Elder scrolls online

1, 2, 3, 4, 57
saizman escribió:@Balterra se sabe si el juego de cartas será exclusivo de la expansión nueva?


Pues no tengo ni idea, pero según esta web que he encontrado (no sé la fiabilidad porque aún no me he metido a buscar info en serio del juego) pone que sí, necesitas tener la expansión:

How to Access The Tales Of Tribute Card Game in ESO
You will have to purchase the High Isle Chapter to to play matches in the Tales of Tribute cards game in ESO. However, even if you don’t have the chapter you can still collect Tales of Tributes decks and card upgrades, you just won’t be able to use them. This is similar to how the Antiquities System works, you can get leads, but you just can’t use them.


Sacado de aquí.

No te sé decir más.
Balterra escribió:
saizman escribió:@Balterra se sabe si el juego de cartas será exclusivo de la expansión nueva?


Pues no tengo ni idea, pero según esta web que he encontrado (no sé la fiabilidad porque aún no me he metido a buscar info en serio del juego) pone que sí, necesitas tener la expansión:

How to Access The Tales Of Tribute Card Game in ESO
You will have to purchase the High Isle Chapter to to play matches in the Tales of Tribute cards game in ESO. However, even if you don’t have the chapter you can still collect Tales of Tributes decks and card upgrades, you just won’t be able to use them. This is similar to how the Antiquities System works, you can get leads, but you just can’t use them.


Sacado de aquí.

No te sé decir más.


Buena info, gracias. Sí, al parecer sin la expansión puedes recolectar cartas pero no te sirven de nada porque no puedes jugar. Supongo que posteriormente sí lo abrirán a todos los jugadores de cualquier tipo.

Le voy a dar un pensamiento. Lo de que pese mas de 100 gigas es un problema, teniendo la Series S...
entiendo que es un WoW pero en el universo skyrim etc no?

supongo que tiene para jugar contra el entorno sin necesidad de entran en pelea contra otros jugadores.

que tal se juega con mando?
LaGarrota escribió:entiendo que es un WoW pero en el universo skyrim etc no?

supongo que tiene para jugar contra el entorno sin necesidad de entran en pelea contra otros jugadores.

que tal se juega con mando?


Pues sí, en esencia es un WOW (en el sentido de MMORPG) pero en el universo de The Elder Scrolls. Sé que hay PVP pero no te se decir sí es abierto o hay zonas concretas... no he jugado apenas aún. Seguro que algún veterano puede explicarlo bien.

Pero aún así es muy narrativo y está basado principalmente en el PVE, de hecho dicen que buena parte se disfruta incluso jugando en solitario y siguiendo las historias de cada zona.

Lo que yo he probado con mando bien. No tiene tantos botones a usar como el WOW y está especialmente adaptado, así que no debería haber problema.

¡Saludos!
Pillado por 13 € el Collection Blackwood (tenía 5 € que me regaló MS hace unos días). Ale esperando a que salga en castelleno que llevo años esperándolo.

La duda y espero que así sea es que aunque no tenga High Island ¿tendré todo el resto en castellano no? Cómo lo véis?

Un saludo y cuando queráis hacemos grupete XD
neorasagi escribió:Pillado por 13 € el Collection Blackwood (tenía 5 € que me regaló MS hace unos días). Ale esperando a que salga en castelleno que llevo años esperándolo.

La duda y espero que así sea es que aunque no tenga High Island ¿tendré todo el resto en castellano no? Cómo lo véis?

Un saludo y cuando queráis hacemos grupete XD

En un principio tanto el juego base como las expansiones vendrán traducidas
EDIT: Me habéis hecho comprar la edición collection que lleva los extras (ya lo tenía en PC) [360º] [360º] [360º]
@VanSouls alegria pues.

Jaja has caído en la tentación again jeje
neorasagi escribió:@VanSouls alegria pues.

Jaja has caído en la tentación again jeje

Tarde o temprano estaría bien que nos juntáramos algunos, a parte para recorrer los parajes, hay mazmorras y boss temporales que hace falta gente si o si xD
Y si somos suficientes, nos creamos nuestra propia store dentro del juego [rtfm]
VanSouls escribió:
neorasagi escribió:@VanSouls alegria pues.

Jaja has caído en la tentación again jeje

Tarde o temprano estaría bien que nos juntáramos algunos, a parte para recorrer los parajes, hay mazmorras y boss temporales que hace falta gente si o si xD
Y si somos suficientes, nos creamos nuestra propia store dentro del juego [rtfm]


Me parece un plan genial. Pero para poder hacer de todo (también PVP) hay que ser de la misma facción, ¿no?

Por ponernos de acuerdo. Yo tengo un PJ creado pero de nivel muy bajo, esta noche miro mi facción, pero me daría igual empezarlo de nuevo si estáis ya en otra.

¡Saludos!
Yo empezaré de 0. En su día jugué pero ya ni me acuerdo del level ni del personaje jeje.

La facción pues una q nos guste y podamos estar en la misma así jugamos y nos reímos un rato. Eso sí, sin obligaciones ni ataduras :):):)

Mi id es Rasagi. Aunque hasta q no esté en castellano no creo q juegue q estoy con el Elden Ring y ahora con el Switch Sports también jeje

Saludos!!
neorasagi escribió:Yo empezaré de 0. En su día jugué pero ya ni me acuerdo del level ni del personaje jeje.

La facción pues una q nos guste y podamos estar en la misma así jugamos y nos reímos un rato. Eso sí, sin obligaciones ni ataduras :):):)

Mi id es Rasagi. Aunque hasta q no esté en castellano no creo q juegue q estoy con el Elden Ring y ahora con el Switch Sports también jeje

Saludos!!

Eso siempre, que nadie se sienta obligado a jugar, quien quiera conectarse cada día para pillar el obsequio diario que lo haga, quien quiera hacer una mazmorra y adiós, pues genial, será por cosas que hacer en TESO.

Esta tarde miro que personajes tengo, aunque no habría problema en crear uno de cero. [bye] [bye]
@VanSouls perfecto, ya somos dos pues :p

Pasen y apúntense señores y señoras
neorasagi escribió:@VanSouls perfecto, ya somos dos pues :p

Pasen y apúntense señores y señoras

Acabo de mirarlo y tenía 2 personajes Nightblade, acabo de hacerme otro igual pero de otra alianza, así sea cual sea la facción de otro jugador, podré unirme o se podrá unir. [oki] [oki]
Os agregué a ti y a @Balterra

Personaje 1 Ebonheart: FantaNaranja
Personaje 2 Daggerfall: MrFail
Personaje 3 Aldmeri: LaRewards

PD: He reportado para que importen la wiki [oki] [oki]
@VanSouls perfecto. Así ya nos tenemos en la lista y el dia 21 empezamos a disfrutarlo en compañía.

Yo creo q me cogeré un nigromante q era una clase nueva de BlackWood.

Intentare antes de ese día ir trasteandolo para no ir de pardillo jaja.

Empieza la cuenta atras!!!
Sí, sin compromisos.

Con una peque a punto de cumplir dos años y el trabajo poco tiempo tengo para jugar. Pero para quedadas de vez en cuando u ofrecernos ayuda mola estar "conectados" dentro del juego.

VanSouls escribió:
Personaje 1 Ebonheart: FantaNaranja
Personaje 2 Daggerfall: MrFail
Personaje 3 Aldmeri: LaRewards


Vale, cuando entre os copio mi PJ. ¡Saludos!
Hoy probaré un poco por encima, pero lo que echaré en falta aquí serán los addons del menú y del mini mapa, a parte quiero ir haciéndome con los controles con el mando :p
Yo también papi y con curro hasta arriba, pero alguna noche o alguna tarde del finde que se pueda nos organizamos y nos reimos un rato.

Además he leído que este juego se puede hacer tropecientas cosas yendo solo también, aunque siempre mejor en compañía XD
Se puede hacer casi todo el juego solo, luego ya tienes las mazmorras de grupo, eventos mensuales y especiales tipo halloween, etc que molan bastante y te puedes sacar monturas, compañeros, animales de compañía, skins, armas, etc.
En esta web https://alcasthq.com/ podeis echarle un vistazo a como ir montando builds, tenéis guías para principiantes, guías de elaboraciones, también sobre crear tu propio hogar, el banco, banco común, la tienda del grupo para vender y comprar, guías de las misiones de cada zona y un largo etc, seguro que os servirá.
Para estar al tanto de todo (eventos, actus, etc), está la web oficial https://www.elderscrollsonline.com/en-us/home y el Twitter https://twitter.com/TESOnline

Y lo dicho que nadie se sienta obligado a jugar diariamente, ni a jugar con alguien siempre jajaja, lo chulo es empezarlo solo e ir descubriendo las cosas, luego en mazmorras, si alguna se atraganta, pues se llama a alguien del grupo y ale [oki]
@VanSouls buena info compañero. Habrá que empezar a empaparse la :p
@VanSouls Gracias por la info, me va a tocar ponerme a estudiar ;)

¿Cuál es tu ID de xbox? Tenía dos invitaciones y no sé cuál es la tuya?

Imagen

Este es mi PJ (que tengo de hace eones que empecé el juego y no recuerdo nada de nada), así que tampoco me importar borrarlo y empezar de 0.

¡Saludos!
VanSouls escribió:
neorasagi escribió:Pillado por 13 € el Collection Blackwood (tenía 5 € que me regaló MS hace unos días). Ale esperando a que salga en castelleno que llevo años esperándolo.

La duda y espero que así sea es que aunque no tenga High Island ¿tendré todo el resto en castellano no? Cómo lo véis?

Un saludo y cuando queráis hacemos grupete XD

En un principio tanto el juego base como las expansiones vendrán traducidas
EDIT: Me habéis hecho comprar la edición collection que lleva los extras (ya lo tenía en PC) [360º] [360º] [360º]

Coño lo que acabo de leer, ¿que van a traducir el juego a nuestro idioma?.... ¿se sabe para cuando?, justo hoy lo he instalado porque no lo había jugado nunca y me lo encontré totalmente en Inglés que no me entero un carajo y lo iba a desinstalar, justo también ahora he entrado aquí para preguntar si se podía poner en Español y que pasaba con eso.... y os leo con esta movida, con lo que solo me queda volver a preguntar, ¿se sabe cuando estará en Castellano?, porque me espero a la traducción, ya ves.

¡¡ Me ha explotado la puta cabeza !! .... jajajaja

Pues a esperar, solo puedo decir eso, y que la espera se me va a hacer eteeeerna [360º] [360º]

Gracias y un saludo [oki]
VanSouls escribió:Se puede hacer casi todo el juego solo, luego ya tienes las mazmorras de grupo, eventos mensuales y especiales tipo halloween, etc que molan bastante y te puedes sacar monturas, compañeros, animales de compañía, skins, armas, etc.
En esta web https://alcasthq.com/ podeis echarle un vistazo a como ir montando builds, tenéis guías para principiantes, guías de elaboraciones, también sobre crear tu propio hogar, el banco, banco común, la tienda del grupo para vender y comprar, guías de las misiones de cada zona y un largo etc, seguro que os servirá.
Para estar al tanto de todo (eventos, actus, etc), está la web oficial https://www.elderscrollsonline.com/en-us/home y el Twitter https://twitter.com/TESOnline

Y lo dicho que nadie se sienta obligado a jugar diariamente, ni a jugar con alguien siempre jajaja, lo chulo es empezarlo solo e ir descubriendo las cosas, luego en mazmorras, si alguna se atraganta, pues se llama a alguien del grupo y ale [oki]

se puede jugar con guiris los eventos? por si no hay amigos a mano.
Toca retomar. Voy a borrar mis pj y empezar de 0 xD
LaGarrota escribió:
VanSouls escribió:Se puede hacer casi todo el juego solo, luego ya tienes las mazmorras de grupo, eventos mensuales y especiales tipo halloween, etc que molan bastante y te puedes sacar monturas, compañeros, animales de compañía, skins, armas, etc.
En esta web https://alcasthq.com/ podeis echarle un vistazo a como ir montando builds, tenéis guías para principiantes, guías de elaboraciones, también sobre crear tu propio hogar, el banco, banco común, la tienda del grupo para vender y comprar, guías de las misiones de cada zona y un largo etc, seguro que os servirá.
Para estar al tanto de todo (eventos, actus, etc), está la web oficial https://www.elderscrollsonline.com/en-us/home y el Twitter https://twitter.com/TESOnline

Y lo dicho que nadie se sienta obligado a jugar diariamente, ni a jugar con alguien siempre jajaja, lo chulo es empezarlo solo e ir descubriendo las cosas, luego en mazmorras, si alguna se atraganta, pues se llama a alguien del grupo y ale [oki]

se puede jugar con guiris los eventos? por si no hay amigos a mano.

Si claro, todo se puede hacer con todos sean de donde sean xD
A la hora de buscar gente al inicio de cada mazmorra, según la clase que tengas la seleccionas y el juego automáticamente te buscará miembros de otras clases,
Por ejemplo si tienes un personaje centrado en DPS, te buscará un tanque, un sanador, etc.
Un saludo!

EDIT: un ejemplo
Imagen
@Grinch ojo nos volveremos a ver pues XD XD
@neorasagi pues si.
Por lo pronto ya me he comprado la de high isle que trae todas las expansiones. Y como buen enfermo he borrado mi haaler y me haré otro healer 🤣
@Grinch que grande! Yo me quede en Blackwood q me salía tirado de precio. Pero HI seguro que cae más adelante.

Yo empezaré a practicar en breve que eso ya lo tenemos ahí [360º] que ganas!

[beer] Si queréis decidimos ya el server y facción para empezar juntos así ya me creo el personaje allí [beer]
@neorasagi pues si. Estaria bien y mas si quereis hacer un clan.
@VanSouls
Grinch escribió:@neorasagi pues si. Estaria bien y mas si quereis hacer un clan.
@VanSouls


Yo tambien le voy a dar, me he metido en el grupo de telegram.
Se puede jugar con raton y teclado? Creo que esta en game pass
En Game pass están todas las expansiones, o habría que comprarlas?
kimizefa80 escribió:En Game pass están todas las expansiones, o habría que comprarlas?


En Game Pass está el juego base, hasta donde sé (no he jugado apenas aún) las expansiones en su mayoría son "auto-jugables", puedes tener la 3ª que salió pero no la 2ª, por ejemplo (no como WOW u otros juegos que obligatoriamente debes tenerlas en orden para poder jugar a la última).

Saludos.
JR_GAMER escribió:Se puede jugar con raton y teclado? Creo que esta en game pass


No
Hola! yo quiero empezar preguntando, que tipo de juego es? a lo world of warcraft? es gratis sin cuotas verdad?
Tiene historia como los otros TES? Me encanto skyrim y me encantaría embarcarme en una historia así de nuevo.

Gracias

EDITO: veo que @Balterra dice en mensajes anteriores que hay historia y tal. Como pregunto, si me gustó mucho skyrim y on me gustan mucho los WOW, que tal con este TES online?
El skyrim me enamoró su historia, personajes, rol y entorno. Del wow que s he jugado no me mola el tener que entrar cada x a hacer tal raid, x misión con gente etc, ya que últimamente voy escaso de tiempo y no puedo jugar a juegos absorbe horas. Prefiero jugar a una historia con inicio y fin, y si es con gente mejor (a lo coop). Es cross platform?

EDITO2: Dónde está por 18€?
RolleR escribió:Hola! yo quiero empezar preguntando, que tipo de juego es? a lo world of warcraft? es gratis sin cuotas verdad?
Tiene historia como los otros TES? Me encanto skyrim y me encantaría embarcarme en una historia así de nuevo.

Gracias

EDITO: veo que @Balterra dice en mensajes anteriores que hay historia y tal. Como pregunto, si me gustó mucho skyrim y on me gustan mucho los WOW, que tal con este TES online?
El skyrim me enamoró su historia, personajes, rol y entorno. Del wow que s he jugado no me mola el tener que entrar cada x a hacer tal raid, x misión con gente etc, ya que últimamente voy escaso de tiempo y no puedo jugar a juegos absorbe horas. Prefiero jugar a una historia con inicio y fin, y si es con gente mejor (a lo coop). Es cross platform?

EDITO2: Dónde está por 18€?


Van preparando el terreno...

vamos a montar una guild para los de xbox por si os interesa
yo me pienso hacer un mago.

el video muy util, pero me ha recordado por que nunca veo nada en español en twitch
Enlazo otro vídeo para novatos que ha compartido la propia Bethesda España en sus redes sociales, por si os puede ser útil:



¡Ya queda menos! Ahora mismo la expansión High Isle está un pelín rebajada en preventa.
A ver si sale ya subtitulado, hay ganas...
Yo también le daré. En su día jugué pero lo acabé dejando por el tema del idioma, que si bien lo entiendo, estar leyendo todo en inglés me echó un poco para atrás y había veces que no sabía que hacer. Si montáis un clan me gustaría apuntarme.

Dejo mi ID para el que quiera agregarme: Akthos


Por cierto, ¿tiene crossplay el juego? porque lo tengo en PC también y quizás jugaría en ambas plataformas.

Saludos.
Contando los días!! Al final en qué facción nos apuntamos???
neorasagi escribió:Contando los días!! Al final en qué facción nos apuntamos???


Estoy un poco perdido en el juego con el tema de facciones. Si un jugador pertenece a una facción no puede hacer contenido con otro jugador de otra facción?
@Master Gohan si no tengo entendido mal si somos de diferentes facciones no podemos ser del mismo clan y además cada uno sale en una parte del mundo. Pero seguro q algún compi del foro lo puede explicar mejor.

Proponed facción y así estamos todos juntos. Yo es q estoy aun con Elden Ring jajaja

Pero el 21 a jugar en compañía de todos vosotros!
@neorasagi Muchas gracias por la respuesta. Acostumbrado a WoW me resulta raro el sistema de facciones de este juego xD

Por mi parte no tengo problema con qué facción elegir. Me gusta casi todas las razas (aunque mi favorita son los Altmer)
La Alianza o facción afecta a varias cosas. En el modo PvP de conquista y en la Ciudad Imperial+alcantarillas, define el color de tu equipo y en que parte del mapa está tu base principal y solo te deja jugar en grupo con los de tu misma facción. También influye en la historia principal, porque será considerada tu tierra natal, aunque no te impide visitar la totalidad del juego sin ningún problema ni completar las historias y zonas de las alianzas que no hayas cogido.
Pero lo más importante es que (salvo que tengas el DLC de pago Cualquier raza, cualquier alianza), define las razas que tendrás disponibles al crear tu personaje.

Ebonheart Pact (rojo) : Argoniano, elfo oscuro y nórdico.
Aldmeri Dominion (amarillo) : Alto elfo, elfo de los bosque y khajiita.
Daggerfall Covenant (azul) : Bretón, orco y Redguard.

Tened en cuenta la raza a la hora del tipo de personaje que vayáis a crear. Un alto elfo es mejor como mago, igual que un orco como guerrero a 2 manos o un nórdico como tanque.

Por lo demás, salvo en el modo conquista del PvP y la ciudad imperial+alcantarillas, se puede hacer todo mezclando alianzas de los tres colores. Mundo normal, mazmorras, hacer grupos para explorar, trials, battlegrounds, chatear, unirse a clanes...

El juego es ENOOOOORME, y si cogeis versión con dlcs incluidos tenéis contenido para hooooras y horas. Solo un aviso, ojo que engancha. Lo probé hace 5 años en una semana que estuvo en días de prueba gratis y aquí sigo metido [carcajad]
DVDiano escribió:La Alianza o facción afecta a varias cosas. En el modo PvP de conquista y en la Ciudad Imperial+alcantarillas, define el color de tu equipo y en que parte del mapa está tu base principal y solo te deja jugar en grupo con los de tu misma facción. También influye en la historia principal, porque será considerada tu tierra natal, aunque no te impide visitar la totalidad del juego sin ningún problema ni completar las historias y zonas de las alianzas que no hayas cogido.
Pero lo más importante es que (salvo que tengas el DLC de pago Cualquier raza, cualquier alianza), define las razas que tendrás disponibles al crear tu personaje.

Ebonheart Pact (rojo) : Argoniano, elfo oscuro y nórdico.
Aldmeri Dominion (amarillo) : Alto elfo, elfo de los bosque y khajiita.
Daggerfall Covenant (azul) : Bretón, orco y Redguard.

Tened en cuenta la raza a la hora del tipo de personaje que vayáis a crear. Un alto elfo es mejor como mago, igual que un orco como guerrero a 2 manos o un nórdico como tanque.

Por lo demás, salvo en el modo conquista del PvP y la ciudad imperial+alcantarillas, se puede hacer todo mezclando alianzas de los tres colores. Mundo normal, mazmorras, hacer grupos para explorar, trials, battlegrounds, chatear, unirse a clanes...

El juego es ENOOOOORME, y si cogeis versión con dlcs incluidos tenéis contenido para hooooras y horas. Solo un aviso, ojo que engancha. Lo probé hace 5 años en una semana que estuvo en días de prueba gratis y aquí sigo metido [carcajad]


Gracias por la explicación, deseando que salga el parche ya.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57