Elder scroll Morrowind Español

Buenos días, tardes o noches dependan de donde lean, saben si este juego tiene traducción al español que no de errores, se que hay una de PC pero creo que genera errores ya avanzado el juego, pero no se si algún miembro de esta comunidad ha podido jugarlo y terminarlo en castellano?
@hal9000

Yo lo probe en su momento y se quedaba pillado muy seguido
Si es como dicen, la mayoría de veces se cuelga. Mi pregunta es a la comunidad, si alguien pudo completarlo en español?
Que recuerdos me trae esto ... hace como que 17 o 18 años ... no se ... hice yo mismo la incorporación de la traducción en la versión de Xbox, pero como bien comentáis, es imposible jugarlo. Básicamente porque la memoria de la consola esta tremendamente limitada. En mi caso, hice la flipada de modificar el ejecutable del juego, para que detectara los 128Mb que le tengo instalados a la consola, pero es que aun y así, entra en vuelco y falla, mucho mas adelante de lo que lo hace la versión normal ... pero no merece la pena que lo intentes.
Hola, llego un poco tarde a esto.

Completarlo no sé, echarle horas desde luego.

Habia una especie de tuto por aqui y me suena que yo mismo postee algo.

Por lo que recuerdo, la tradu la bajabas de DLAN que es la misma que en PC, y tenias que aplicarla en una partición rara de la xbox que no es de las habituales (M?, Z?), que además está oculta.

Luego podias jugar con normalidad pero llegaba un punto indeterminado de la partida que decian te petaba por saturacion de RAM. A unos mes pasaba en un sitio y a otros en otro.

Yo le eché bastantes horas y al final antes tuve otros problemas que me hicieron perder la partida y la tradu que petarme el juego. Problemas que no tenian nada que ver con esto, insisto (y luego solicionar fue una chorrada).

Pero además creo recordar que se podian instalar incluso algunos mods.

A ver si encuentro los posts.

Edit: Aqui estan las explicaciones

Joer, del 2010 ya....
El problema de la ram o de lo que sea, me imagino que es porque los textos en español son mas largos que en inglés, no? o nunca se supo realmente que es lo que pasaba.
6 respuestas