Elecciones andaluzas 2018

Goncatin escribió:
PreOoZ escribió:
Goncatin escribió:
Representará a la segunda republica en concreto, no a la republica.

Siempre se os olvida la primera republica con su rojigualda [decaio]


No se me olvida para nada. Es como decir que Estados Unidos no es América cuando te refieres a ellos como América.

Pero veo que gusta afilar la punta.


¿Entonces debo entender que no la mencionas a posta? ¿Que la ignoras a conciencia?


No te he visto hilar tan fino cuando se ha negado que el pollo de dos cabezas sea un símbolo fascista...
Solo lo llevaban los carlistas, que como todo el mundo sabe, corrieron a defender la República con sus tercios requetés junto con los falangistas ¿verdad? Qué raro que el partido único del movimiento fuera una fusión de comunión tradicionalista y falange española de las jons.

Lo dicho, muy poquita cultura política
dlabo escribió:
Goncatin escribió:
PreOoZ escribió:
No se me olvida para nada. Es como decir que Estados Unidos no es América cuando te refieres a ellos como América.

Pero veo que gusta afilar la punta.


¿Entonces debo entender que no la mencionas a posta? ¿Que la ignoras a conciencia?


No te he visto hilar tan fino cuando se ha negado que el pollo de dos cabezas sea un símbolo fascista...
Solo lo llevaban los carlistas, que como todo el mundo sabe, corrieron a defender la República con sus tercios requetés junto con los falangistas ¿verdad? Qué raro que el partido único del movimiento fuera una fusión de comunión tradicionalista y falange española de las jons.

Lo dicho, muy poquita cultura política


Si hilara fino diría que es un símbolo de los reyes católicos del que se apropiaron los carlistas y franquistas, cómo se apropiaron los nazis de la esvastica.

Y concuerdo contigo, muy poquita cultura politica
Goncatin escribió:
Si hilara fino diría que es un símbolo de los reyes católicos del que se apropiaron los carlistas y franquistas, cómo se apropiaron los nazis de la esvastica.

Y concuerdo contigo, muy poquita cultura politica


Ya, todos salvo algunos votantes de VOX que llevan aguiluchos en las banderas rojigualdas... esos saben de dónde viene, por eso no son franquistas.
Lo digo y lo repito, la izquiera y sobre todo la mas radical es lo mas intolerante y antidemocráta que tenemos en este país, no vi manifestaciones ni reventar la via pública a nadie en contra de los resultados de podemos y mira que por mi parte cuanto más lejos mejor.
jorgeche27 escribió:Lo digo y lo repito, la izquiera y sobre todo la mas radical es lo mas intolerante y antidemocráta que tenemos en este país, no vi manifestaciones ni reventar la via pública a nadie en contra de los resultados de podemos y mira que por mi parte cuanto más lejos mejor.


quizás porque no pretendia ilegalizar a partidos de derechas? ni pretendia eliminar leyes de proteccion a X personas?
jorl escribió:
JDGB escribió:@PreOoZ ¿Y la morada?, ¿qué representa la morada?
A ver, dime, hazme reir un rato.


la bandera morada fue votada por el pueblo, esta( la del pollo), impuesta en un golpe de estado.
hace falta un croquis? o eres de los que dice que es democracia elegir a vox pero no elegir la republica?

Ohhhhhhh, votada por el pueblo!
A eso os agarráis.
Pero de las fechorías y maldades que empezaron a hacer después de llegar al poder contra los que no pensaban como ellos ni mú.
Eso mejor guardarlo debajo de la alfombra.
PreOoZ escribió:
Goncatin escribió:
Si hilara fino diría que es un símbolo de los reyes católicos del que se apropiaron los carlistas y franquistas, cómo se apropiaron los nazis de la esvastica.

Y concuerdo contigo, muy poquita cultura politica


Ya, todos salvo algunos votantes de VOX que llevan aguiluchos en las banderas rojigualdas... esos saben de dónde viene, por eso no son franquistas.


Pues yo no opino eso. Yo opino que son descerebrados que celebran una dictadura que no vivieron.

Y es que ignorantes y descerebrados, así como incultos, hay en todos los espacios del espectro político
JDGB escribió:
jorl escribió:
JDGB escribió:@PreOoZ ¿Y la morada?, ¿qué representa la morada?
A ver, dime, hazme reir un rato.


la bandera morada fue votada por el pueblo, esta( la del pollo), impuesta en un golpe de estado.
hace falta un croquis? o eres de los que dice que es democracia elegir a vox pero no elegir la republica?

Ohhhhhhh, votada por el pueblo!
A eso os agarráis.
Pero de las fechorías y maldades que empezaron a hacer después de llegar al poder contra los que no pensaban como ellos ni mú.
Eso mejor guardarlo debajo de la alfombra.


posiblemente sea verdad que hicieron maldades durante la guerra civil o incluso durante su gobierno, pero permitieron ser a la gente mas feliz y mas libre de lo que jamas se fue con ninguna derecha que haya gobernado.
por cierto, si tan conservadores sois, sois pro iglesia? solo teneis una mujer? usais preservativo?
es que es muy facil ser franquista sin saber toda la falta de libertad que imperaba
jorl escribió:
jorgeche27 escribió:Lo digo y lo repito, la izquiera y sobre todo la mas radical es lo mas intolerante y antidemocráta que tenemos en este país, no vi manifestaciones ni reventar la via pública a nadie en contra de los resultados de podemos y mira que por mi parte cuanto más lejos mejor.


quizás porque no pretendia ilegalizar a partidos de derechas? ni pretendia eliminar leyes de proteccion a X personas?


No es que los quieran ilegalizar... es que directamente proclama y llama a la lucha callejera a patear ¨fachas¨.
JDGB escribió:Ohhhhhhh, votada por el pueblo!
A eso os agarráis.
Pero de las fechorías y maldades que empezaron a hacer después de llegar al poder contra los que no pensaban como ellos ni mú.
Eso mejor guardarlo debajo de la alfombra.


¿Y lo que hizo Franco y su gente durante el golpe de Estado y el franquismo? ¿Eh? ¿Eh? A eso no dices nada, ¿eh?. ¿Y de la bandera franquista no dices nada? ¿Ocultación a sabiendas? Esos no fueron criminales, ni terroristas ni sumieron a la población en un oscurantismo propio de un réfimen fascista dictatorial... ni un poquito... :)

Lo digo por los de la ornitología.
JDGB escribió:
jorl escribió:
JDGB escribió:@PreOoZ ¿Y la morada?, ¿qué representa la morada?
A ver, dime, hazme reir un rato.


la bandera morada fue votada por el pueblo, esta( la del pollo), impuesta en un golpe de estado.
hace falta un croquis? o eres de los que dice que es democracia elegir a vox pero no elegir la republica?

Ohhhhhhh, votada por el pueblo!
A eso os agarráis.
Pero de las fechorías y maldades que empezaron a hacer después de llegar al poder contra los que no pensaban como ellos ni mú.
Eso mejor guardarlo debajo de la alfombra.


¿A qué fechorías y maldades te refieres?
@jorl Sí, sí, muy felices.
Sobre todo a los creyentes, matando a las monjas y a los curas y quemando sus imágenes y sus iglesias.

Qué República más tolerante!
Viva esa República!
Si tienen que ilegalizar a los partidos independentistas, que empiece primero por el partido mas corrupto de europa y que por su culpa estamos como estamos. ;)

Oh espera eso no interesa.
JDGB escribió:@jorl Sí, sí, muy felices.
Sobre todo a los creyentes, matando a las monjas y a los curas y quemando sus imágenes y sus iglesias.

Qué República más tolerante!
Viva esa República!


tolerancia con la santa inquisicion viola niños y roba bebes? con esa iglesia que censuraba al pueblo y les condenaba a muerte por " brujeria"?
por no mencionar la riqueza que tiene
jorl escribió:
JDGB escribió:@jorl Sí, sí, muy felices.
Sobre todo a los creyentes, matando a las monjas y a los curas y quemando sus imágenes y sus iglesias.

Qué República más tolerante!
Viva esa República!


tolerancia con la santa inquisicion viola niños y roba bebes? con esa iglesia que censuraba al pueblo y les condenaba a muerte por " brujeria"?
por no mencionar la riqueza que tiene

¿Pero qué riqueza iba a tener una monja o un cura de un pueblo?
¿En serio justificas esos asesinatos?
JDGB escribió:
jorl escribió:
JDGB escribió:@jorl Sí, sí, muy felices.
Sobre todo a los creyentes, matando a las monjas y a los curas y quemando sus imágenes y sus iglesias.

Qué República más tolerante!
Viva esa República!


tolerancia con la santa inquisicion viola niños y roba bebes? con esa iglesia que censuraba al pueblo y les condenaba a muerte por " brujeria"?
por no mencionar la riqueza que tiene

¿Pero qué riqueza iba a tener una monja o un cura de un pueblo?
¿En serio justificas esos asesinatos?


tu estas justificando los del franquismo Y en este caso, visto lo visto, los de la iglesia.

yo justifico asesinatos en pos de permitir la libertad del resto del pueblo, tu justificas los asesinatos en pos de...quitar la libertad al pueblo.
tengo la conciencia tranquila
PreOoZ escribió:
JDGB escribió:@PreOoZ ¿Y la morada?, ¿qué representa la morada?
A ver, dime, hazme reir un rato.


Pues hombre, estoy hablando de otra bandera, pero entiendo que te salgan sarpullidos a ti y a gente como tú hasta el punto de necesitar saltar al otro lado y decir lo malísima que fue la república.

El problema no son los colores, la bandera republicana es perfectamente española, exactamente que la rojigualda. Y la España monárquica es igual de válida que la España republicana. El problema real es cuando le metemos un pollito de por medio en democracia y empezamos a divagar con que ese pollo no es el pollo del pollo que realmente estamos hablando. Y ya está, tan panchos. ¿Y LA REPUBLICANA?

La republicana representa a la república en España, te guste más o te guste menos. Y ya está. Que la república no fuera perfecta desde luego no la hace tan mala como fue la puta dictadura, que algunos la catadura moral la han metido bajo la cama desde hace tiempo.

@Psmaniaco, el pollo no es el pollo, es un pokémon volador. Y el fascismo solo existe en Italia porque salió en Italia. Igual que el comunismo solo existe en tierras frías donde no sale el sol. Yo que soy un poco retrasado, meto a Hitler en el grupo de los fascistas.. junto con Franco, por ejemplo. Ya sé que divago, por eso digo que me puedes llamar loco :)

Espero que no seas Monedero, es de buena costumbre leer un poco y documentarse para no pifiarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Espero que no seas Monedero, es de buena costumbre leer un poco y documentarse para no pifiarla.
Un saludo.


No, no soy monedero, no te preocupes. Ya estás tú para corregirnos a todos.
El águila de san Juán sólo se ha utilizado sobre bandera rojigualda en un período muy determinado de la historia, y no fue con los reyes católicos. Los amantes de la historia deberían saberlo antes de hondear las banderas equivocadas, si querían honrar a los reyes católicos, o usan una rojigualda a secas, o una cruz de borgoña, o el escudo a secas (o sobre la cruz).
Inquisición, Guerra Civil, nazismo, el Holomodor...

Muy de las elecciones andaluzas
La persecucion que esta haciendo una cadena de television como la sexta hacia Vox me parece ademas de lamentable, y de que esta teniendo completamente el efecto contrario al que buscan, de un mal gusto total.
La ultima idea de este canal ha sido la de desplazarse a un pueblo andaluz a preguntar a sus vecinos quien habia votado a Vox... [facepalm]
Y despues la presentadora dice que la gente no hablaba por miedo a represalias, cuando el mismo programa que ella presenta pretendia señalar los blancos. [facepalm]
Luego hablan de la manipulacion politica en los medios publicos, pero lo de este canal privado ralla ya lo esperpentico.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Encuesta de la Sexta. Hundimiento de la izquierda y mayoría absolutísima de la derecha. Tómenlo con cautela pero...


Imagen


Overdrack escribió:Si tienen que ilegalizar a los partidos independentistas, que empiece primero por el partido mas corrupto de europa y que por su culpa estamos como estamos. ;)

Oh espera eso no interesa.


Los partidos más corruptos de Europa son PSOE y PdCat, no sé si lo sabes.
Bitomo escribió:Encuesta de la Sexta. Hundimiento de la izquierda y mayoría absolutísima de la derecha. Tómenlo con cautela pero...


Imagen


Fíjate que pienso que se queda corta con VOX y larga con el PSOE. Y con Podemos tengo dudas, sinceramente.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
Bitomo escribió:Encuesta de la Sexta. Hundimiento de la izquierda y mayoría absolutísima de la derecha. Tómenlo con cautela pero...


Imagen


Fíjate que pienso que se queda corta con VOX y larga con el PSOE. Y con Podemos tengo dudas, sinceramente.



Tal y cómo está la situación actual, yo corregiría las cifras de la encuesta a:

-PSOE menos
-PP menos
-Podemos más
-C's se mantiene
-VOX más

Yo creo que el PSOE está perdiendo el voto moderado hacia C's por el tema catalán. Si la situación se complica y Sánchez aplica otra vez el 155, recuperará los votos constitucionalistas transferidos a Ciudadanos.
Mr_Link escribió:Luego hablan de la manipulacion politica en los medios publicos, pero lo de este canal privado ralla ya lo esperpentico.


Pero ten en cuenta que los estomagos llenos, muy llenos y muy agradecidos tambien tienen que devolver los favores.
Jajaja, un 7,3 VOX....
Me meo...

Le va a meter un sorpasso a Podemos que se van a quedar tiritando.

Por primera vez desde que voto voy a ir con ilusión de verdad.
jorl escribió:tolerancia con la santa inquisicion viola niños y roba bebes? con esa iglesia que censuraba al pueblo y les condenaba a muerte por " brujeria"?
por no mencionar la riqueza que tiene


Y si hablamos del tema del indulto que suelen usar mucho... sobre todo los de un lado... [hallow]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:Jajaja, un 7,3 VOX....
Me meo...

Le va a meter un sorpasso a Podemos que se van a quedar tiritando.

Por primera vez desde que voto voy a ir con ilusión de verdad.


Fíjate que electoralmente un 7% por un lado y un 14% por otro significa que una sensible subida o bajada de, por ej, el 3% supone una variación brutal de escaños ganados o perdidos.
Bitomo escribió:Encuesta de la Sexta. Hundimiento de la izquierda y mayoría absolutísima de la derecha. Tómenlo con cautela pero...


Imagen


Overdrack escribió:Si tienen que ilegalizar a los partidos independentistas, que empiece primero por el partido mas corrupto de europa y que por su culpa estamos como estamos. ;)

Oh espera eso no interesa.


Los partidos más corruptos de Europa son PSOE y PdCat, no sé si lo sabes.


XD pero tu estas al tanto de que pp ya esta clasificado como organizacion criminal por jueces?¿
XD cambia de camello
Bitomo escribió:Encuesta de la Sexta. Hundimiento de la izquierda y mayoría absolutísima de la derecha. Tómenlo con cautela pero...


Imagen


Overdrack escribió:Si tienen que ilegalizar a los partidos independentistas, que empiece primero por el partido mas corrupto de europa y que por su culpa estamos como estamos. ;)

Oh espera eso no interesa.


Los partidos más corruptos de Europa son PSOE y PdCat, no sé si lo sabes.


De cautela nada, es lo que hay. Y subiendo!

No se puede tensar tanto la cuerda...
Mr_Link escribió:La persecucion que esta haciendo una cadena de television como la sexta hacia Vox me parece ademas de lamentable, y de que esta teniendo completamente el efecto contrario al que buscan, de un mal gusto total.
La ultima idea de este canal ha sido la de desplazarse a un pueblo andaluz a preguntar a sus vecinos quien habia votado a Vox... [facepalm]
Y despues la presentadora dice que la gente no hablaba por miedo a represalias, cuando el mismo programa que ella presenta pretendia señalar los blancos. [facepalm]
Luego hablan de la manipulacion politica en los medios publicos, pero lo de este canal privado ralla ya lo esperpentico.

Eso mismo hizo el lunes postelectoral espejo público de antena 3 y no debió de importarte demasiado.
PreOoZ escribió:
Psmaniaco escribió:Espero que no seas Monedero, es de buena costumbre leer un poco y documentarse para no pifiarla.
Un saludo.


No, no soy monedero, no te preocupes. Ya estás tú para corregirnos a todos.

Yo no tengo que correjir a nadie, pero hay que atenerse a echos historicos y verdaderos, no a echos inventados o malinterpretados, o incluso sin comprender que significan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo no tengo que correjir a nadie, pero hay que atenerse a echos historicos y verdaderos, no a echos inventados o malinterpretados, o incluso sin comprender que significan.
Un saludo.


Hechos históricos y verdaderos XD

O has estudiado historia y tienes la inmensa necesidad de explicar al "mundo" tu enorme sabiduría o es que ves hablar del pollo y te sale la vena correctora.

Y hablando de corregir. Imagino que tu post escrito como el culo estará escrito tan mal a conciencia, a ver si alguno como yo le da por corregirte, ¿no?. XD

Cuenta lo que quieras. Si le metes un aguilucho a la rojigualda en un entorno de extrema derecha, lo último que voy a pensar es que han estudiado tanta historia como tú.
Aritsu escribió:
Mr_Link escribió:La persecucion que esta haciendo una cadena de television como la sexta hacia Vox me parece ademas de lamentable, y de que esta teniendo completamente el efecto contrario al que buscan, de un mal gusto total.
La ultima idea de este canal ha sido la de desplazarse a un pueblo andaluz a preguntar a sus vecinos quien habia votado a Vox... [facepalm]
Y despues la presentadora dice que la gente no hablaba por miedo a represalias, cuando el mismo programa que ella presenta pretendia señalar los blancos. [facepalm]
Luego hablan de la manipulacion politica en los medios publicos, pero lo de este canal privado ralla ya lo esperpentico.

Eso mismo hizo el lunes postelectoral espejo público de antena 3 y no debió de importarte demasiado.


Claro, porque es lo mismo un programa de determinado canal a la persecucion total que se hace en todos y cada uno de los programas de informacion general de la Sexta...
Y el Evole, ese que va de adalid de la verdad y se las da de imparcial cuando se le ve el plumero y es mas rojo que Stalin, admitiendo que se colaron sin permiso a grabar y preguntar a los asistentes en varios mitines de Vox... pero vamos, todo en alas de la pruralidad y la democracia. [plas] [plas]
PreOoZ escribió:
Psmaniaco escribió:Yo no tengo que correjir a nadie, pero hay que atenerse a echos historicos y verdaderos, no a echos inventados o malinterpretados, o incluso sin comprender que significan.
Un saludo.


Hechos históricos y verdaderos XD

O has estudiado historia y tienes la inmensa necesidad de explicar al "mundo" tu enorme sabiduría o es que ves hablar del pollo y te sale la vena correctora.

Y hablando de corregir. Imagino que tu post escrito como el culo estará escrito tan mal a conciencia, a ver si alguno como yo le da por corregirte, ¿no?. XD

Cuenta lo que quieras. Si le metes un aguilucho a la rojigualda en un entorno de extrema derecha, lo último que voy a pensar es que han estudiado tanta historia como tú.

Pues si, he estudiado, no soy un lumbreras ni pretendo ser un empollón, pero me atengo los echos reales y realistas, como ya dije, que como todo ser humano me equivoco y tengo razón cuando toca, y está creo que es cuando tengo razón y otros tanyte dirán lo mismo, pero muchas veces nuestro orgullo de humanidad ciega, y mucho.
Un saludo.
Vamos a centrarnos en el tema y a dejar de desviarlo.
Visto Salvados de Vox sobre las elecciones andaluzas puedo resumirlo en una línea: dos perros falderos del psoe-indepes y del PP nos dicen a nosotros pobres ignorantes porque debemos votar sólo a unos o a los otros. Por cierto niños del PP debeis no votar a Vox porque quien recogerá a 3 euros la hora las aceitunas que tomais con los vinitos, vosotros o los inmis (sí los queremos, si los necesitamos).
Zardoz2000 escribió:Visto Salvados de Vox sobre las elecciones andaluzas puedo resumirlo en una línea: dos perros falderos del psoe-indepes y del PP nos dicen a nosotros pobres ignorantes porque debemos votar sólo a unos o a los otros. Por cierto niños del PP debeis no votar a Vox porque quien recogerá a 3 euros la hora las aceitunas que tomais con los vinitos, vosotros o los inmis (sí los queremos, si los necesitamos).

Se paga la jornada a 54 euros, no sé de dónde has sacado los 3 euros. Por cierto, este año hace falta gente en el campo debido a la excelente cosecha.
Abatefaria escribió:
Zardoz2000 escribió:Visto Salvados de Vox sobre las elecciones andaluzas puedo resumirlo en una línea: dos perros falderos del psoe-indepes y del PP nos dicen a nosotros pobres ignorantes porque debemos votar sólo a unos o a los otros. Por cierto niños del PP debeis no votar a Vox porque quien recogerá a 3 euros la hora las aceitunas que tomais con los vinitos, vosotros o los inmis (sí los queremos, si los necesitamos).

Se paga la jornada a 54 euros, no sé de dónde has sacado los 3 euros. Por cierto, este año hace falta gente en el campo debido a la excelente cosecha.


Se lo han dicho los mismos que dicen que VOX es ultraderecha...
Abatefaria escribió:
Zardoz2000 escribió:Visto Salvados de Vox sobre las elecciones andaluzas puedo resumirlo en una línea: dos perros falderos del psoe-indepes y del PP nos dicen a nosotros pobres ignorantes porque debemos votar sólo a unos o a los otros. Por cierto niños del PP debeis no votar a Vox porque quien recogerá a 3 euros la hora las aceitunas que tomais con los vinitos, vosotros o los inmis (sí los queremos, si los necesitamos).

Se paga la jornada a 54 euros, no sé de dónde has sacado los 3 euros. Por cierto, este año hace falta gente en el campo debido a la excelente cosecha.

se paga a 54 el jornal si es alguien decente, yo he estado en algun pueblo este verano y me rio yo de los derechos de los trabajadores del salario estipulado y de la lucha obrera, porque por poco si les pagan con un "gracias"
LaGarrota escribió:
Abatefaria escribió:
Zardoz2000 escribió:Visto Salvados de Vox sobre las elecciones andaluzas puedo resumirlo en una línea: dos perros falderos del psoe-indepes y del PP nos dicen a nosotros pobres ignorantes porque debemos votar sólo a unos o a los otros. Por cierto niños del PP debeis no votar a Vox porque quien recogerá a 3 euros la hora las aceitunas que tomais con los vinitos, vosotros o los inmis (sí los queremos, si los necesitamos).

Se paga la jornada a 54 euros, no sé de dónde has sacado los 3 euros. Por cierto, este año hace falta gente en el campo debido a la excelente cosecha.

se paga a 54 el jornal si es alguien decente, yo he estado en algun pueblo este verano y me rio yo de los derechos de los trabajadores del salario estipulado y de la lucha obrera, porque por poco si les pagan con un "gracias"


Pues me gustaría saber esos entornos porque por el mío los jornales y las altas van súper legales, debido a que el seprona está al tanto. Tienen hasta refuerzos en estas fechas
Imagen

Y tienen la poca vergüenza de llamar fascistas a los demás!!
Vivimos en un país donde no se aceptan los resultados de unas elecciones; donde gente te amenaza con hacerte la vida imposible si votas a tal o cual; donde el presidente del Gobierno está en el poder gracias a apoyos de comunistas, pro-etarras e independentistas; donde el presidente de una región aboga abiertamente por un conflicto bélico con muertos; donde ser hombre es sinónimo de estar completamente desprotegido ante la ley...

Y el problema para algunos es VOX. Te tienes que descojonar.
Bimmy Lee escribió:Vivimos en un país donde no se aceptan los resultados de unas elecciones; donde gente te amenaza con hacerte la vida imposible si votas a tal o cual; donde el presidente del Gobierno está en el poder gracias a apoyos de comunistas, pro-etarras e independentistas; donde el presidente de una región aboga abiertamente por un conflicto bélico con muertos; donde ser hombre es sinónimo de estar completamente desprotegido ante la ley...

Y el problema para algunos es VOX. Te tienes que descojonar.


Lo que es ridiculo es que los votantes de VOX se quejen de que "no se les respeta", de que se meten con su partido, y de que "no se respeta la democracia", cuando se pasaban los meses soltando mierda de podemos y de sus votantes, y con la propaganda y la difamacion al 200% desde el primer dia. Eso si que es para descojonarse, el victimismo y la hipocresia.
JDGB escribió:Imagen

Y tienen la poca vergüenza de llamar fascistas a los demás!!


Este era el de ir robando en los súper de su barrio no?.
JDGB escribió:Imagen

Y tienen la poca vergüenza de llamar fascistas a los demás!!


Esta es la "democracia" que ha querido siempre la izquierda radical (comunismo).

Si te fijas en cualquier país comunista o aspiraciones comunistas siempre actúan así. La unica manera de mantener este sistema es la intimidación y la violencia contra los que no piensan como ellos.
Adris escribió:
JDGB escribió:Imagen

Y tienen la poca vergüenza de llamar fascistas a los demás!!


Este era el de ir robando en los súper de su barrio no?.


Sí, es él. También se le ha visto de vez en cuando compadrear con los de la CUP.

Menudo mamarracho. Ya podría emplear el tiempo en cosas más productivas, como afeitarse o ducharse.
JDGB escribió:Imagen

Y tienen la poca vergüenza de llamar fascistas a los demás!!


No tenia ni idea de esto, pero esto es algo escandaloso, y que una vez mas demuestra, el origen ideológico del fascismo.
No se si esta gente es poco lista, y no se da cuenta, que estas cosas van a crear un VOX con capacidad para gobernar en solitario, o muy lista, y lo que realmente quieren, es justamente lo contrario a lo que predican.


Entre políticos y medios de "información", están generando tal odio en la población, que es cuestión de tiempo, hasta que alguien muera por este motivo.
JDGB escribió:Imagen

Y tienen la poca vergüenza de llamar fascistas a los demás!!


XD no es poca verguenza, es la realidad, ya lo he explicado en mis anteriores mensajes, que tu estes con la pataleta y no quieras entender es otra cosa
HongKi está baneado por "Game over"
Hombre, yo no sé cómo será VOX, si es como se dice de racista,homófoboetc etc, es normal que no se le respete.

Pero como es complicado informarse sin que exista manipulación..
3169 respuestas