Elder scrolls online

1, 2, 3, 4, 57
@DVDiano Muchas gracias por la aclaración! :)

¿Se sabe a qué hora ponen el parche en Español?
Este juego es demasiado come horas no? Me llama mucho la atencion y me molan los mmo pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar. Hace falta echarle muchas horas para ir avanzando o es un juego agradecido con los que tenemos menos tiempo? Jeje.
Master Gohan escribió:@DVDiano Muchas gracias por la aclaración! :)

¿Se sabe a qué hora ponen el parche en Español?


Falta todavía bastante. Hasta el 21 nada de nada en consolas.
albertocas escribió:Este juego es demasiado come horas no? Me llama mucho la atencion y me molan los mmo pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar. Hace falta echarle muchas horas para ir avanzando o es un juego agradecido con los que tenemos menos tiempo? Jeje.


Es un juego inmenso,que puede abrumar pero puedes ir jugando y avanzando a tu ritmo.

Yo lo tengo de lanzamiento y le tengo hechadas más de 4000 horas,y eso que hace más de un año que lo deje aparcado para darme un respiro.

[beer]
Buenas,

hemos creado un grupo de telegram para los que vamos a jugar en xbox al TESO

https://t.me/TESOXBOXX

venimos todos del grupo general que habeis puesto en el hilo

https://t.me/TESO_ESP

Un saludo, otro por aqui deseando al traducción

mi gt es dohko85
LMDS escribió:
Master Gohan escribió:@DVDiano Muchas gracias por la aclaración! :)

¿Se sabe a qué hora ponen el parche en Español?


Falta todavía bastante. Hasta el 21 nada de nada en consolas.

Pero el parche no salía hoy?
para PC hoy dia 6 , para consolas, el 21
dohko85 escribió:para PC hoy dia 6 , para consolas, el 21

el 21 ???? ......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Dark Kaim Bueno le daré un tiento a ver que tal.
Ya era hora que llegara el parche [360º]
kikupitu escribió:Ya era hora que llegara el parche [360º]


Hay que esperar hasta el día 21
Fjcrono escribió:
kikupitu escribió:Ya era hora que llegara el parche [360º]


Hay que esperar hasta el día 21

Es verdad [buuuaaaa]
bueno gente, que facción cogeréis para poder ir juntitos de la mano?
RolleR escribió:bueno gente, que facción cogeréis para poder ir juntitos de la mano?

pues a dia de hoy todavía no lo tengo claro, la verdad :( :( :(
Parallax Snake escribió:
RolleR escribió:bueno gente, que facción cogeréis para poder ir juntitos de la mano?

pues a dia de hoy todavía no lo tengo claro, la verdad :( :( :(


Pues toca ponerse las pilas que ya se viene... quedan solo 10 días..
Si eso que el autor del hilo ( @ @nosferatuunn ) que haga una encuesta o algo, y nos metemos al que haya más votos, es una sugerencia
Yo estoy entre Guardia Rojo o Khajiita...
Maldito juego en el que no hay enanos! Y los que hay, no son enanos! 😡
RolleR escribió:bueno gente, que facción cogeréis para poder ir juntitos de la mano?

yo el mago, no tengo ni idea que faccion es, solo sé que quiero un mago.
Estoy pensando en volver, jugué en su lanzamiento, y quisiera saber cómo funciona el tema de las expansiones. Hace un año miré y entendí, que para levear, podías por ejemplo coger la exp de Morrowind y levear ahí con la historia igual que si lo hicieras en otra expansión. ¿Es así?

Otra duda, el tema de adquirir contenido, qué paquete lo lleva todo? Veo a la venta en tiendas de claves varias, algunas de ellas se llaman complete.

En qué servidor y alianza estáis?
Se sabe algo de si el juego de cartas saldrá de forma individual? Me interesa bastante más qie el juego en sí, al qie ya le metí horas y ahora mismo no tengo pensado volver.

Pero a un juego de cartas tipo gwent... Si le haría un hueco oye
saizman escribió:Se sabe algo de si el juego de cartas saldrá de forma individual? Me interesa bastante más qie el juego en sí, al qie ya le metí horas y ahora mismo no tengo pensado volver.

Pero a un juego de cartas tipo gwent... Si le haría un hueco oye


De momento solo se puede jugar teniendo comprada la expasion high isle
dohko85 escribió:
saizman escribió:Se sabe algo de si el juego de cartas saldrá de forma individual? Me interesa bastante más qie el juego en sí, al qie ya le metí horas y ahora mismo no tengo pensado volver.

Pero a un juego de cartas tipo gwent... Si le haría un hueco oye


De momento solo se puede jugar teniendo comprada la expasion high isle


Pero al juego de cartas se puede acceder de forma separada? Ya supongo que en ls tabernas del mundo se podrá jugar, como en TW3, pero se puede jugar solo a las cartas?
4 días! A ver, en que facciones os meteréis la mayoría?
RolleR escribió:4 días! A ver, en que facciones os meteréis la mayoría?

ni idea cual me voy a meter, es la primera vez que voy a tocar este juego xDDD

el skyrim me encantó, a ver este que tal en español
Cual es el dlc para poder meterse en cualquier aliana sin importar la raza?
@RolleR No os comáis mucho la olla con las alianzas y las facciones, que no tiene tanta importancia excepto para el PVP que tiene lugar en la región central que va por facciones, aun así no está sujeto a razas ni nada. No es un DLC específico, fue una actualización total del juego llamada One Tamriel si mal no recuerdo. La facción es independiente de la raza, y realmente solo condiciona la primera región en la que apareces pero nada más, te puedes mover libremente y estar en los clanes que se quiera sin que sean de tu facción.
Repito lo que puse unos posts más atrás. La facción SI límita las razas que tienes disponibles para tu personaje. Con el juego sin más, si quieres un alto elfo tiene que ser si o si de Aldmeri Dominion (amarillo). Si quieres ese mismo alto elfo pero de otra alianza la única opción es comprar el DLC de pago "Any race, any alliance".

Y vuelvo a recordar que a la hora de crear tu personaje, la raza influye. Como ejemplo, no es igual de bueno un orco como mago (con pasivas de raza orientadas a cuerpo a cuerpo y armas cortantes) que un alto elfo (con pasivas raciales orientadas a la magia y al uso de bastones de destrucción).
DVDiano escribió:Repito lo que puse unos posts más atrás. La facción SI límita las razas que tienes disponibles para tu personaje. Con el juego sin más, si quieres un alto elfo tiene que ser si o si de Aldmeri Dominion (amarillo). Si quieres ese mismo alto elfo pero de otra alianza la única opción es comprar el DLC de pago "Any race, any alliance".

Y vuelvo a recordar que a la hora de crear tu personaje, la raza influye. Como ejemplo, no es igual de bueno un orco como mago (con pasivas de raza orientadas a cuerpo a cuerpo y armas cortantes) que un alto elfo (con pasivas raciales orientadas a la magia y al uso de bastones de destrucción).


Era de pago? :-? joer no lo recuerdo yo así, hace tiempo que no juego, pero... venía en algúna edición/pack de expansiones incluido?
Hasta donde yo recuerdo nunca se ha incluido en ningún pack. Vale 2000 coronas en la tienda del juego. Lo que si podías comprar en su día era la edición imperial, que entre otras cosas incluye la raza imperial y es la única forma de poder usarla.
Alguien sabe si la expansion y la actualizacion salen a las 00:00? o sera ya mañana?
DanteSN3 escribió:Alguien sabe si la expansion y la actualizacion salen a las 00:00? o sera ya mañana?

Han dicho mañana, 12 de la mañana o por la tarde ya ...
DanteSN3 escribió:Alguien sabe si la expansion y la actualizacion salen a las 00:00? o sera ya mañana?

La cuenta oficial en castellano en twitter ha dicho que a cosa de las 14 y nada más salga habrá mantenimiento.
Actualización de seis gigas, bajando.

¡¡Traducción disponible!!
LaGarrota escribió:Actualización de seis gigas, bajando.

¡¡Traducción disponible!!

Lo unico que estan de mantenimiento del servidor al menos en ps5. Y ya llevan así desde las 6:30 como minimo que es cuando me he despertado [+risas] [+risas]
eR_XaVi escribió:
LaGarrota escribió:Actualización de seis gigas, bajando.

¡¡Traducción disponible!!

Lo unico que estan de mantenimiento del servidor al menos en ps5. Y ya llevan así desde las 6:30 como minimo que es cuando me he despertado [+risas] [+risas]

Solo he llegado hasta los ajustes, pero en su página pone que están en mantenimiento todavía.
LaGarrota escribió:
eR_XaVi escribió:
LaGarrota escribió:Actualización de seis gigas, bajando.

¡¡Traducción disponible!!

Lo unico que estan de mantenimiento del servidor al menos en ps5. Y ya llevan así desde las 6:30 como minimo que es cuando me he despertado [+risas] [+risas]

Solo he llegado hasta los ajustes, pero en su página pone que están en mantenimiento todavía.

He indagado un poco por twitter y ya al menos se que puedo ser productivo hasta las 11.

tienen grupos o clan , yo es la primera ves que juego a este juego y me gusta jugar con peña española , mi gametar es beowul1 , si quieren agregarme y jugamos , un salud2
Parche Castellano bajado... y ahora a esperar a que estén disponibles los servidores para empezarlo, que ganas.
servidores de xbox disponibles
A la hora de comer viciaco
LaGarrota escribió:servidores de xbox disponibles

Allé Voy [360º] [360º] [360º]
Para desmantelar objetos como es?
¿Hay alguna forma de "vincular" tu cuenta de Series X con el juego o hay que crearse una cuenta por narices?.
eR_XaVi escribió:Para desmantelar objetos como es?

En el inventario apretando la seta derecha en el objeto lo destruyes o como se diga, lo que no sé es para que sirve eso.

Por qué puedo ponerme armadura pesada con una maga alto elfo? Algo me estoy perdiendo.
Lo que no entiendo es por que ahora me va a 30 fps con el modo rendimiento cuando antes me iba a 60. A alguien mas le pasa? Tengo Series S
DanteSN3 escribió:Lo que no entiendo es por que ahora me va a 30 fps con el modo rendimiento cuando antes me iba a 60. A alguien mas le pasa? Tengo Series S


Creo que habían puesto un parche gráfico también hoy, a ver si es eso y ya no deja ponerlo a 60 FPS, sería una putada la verdad, yo también tengo la S y jugarlo a 30 FPS daría mucha pereza.

O a lo mejor se te ha cambiado en opciones a raíz del parche de 60 FPS a 30 FPS, mira a ver.
LaGarrota escribió:
eR_XaVi escribió:Para desmantelar objetos como es?

En el inventario apretando la seta derecha en el objeto lo destruyes o como se diga, lo que no sé es para que sirve eso.

Por qué puedo ponerme armadura pesada con una maga alto elfo? Algo me estoy perdiendo.

Ya he descubierto donde es desmantelar. Destruir es solo quitarlo del inventario, en un yunque desmantelas que te dan objetos de fabricación si lo haces así.

Del tema armaduras y tal yo también llevo alto elfo, y por poder puedes, pero vamos al rato ya te la quitas por objetos mejores para el pj.
pasnake escribió:
DanteSN3 escribió:Lo que no entiendo es por que ahora me va a 30 fps con el modo rendimiento cuando antes me iba a 60. A alguien mas le pasa? Tengo Series S


Creo que habían puesto un parche gráfico también hoy, a ver si es eso y ya no deja ponerlo a 60 FPS, sería una putada la verdad, yo también tengo la S y jugarlo a 30 FPS daría mucha pereza.

O a lo mejor se te ha cambiado en opciones a raíz del parche de 60 FPS a 30 FPS, mira a ver.


Que va, si esta puesto en modo rendimiento y no va como antes xD EDIT: He desinstalado y instalado y vuelto a aplicar las opciones y ahora si va a 60 , no entiendo ajajaj
DanteSN3 escribió:
pasnake escribió:
DanteSN3 escribió:Lo que no entiendo es por que ahora me va a 30 fps con el modo rendimiento cuando antes me iba a 60. A alguien mas le pasa? Tengo Series S


Creo que habían puesto un parche gráfico también hoy, a ver si es eso y ya no deja ponerlo a 60 FPS, sería una putada la verdad, yo también tengo la S y jugarlo a 30 FPS daría mucha pereza.

O a lo mejor se te ha cambiado en opciones a raíz del parche de 60 FPS a 30 FPS, mira a ver.


Que va, si esta puesto en modo rendimiento y no va como antes xD EDIT: He desinstalado y instalado y vuelto a aplicar las opciones y ahora si va a 60 , no entiendo ajajaj

me alegro tio que se haya arreglado, que susto nos has dado a los que tenemos la Series S xDDD

Por cierto notas mejora graficamente?
ya no me acuerdo donde ponerme la montura que dan al empezar... -_-

@eR_XaVi
un yunque que encuentres por el mundo y las ciudades dices?
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57