Elecciones andaluzas 2018

vicodina escribió:
viconaru escribió:A todos estos que estais super convencidos que vais a votar a Vox en las proximas elecciones porque os encanta su programa electoral, pregunto... ¿Por qué no los habéis votado hasta ahora? Porque no es un partido nuevo precisamente.

no hablaré por mi porque me voy a abstener de votar en las proximas generales o bien votare algun partido tipo Pacma o Piratas, pero creo que la gente ha empezado a votar a VOX a raiz de las politicas de inmigracion, feministas y sobretodo en torno al tema de la independencia de Catalunya, VOX ha hecho campaña contra esas politicas identitarias, ha soltado burradas que a nivel mediatico dan mucho escaparate de cara a los medios y con ello se ha llevado muchos votos y cierto poder en el parlamento andaluz

y mientras la izquierda actual siga preocupada de ese tipo de politicas sin meter mano a los problemas sociales reales que hay (que no tenemos el mismo poder adquisitivo que hace 20 años por ejemplo), la derecha seguira subiendo

gran parte del voto a VOX no es un auge de la extrema derecha, ese auge es una consecuencia y no una causa, principalmente por lo mal que lo hacen los partidos que teoricamente son o son mas de izquierdas, mas bien es un castigo a lo que la izquierda se enfoca y la sociedad no quiere, de ahi ese auge, no viene por arte de magia

en Suecia el progresismo ha hecho tantas tonterias que han convertido la extrema derecha en la segunda fuerza politica ni mas ni menos, y nos dan 1 trillon de vueltas en cuanto a politicas sociales para todos


La izquierda está haciendo lo que siempre ha hecho. Los inmigrantes vienen en patera desde hace eones y la ley Viogen existe desde 2004. Podemos desde el minuto 1 llevaba en su programa electoral derrumbar las vallas de Ceuta y Melilla (ahora no recuerdo si eso lo han cambiado).
¿Por qué ese descontento AHORA?
viconaru escribió:La izquierda está haciendo lo que siempre ha hecho. Los inmigrantes vienen en patera desde hace eones y la ley Viogen existe desde 2004. Podemos desde el minuto 1 llevaba en su programa electoral derrumbar las vallas de Ceuta y Melilla (ahora no recuerdo si eso loham cambiado).
¿Por qué ese descontento AHORA?


Dímelo tú. La picadura de la cobra facha?
Blawan escribió:
javitronik escribió:
Blawan escribió:¿que tiene de malo ese twitt?
Lo dicho, propaganda 24/7


A mí me han sobrado cuatro párrafos del twitt para saberlo... :o

Ánimo, que tu puedes.

Ánimo, que tu puedes, pero llamas párrafos a las líneas...XD


Usted perdone, señor catedrático, por el error garrafal. Quise decir renglones... XD
Blawan escribió:
vicodina escribió:
viconaru escribió:A todos estos que estais super convencidos que vais a votar a Vox en las proximas elecciones porque os encanta su programa electoral, pregunto... ¿Por qué no los habéis votado hasta ahora? Porque no es un partido nuevo precisamente.

no hablaré por mi porque me voy a abstener de votar en las proximas generales o bien votare algun partido tipo Pacma o Piratas, pero creo que la gente ha empezado a votar a VOX a raiz de las politicas de inmigracion, feministas y sobretodo en torno al tema de la independencia de Catalunya, VOX ha hecho campaña contra esas politicas identitarias, ha soltado burradas que a nivel mediatico dan mucho escaparate de cara a los medios y con ello se ha llevado muchos votos y cierto poder en el parlamento andaluz

y mientras la izquierda actual siga preocupada de ese tipo de politicas sin meter mano a los problemas sociales reales que hay (que no tenemos el mismo poder adquisitivo que hace 20 años por ejemplo), la derecha seguira subiendo

gran parte del voto a VOX no es un auge de la extrema derecha, ese auge es una consecuencia y no una causa, principalmente por lo mal que lo hacen los partidos que teoricamente son o son mas de izquierdas, mas bien es un castigo a lo que la izquierda se enfoca y la sociedad no quiere, de ahi ese auge, no viene por arte de magia

en Suecia el progresismo ha hecho tantas tonterias que han convertido la extrema derecha en la segunda fuerza politica ni mas ni menos, y nos dan 1 trillon de vueltas en cuanto a politicas sociales para todos

Podemos sigue siendo el único partido minimamente en contra de cosas como los desahucios. La monarquía española es un atraso y una falta de respeto a la inteligencia y son los únicos que están en contra.
A la gente sólo llega el asunto independentista y feminista. Es puro marketing y propaganda, realmente Podemos sigue siendo el partido que está mas al lado del pueblo.
Por ejemplo, parece ser que a todos repatea esa inclinación feminista, sin embargo a nadie parece importarle perder el derecho al aborto o que los homosexuales vuelvan a ser considerados parias. Que cosas tiene el marketing eh...

creo que criticar el "marketing" al que te refieres y a su vez Podemos haya tomado una inclinacion claramente feminista es muy incongruente per se

Podemos basa gran parte de su discurso actual en politicas de inmigración y en el feminismo, dejando muy de lado los discursos pro-obrero que les llevaron hasta donde les llevaron, yo entiendo que el feminismo esta en auge y que quieran ganar votos usandolo, pero eso dura un tiempo, despues se vuelve en una cuchilla de doble filo y es lo que les pasa, han dejado los discursos que usaron hace años por unos feministas, pro-inmigracion, etc... y te guste o no te guste eso es dar via libre a los argumentos de la derecha y la ultra derecha porque viven de posicionarse en contra de todas esas medidas desde siempre

no se trata de propaganda o marketing esto, se trata de que Podemos ha tomado otro rumbo como decision politica de estrategia y les esta saliendo mal, nada mas, deben volver al discurso donde englobaban a todos y atacaban a los partidos corruptos, porque de ahi es de donde sacaron los votantes que tienen y casualmente desde que tomaron la via feminista y pro-inmigracion han ido para abajo (tambien ha ayudado el que se les haya unido IU y el tontin de Garzon, esa es otra de las muchas razones claro)
Blawan escribió:
vicodina escribió:
viconaru escribió:A todos estos que estais super convencidos que vais a votar a Vox en las proximas elecciones porque os encanta su programa electoral, pregunto... ¿Por qué no los habéis votado hasta ahora? Porque no es un partido nuevo precisamente.

no hablaré por mi porque me voy a abstener de votar en las proximas generales o bien votare algun partido tipo Pacma o Piratas, pero creo que la gente ha empezado a votar a VOX a raiz de las politicas de inmigracion, feministas y sobretodo en torno al tema de la independencia de Catalunya, VOX ha hecho campaña contra esas politicas identitarias, ha soltado burradas que a nivel mediatico dan mucho escaparate de cara a los medios y con ello se ha llevado muchos votos y cierto poder en el parlamento andaluz

y mientras la izquierda actual siga preocupada de ese tipo de politicas sin meter mano a los problemas sociales reales que hay (que no tenemos el mismo poder adquisitivo que hace 20 años por ejemplo), la derecha seguira subiendo

gran parte del voto a VOX no es un auge de la extrema derecha, ese auge es una consecuencia y no una causa, principalmente por lo mal que lo hacen los partidos que teoricamente son o son mas de izquierdas, mas bien es un castigo a lo que la izquierda se enfoca y la sociedad no quiere, de ahi ese auge, no viene por arte de magia

en Suecia el progresismo ha hecho tantas tonterias que han convertido la extrema derecha en la segunda fuerza politica ni mas ni menos, y nos dan 1 trillon de vueltas en cuanto a politicas sociales para todos

Podemos sigue siendo el único partido minimamente en contra de cosas como los desahucios. La monarquía española es un atraso y una falta de respeto a la inteligencia y son los únicos que están en contra.
A la gente sólo llega el asunto independentista y feminista. Es puro marketing y propaganda, realmente Podemos sigue siendo el partido que está mas al lado del pueblo.
Por ejemplo, parece ser que a todos repatea esa inclinación feminista, sin embargo a nadie parece importarle perder el derecho al aborto o que los homosexuales vuelvan a ser considerados parias. Que cosas tiene el marketing eh...



En contra de los desahucios? pues todavía no han hecho nada para paliar los desahucios, y ayudar a los desahuciados.

No digas que a la gente solo le llega lo del feminismo, las puertas abiertas y la independencia, cuando es lo único que saca Pablo cada dos por tres.

Imagen

Podemos usa como logo de su ‘república’ una imagen diseñada para peluquerías



:-|


La gente esta muy quemada, y mientras sigan apoyándose en los tres pilares progresistas, Podemos no tiene nada que hacer, y mas cuando ahora hablan de traer a los inmigrantes directamente desde sus países.

Pedro Sanchez sabe que después de esta legislatura desaparece y el PSOE con el, pero el esta actuando de esta forma para labrarse su futuro, sin importarle el país y sus ciudadanos.
Bauer8056 escribió:
viconaru escribió:La izquierda está haciendo lo que siempre ha hecho. Los inmigrantes vienen en patera desde hace eones y la ley Viogen existe desde 2004. Podemos desde el minuto 1 llevaba en su programa electoral derrumbar las vallas de Ceuta y Melilla (ahora no recuerdo si eso loham cambiado).
¿Por qué ese descontento AHORA?


Dímelo tú. La picadura de la cobra facha?


O porque la sociedad está idiotizada. Eso explica perfectamente el cachondeo del Brexit, esos que han votado que Sí y ahora se arrepienten, que un multimillonario como Trump que no cree en el cambio climático sea presidente de una de las potencias más grandes del mundo, o que un tipejo como Bolsonaro haya arrasado en las elecciones. Hombre, si el mundo se va a la mierda España no iba a ser menos.
Lo que hay que leer [qmparto]

Los chalecos amarillos son lo más reaccionario de Francia, de la Francia rural y los camioneros, gente que ha votado masivamente al FN que están hasta la picha de los jiliprogres urbanos y sus payasadas ecológicas que nunca pagan ellos.

Que alguno se cree que es mayo del 68 [facepalm]
NWOBHM escribió:Lo que hay que leer [qmparto]

Los chalecos amarillos son lo más reaccionario de Francia, de la Francia rural y los camioneros, gente que ha votado masivamente al FN que están hasta la picha de los jiliprogres urbanos y sus payasadas ecológicas que nunca pagan ellos.

Que alguno se cree que es mayo del 68 [facepalm]


Mira, ese prisma es interesante. No lo había visto
Garranegra escribió:Imagen

Podemos usa como logo de su ‘república’ una imagen diseñada para peluquerías


OMG. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto supera con creces aquella imagen en la que aparecía Garzón con un traje de corazones blancos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:
Blawan escribió:
vicodina escribió:no hablaré por mi porque me voy a abstener de votar en las proximas generales o bien votare algun partido tipo Pacma o Piratas, pero creo que la gente ha empezado a votar a VOX a raiz de las politicas de inmigracion, feministas y sobretodo en torno al tema de la independencia de Catalunya, VOX ha hecho campaña contra esas politicas identitarias, ha soltado burradas que a nivel mediatico dan mucho escaparate de cara a los medios y con ello se ha llevado muchos votos y cierto poder en el parlamento andaluz

y mientras la izquierda actual siga preocupada de ese tipo de politicas sin meter mano a los problemas sociales reales que hay (que no tenemos el mismo poder adquisitivo que hace 20 años por ejemplo), la derecha seguira subiendo

gran parte del voto a VOX no es un auge de la extrema derecha, ese auge es una consecuencia y no una causa, principalmente por lo mal que lo hacen los partidos que teoricamente son o son mas de izquierdas, mas bien es un castigo a lo que la izquierda se enfoca y la sociedad no quiere, de ahi ese auge, no viene por arte de magia

en Suecia el progresismo ha hecho tantas tonterias que han convertido la extrema derecha en la segunda fuerza politica ni mas ni menos, y nos dan 1 trillon de vueltas en cuanto a politicas sociales para todos

Podemos sigue siendo el único partido minimamente en contra de cosas como los desahucios. La monarquía española es un atraso y una falta de respeto a la inteligencia y son los únicos que están en contra.
A la gente sólo llega el asunto independentista y feminista. Es puro marketing y propaganda, realmente Podemos sigue siendo el partido que está mas al lado del pueblo.
Por ejemplo, parece ser que a todos repatea esa inclinación feminista, sin embargo a nadie parece importarle perder el derecho al aborto o que los homosexuales vuelvan a ser considerados parias. Que cosas tiene el marketing eh...

creo que criticar el "marketing" al que te refieres y a su vez Podemos haya tomado una inclinacion claramente feminista es muy incongruente per se

Podemos basa gran parte de su discurso actual en politicas de inmigración y en el feminismo, dejando muy de lado los discursos pro-obrero que les llevaron hasta donde les llevaron, yo entiendo que el feminismo esta en auge y que quieran ganar votos usandolo, pero eso dura un tiempo, despues se vuelve en una cuchilla de doble filo y es lo que les pasa, han dejado los discursos que usaron hace años por unos feministas, pro-inmigracion, etc... y te guste o no te guste eso es dar via libre a los argumentos de la derecha y la ultra derecha porque viven de posicionarse en contra de todas esas medidas desde siempre

no se trata de propaganda o marketing esto, se trata de que Podemos ha tomado otro rumbo como decision politica de estrategia y les esta saliendo mal, nada mas, deben volver al discurso donde englobaban a todos y atacaban a los partidos corruptos, porque de ahi es de donde sacaron los votantes que tienen y casualmente desde que tomaron la via feminista y pro-inmigracion han ido para abajo (tambien ha ayudado el que se les haya unido IU y el tontin de Garzon, esa es otra de las muchas razones claro)

Pues no se que decirte, yo creo que la gente le saca punta al tema del feminismo en extremo.
Ahí está el ejemplo del twitt...un twitt en el que se propone la república y ¿la gente se queda con lo del feminismo?
Cierto es también que ya deberían cortarse un poco y no darle tanto bombo, supone un desconocimiento enorme de la política española sólo mencionarlo pues estamos acostumbrados a truhanes de primer nivel tipo Aznar, pero eso no significa que el programa político de Podemos sea:
1. Independentismo
2. Feminismo
3. Decorar el chalé
Es que lo del "feminismo" en los medios de comunicación parece al nivel del "terrorismo". Ni que entrará en juego alguna movida fonética que hace que se quede mas gente con ello, fijaros en el tono la próxima vez que escucheis "feminismo" en las noticias [fiu]
Podría dar para un capítulo de Muchachada Nui con Joaquín Reyes repitiéndolo en bucle...XD
@viconaru Fácil, nos vendieron como principial los de abajo contra los de arriba, contra los corruptos. Si, lógicamente ya tenian el feminazismo y la inmigración, incluso el tema de Cataluña. Pero yo por lo menos pensaba que se preocuparian primero por lo principal y luego ya se pondrían con lo otro. Pero desde el minuto 0 se pusieron con lo que menos me interesaba o estaba en contra. Dejando casi completamente de lado el tema de la clase obrera, que es por lo que les voté.

Podemos ha sido un bluff, les ha servido para quitar a la gente de las calles y tenerlos callados. ¿Cuantas manifestaciones/huegas ha habido desde que se formaron? Pues las de las feminazis, que tiene tela.

Eso sí, gilipolleces ínternas (Herrejon, la ex, la mujer, chaletazo, todos los principales, primarias..) e hipocresía la que quieras.
@Blawan no es que le saque punta, es que la gente llega un momento que el discurso le cansa y a las pruebas me remito, gran parte de la actividad de Podemos esta relacionada con ese tema, y llevan mucho tiempo así

no es malo el feminismo, es malo utilizarlo para ganar votos o pretender ganarlo, que es lo que hace Podemos y PSOE, hablan de feminismo porque saben el auge que tiene y piensan que así ganarán votos, y también depende de como vendas ese feminismo, y desde que lo vendes como una forma de criminalizar al hombre pues sigues y sigues y sigues perdiendo votos

cuando hablan de que un hombre ha matado a su mujer pero en cambio a la inversa hablan de que una persona ha matado a su pareja que crees que consigues?
o cuando un hombre se suicida con sus hijos que hablan de que un hombre ha matado a sus hijos pero cuando es una mujer se trata de un suicidio ampliado?
que crees que consiguen con noticias como aquella que salió donde una chica se quedó esteril de una paliza que le dieron unas "personas" y realmente eran otras chicas que la estaban apalizando? que crees que ocurre a la larga si sesgas la información de esa manera, y luego partidos como PSOE o Podemos elevan el nivel de alerta cada dos por tres, hacen campaña en cada caso de violencia machista, etc?

que le das alas a la derecha y la ultra derecha, asi de simple, y esto es lo que esta ocurriendo el mundo en general, que la izquierda se ha pasado de frenada, nada mas, en serio, mira lo que ha pasado en Suecia, que es uno de los paises donde mas ayudas tienes de todos, pero en cambio el sesgo de la informacion es enorme, los partidos de izquierda son ultra progresistas, etc...miralo porque ese es el punto al que se llega con el buenismo que algunos promulgan, y eso a mi me da miedo, convertir la ultra derecha en una fuerza como esa da un mal rollo tremendo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dracarys escribió:@viconaru Fácil, nos vendieron como principial los de abajo contra los de arriba, contra los corruptos. Si, lógicamente ya tenian el feminazismo y la inmigración, incluso el tema de Cataluña. Pero yo por lo menos pensaba que se preocuparian primero por lo principal y luego ya se pondrían con lo otro. Pero desde el minuto 0 se pusieron con lo que menos me interesaba o estaba en contra. Dejando casi completamente de lado el tema de la clase obrera, que es por lo que les voté.

Podemos ha sido un bluff, les ha servido para quitar a la gente de las calles y tenerlos callados. ¿Cuantas manifestaciones/huegas ha habido desde que se formaron? Pues las de las feminazis, que tiene tela.

Eso sí, gilipolleces ínternas (Herrejon, la ex, la mujer, chaletazo, todos los principales, primarias..) e hipocresía la que quieras.

Pero es que realmente no es así.
Ahí tienes el twitt: "república y feminismo" La reacción de la gente: "uff, feminismo, que pereza"
Lo dicho, estamos acostumbrados a una clase política realmente sibilina del "habla catalán en la intimidad" "el que se mueva no sale en la foto" y en Podemos no han estado ágiles en ese sentido, pero de ahí a estos extremos...
El resto de partidos no están sometidos a la misma crítica por parte de la ciudadanía pero ni de lejos y esto es lo que viene de lejos y me parece realmente irrecuperable. La izquierda fue el enemigo número 1 de Occidente durante gran parte del siglo pasado y estas son las consecuencias.
Goncatin escribió:El pucherazo del 26J dice, que risas tu

Menos gorros de papel de aluminio y más realidad es lo que hace falta

Pero desde luego seguir con la tontería no es que favorezca a la “causa”


Te agradecería que cuando te dirijas a mi, me cites o menciones, mas que nada, por que así seguro que no se me pasa, y es la segunda vez en este hilo que se te olvida.

Entrando ya en lo que comentas, si te fijas en mi anterior mensaje ya dije que las teorías conspiranoicas siempre sirven para tapar los datos relevantes y tachar de poco menos que locos a los excepticos, por muy racional que sea su aproximación.

Repito, no sé como se pudo hacer, no tengo medios, los tendría que haber puesto los encargados de una investigación, pero tengo muy claro que esos no fueron los resultados.

vicodina escribió:Podemos basa gran parte de su discurso actual en politicas de inmigración y en el feminismo, dejando muy de lado los discursos pro-obrero que les llevaron hasta donde les llevaron, yo entiendo que el feminismo esta en auge y que quieran ganar votos usandolo, pero eso dura un tiempo, despues se vuelve en una cuchilla de doble filo y es lo que les pasa, han dejado los discursos que usaron hace años por unos feministas, pro-inmigracion, etc... y te guste o no te guste eso es dar via libre a los argumentos de la derecha y la ultra derecha porque viven de posicionarse en contra de todas esas medidas desde siempre

no se trata de propaganda o marketing esto, se trata de que Podemos ha tomado otro rumbo como decision politica de estrategia y les esta saliendo mal, nada mas, deben volver al discurso donde englobaban a todos y atacaban a los partidos corruptos, porque de ahi es de donde sacaron los votantes que tienen y casualmente desde que tomaron la via feminista y pro-inmigracion han ido para abajo (tambien ha ayudado el que se les haya unido IU y el tontin de Garzon, esa es otra de las muchas razones claro)

Por supuesto que es marketing, la prueba es que se repiten los mismos argumentos falsos una y otra vez.
Podemos jamás ha tenido un discurso pro-obrero hasta ahora, y aún así, la palabra obrero sigue sustituida por "gente".
Al principio, se hablaba de "los de arriba y los de abajo" y transversalidad. Con la caída en desgracia del errejonismo se ha ido girando a la izquierda, es decir, acercando posiciones a la clase obrera y dejando el discurso sobre autónomos y pequeños empresarios.
Con lo que lo que repetís como loros, que el auge de la ultra derecha es culpa de la izquierda, es un mantra.
Por cierto, si en este país nadie es obrero, todo el mundo es clase media...
dlabo escribió:, no sé como se pudo hacer, no tengo medios, los tendría que haber puesto los encargados de una investigación, pero tengo muy claro que esos no fueron los resultados...


Resumen: no tienes ni puta idea, no sabes cómo funciona la ley electoral, no estás presente en el proceso, no les haces caso a los que si que saben, pero sabes fijo fijo que las elecciones están manipuladas.

Eres adorable [amor]

No cambies nunca, que nos sirves para unas risas
Goncatin escribió:
dlabo escribió:, no sé como se pudo hacer, no tengo medios, los tendría que haber puesto los encargados de una investigación, pero tengo muy claro que esos no fueron los resultados...


Resumen: no tienes ni puta idea, no sabes cómo funciona la ley electoral, no estás presente en el proceso, no les haces caso a los que si que saben, pero sabes fijo fijo que las elecciones están manipuladas.

Eres adorable [amor]

No cambies nunca, que nos sirves para unas risas


¿Si? Año 2001, corte Suprema de Ohio, testimonio bajo juramento sobre las elecciones de 2000 que le dieron la presidencia a Bush Jr.

https://youtu.be/hDd21pEmP4g

Entre otras cosas, dice que el mayor indicio de amaño es desviaciones significativas de los resultados con las "exit-polls" (aquí las llamamos encuestas a pie de urna).

Ahora si quieres te puedo llamar yo a ti osito rojigualda y estamos en paz.
Bueno, no, yo además te he dado argumentos
dlabo escribió:
Goncatin escribió:
dlabo escribió:, no sé como se pudo hacer, no tengo medios, los tendría que haber puesto los encargados de una investigación, pero tengo muy claro que esos no fueron los resultados...


Resumen: no tienes ni puta idea, no sabes cómo funciona la ley electoral, no estás presente en el proceso, no les haces caso a los que si que saben, pero sabes fijo fijo que las elecciones están manipuladas.

Eres adorable [amor]

No cambies nunca, que nos sirves para unas risas


¿Si? Año 2001, corte Suprema de Ohio, testimonio bajo juramento sobre las elecciones de 2000 que le dieron la presidencia a Bush Jr.

https://youtu.be/hDd21pEmP4g

Entre otras cosas, dice que el mayor indicio de amaño es desviaciones significativas de los resultados con las "exit-polls" (aquí las llamamos encuestas a pie de urna).

Ahora si quieres te puedo llamar yo a ti osito rojigualda y estamos en paz.
Bueno, no, yo además te he dado argumentos


Huy si. Los argumentos definitivos. Mándale el vídeo a la Junta Electoral, que esos no entienden. Y cuéntame, que tan entendido te veo, y tan seguro estás del amaño del 26J, como lo han hecho. Porque digo yo que para afirmarlo tendrás que saber algo sobre las elecciones españolas, no poner un vídeo de un juez de EEUU, que ni siquiera tiene por qué ser extrapolable

La verdad es que me lo haces pasar pipa
A: "Los elecciones se amañaron... No se cómo lo hicieron, pero sé que lo hicieron... because potato"

B: "No mira, es que el procedimiento electoral español funciona de esta manera, que deja claro que es imposible amañar las elecciones"

A: "Sois unos ilusos, yo sé que se amañaron las elecciones contra Podemos... because potato"
Blawan escribió:
Dracarys escribió:@viconaru Fácil, nos vendieron como principial los de abajo contra los de arriba, contra los corruptos. Si, lógicamente ya tenian el feminazismo y la inmigración, incluso el tema de Cataluña. Pero yo por lo menos pensaba que se preocuparian primero por lo principal y luego ya se pondrían con lo otro. Pero desde el minuto 0 se pusieron con lo que menos me interesaba o estaba en contra. Dejando casi completamente de lado el tema de la clase obrera, que es por lo que les voté.

Podemos ha sido un bluff, les ha servido para quitar a la gente de las calles y tenerlos callados. ¿Cuantas manifestaciones/huegas ha habido desde que se formaron? Pues las de las feminazis, que tiene tela.

Eso sí, gilipolleces ínternas (Herrejon, la ex, la mujer, chaletazo, todos los principales, primarias..) e hipocresía la que quieras.

Pero es que realmente no es así.
Ahí tienes el twitt: "república y feminismo" La reacción de la gente: "uff, feminismo, que pereza"
Lo dicho, estamos acostumbrados a una clase política realmente sibilina del "habla catalán en la intimidad" "el que se mueva no sale en la foto" y en Podemos no han estado ágiles en ese sentido, pero de ahí a estos extremos...
El resto de partidos no están sometidos a la misma crítica por parte de la ciudadanía pero ni de lejos y esto es lo que viene de lejos y me parece realmente irrecuperable. La izquierda fue el enemigo número 1 de Occidente durante gran parte del siglo pasado y estas son las consecuencias.


Pero es que es lógico, tu lees feminismo, pero ese feminismo al que se refieren es realmente el hembrismo de las feminazis. Por eso la gente lee feminismo y ya le da la arcada. Y cuanto antes se den cuenta, antes pararán la sangría.

Y si, se le critica más porque se empeñan en ser los portadores de la moral y la pureza y claro, luego sale la hipocrisía a pasear y a la gente le toca los huevos. No me digas que te encanta vivir en Vallecas como buen obrero para pirarte a los 2 años a un pedazo de casoplón que ni los pijos de los otros partidos. Y así con todo.
quote="Goncatin"]


Huy si. Los argumentos definitivos. Mándale el vídeo a la Junta Electoral, que esos no entienden. Y cuéntame, que tan entendido te veo, y tan seguro estás del amaño del 26J, como lo han hecho. Porque digo yo que para afirmarlo tendrás que saber algo sobre las elecciones españolas, no poner un vídeo de un juez de EEUU, que ni siquiera tiene por qué ser extrapolable

La verdad es que me lo haces pasar pipa[/quote]
[
quote="cpardo"]A: "Los elecciones se amañaron... No se cómo lo hicieron, pero sé que lo hicieron... because potato"

B: "No mira, es que el procedimiento electoral español funciona de esta manera, que deja claro que es imposible amañar las elecciones"

A: "Sois unos ilusos, yo sé que se amañaron las elecciones contra Podemos... because potato"[/quote]

Se como funciona el sistema de recuento español.
No sé como manipularlo.
Gracias al vídeo que he puesto, mucha gente supo como se podía manipular el sistema de recuento de EE.UU. Ese sistema ha ido cambiando a raíz de esas elecciones.
En ese vídeo, de un tío confesando haber amañado unas elecciones presidenciales en EE.UU. , hay una alusión homologable a todo sistema de recuento que cuente con la particularidad de hacer entrevistas masivas a la gente cuando sale de votar, las famosas encuestas a pie de urna, que en ambos casos hay desviaciones importantes y decisivas.
El sistema pretende minimizar y dificultar los amaños, pero por definición, no es imposible que un amaño se dé, como estáis afirmando.
@dlabo

Venga va, las elecciones se amañan, se amañan siempre, si no ¿como ahora iba a subir tanto VOX y a bajar tanto podemos en Andalucía? Si Podemos no gobierna es porque hay una conspiración en contra de este gran partido con tan buenas propuestas y que no puede hacer otra cosa sino subir cada día mas en intención de voto. A ver si el señor corrupto del ordenador de la moncloa, ese que cuenta los votos y los mete en una hoja excel 2003 es sustituido y se empieza a contabilizar la realidad y podemos puede gobernar de una vez como legítimamente se lo ha ganado si no fuera por unas elecciones amañadas.


Ya enserio @dlabo a ti te pagan ¿no?, si no no me explico que hagas aquí el ridículo de gratis.
https://twitter.com/M_Presidencia/statu ... 8161269761

pero este tipo de cosas no tienen nada que ver con que se vote a VOX, se vota a VOX porque la gente andaluza se ha vuelto facha de golpe, por marketing, pero por estas cosas ni de coña eh?
vicodina escribió:https://twitter.com/M_Presidencia/status/1073185948161269761

pero este tipo de cosas no tienen nada que ver con que se vote a VOX, se vota a VOX porque la gente andaluza se ha vuelto facha de golpe, por marketing, pero por estas cosas ni de coña eh?


Hoy en dia ser hombre y votar a podemos, psoe y otros que se ponen el pin para salir en la foto como ciudadanos o PP, es como ser un judio aleman en la segunda guerra mundial y echar opos a las SS.

A dia de hoy, se te EXIGE que renuncies a derechos fundamentales y lo aceptes de buena gana o eres un monstruo por haber nacido de cierta forma. La vuelta a la tortilla y el revanchismo mas sanguinario e irracional.
Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.



Pues si, en politicas de desigualdad no hay quien les gane, están onfire [looco]
Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.


Yo los vote en su momento, cuando aun no se habian radicalizado hacia la vertiente regresiva. A dia de hoy no les voto ni borracho (ahora parece que quieren sacar a los antifas a obligar a que la gente les vote so pena de persecucion, lo cual no ayuda mucho a que cambie de opinion la verdad. El concepto de democracia no lo entienden muy bien).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:
Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.



Pues si, en politicas de desigualdad no hay quien les gane, están onfire [looco]

La monarquía es lo mas injusto y desigual que hay. Podemos es el único partido que está en contra de ella.
Por cierto, curioso respecto al caso andaluz este auge de VOX, pues Andalucía es lugar de grandes terratenientes y jornaleros.
Que malos son los inmigrantes pero que buenos los Osborne y Alba que los contratan a mitad de precio que los nacionales. [fiu]
Es increíble que deis prioridad al "anti"feminismo que a erradicar la monarquía. Pero de traca total.
https://m.youtube.com/watch?v=FvNPnuf877s

Pablo Iglesias,
El mejor político que dará la historia de este país. Los españoles han perdido la oportunidad de tener como presidente un político con una inteligencia, carisma y humanidad que jamás tendrá ningún otro. Si no fuera por la mentalidad retrógrada de este país y el miedo que mueve montañas. [facepalm]
No entiendo como vale más la bandera y el rey que las personas y todas las políticas que ayudan a mejorar la vida de muchos, como con la que se lío con la subida del smi a 900€. Que sube ahora en enero según han dicho.
Dios, luego hablamos de cibervoluntarios, no escribo mas.
Noriko escribió:
Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.



Pues si, en politicas de desigualdad no hay quien les gane, están onfire [looco]

No te creas, en mi opinión es el PSOE el que se lleva la palma en ese ámbito, pero de largo eh?
Sin ir más lejos tienes la entrada en vigor de la Ley de Igualdad andaluza que fue hace nada:
https://www.publico.es/sociedad/entra-v ... istas.html

Solo hay que ver la opinión que tuvo Teresa Rodriguez, secretaria general y candidata a la presidencia de la Junta por Adelante Andalucía:
"Votamos que no por varias razones. En primer lugar, las mujeres estamos hasta los ovarios de leyes de igualdad. Estas leyes de igualdad ni se comen, aunque algunas coman de ellas, ni se han cumplido, ni han evitado que la crisis y los ajustes se ceben con nosotras. El PSOE practica un feminismo de moqueta que no cambia la vida de las mujeres reales. Durante tres años se ha negado a cualquier propuesta que acabe con la precariedad de las kellys de la Junta, el personal subcontratado y feminizado cuya explotación consiente y promueve el Gobierno andaluz. Defienden un feminismo que es para ellas, para seguir viviendo del cuento. Mientras, siguen llenando los bolsillos del ÍBEX a costa de la salud y los derechos de nuestras madres y hermanas. No nos prestamos a lavados de cara. Nosotras queremos rescatar servicios privatizados, que están muy feminizados".

Así que dentro de Podemos, aún dentro de su discurso algo radicalizado en los últimos tiempos, y claramente extra-utilizado (el feminismo) por el líder principal a nivel general, queda cierta cordura dentro de este partido.

El PSOE ha perdido completamente el norte con esto, y con personas como Carmen Calvo que lleva unas cuantas aberraciones dichas en público y con ganas de seguir aplicando leyes que se pasan por el forro los derechos humanos pues así nos va también.

Esto si es marketing y propaganda para que la derecha y la extrema-derecha ganen terreno, así de simple y sencillo de entender.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@vicodina Dime que Podemos está en contra de las medidas feministas de carmen calvo, pero dimelo sin reirte :-|

Blawan escribió:
Noriko escribió:
Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.



Pues si, en politicas de desigualdad no hay quien les gane, están onfire [looco]

La monarquía es lo mas injusto y desigual que hay. Podemos es el único partido que está en contra de ella.
Por cierto, curioso respecto al caso andaluz este auge de VOX, pues Andalucía es lugar de grandes terratenientes y jornaleros.
Que malos son los inmigrantes pero que buenos los Osborne y Alba que los contratan a mitad de precio que los nacionales. [fiu]
Es increíble que deis prioridad al "anti"feminismo que a erradicar la monarquía. Pero de traca total.


De traca no, aunque no sea de mi agrado yo prefiero monarquia a que desaparezca la presuncion de inocencia y la igualdad entre hombres y mujeres
viconaru escribió:https://m.youtube.com/watch?v=FvNPnuf877s

Pablo Iglesias,
El mejor político que dará la historia de este país. Los españoles han perdido la oportunidad de tener como presidente un político con una inteligencia, carisma y humanidad que jamás tendrá ningún otro. Si no fuera por la mentalidad retrógrada de este país y el miedo que mueve montañas. [facepalm]


El zasca a rivera por el indulto a golpistas es épico.

Pero Podemos tiene la batalla mediática perdida des del día 1, eso no lo repetirán hasta en la sopa en los debates, tertulias e informativos. solo hay que ver como el mismo Iglesias se traga el uso de la palabra golpistas para gente que no encaja en ella, porque la han usado hasta la saciedad..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:@vicodina Dime que Podemos está en contra de las medidas feministas de carmen calvo, pero dimelo sin reirte :-|

Blawan escribió:
Noriko escribió:

Pues si, en politicas de desigualdad no hay quien les gane, están onfire [looco]

La monarquía es lo mas injusto y desigual que hay. Podemos es el único partido que está en contra de ella.
Por cierto, curioso respecto al caso andaluz este auge de VOX, pues Andalucía es lugar de grandes terratenientes y jornaleros.
Que malos son los inmigrantes pero que buenos los Osborne y Alba que los contratan a mitad de precio que los nacionales. [fiu]
Es increíble que deis prioridad al "anti"feminismo que a erradicar la monarquía. Pero de traca total.


De traca no, aunque no sea de mi agrado yo prefiero monarquia a que desaparezca la presuncion de inocencia y la igualdad entre hombres y mujeres

Osea que tu prefieres que la casa real viva a cuenta tuya durante cada día del año a correr el gran "riesgo" de casarte algún día con una loca del coño y que te arruine la vida.
Bimmy Lee escribió:
Garranegra escribió:Imagen

Podemos usa como logo de su ‘república’ una imagen diseñada para peluquerías


OMG. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto supera con creces aquella imagen en la que aparecía Garzón con un traje de corazones blancos.



Menos mal que se han dado cuenta, y han puesto la imagen mirando hacia la izquierda [qmparto]
Blawan escribió:Osea que tu prefieres que la casa real viva a cuenta tuya durante cada día del año a correr el gran "riesgo" de casarte algún día con una loca del coño y que te arruine la vida.


Yo sin duda. Y no porque a mí me pudiera tocar una loca del coño, que tengo a mi mujer que escupe en el feminismo actual, sino porque le toque a mi hijo.
VOX ha conseguido lo que nadie ha sido capaz:

https://twitter.com/elmundoes/status/10 ... 42112?s=20

Ay Pablito, que te has hecho caquita...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:
Blawan escribió:Osea que tu prefieres que la casa real viva a cuenta tuya durante cada día del año a correr el gran "riesgo" de casarte algún día con una loca del coño y que te arruine la vida.


Yo sin duda. Y no porque a mí me pudiera tocar una loca del coño, que tengo a mi mujer que escupe en el feminismo actual, sino porque le toque a mi hijo.


Tranquilo es más probable que a tu hijo le toque la lotería.
Y no se si tendrás hijas pero por estadística ellas tendrian mas probabilidades de que les toque un maltratador que a tu hijo una tia que un dia se le cruce los cables y le denuncie porque sí.
viconaru escribió:https://m.youtube.com/watch?v=FvNPnuf877s

Pablo Iglesias,
El mejor político que dará la historia de este país. Los españoles han perdido la oportunidad de tener como presidente un político con una inteligencia, carisma y humanidad que jamás tendrá ningún otro. Si no fuera por la mentalidad retrógrada de este país y el miedo que mueve montañas. [facepalm]


Podemos y Pablo Iglesias en particular, sobre todo él, son LOS ÚNICOS que ARGUMENTAN en España entre los grandes partidos políticos... con o sin representación. Ni en PSOE, ni en PP, ni en Ciudadanos ni tampoco en VOX ves ARGUMENTACIÓN más allá de soflamas, repetición de mierda y como dice Pablo Iglesias, que en mi opinión tiene toda la razón, la utilización de los símbolos para tirarlos a la cabeza contra quienes no piensan como ellos.

Tiene toda la razón del mundo en ese vídeo pero la pena es que aunque sea terriblemente claro y directo, vende todavía más ser un chungo gilipollas barriobajero que repite como un loro incansable "golpista, terrorista, venezuela o comunismo".

Lástima de partidos políticos, aunque es bueno poder escuchar a alguien que rebate con argumentos y no con faltas por faltar y mentiras por mentir.
javitronik escribió:VOX ha conseguido lo que nadie ha sido capaz:

https://twitter.com/elmundoes/status/10 ... 42112?s=20

Ay Pablito, que te has hecho caquita...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no os dais cuenta los que odiais tanto a Pablo Iglesias es que eso mismo es lo que le ha pasado al pueblo venezolano. Te recuerdo que Hugo Chavez en su día ganó las elecciones de manera aplastante y le apoyaba el país entero, ahora solo le apoyan cuatro gatos. El movimiento bolivariano se dio en muchos paises de sudamerica que mejoró la vida de la gente. También estaba Evo Morales, Rafael Correa que formaban parte de ese movimiento que apoyaba Pablo Iglesias. ¿Por qué esos paises no han acabado tan mal como Venezuela si tenian los mismos ideales y han hecho la misma política? :-|

De todas formas aquí solo se habla de VENEZUELA como si España tuviera algo que ver, siempre sacando las cosas de contexto. En fin, patético...
viconaru escribió:
javitronik escribió:VOX ha conseguido lo que nadie ha sido capaz:

https://twitter.com/elmundoes/status/10 ... 42112?s=20

Ay Pablito, que te has hecho caquita...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no os dais cuenta los que odiais tanto a Pablo Iglesias es que eso mismo es lo que le ha pasado al pueblo venezolano. Te recuerdo que Hugo Chavez en su día ganó las elecciones de manera aplastante y le apoyaba el país entero, ahora solo le apoyan cuatro gatos. El movimiento bolivariano se dio en muchos paises de sudamerica que mejoró la vida de la gente. También estaba Evo Morales, Rafael Correa que formaban parte de ese movimiento que apoyaba Pablo Iglesias. ¿Por qué esos paises no han acabado tan mal como Venezuela si tenian los mismos ideales y han hecho la misma política? :-|

De todas formas aquí solo se habla de VENEZUELA como si España tuviera algo que ver, siempre sacando las cosas de contexto. En fin, patético...


Chávez está muerto, el de turno es Maduro.
Esos países no han hecho las mismas políticas, a Correa lo.han traicionado, Evo Morales de está atrincherando y detrás va México. AMLO ya ha anunciado que va a forzar que el poder Judicial no pueda disentir del poder Político, así que van por mal camino.

La economía de esos países está más diversificada que en Venezuela, a la cual con tomar riendas de Pedevesa era suficiente para destrozar el tejido industrial de Venezuela. De todas formas Venezuela no se arruinó de un día a otro, en los años 60 aún era más rica que España.

Aún así no veo por qué comparas, Iglesias no tiene ni de cerca la misma simpatía entre el pueblo Español que Chávez tenía entre el pueblo Venezuela.
¿Que si me preocupa más mi presunción de inocencia que la monarquía? Joder, lo que me sorprende es que haya a gente que no. Es más, me preocupan muchas cosas antes que la monarquia siendo republicano. Y luego la peña habla de perder derechos..

Pablo Iglesias tiene lo que se merece, por convertir el partido en su cortijo en tiempo record. A lo único que puede aspirar ya es a ser presidente de su comunidad de vecinos de Galapagar.
Veracius escribió:
viconaru escribió:
javitronik escribió:VOX ha conseguido lo que nadie ha sido capaz:

https://twitter.com/elmundoes/status/10 ... 42112?s=20

Ay Pablito, que te has hecho caquita...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no os dais cuenta los que odiais tanto a Pablo Iglesias es que eso mismo es lo que le ha pasado al pueblo venezolano. Te recuerdo que Hugo Chavez en su día ganó las elecciones de manera aplastante y le apoyaba el país entero, ahora solo le apoyan cuatro gatos. El movimiento bolivariano se dio en muchos paises de sudamerica que mejoró la vida de la gente. También estaba Evo Morales, Rafael Correa que formaban parte de ese movimiento que apoyaba Pablo Iglesias. ¿Por qué esos paises no han acabado tan mal como Venezuela si tenian los mismos ideales y han hecho la misma política? :-|

De todas formas aquí solo se habla de VENEZUELA como si España tuviera algo que ver, siempre sacando las cosas de contexto. En fin, patético...


Chávez está muerto, el de turno es Maduro.
Esos países no han hecho las mismas políticas, a Correa lo.han traicionado, Evo Morales de está atrincherando y detrás va México. AMLO ya ha anunciado que va a forzar que el poder Judicial no pueda disentir del poder Político, así que van por mal camino.

La economía de esos países está más diversificada que en Venezuela, a la cual con tomar riendas de Pedevesa era suficiente para destrozar el tejido industrial de Venezuela. De todas formas Venezuela no se arruinó de un día a otro, en los años 60 aún era más rica que España.

Aún así no veo por qué comparas, Iglesias no tiene ni de cerca la misma simpatía entre el pueblo Español que Chávez tenía entre el pueblo Venezuela.


Lo que quiero decir es que era el mismo pueblo de Venezuela quién defendia las políticas de Hugo Chavez, no solo Pablo Iglesias. Por eso me parece absurdo coger esos videos de hace años donde Pablo Iglesias defendía esas políticas para hacer ver que lo que está defendiendo es la ruina actual de ese país. No entiendo porque el pueblo Venezolano puede estar decepcionado con esas políticas pero Pablo Iglesias no puede estarlo y enseguida se le acusa de mentiroso y se mofan de él. Como si fuera el causante de la gestiones que se llevaron a cabo a lo largo de estos años en Venezuela.
¿Alguna novedad en el tema de la conformación del gobierno de Andalucía?
@viconaru Entiendo, pero el problema Venezolano no es de hoy, lleva años. Yo seguía Fort Apache desde el principio y daba vergüenza ajena ver a Pablo Iglesias, a Monedero y a Errejón comparar al éxodo de Venezolanos con los Españoles que buscan trabajo en Alemania.

Me chocó especialmente cuándo afirmó que le gustaría ser presidente para hacer desfilar el ejército por las calles para hacer ver quién manda .

Ahora mismo, mientras escribo esto, tengo una amiga Venezolana que está cruzando la frontera camino a Brasil, dónde la gente está angustiada por la inmigración masiva de Venezolanos y hay revueltas apaleando a inmigrantes Venezolanos, por que aún así, es un país más seguro y próspero que Venezuela.

@bikooo2 Dice Rivera que no pacta con VOX por que son populistas.
Blawan escribió:
Noriko escribió:
Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.



Pues si, en politicas de desigualdad no hay quien les gane, están onfire [looco]

La monarquía es lo mas injusto y desigual que hay. Podemos es el único partido que está en contra de ella.
Por cierto, curioso respecto al caso andaluz este auge de VOX, pues Andalucía es lugar de grandes terratenientes y jornaleros.
Que malos son los inmigrantes pero que buenos los Osborne y Alba que los contratan a mitad de precio que los nacionales. [fiu]
Es increíble que deis prioridad al "anti"feminismo que a erradicar la monarquía. Pero de traca total.


Hombre, el rey no me va a denunciar y me van a meter en la cárcel sin pruebas.

Si una mujer lo hace, si lo hacen así que me la suda ahora mismo la monarquía.

Si quieren hacer el retrasado dando poder a las mujeres para joder la vida a los hombres, conmigo que no cuenten.
bikooo2 escribió:¿Alguna novedad en el tema de la conformación del gobierno de Andalucía?


El pacto cerrado entre PP y C's se ha empezado a negociar el martes.
vicodina escribió:https://twitter.com/M_Presidencia/status/1073185948161269761

pero este tipo de cosas no tienen nada que ver con que se vote a VOX, se vota a VOX porque la gente andaluza se ha vuelto facha de golpe, por marketing, pero por estas cosas ni de coña eh?


Y yo me pregunto... ¿Y si la pareja es de dos mujeres a cuál de ellas creemos?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Jaque mate, ministra!!!
dlabo escribió:quote="Goncatin"]


Huy si. Los argumentos definitivos. Mándale el vídeo a la Junta Electoral, que esos no entienden. Y cuéntame, que tan entendido te veo, y tan seguro estás del amaño del 26J, como lo han hecho. Porque digo yo que para afirmarlo tendrás que saber algo sobre las elecciones españolas, no poner un vídeo de un juez de EEUU, que ni siquiera tiene por qué ser extrapolable

La verdad es que me lo haces pasar pipa

[
quote="cpardo"]A: "Los elecciones se amañaron... No se cómo lo hicieron, pero sé que lo hicieron... because potato"

B: "No mira, es que el procedimiento electoral español funciona de esta manera, que deja claro que es imposible amañar las elecciones"

A: "Sois unos ilusos, yo sé que se amañaron las elecciones contra Podemos... because potato"[/quote]

Se como funciona el sistema de recuento español.
No sé como manipularlo.
Gracias al vídeo que he puesto, mucha gente supo como se podía manipular el sistema de recuento de EE.UU. Ese sistema ha ido cambiando a raíz de esas elecciones.
En ese vídeo, de un tío confesando haber amañado unas elecciones presidenciales en EE.UU. , hay una alusión homologable a todo sistema de recuento que cuente con la particularidad de hacer entrevistas masivas a la gente cuando sale de votar, las famosas encuestas a pie de urna, que en ambos casos hay desviaciones importantes y decisivas.
El sistema pretende minimizar y dificultar los amaños, pero por definición, no es imposible que un amaño se dé, como estáis afirmando.[/quote]
La única forma de producir un amaño a gran escala en España es por gerrymandering y todavía no se ha dado, porque canta.

Podrías resumir lo del vídeo a una línea, no tengo tiempo para verlo. Si se refiere a que variando lo que dicen las encuestas a pie de urna varias los votos, en España no se dan los resultados hasta cerrar los colegios, por lo que tampoco aplica.
3169 respuestas