¡Hola!
Estoy montando un pc no muy exigente en cuanto a prestaciones, pero si pretendo que sea silencioso y no moleste lo más mínimo. Como no le voy a utilizar para jugar o cosas por el estilo, creo que este está bastante bien:
intel-core2duo-e7500-2.93ghz-box 116,10
asus-p5qpl-vm-epu-matx-s775 60,30
hdd-western-digital-caviar-green-1tb-32mb-sata 83,70
kingston-ddr2-2gb-pc-800 40,40
carcasa-semit.-atx-colors-it-m8024-c34-atx-4 36,10
lg-grabadora-gh24ns50-sata-negra-oem 25,50
Montaje y Testeo de Equipo 35,00
Pero mi duda surge con la fuente de alimentación y los disipadores (no entiendo nada de esto). He mirado estos:
Disipador Thermaltake isgc 400 y
Fuente Be Quiet System S6 450w, pero no estoy seguro de que sea lo más adecuado. Hay una fuente por ahí que me imagino debe ser bastante mejor pero no sé si igual se quedaría un poco corta (no pretendo ponerle una tarjeta gráfica, y si lo hiciese en un futuro, sería normalita), es la
Fuente Enermax pro 82+ 425w.
En cuanto a disipadores, también he visto por ahí estos, y no sé que tal serán, asi que como aquí hay mucho sabio, pido consejo.
Asus triton 85,
Thermaltake x5 orb fxii (este creo que es una frikada),
Tacens gelus extreme ii cobre.
He puesto estos disipadores y fuentes (aunque la enermax es de alternate) porque en principio el pc lo compraré en app, ya que tienen tienda fisica al lado de casa y me resulta bastante cómodo, y creo que son los que más se ajustan a lo que busco. Pero si me decís una fuente o un disipador claramete mejor por ese precio más o menos, me lo pensaré.
También me interesaría saber si sería necesario poner un ventilador más en la caja (aclaro que tampoco pretendo hacer overcloking), yo creo que no pero...
PD: Lo del pwm creo que sería útil en mi caso porque no pretendo darle mucha caña al ordenador, asi que casi mejor que no me hagan mucho ruido los ventiladores y demás...
¡Gracias!