Elecciones andaluzas 2018

minmaster escribió:
MistGun escribió:Lo que pones en negrita es justificar el voto de VOX.


Por supuesto que lo es.

Y lo de calificar todo lo que te decimos de flameo tiene gracia del que ha soltado eso de tiene cojones de votar a Podemos [tomaaa] . Yo te he contestado haciendote una simple pregunta que por lo visto eres incapaz de contestar: QUÉ ha hecho Podemos en la administración pública para dejarles de votar?

MistGun escribió:Tu partido precisamente lo que ha hecho es alzar un movimiento de ultraderecha (al que al parecer yo voto en tu mundo de unicornios) con sus políticas radicales y su feminismo pop, aunque mayormente la culpa aquí es del PSOE, al menos en Andalucia.


[qmparto] A Vox lo ha alzado el PP y Ciudadanos llevando a sus votantes al extremismo hasta tal punto que muchos se han identificado más con VOX que con el PP o Ciudadanos.

PD: En mi mundo de unicornios no creo recordar haber dicho que votas a VOX, no hace falta votar a VOX para ser de extrema derecha, de hecho hay muchos más partidos de extrema derecha en España por si no lo sabes.


Honestamente lo que piense un radical de izquierdas sin capacidad crítica más allá de lo que dice un partido me la trae al pairo. El foro entero te tiene calado. La gente que me conoce sabe que no me gusta ningún partido y soy crítico con todo el espectro político.

Para la gente como tú todo es extrema derecha. No es nuevo y tus líderes ideológicos ya lo hacen así que no debería sorprenderme tu nula capacidad crítica.

PD: Según tu yo soy de extrema derecha. Como todos sabemos la derecha vota en pelotón. Pero yo como radical de derecha me he quedado en mi casa. Tu discurso es coherentisimo. Por favor continua distrayendo a la corte.

Volviendo al hilo, aunque la alternativa sea una basura, cualquier cosa mejor que seguir dejando que PSOE siga teniendo su telaraña en Andalucia.
De extrema derecha no se pero de extremo veo mucho en las argumentaciónes en el foro (no llamo cuñado a nadie) , y el problema que noto y pienso que ocurre en EOL es que los que votan o simpatizan con PODEMOS se callan ante la moda o tendencia de la venta de humo de lo políticamente incorrecto del partido diccionario y es un error.

No se trata de llamar cuñado o facha o bolivariano o comunista es un error que cometemos la política es mas compleja que eso.

Yo aprendi hace tiempo que no se puede hablar de política en plan dejar mal con quien debates si no de una manera inclusiva y escuchando o leyendo opiniones.

En España vivimos tiempos de muchos frentismo entre la clase obrera y no merece la pena discutir o enfrentarse con quien no opina como tu.

Yo tengo claro que Votare a PODEMOS mientras sean los que se manifiestan contra las decisiones arbitrarias a favor de la banca del tribunal supremo, quienes son los que pelean a muerte por una subida del 22% del salario mínimo, los que reducen la deuda en las capitales de España en las que gobiernan, y sobre todo los unicos a mi juicio que pactarian hasta con el demonio para el bienestar de la clase obrera en España.

Antes me importaba mucho quien les votaba ahora me da igual ME DA IGUAL y no perdere el tiempo ni me quemare contra los que hablan de neofeminismos y chalets yo sigo creyendo en esta gente.

Saludos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo dije hace 2 días. VOX ha atacado dos temas con los que muchos españoles están en desacuerdo, y es un cabreo transversal, de izquierdas y derechas: inmigración y feminismo.

Con la cautela de no saber lo que sucederá hoy.
HongKi está baneado por "Game over"
Los de Podemos con la perroflauta que me llevan.. normal que se peguen el hostion siempre, seguro que habrá gente mas interesante en ese partido, que esa chica
ABC acaba de desbloquear el sondeo de última hora que había hecho y que prometió publicar a las 20:00 de hoy. En ese sondeo dan una posibilidad de 56 escaños para el bloque de derechas (los necesarios para gobernar son 55) con entre 8 y 10 escaños para VOX :O

De todas formas yo creo que, aunque la derecha tiene toda la pinta de que va a obtener mejores resultados de los previstos en los sondeos, los de ABC se han venido muy arriba con esto, yo creo que se han fumado algo chungo.
jouse norris escribió:De extrema derecha no se pero de extremo veo mucho en las argumentaciónes en el foro (no llamo cuñado a nadie) , y el problema que noto y pienso que ocurre en EOL es que los que votan o simpatizan con PODEMOS se callan ante la moda o tendencia de la venta de humo de lo políticamente incorrecto del partido diccionario y es un error.

No se trata de llamar cuñado o facha o bolivariano o comunista es un error que cometemos la política es mas compleja que eso.

Yo aprendi hace tiempo que no se puede hablar de política en plan dejar mal con quien debates si no de una manera inclusiva y escuchando o leyendo opiniones.

En España vivimos tiempos de muchos frentismo entre la clase obrera y no merece la pena discutir o enfrentarse con quien no opina como tu.

Yo tengo claro que Votare a PODEMOS mientras sean los que se manifiestan contra las decisiones arbitrarias a favor de la banca del tribunal supremo, quienes son los que pelean a muerte por una subida del 22% del salario mínimo, los que reducen la deuda en las capitales de España en las que gobiernan, y sobre todo los unicos a mi juicio que pactarian hasta con el demonio para el bienestar de la clase obrera en España.

Antes me importaba mucho quien les votaba ahora me da igual ME DA IGUAL y no perdere el tiempo ni me quemare contra los que hablan de neofeminismos y chalets yo sigo creyendo en esta gente.

Saludos


Pienso exactamente igual.

No entiendo como los demas no lo ven.
Ojalá minmaster y mister Gunn fueran chicas yo disfrutaría con la pelea de gatitas que se está gestando (guarra!zorra!). [looco]

O que yo fuese homo, de hecho apoyaría a Gunn porque su avatar es más atractivo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jouse norris escribió:De extrema derecha no se pero de extremo veo mucho en las argumentaciónes en el foro (no llamo cuñado a nadie) , y el problema que noto y pienso que ocurre en EOL es que los que votan o simpatizan con PODEMOS se callan ante la moda o tendencia de la venta de humo de lo políticamente incorrecto del partido diccionario y es un error.

No se trata de llamar cuñado o facha o bolivariano o comunista es un error que cometemos la política es mas compleja que eso.

Yo aprendi hace tiempo que no se puede hablar de política en plan dejar mal con quien debates si no de una manera inclusiva y escuchando o leyendo opiniones.

En España vivimos tiempos de muchos frentismo entre la clase obrera y no merece la pena discutir o enfrentarse con quien no opina como tu.

Yo tengo claro que Votare a PODEMOS mientras sean los que se manifiestan contra las decisiones arbitrarias a favor de la banca del tribunal supremo, quienes son los que pelean a muerte por una subida del 22% del salario mínimo, los que reducen la deuda en las capitales de España en las que gobiernan, y sobre todo los unicos a mi juicio que pactarian hasta con el demonio para el bienestar de la clase obrera en España.

Antes me importaba mucho quien les votaba ahora me da igual ME DA IGUAL y no perdere el tiempo ni me quemare contra los que hablan de neofeminismos y chalets yo sigo creyendo en esta gente.

Saludos



Sólo una duda. ¿Cómo se puede hablar de beneficiar a la clase obrera de España y a su vez pedir que se llene este país de inmigrantes?
Zardoz2000 escribió:Ojalá minmaster y mister Gunn fueran chicas yo disfrutaría con la pelea de gatitas que se está gestando (guarra!zorra!). [looco]

O que yo fuese homo, de hecho apoyaría a Gunn porque su avatar es más atractivo.


Me puedo poner uno más atractivo si quieres. Además lo mismo soy una gatita y no lo sabes ;)

PD: mis disculpas al foro pero es que con ese usuario no puedo.
Venga Vox, que de el campanazo que buena falta le hace a este pais. Aunque solo sea por si logran despertar a la izquierda pre-caida del muro de Berlin y no la mierda edulcorada progre que hay ahora.
Tito_Mel escribió:ABC acaba de desbloquear el sondeo de última hora que había hecho y que prometió publicar a las 20:00 de hoy. En ese sondeo dan una posibilidad de 56 escaños para el bloque de derechas (los necesarios para gobernar son 55) con entre 8 y 10 escaños para VOX :O


la misma encuesta la estan publicando mas medios, como cadena ser, p.ej.
holita a todos

las alusiones personales hacia otros eolianos no están permitidas, así que lo de cibervoluntarios, fachas y demás calificativos para referirse a otros eolianos no están permitidos.
Marat escribió:Venga Vox, que de el campanazo que buena falta le hace a este pais. Aunque solo sea por si logran despertar a la izquierda pre-caida del muro de Berlin y no la mierda edulcorada progre que hay ahora.


Eso también yo respeto a la izquierda pre caída de antes pero a ese conglomerado de feminazis medusas gays y guerreros de la justicia social es que no los trago. Hasta el revulsivo entre el PP y ciudadanos lo veo con agrado.

Por cierto en el PP parece el discurso del perro del hortelano sí pierde el PSOE ganan ellos aunque les caigan los votos
Mucho alabar a VOX pero su mayor característica, su ultra meapilismo, ya tal. Luego a llorar de los moros.
Grande Vox, grande Santi.
Nos vemos en las Generales Presidente!
parece q no ha ido a votar ni el tato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:parece q no ha ido a votar ni el tato [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso convierte a VOX presidiendo Andalucía XD XD
Psoe dice q no pacta con la derecha

Podemos dice q no pacta con psoe

Cs dice q no pacta con la izquierda ni con vox

Pp dice q no pacta con vox ni con cs ni con la izquierda.

Bocachanclas everywhere [plas]
los pactos hay que preguntarlos mañana, no ahora.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Se viene batacazo de susanita y el doctor impostor, por ende.
txusko escribió:Psoe dice a no pacta con la derrcha

Podemos doce q no pacta con psoe

Cs dice q no pacta con la izquierda ni con vox

Pp dice q no pacta con vox ni con cs ni con la izquierda.

Bocachanclas everywhere [plas]

A veces pienso que viven en otro mundo, se creen que los votantes somos tontos o algo, aquí al final pacta todo dios.
Me enervan [+furioso]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ve posible Cs+Vox+PP, con tal de superar a las izquierdas?
Yo tengo muy claro de quien es la culpa de que VOX irrumpa de esta forma, y en las generales pasara mas de lo mismo, sus votantes gente que pide soluciones extremas para problemas de extremos, tened claro que no todo el que ha votado a VOX es un fascista, y esto es un espejo para las generales.
cafKen escribió:Alguien ve posible Cs+Vox+PP, con tal de superar a las izquierdas?

Ójala.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
accanijo escribió:Yo tengo muy claro de quien es la culpa de que VOX irrumpa de esta forma, y en las generales pasara mas de lo mismo, sus votantes gente que pide soluciones extremas para problemas de extremos, tened claro que no todo el que ha votado a VOX es un fascista, y esto es un espejo para las generales.


a ver que pasa, pero si vox sube yo me alegro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
que miserables en la sexta y demás mass media: si ganan los que ellos quieren: "la fiesta de la democracia" "la gente ha hablado" bla bla.... . Si no ganan, mensaje y tono muy distintos.

Luego por supuesto son los primeros en darse golpes en el pecho con lo demócratas que son.
Pero ya han salido los resultados?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
mecavergil escribió:Pero ya han salido los resultados?

22:15, empiezan a salir
Me lo parece a mi o esto se esta llenando de clonasos de baneados?
Me veo venir el 55 PSOE + AA vs 54 PP+Cs+VOX y el cambio se queda a 1 escaño [qmparto]

Para la derecha sería como marcarse un Alavés 2001 (llegar una imposible e irrepetible final de la uefa para acabar perdiendo en el último minuto de la prórroga)
accanijo escribió:Yo tengo muy claro de quien es la culpa de que VOX irrumpa de esta forma, y en las generales pasara mas de lo mismo, sus votantes gente que pide soluciones extremas para problemas de extremos, tened claro que no todo el que ha votado a VOX es un fascista, y esto es un espejo para las generales.


Es lo que dije yo páginas atrás. La subida de VOX es por lo que es.

A mí me da igual quien gane menos el PSOE, más que nada por limpiar la cloaca.
accanijo escribió:Yo tengo muy claro de quien es la culpa de que VOX irrumpa de esta forma, y en las generales pasara mas de lo mismo, sus votantes gente que pide soluciones extremas para problemas de extremos, tened claro que no todo el que ha votado a VOX es un fascista, y esto es un espejo para las generales.


Siempre me he considerado de izquierdas, pero lo que acabas de decir es un mapa perfecto de los votantes de vox. Hay gente que habiendo sido de izquierdas, han votado a vox por hartazgo de la clase política, que no soluciona sus problemas.

Por cierto, soy andaluz, y no he votado (estoy con el camión por Londres), pero si hubiera tenido oportunidad de votar, tampoco lo hubiera hecho, ninguna opción política de las que hay me representa. Todas me parecen la misma escoria.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
mecavergil escribió:Pero ya han salido los resultados?

Se estan haciendo cuentas numéricas con una encuesta que hizo ayer el Abc.

Aun no hay datos oficiales.
No se por que, pero me huelo a ostion del psoe y elecciones generales para antes de primavera
Me considero una persona de izquierdas ( aunque en temas de inmigracion, puedo girar un poco a la derecha, mas bien me puedo considerar de centro, si eso existe en la actualidad XD). Pero con tal de que salga el PSOE del poder en andalucia, prefiero que salga incluso el PP al cual aborrezco, pero lo de andalucia no es normal, que levanten las alfombras que tiene que haber una de mierda alli metida, que me rio yo de valencia y madrid.... 40 años en el poder y tienen la comunidad echa una mierda.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
fearandir escribió:No se por que, pero me huelo a ostion del psoe y elecciones generales para antes de primavera

No te lo hueles. Lo han puesto hace 5 mins en lasexta. Sede del psoe en andalucia: ni musica, ni gente, 4 periodistas, 4 gatos, ni confetti, susana enbunkerizada y atrincherada... [+risas]
fearandir escribió:No se por que, pero me huelo a ostion del psoe y elecciones generales para antes de primavera


Con lo que les gusta a los politicos hacer la garrapata aunque se ostie el psoe no creo que adelante elecciones
Yo también estoy seguro de que va a haber repetición de elecciones dentro de muy poco. Al bloque de derechas no le va a llegar para gobernar y Susana con estos resultados está en una posición muy débil, pero sabe que sus votantes se han quedado en casa y que su mejor motivo para movilizarlos son estos resultados, meter el miedo de que viene la derecha y no solo la derecha sino VOX.

En 3 meses hay nuevas elecciones y Susana saca 8-10 escaños más fácil y ahí ya vuelve a estar en una posición de fortaleza donde probablemente reeditará su pacto con Ciudadanos, que para ella es un socio mucho más cómodo que Adelante Andalucía.
Espero que la derecha sume mas escaños para poder sacar a relucir toda la mierda del psoe.

Mi familia todos a vox.
Que raro que nadie del PSOE de Andalucía hayan dicho nada.
Adiós PSOE. Andaluces, podemos estar orgullosos.

Escrutado 82%, a destacar PSOE batacazo y VOX 12 escaños.
descalabro de PSOE y suman las derechas. Vox 12 diputados.

al 82% de escrutinio
Ostia los resultados al 82%
Se viene gobierno de retales de derecha. Tendran huevos de aliarse con vox?

En el psoe las trituradoras de papel a tope.
@Melkorian Pero como dices eso?? Cloaca, mierda? que va, se queda corto lo que indias. Y que conste que no voto a nadie, ni soy andaluz, como dijo otro usuario por ahí, no me representa ninguno, son igual de escoria todos.
Dicen que la derecha ya es mayoría y Vox 12 escaños.

Sí hay alternancia y desmontan el entramado del PSOE creo que es positivo al igual que paso al revés en Valencia y sitios con partidos incrustados.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Ni en mis sueños más humedos podía esperar este resultado de VOX.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jojojo...si esto se confirma ni de coña habrá generales antes de 2020. El Docktor Fraude se ve fuera y querrá estirar su mandato lo máximo posible.
brutal la caída del PSOE , en las generales va a ser apoteósico xD
3169 respuestas