eleccion procesador 4 nucleos, pero barato :P

hola a todos, tengo pensado montarme un pc nuevo(ando tiradno con un netbook AAO)
pero no queria gastarme mucha pasta, y he mirado procesadores de 4 nucleos y elegiria entre estos 3(precios similares)
http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=35365,42915,33922,

cual me aconsejais?

o es mejor montar varios procesadores mas sencillos en la misma placa? (esto ultimo se sigue haciendo?)
alguna otra idea-consejo?
el pc lo quiero para edicion de video y tal (ya mirare despues una grafica y la memoria)

gracias!
El i5 750, es el mejor pero de largo, aunque si el pc va a ser para edicion de video en plan profesional, pillaria un i7 920 o 930
Todo depende del dinero que tengas, sino especificas más......

Lo más barato sería un Athlon X4 que por menos de 100 euros tienes 4 núcleos.

Luego tienes el phenom 965 que ronda los 160 euros y el i5 750 que es algo más caro.

Los i7 9xx no creo que entren en la definición de barato precisamente...XD
para edicion de video, pero digamos no profesional.
ando con un colega comenzando en esto de montaje, edicion y tal, y es para ir poco a poco.
de pasta bueno, queria gastarme y tener algo decente entre, micro, placa, ram (3-4GB de momento) caja, y grafica pues 400 o poco mas... , el resto, HDD monitor y demas ya lo tengo...
waidlanby escribió:para edicion de video, pero digamos no profesional.
ando con un colega comenzando en esto de montaje, edicion y tal, y es para ir poco a poco.
de pasta bueno, queria gastarme y tener algo decente entre, micro, placa, ram (3-4GB de momento) caja, y grafica pues 400 o poco mas... , el resto, HDD monitor y demas ya lo tengo...

Pues entonces un Athlon X4 es para la único que vas a tener presupuesto. porque con otros 100 de placa, otros 100 de ram y otros 100 de gráfica hacen los 400.
lo siento, no lo vi, pero muy buen hilo, mañana pondre mi presupuesto y a ver que me aconsejan, gracias!
6 respuestas