Elden Ring Nightreign supera los 2 millones de unidades

El juego esta guapisimo y al que no le guste es por que no pasa ni del dia uno
Pesfor escribió:Lo único que me gusta de esta exitosa salida es que sale a precio muy reducido. Me gustaría que fuera ese el mensaje que cale en From Software y en otras desarrolladoras, y no la idea de que los GaaS todavía pueden ser rentables. No nos engañemos, este lo es por el nombre de la franquicia.

¿El juego en sí? No lo toco ni con un palo. Esto, joda a quien joda, no es un Souls.

es que from no solo hace souls...
https://www.youtube.com/watch?v=-4ORhOiOATY
https://www.youtube.com/watch?v=XUryUdoU_6E
https://www.youtube.com/watch?v=LKu7C4MQrE4
...

Queréis encasillar a la desarrolladora a un tipo de juego, y eso es un error. Los souls les ha dado ese renombre, pero no solo desarrollan souls. sacaos eso de la cabeza.
En cuanto a GaaS... Este juego no es un GaaS, por mucho que le querais meter esa etiqueta. Es un juego multijugador en linea. Punto. No tiene compras internas, no tiene microtransacciones, no tiene pases, ni cofres gashapon.
Lo compras y lo disfrutas al cien por cien.
El que espera que este juego sea un souls, por el mero hecho de que lo ha hecho FS, en el universo de Elden Ring, se va a llevar un chasco. Pero es que hay que ser consciente que no han querido hacer un souls. Es mas un roguelike. Entendiendo esto, ya puedes saber que te esperas

Domingotaso escribió:El juego esta guapisimo y al que no le guste es por que no pasa ni del dia uno

No soy muy fan de los roguelike, y este tiene mucho de esto. Pero bueno, lo estoy probando con mi pareja, usando un mod para poder jugar 2 personas, y ese es mi caso, no paso del dia 1. jajajajaja.

MessMessi escribió:
Darkw00d escribió:
MessMessi escribió:A ver, pillo un zurullo del retrete, le pongo una pegatina de elden ring, y te aseguro que alguien me lo compra.
Solo por el nombre se sabía que lo iban a comprar muchos usuarios, principalmente despistados, casuals y yonkis del online. Eso no cambia el hecho de que el juego no es un souls ni nada que se le parezca.

No es un souls, pero igual iba a tener su público. Que a mi este juego me interesa cero, y eso que mi PS5 cayó con el Elden Ring, pero vamos, si sale un buen juego y lo pueden disfrutar las personas que les gusta este tipo de juego, pues la verdad que me alegro por ellos

Yo no es que no me alegre por ellos, pero a mi me molestan dos cosas, una es la de usar el nombre Elden Ring para un juego que es completamente diferente (está feo); y otra es que from pueda pasar de hacer juegos que me gustan (souls, elden ring, bb) a juegos que no me gustan (nightreign o el multijugador ese mierder de switch 2).
From es un estudio pequeño, y evidentemente prefiero que haga juegos que me gustan A MI, en lugar de juegos que le gusten A OTROS.

Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:A ver, pillo un zurullo del retrete, le pongo una pegatina de elden ring, y te aseguro que alguien me lo compra.
Solo por el nombre se sabía que lo iban a comprar muchos usuarios, principalmente despistados, casuals y yonkis del online. Eso no cambia el hecho de que el juego no es un souls ni nada que se le parezca.

No será la primera vez que veo videos de cualquier Souls de gente que se va al típico sitio a hacer PVP o putear a la gente.... no veo el por que no pueden sacar un juego que esté enfocado precisamente en eso. Tiene su publico y ese público lo pillara y disfrutara... no entiendo esa manía de odiar un género/mecánica y decir que sobra por que a mi no me gusta.

Saludos!

Si from software fuese una compañía gigante, no me importaría demasiado, pero from es un estudio pequeño y si gastan recursos y tiempo en hacer juegos que no me gustan, pues van a hacer menos juegos que si me gustan, y eso me perjudica y por eso lo odio.
Por cierto, los que se dedican a joder la partida a otros en los souls merecen todo lo malo que les pase.

Se te olvida algo importante. Que no solo existes tu, ni hacen juegos para ti. Este juego no es para ti, te lo compro, pero si lo es para muchos otros. Que es lo que tiene que en la tierra habiten millones y millones de personas. Que cada uno tiene sus propios gustos e intereses.
Este juego no es ni mucho menos lo que me gusta jugar, pero para echar unas partidas con mi pareja, me hace el paso.
Pero que vuelvo a lo mismo, que no sea mi devoción, no significa que no lo sea para otras personas. Sería muy soberbio, por mi parte, querer que desarrollen cosas que solo a MI me interesan.

FS ha sacado este spin off, a la par, que la de duskblood prácticamente. Elden Ring, lo desarrollaron a la par que bloodborne, que ahi es nada, y aun siendo un equipo pequeño, han demostrado que tienen los huevos de hacer grandes juegos al mismo tiempo. Quien te dice que no estan haciendo algo a la par que han acabado con este juego, y acaban con Duskblood? no tienen porque enseñar todas las cartas. Así que no menosprecies esta compañia, porque es mas de lo que crees... Aun sacando juegos como este que no te puedan gustar a TI.
Con toda la legión fan de From normal.
@Lord Duke Si entras a debatir con un señor para el que dos millones de ventas en un día le parece poco, no vas a perder más que tiempo. El del primer mensaje tampoco pasa nada. Ha tenido un pequeño error de cálculo, de unos milloncejos sin importancia.
@MessMessi eso me parece perfecto, pero ninguna de las dos razones basta para decir que es un mal juego o que sus ventas no son merecidas.
yggdrassilbcn escribió:Se te olvida algo importante. Que no solo existes tu, ni hacen juegos para ti. Este juego no es para ti, te lo compro, pero si lo es para muchos otros. Que es lo que tiene que en la tierra habiten millones y millones de personas. Que cada uno tiene sus propios gustos e intereses.
Este juego no es ni mucho menos lo que me gusta jugar, pero para echar unas partidas con mi pareja, me hace el paso.
Pero que vuelvo a lo mismo, que no sea mi devoción, no significa que no lo sea para otras personas. Sería muy soberbio, por mi parte, querer que desarrollen cosas que solo a MI me interesan.

FS ha sacado este spin off, a la par, que la de duskblood prácticamente. Elden Ring, lo desarrollaron a la par que bloodborne, que ahi es nada, y aun siendo un equipo pequeño, han demostrado que tienen los huevos de hacer grandes juegos al mismo tiempo. Quien te dice que no estan haciendo algo a la par que han acabado con este juego, y acaban con Duskblood? no tienen porque enseñar todas las cartas. Así que no menosprecies esta compañia, porque es mas de lo que crees... Aun sacando juegos como este que no te puedan gustar a TI.

No se me olvida que existe otra gente, pero esa otra gente me importa una mierda, existen juegos roguelike y multijugador para aburrir, pero souls de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y si de repente deciden hacer no uno, sino dos juegos de ese tipo, ten por seguro que me va a molestar, y si me molesta no voy a estar aplaudiendo con las orejas porque A OTROS les guste.

Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:
Prodyhig escribió:Lo que ocurre en los foros, lo que sucede en la realidad.

Desde que se anuncio llevo leyendo en muchos sitios las ganas que tenia la gente que este modelo de juego no funcionase y ahora resulta que boom 2 millones de ventas.

2 millones de un juego barato (nightreign) vs 5 millones de un juego caro (elden ring). Pero siempre es bonito llenarse la boca con titulares rimbombantes sin contrastar nada.

Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad, no creo que nadie espere que venda más que Elden Ring ni que venda una burrada... Ha tenido unas ventas decentes para el tipo de juego que es y sobre todo cuando aquí los primeros post del hilo han sido que nadie había pedido este juego y que iba a vender una mierda.

Menosprecias la cifra de ventas a la ligera como si todo juego tendría que ser un super ventas. Es un juego de nicho y la gente que le interesa pues lo tiene para disfrutar.

Saludos.

Bueno, si la gente lanza puyas a los que nos quejábamos del juego, lo mínimo es recordarles que eso de lo que se jactan es objetivamente jactarse de tener menos de la mitad de ventas y con la mitad de reviews negativas. Es cosa de ponerlo en perspectiva.

Darkw00d escribió:@MessMessi eso me parece perfecto, pero ninguna de las dos razones basta para decir que es un mal juego o que sus ventas no son merecidas.

Pero es que es mal juego y no se merece las ventas, no porque yo lo diga, sino porque prácticamente la mitad de las reviews son negativas. Un juego que defrauda a un porcentaje tan alto es malo por definición y si una buena parte de la gente que lo compró no se siente satisfecha, pues entonces tampoco se merecían esas ventas ¿no?
MessMessi escribió:Bueno, si la gente lanza puyas a los que nos quejábamos del juego, lo mínimo es recordarles que eso de lo que se jactan es objetivamente jactarse de tener menos de la mitad de ventas y con la mitad de reviews negativas. Es cosa de ponerlo en perspectiva.

Pero volvemos a lo mismo, estas comparando dos cosas absurdas, la cuestión es que unos cuantos usuarios pronosticaban que no iba a vender una mierda.... el juego a vendido y ahora te pones a comprar con las ventas del juego "main". Nadie esta comparando que sea mejor juego que el "main" o que vaya a tener más ventas, es un Spin Off y tendrá su publico.

MessMessi escribió:Pero es que es mal juego y no se merece las ventas, no porque yo lo diga, sino porque prácticamente la mitad de las reviews son negativas. Un juego que defrauda a un porcentaje tan alto es malo por definición y si una buena parte de la gente que lo compró no se siente satisfecha, pues entonces tampoco se merecían esas ventas ¿no?

Igual no es que sea mal juego, si no que la gente se compra las cosas a ciegas y luego vienen las sorpresas. Un mal juego sería si todo el mundo lo criticara, en el momento que tiene tambien bastantes reviews positivas... la cosa cambia. Aquí mismo si no me equivoco ya ha comentado un usuario que le puso review negativa por que no le gusto... pero que tras jugar unas cuantas partidas y pillarle el punto ahora le gusta más.

Lo de las reviews de steam etc... esta bien para hacerte una idea pero mucha gente valora sin criterio ni tener muchas cosas en cuenta. Muchos solo se dejan llevar por el hate y lo mas importante casi siempre van a ser mas llamativas y visibles las reviews negativas por que la gente cuando se cabrea tiene que hacerse de notar mientras que los que disfrutan del juego o sin mas pues muchas veces no dejan review positiva. Yo mismamente rara vez pongo una review sobre todo si es positiva, sin embargo cuando me ocurre una putada pues igual si que dejo una review por tocar los cojones.

Una cosa es ser un mal juego y otra sea que no es un juego para todo el mundo o lo que algunos esperaban. El problema es que estos últimos directamente tachan el juego como malo, basura etc... sin valorar otras cosas.

Saludos!
Llevo 6horas jugando, al elden ring estuve casi 500horas, con este juego ya me estoy aburriendo…. Mucho lo tienen que mejorar. No hay progreso ninguno. Es un rollo patatero ZzzZZ
MessMessi escribió:No se me olvida que existe otra gente, pero esa otra gente me importa una mierda, existen juegos roguelike y multijugador para aburrir, pero souls de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y si de repente deciden hacer no uno, sino dos juegos de ese tipo, ten por seguro que me va a molestar, y si me molesta no voy a estar aplaudiendo con las orejas porque A OTROS les guste.

Vamos a hacer una cosa. Vamos a buscar el teléfono de FS, y vamos a decirles que a partir de ahora, hagan juegos sólo para usted. Y que les folle al resto de la humanidad. Te parece? En fin... y que conste que no es un juego que me esté gustando, porque no es el estilo que me gusta. Pero de ahí a quejarme de que no cumplen las expectativas de mi propio egoismo, hay un paso.

en cuanto a esto...souls de verdad
Repito, FS no es una desarrolladora exclusiva de juegos soul. Rasca y veras la cantidad de juegos que tienen que no son soul. Contamos con los dedos? Demons souls, DS1, DS2,DS3, "Sekiro", Bloodborne, Elden Ring... Creo que de los 76 juegos que han desarrollado...sólo 7 son souls... Tienen mas juegos que no son souls, de los que son soul... Siento ponerte los pies en la tierra. ahora, llora todo lo que quieras. FS hará para todo el mundo, y no sólo para TI, aunque te importen los demas una mierda. Haztelo mirar si piensas así
@yggdrassilbcn Y dale, fromsoft puede hacer lo que quiera, pero no esperes que YO sea feliz y aplauda si hacen roguelikes cooperativos. Si los hacen me voy a quejar, me importa una mierda si al resto de la humanidad le gusta (que ya se ha visto que no es el caso), lo que no me van a quitar ni tu, ni from, ni nadie es el derecho a quejarme ¡Faltaría más!.
Lo que me jode es que cuando hacen mierdas como nightreign, pueden contarlo como "souls" y luego tienen excusa para hacer otras cosas que no me interesan. Si en lugar de esta basura llegan a hacer un "Armored Core: Nightreign" yo no me quejaría porque seguiría siendo un juego que no me interesa, pero no contaría como un juego de la saga para la que quiero más entregas "canónicas".

@Lord Duke Es que solo por el nombre estaba claro que iba a vender, eso si, a costa de manchar el nombre de la saga. A costa de comerse casi la mitad de reviews negativas, algunas con razón, y otras que si bien no están falta de razón, son de despistaos que han comprado el juego por el nombre y encontrarse con una cosa completamente distinta que no les ha gustado.
Se puede decir " Va a vender una mierda* " y en el asterisco aclarar "una mierda en comparación con el Elden Ring real".
No entendéis el punto de la comunidad souls. Os lo explico.

Los de FS deberían registrarse en este foro, bueno, quizá en otros también. Una vez hecho ese primer e importante paso, lo segundo que deberían hacer es pedir a la gente qué es lo que quieren, para hacerlo. Porque hacer lo que les da la gana, eso no está bien. No pueden hacer lo que quieran.
También está mal visto ponerle ciertos nombres a según que juegos, por lo tanto Miyazaki o el que sea tiene que pedir permiso, uno a uno a varios foreros, para ver si le dejan usar el nombre del juego que él ha dirigido en otros juegos. Y si no le dejan pues no lo pone, él no manda más que los fans.

Es que quien se ha creído, si está ahí es por los fans. Que sea más humilde.
MessMessi escribió:@yggdrassilbcn Y dale, fromsoft puede hacer lo que quiera, pero no esperes que YO sea feliz y aplauda si hacen roguelikes cooperativos. Si los hacen me voy a quejar, me importa una mierda si al resto de la humanidad le gusta (que ya se ha visto que no es el caso), lo que no me van a quitar ni tu, ni from, ni nadie es el derecho a quejarme ¡Faltaría más!.
Lo que me jode es que cuando hacen mierdas como nightreign, pueden contarlo como "souls" y luego tienen excusa para hacer otras cosas que no me interesan. Si en lugar de esta basura llegan a hacer un "Armored Core: Nightreign" yo no me quejaría porque seguiría siendo un juego que no me interesa, pero no contaría como un juego de la saga para la que quiero más entregas "canónicas".

@Lord Duke Es que solo por el nombre estaba claro que iba a vender, eso si, a costa de manchar el nombre de la saga. A costa de comerse casi la mitad de reviews negativas, algunas con razón, y otras que si bien no están falta de razón, son de despistaos que han comprado el juego por el nombre y encontrarse con una cosa completamente distinta que no les ha gustado.
Se puede decir " Va a vender una mierda* " y en el asterisco aclarar "una mierda en comparación con el Elden Ring real".

El problema es cuando crees que hacen las cosas para ti, y por eso tienes que aplaudir o no. Cuando nintendo hace algo que no me interesa, no salgo a vomitar mi odio. simplemente paso. Y escojo los juegos buenos que para mi encajan. FS ha hecho este juego (mal encasillado por la comunidad. porque no es un souls, sino un rogue, pero eso no tiene culpa FS), no lo ha hecho para contentarte. por consiguiente, si no te contenta, no tienes porque escupir en el. Porque de esta manera estas menospreciando a la comunidad que si les gusta este juego. Repito. FS no es tuya, y por consiguiente, no te debe nada. ni tu a ellos. Han hecho un juego que no te gusta, y punto, eso no te da derecho a pisotear a otra comunidad de jugadores. Puedes opinar que no es tu agrado, pero ahi a decir que te importa una mierda todos los demas, porque FS no ha hecho un juego para ti, es otro asunto. Veo mucha frustracion no gestionada.
Yo me quejo, cuando algo que va conmigo, no me está gustando. Pero los juegos de FS no van conmigo, y pueden hacer lo que les de la gana, me guste o no me guste. Y eso no me da derecho a quejarme, porque repito, no me deben nada.
Es como si me quejo porque los Iron Maiden me sacan un disco electronico. No me gustará y ya. No me deben nada para estar satisfaciendo mis necesidades
@yggdrassilbcn No te confundas, yo se que no hacen los juegos para mi, pero tengo todo el derecho a quejarme por mucho que te joda leerme. Puedo decir que me importa una mierda la gente a la que le gusta este tipo de juegos, y no los estoy insultando, es indiferencia, es decir que me da igual que le guste a cierta gente porque eso no va a afectar a mi opinión sobre este juego, opinión que he razonado y justificado en varias ocasiones; y además sobre un juego que, objetivamente, socava la popularidad y el buen nombre de la marca "Elden Ring" que ha pasado de ser una saga de puros éxitos a una saga con un juego grandioso, una expansión grandiosa y otro juego mediocre (siendo generosos).
Aquí el que tiene un problema eres TU, que buscas la excusa para hacerme callar porque te molesta lo que digo, y eso que no he dicho nada en tu contra, ¡Y es que ya vale de defender millonarios joder!, una empresa que vende millones en todo el mundo y la gente defendiéndola como si fuese su hermanito pequeño. ¡Que no regalan los juegos! Que cuestan pasta, pasta que me ha costado ganar, pasta que les he dado porque hicieron buenos juegos y pasta que me jode que acabe siendo invertida en hacer cosas como nightreign o duskblood.
MessMessi escribió:@yggdrassilbcn No te confundas, yo se que no hacen los juegos para mi, pero tengo todo el derecho a quejarme por mucho que te joda leerme. Puedo decir que me importa una mierda la gente a la que le gusta este tipo de juegos, y no los estoy insultando, es indiferencia, es decir que me da igual que le guste a cierta gente porque eso no va a afectar a mi opinión sobre este juego, opinión que he razonado y justificado en varias ocasiones; y además sobre un juego que, objetivamente, socava la popularidad y el buen nombre de la marca "Elden Ring" que ha pasado de ser una saga de puros éxitos a una saga con un juego grandioso, una expansión grandiosa y otro juego mediocre (siendo generosos).
Aquí el que tiene un problema eres TU, que buscas la excusa para hacerme callar porque te molesta lo que digo, y eso que no he dicho nada en tu contra, ¡Y es que ya vale de defender millonarios joder!, una empresa que vende millones en todo el mundo y la gente defendiéndola como si fuese su hermanito pequeño. ¡Que no regalan los juegos! Que cuestan pasta, pasta que me ha costado ganar, pasta que les he dado porque hicieron buenos juegos y pasta que me jode que acabe siendo invertida en hacer cosas como nightreign o duskblood.

Uff, tienes una forma de pensar en los demás que sería para hacértelo mirar o por lo menos tratar…
cedefop escribió:
MessMessi escribió:@yggdrassilbcn No te confundas, yo se que no hacen los juegos para mi, pero tengo todo el derecho a quejarme por mucho que te joda leerme. Puedo decir que me importa una mierda la gente a la que le gusta este tipo de juegos, y no los estoy insultando, es indiferencia, es decir que me da igual que le guste a cierta gente porque eso no va a afectar a mi opinión sobre este juego, opinión que he razonado y justificado en varias ocasiones; y además sobre un juego que, objetivamente, socava la popularidad y el buen nombre de la marca "Elden Ring" que ha pasado de ser una saga de puros éxitos a una saga con un juego grandioso, una expansión grandiosa y otro juego mediocre (siendo generosos).

Uff, tienes una forma de pensar en los demás que sería para hacértelo mirar o por lo menos tratar…

Menos mal que no soy yo el único que lo ve. Me parece que de pequeño no le enseñaron bien a gestionar las frustraciones. y cree que todo tiene que ver con el.

Este juego no está hecho para ti, @MessMessi . Es para aquellas personas que quieran jugar a este tipo de juegos. y que pese a quien pese, es una gran comunidad. Y no eres capaz de entender que FS no trabaja para TI, no tiene que dar cuentas, y tu no tienes porque quejarte. La queja es para cambiar cosas. Esa es su finalidad. Te quejas de algo, para cambiar ese algo que no te gusta. Así que quejarse de que una compañia no ha hecho un juego de tu gusto, es pretender que dicha compañía siga haciendo aquello que tu quieres que haga. Segun tu, aqui nada importa si los demás quieren disfrutar de un juego basado en una temática, como es Elden Ring, en un mundo como ese, sin tener que jugar un juego que igual no les interesa lo mas minimo, porque no les gusta los souls. Solo importa lo que TU quieres
Me parece muy ególatra y egoista pensar de esa manera.

Amo los zeldas, y no puedo con los hyrule warrior. Pero no vas a ver un solo comentario, donde vomite a ese juego, ya que entiendo que hay mas personas que disfrutan de ese juego. Y jamas exigiria a nintendo, que dejara de hacer este tipo de juegos, para que se centren en lo que a MI me gusta. Me parece tan absurdo...

MessMessi escribió:¡Que no regalan los juegos! Que cuestan pasta, pasta que me ha costado ganar, pasta que les he dado porque hicieron buenos juegos y pasta que me jode que acabe siendo invertida en hacer cosas como nightreign o duskblood.

o sea... segun este comentario, te deben juegos que te gustan. Esa es la raiz de tu frustracion. Crees que te deben algo, y ese problema está en tu cabeza.
No regalan juegos. hacen juegos, y cada cual compra el que le interesa. Tu compraste los demas porque te interesaban, y con ese dinero, ganan lo invertido, y para futuro proyectos. Incluso para sus coches y sus casas. Y el que hayas comprado juegos, no te da el derecho a que sigan haciendo cosas que a ti te gustan. Ni este juego, ni duskblood te llaman... no los compres. nadie te obliga. pero no pretendas hacer ver, que te deben algo porque en su dia gastaste dinero en alguno de sus juegos. Si no fuera el caso, y te OBLIGARAN a comprarlos, entonces hasta te entendería, y yo mismo me estaría quejando. Pero aqui nadie OBLIGA a nadie. Así que no, no tienes derecho a quejarte de que no han cumplido tus expectativas. Ese es problema tuyo, no de ellos
en fin...Hay gente que se cree que trabajan para ellos... aqui termina mi offtopic
cedefop escribió:Uff, tienes una forma de pensar en los demás que sería para hacértelo mirar o por lo menos tratar…

A ver, no le deseo mal a nadie, pero coño, que hablamos de videojuegos y no de necesidades humanas básicas; no estoy hablando de negarles la comida a los que juegan al nightreign; simplemente digo que no me importa que les guste; vamos, no confundas un rant porque me fastidian mi hobby con desearle el mal a la humanidad.

@yggdrassilbcn Realmente no me deben nada, pero eso va en ambos sentidos, yo no les debo nada a ellos. Y aún sin deberles nada he depositado mi confianza en ellos, hasta el punto de comprar algunos de sus juegos varias veces (ediciones definitivas con expansión incluida, remakes, o pillar la edición de pc y consola porque no hay crossplay); y ahora me siento defraudado con nightreign y duskbloods, es que no es uno sino dos seguidos, y si tienen éxito puede significar el principio del fin de los juegos que amo, y por eso me voy a quejar, por muchos que os joda leer mis quejas a algunos.
Y por cierto, yo no me quejo para TI, me quejo en general, y habrá quien esté de acuerdo y quien no; no voy a parar de quejarme porque a TI no te guste, porque mis quejas son para otros usuarios que piensan como yo y les gusta ver su opinión reflejada en otros; no seas tan sumamente egocéntrico para negarle a otros la posibilidad de pensar diferente y expresarlo públicamente.
No me verás a mi buscando tus quejas y echándotelo en cara, aunque te quejes de cosas que a mi me gustan.
MessMessi escribió:¡Que no regalan los juegos! Que cuestan pasta, pasta que me ha costado ganar, pasta que les he dado porque hicieron buenos juegos y pasta que me jode que acabe siendo invertida en hacer cosas como nightreign o duskblood.

Que te jode que acabe siendo invertida en eso¿? Lo pueden invertir donde les salga las pelotas incluso no hacer ningun juego mas o dejarselo todo en tragaperras. La pasta que tu les has dado ha sido por el juego que les has comprado y has disfrutado. Con este comentario solo vuelves a mostrar que SOLO pueden desarrollar cosas que a ti te gustan, si intentan sacar otro tipo de juego para otro público.... ya les pones la cruz. Por cierto me hace mucha gracia cuando por temas como estos se usa la excusa de "ensuciar el nombre de..." ensuciar el nombre de que? Elden Ring va a seguir siendo Elden Ring y no va a cambiar ni van a cambiar los souls por que saquen un Spin Off, llevan ya bastantes juegos en la espalda para saber el público que tienen... ahora simplemente se han querido expandir un poco mas y darles un juego para los que desde el Dark Souls 1 llevan ingeniandoselas para hacer PVP.

Ya lo dije antes, el problema es que valorais los juegos únicamente bajo el prisma de "es mi tipio de juego"? Si la respuesta es negativa automaticamente se tacha de mierda cuando no es así. El juego puede ser muy bueno pero simplemente TU no eres su público objetivo.... y que tu no seas su público objetivo no lo hace un mal juego.

Yo no he jugado al juego (solo lo he visto por encima) pero a grandes rasgos sigue siendo un Elden Ring (en cuanto a gameplay etc...) salvo que tiene incorporado mecánicas BR. Si calificas al juego de basura entonces Elden Ring tambien deberia ser basura por que el 80% del juego es igual y está hecho con los mismos assets.

P.D: Que aquí todos tenemos nuestros gustos en los videojuegos y es evidente que no nos va a gustar a todos lo mismo. A unos les gustarán cierto tipo de juegos mientras que a otros no y viceversa. Pero hay que saber entender que si un juego no me gusta por que no soy su público objetivo pues no pasa nada.... eso no lo convierte en mal juego y felicidades para los que les guste. Ponerme a criticar el juego por eso.... es un poco absurdo.

A mi por ejemplo el tema PVP no me gusta asi que dudo muchísimo que llegue a jugar a este, pero no por ello creo que sea un mal juego. Tiene pinta que es eso un Elden Ring que le han quitado la parte de exploración, donde han cogido el gameplay/combate (vamos la parte PVP) y le han agregado varias opciones de los BR.

Saludos!
MessMessi escribió:
cedefop escribió:Uff, tienes una forma de pensar en los demás que sería para hacértelo mirar o por lo menos tratar…

A ver, no le deseo mal a nadie, pero coño, que hablamos de videojuegos y no de necesidades humanas básicas; no estoy hablando de negarles la comida a los que juegan al nightreign; simplemente digo que no me importa que les guste; vamos, no confundas un rant porque me fastidian mi hobby con desearle el mal a la humanidad.

@yggdrassilbcn Realmente no me deben nada, pero eso va en ambos sentidos, yo no les debo nada a ellos. Y aún sin deberles nada he depositado mi confianza en ellos, hasta el punto de comprar algunos de sus juegos varias veces (ediciones definitivas con expansión incluida, remakes, o pillar la edición de pc y consola porque no hay crossplay); y ahora me siento defraudado con nightreign y duskbloods, es que no es uno sino dos seguidos, y si tienen éxito puede significar el principio del fin de los juegos que amo, y por eso me voy a quejar, por muchos que os joda leer mis quejas a algunos.
Y por cierto, yo no me quejo para TI, me quejo en general, y habrá quien esté de acuerdo y quien no; no voy a parar de quejarme porque a TI no te guste, porque mis quejas son para otros usuarios que piensan como yo y les gusta ver su opinión reflejada en otros; no seas tan sumamente egocéntrico para negarle a otros la posibilidad de pensar diferente y expresarlo públicamente.
No me verás a mi buscando tus quejas y echándotelo en cara, aunque te quejes de cosas que a mi me gustan.

En mi boca no verás que haya dicho que te quejaras para MI. Solo he dicho que algunos os pensais que os deben algo. Yo cuando me quejo, es porque quiero cambiar algo que me molesta. Algo directamente a MI. Por lo tanto, veo tan absurdo quejarse de una compañía porque no ha hecho lo que por lo general, suele hacer. Que no trabajan para ti, no tienen porque cambiar eso. Te quejas de vicio. O no sabes lo que significa la queja. Nadie discute que te guste o no. Todos tenemos gustos diferentes. De hecho, a mi personalmente, lo he dicho en varias ocasiones, este no es un juego que me apasione. Pero no voy a decir que es un juego pésimo, porque no me guste. Porque hay gente que pensará que es un juegazo. Diré que no es mi estilo, y respetaré el juego como tal. Y por pensar así, no les voy a exigir, ni me voy a quejar, de que no han hecho lo que el 90% de la gente espera. Han hecho lo que les sale de las pelotas, ni mas ni menos, te guste, o no te guste. Te defraude, o no. El próximo juego que saquen, igual te gusta, lo compras, y lo disfrutas. Este deja que lo disfruten otros, sin hacerles sentir mal.

A mi no me gusta Aitana, pero no le voy a decir a mi hija, que es una mierda, aunque lo piense así, porque a ella le gusta. Aunque si le digo que no es mi estilo, porque yo escucho otra cosa. Si empiezo a decirle que es una mierda, lo único que voy a hacer, es hacerle sentir mal, enfadada, con angustia.

Este juego no te gusta, punto, ya lo sabe todo el mundo. Pero de ahí que te quejes porque no han hecho lo que te tu quieres... vamos.

Quejate de que obligan a trabajar hasta los 67, que eso si te perjudica directamente a TI.

"ahora me siento defraudado con nightreign y duskbloods"
Este es tu verdadero problema. Te sientes defraudado, porque te crees que te deben algo a ti personalmente. míratelo.

"si tienen éxito puede significar el principio del fin de los juegos que amo, y por eso me voy a quejar"
Si buscas entrevistas, verás que Miyazaki no va a dejar de lado los juegos en solitario, como suelen hacer. De hecho, yo diría que hasta ya estan desarrollando algo. Y voy a ir mas lejos... aun si fuera el fin de los juegos de FS que amas... Aun asi, no te deben nada. Gestiona la frustración, que vas a vivir mas feliz. Nadie debe nada a nadie. Ni tan siquiera tu debes nada a nadie. Así que por mucho que te quejes, porque creas que puede significar el fin de los juegos que amas... tienes una lucha absurda. Porque seguirán haciendo lo que quieran. Repito, que no trabajan para ti, que entonces si lo entendería. Pero no es el caso.
Espero no cierre la empresa, porque sinó no se que vas a hacer...
@yggdrassilbcn Me quejo en internet, es una gota en el océano, pero ya ha ocurrido que las quejas generalizadas sobre algún juego o alguna práctica, han logrado que las compañías cambien su curso de acción. Así que lo seguiré haciendo mientras me sirva para desahogarme y mientras pueda foverecer que hagan más juegos que me gusten/interesen.
Me quejo porque no quiero que from acabe como platinum, que es el ejemplo perfecto de compañía que hacía algo tremendamente bien, y por "diversificar" está en el lodo.

@Lord Duke Elden ring es un juego de memorización, exploración calmada y personalización detallista, Nightreign es un juego rogelike, contrareloj y con presonajes prefabricados. Es la antítesis del Elden Ring, es ponerle una skin de Elden Ring a un juego que es literalmente lo opuesto, si dices que se parece es porque te has quedado en la superficie. Y además te digo lo que le acabo de decir al otro compañero; Platinum eran los putos amos con los hack and slash para un jugador. Empezaron a meter la zarpa en los GAAS y en poco tiempo se han ido a la mierda, han perdido a Hideki Kamiya (entre una buena parte de desarrolladores veteranos), y a dia de hoy son una sombra de lo que fueron. No quiero que ocurra lo mismo con From
@MessMessi Tampoco sabes si Platinium se hubieran ido a la mieda siguiendo con la misma fórmula una y otra vez, igual se hubieran ido a la mierda igualmente o incluso antes. Ubisoft tambien empezo con los Assassin Creed muy bien y a la gente les molaba un huevo y después del 4º juego siendo más de lo mismo la gente terminó asqueada. De hecho precisamente From se arriesgo con Elden Ring y cambió un poco la fórmula de los Souls añadiendo ese gran mundo abierto etc....(cosa que hubo a gente a la que no le gusto) Las empresas tienen que ir innovando y arriesgando un poco para no quedarse estancadas.

Sobre la comparativa con Elden Ring te vuelvo a decir lo mismo, este juego esta hecho con la base de Elden Ring... si este juego te parece un mal juego y una bazofia entonces Elden Ring tambien pecaría de mucho sin embargo ese lo pones en un pedestal. Evidentemente Elden Ring esta enfocado a una mecánica en concreto y este a otra.... por eso es un Spin Off.... pero la base de ambos es la misma y el gameplay (combate etc..) pues en ambos casos es muy similar.

Elden ring es un juego de memorización, exploración calmada y personalización detallista, Nightreign es un juego rogelike, contrareloj y con presonajes prefabricados. Es la antítesis del Elden Ring, es ponerle una skin de Elden Ring a un juego que es literalmente lo opuesto

Es que lo estas criticando y comparándolo como si tuviera que ser el próximo souls like o un Elden Ring 2 cuando NO pretende ser eso, pretende ser un spin off dándole a la gente (que principalmente le gusta el PVP) una alternativa mas variada de lo que se puede encontrar en Elden Ring (u otros souls). Han cogido la parte PVP (la cual si no entendí mal a ti no te mola, lo cual ya explica muchas cosas) y la han ampliado para la gente que si le gusta el PVP. El problema es que a ti esa parte no te gusta... y como no te gusta pues lo desprecias "criticándole" a la empresa que gaste recursos en eso.... ignorando completamente a una parte del público que si le gusta.

De todas formas me hace mucha gracia como en este caso "no se le permite" a la empresa salirse del esquema habitual de sus juegos... que siempre tiene que sacar el mismo tipo de juegos pero luego cuando otra empresa "abusa" de mismo genero/franquicia se le critica por sacar el enésimo "clon" de juego y que no innoven.

Ya te he dicho que el que te guste mas o menos un juego o sea tu tipo o no... no significa que sea un mal juego. Simplemente que no eres su objetivo... pero la sensación que estas dando es esa que como no te gusta este modo BR/Roguelike pues ya lo tachas de mierda... pese a que gran parte de la base que tiene es la de Elden Ring y si a Elden Ring lo pones en un pedestal y es una obra maestra... pues como mínimo este tendria que ser tambien un juego decente por que parte de la misma base.

Saludos!
@Lord Duke Es que estás defendiendo el juego y no tienes ni idea de lo que hablas, primero dices que tiene mecánicas de Battle Royale cuando no es así (salvo lo de reducirse el tamaño del mapeado que eso no es exclusivo de los BR, y la gracia de reducir el mapeado en un BR es obligar a los jugadores a enfrentarse entre ellos, cosa que aqui no pasa) y luego hablas del PvP cuando el Nightreign es puramente cooperativo, no hay PvP, Si vas a defender algo, por lo menos infórmate un mínimo antes de hablar.
Lo que le mola a una buena parte del público de los souls (diría que una parte mayoritaria dada la recepción de nightreign) es justo lo que han eliminado del nightreign, que es la fórmula de progreso de los souls, una fórmula basada en la memorización, el ritmo calmado y la personalización. A la gente le encanta eso de tener un personaje que es un lienzo en blanco y tener la libertad de convertirlo en un guerrero, un mago, un arquero o una mezcla de todo a base de explorar a fondo, encontrar equipamiento, hechizos y mejorar los stats para poder equiparlo adecuadamente, en plan "tengo un guerrero pesado con una maza pero puedo lanzar milagros de curación" o "mira mi mago que maneja katanas dobles", y es que da una satisfacción enorme empezar con un mindundi y convertirlo en un dios sobre la tierra a base de paciencia, experiencia y exploración. Mientras tanto, en nightreign no puedes aprenderte la zona porque tu ubicación y los enemigos cambian a cada partida, no te dan tiempo para explorar porque es contrareloj y no puedes personalizar a tu personaje porque te lo dan hecho y lo poco que puedes cambiar de él es anecdótico. Es más, a día de hoy no puedes ni jugar solo, la jugabilidad está pensada para 3, y eso significa pasar por caja de nuevo (en consola) o morir constantemente. Tras las quejas y acusaciones de ser un GAAS han "permitido" a la gente jugar sin ayuda, pero han roto la jugabilidad para que la experiencia de jugar solo sea un asco. Este juego ha sido el equivalente a escupir en la cara a (como mínimo) la mitad del fandom de los souls, y lo peor es que hay gente como tu, gente que no tiene ni idea del juego, que lo defiende.
éste juego tiene mas de bloodborne que de souls
ahí lo dejo [hallow]
Pues que me lo pillo en cuanto me termine de platinar el Expedition.
@MessMessi No estoy defendiendo el juego, estoy criticando la mania que tienen algunas personas de tachar de basura X juego solo por el hecho de que no es del estilo que a ellos les gustan... tachan de basura algo sin entrar a valorar todos los pros y los contras.

Es lo que te he intentado explicar que por que no sea un juego enfocado a tus gustos no lo hace una mierda de juego, al que le guste el estilo de juego se puede encontrar un buen juego.

Sobre lo del PVP pues mira pensaba que tenía PVP por que me había parecido ver pegarse a un tío con otro, además la gracia de irse cerrando el mapa seria la de ir forzando a la gente a que en un momento dado no quede otro remedio. Fallo mio, viendo anoche a varias personas jugando vi que estaba mas enfocado al Roguelike.

Lo que le mola a una buena parte del público de los souls (diría que una parte mayoritaria dada la recepción de nightreign) es justo lo que han eliminado del nightreign

Pero es que este juego no pretende ser un Elden Ring al uso, osea no pretende ser el próximo souls si no un Spin Off dando un modo de juego diferente.

A la gente le encanta eso de tener un personaje que es un lienzo en blanco

A la gente tambien les gustan los Roguelike, al que le gusten y además le guste tambien Elden Ring pues en este juego pueden encontrar un mix curioso.

Repito nadie espera que este juego sea un Elden Ring 2 o el próximo souls (y los que lo esperaban son los que han dejado críticas negativas por no saber lo que compran), un título que en los primeros días ha tenido unas ventas decentes pese a que al principio del hilo algunos auguraban ventas nulas y fracaso absoluto... y cuando ha tenido ciertas ventas ya se a usado la excusa de comprarlo con su hermano mayor como si la cosa fuera de a ver quien tiene mas ventas.... cuando es evidente que no va a tener tantas ni se pretende.

Ahora mismo el juego ha pasado de reseñas variadas a mayormente positivas (ya que se usaba como excusa de recepción y calidad) por lo que igual al final no es tan mal juego como lo pintaban algunos al principio.

Pero vaya que lo dicho, se tiende mucho a catalogar de "mierda/basura/fail" a un juego solo por el hecho de no ser el público objetivo de dicho titulo... no se valora en realidad si el juego es bueno o no si no solo si el juego es de mi agrado... que el juego sea entretenido, funcione bien (npi), tenga un buen gameplay etc.... todo eso se obvia y únicamente se valora el no me gusta X genero asi que el juego es una basura por que no es para mi.... el resto de gente que pueda interesarle? que les jodan únicamente tienen que sacar géneros/juegos de mi agrado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero es que este juego no pretende ser un Elden Ring

Claro que no, el juego que se llama "Elden Ring: Nightreign" no pretende copiar ni usar ese nombre en su favor para atraer gente.
Y repito, si el juego ha defraudado a una gran parte del fandom, es que el juego es una mierda, y que haya gente que lo disfrute no me importa lo más mínimo, pues hasta los peores juegos de la historia tienen su fanbase; por lo que si seguimos tu razonamiento de "no digas que es malo porque hay gente a la que le gusta" no podríamos quejarnos de absolutamente nada.
A mi y a muchos otros usuarios nos molesta que hayan usado el nombre "Elden Ring" para atraer a gente, y lo gracioso del tema es que les ha salido mal por hacer algo tan diferente; así que ahora les toca comerse el hate y además se lo tienen merecido por actuar a mala fe. Si lo hubiesen llamado "Adventurers of the nightreign" sin hacer mención a Elden Ring, otro gallo cantaría. Si bien es cierto que habría vendido mucho menos por no usar la marca como gancho, al menos la mayoría de las compras serían de usuarios que sabían lo que compraban.
Eso no acabaría con las quejas, algunos se quejarían de que hagan un juego de este tipo cuando from brilla en otros géneros (por lo que te dije antes de la posibilidad de acabar como platinum por meterse en el mundo de los GAAS), pero no podríamos quejarnos de que engañan a la gente con un nombre y un aspecto similar a Elden Ring para vender algo que es totalmente opuesto.

No puedes llamar a un juego "Ajedrez 2" y que el juego sea un shooter en primera persona ambientado en un castillo medieval, el nombre "Ajedrez" lleva un peso enorme consigo mismo, y si haces algo totalmente diferente que se limite a copiar superficialmente la ambientación; la gente te va a poner a parir.
@MessMessi Menuda chorrada la excusa inicial. Es como si me dices que Mario Kart pretende ser el proximo juego de plataformas de Mario Kart... usa el nombre por que es un Spin Off, por que en vez de crear un juego de cero y que digan "vaya han copiado los modelos de X, que poco se lo curran" pues directamente sacan un spin off aprovechando los assets y listo.

Y repito, si el juego ha defraudado a una gran parte del fandom, es que el juego es una mierda

No, y ya te he explicado el por que. Que tu o la gente que sea como "tu" solo valoreis lo que os interesa y menospreciéis los géneros/gustos de otras personas es tu problema. Aprende a valorar tambien los gustos de el resto y valorar las cosas en general no solo por lo que a mi me interesa y al resto que le den. Un juego no es una mierda por que no sea el genero que te gusta, puede ser un muy buen juego solo que no eres su publico. Es como si alguien dice que Elden Ring es una mierda por que no le gusta el genero souls...

Si usamos tu mismo baremo para medir si es una mierda o no como digo entonces Elden Ring tambien es una mierda por que tengo colegas que no les mola nada los souls. Ha defraudado a una parte del fandom... claro a la parte como tu que solo les interesa que sea un Souls y solo van a aceptar eso... cualquier cosa que se salga de ese esquema da igual que luego pueda ser (o no) un buen juego... solo por ese hecho ya mierda. Eso es problema vuestro que sois incapaces de aceptar variedad o que se salga de un esquema fijo.

A mi y a muchos otros usuarios nos molesta que hayan usado el nombre "Elden Ring"

Si claro cuidado.... Realmente te piensas que necesitan el nombre de Elden Ring para atraer gente? Con solo estar desarrollado por From ya es suficiente reclamo. Lo han llamado Elden Ring por que es su franquicia actual y por que han querido hacer un Spin Off aprovechando los assets que ya tienen y no desarrollar todo desde cero (lo cual seria mas caro).

Me hace gracia como dices lo de "se lo tienen merecido" o lo de "ha tenido una mala recepción".... al principio si no me equivoco mencionabas constantemente lo de las reviews en "variado" para demostrar lo "mal" que le iba... ahora tiene reviews en Mayormente Positivas..... no significa que igual esta teniendo una buena recepción? y que esas "variadas" posiblemente vengan de los "ofendiditos" que no les han sacado el juego que ellos quieren o por que "mancillan" el nombre de la saga (pensamiento la mar de absurdo).

No puedes llamar a un juego "Ajedrez 2" y que el juego sea un shooter en primera persona ambientado en un castillo medieval, el nombre "Ajedrez" lleva un peso enorme consigo mismo, y si haces algo totalmente diferente que se limite a copiar superficialmente la ambientación; la gente te va a poner a parir.

Pero es que este juego no se llama Ajedrez 2, por esa regla de tres Mario Kart tampoco se podría llamar Mario... por que claro.... no es el juego de plataformas de Mario de toda la vida... tendrian que ponerle Ramón el Fontanero Kart.

Cada mensaje tuyo deja bastante claro que From solo puede desarrollar Souls like y no puede innovar ni hacer otra cosa porque a TI no te interesa y encima ves una falta de respeto que usen tu dinero (como si hubieras invertido para ello) para desarrollar otras cosas que no sean Souls like...

Desde un principio le habeis puesto la cruz por no ser un Souls y a partir de ahi a ragear/hatear, menospreciando el juego y intentando "demostrar que a sido un fracaso" intentando usar la excusa de las reviews en negativo/variadas para intentar justificarlo y luego cuando han salido las cifras pues... a criticarlas comparandolas con su hermano mayor cuando no tiene sentido.

P.D: From suele tardar bastante en sacar juegos nuevos y cada vez que los saca intentan innovar un poco mas y variar. Que problema hay que entre medias te saquen mini proyectos que les sirva tanto para rascar algo de pasta (lo cual ayudara al desarrollo de futuros títulos), rascar ideas o probar cosas nuevas y sobre todo.... darle a la gente algo con lo que entretenerse y amenizar la espera?.... y no me pongas la excusa absurda de que es malgastar dinero/tiempo por que eso no es verdad.

Edit: Y no te lo digo a malas pero a mi el razonamiento de "es que ensucia el nombre de...." siempre me a parecido una absurdez completa. Elden Ring va a seguir siendo Elden Ring, no va a cambiar y el que quiera disfrutarlo ahí lo tiene.. ni pos han quitado el juego ni os lo han cambiado ni la franquicia va a transformarse en un Roguelike.

Elden Ring Nightreing es un Spin Off de la saga y no pretende ni reemplazar ni quitar el juego original. Es mas, mas de un juego/franquicia a mejorado mucho gracias a un Spin Off donde ambas versiones han vivido y mejorado durante el tiempo.. como por ejemplo Mario con lo Mario Kart (y toda la cantidad de Spin offs), la saga Megami Tensei y los Persona (incluso el Strikers, Spin off del Spin off xD) etc...

Si lo hubiesen llamado "Adventurers of the nightreign" sin hacer mención a Elden Ring, otro gallo cantaría.

Al final todo se resume en eso, si se hubiera llamado de otra forma entonces otro gallo cantaría? entonces igual si era un buen juego no? Con eso me das la razón que estas valorando el juego solo por su nombre sin tener en cuenta otras cosas.. lo estas valorando como si fuera un Elden Ring o su continuación cuando no pretende serlo. Ni estás valorando el juego ni nada.. simplemente valoras el nombre/franquicia y como se llama X solo pueden sacar juegos de X forma.

Saludos!
@Lord Duke No, mezcles churras con merinas; habría que ser idiota para confundirse con algo tan claro como el Mario Kart, ya que todo el mundo sabe lo que es un Kart y el propio nombre indica que es otro tipo de juego.
Sin embargo muchos usuarios se han encontrado con que Elden Ring Nightreign es algo completamente diferente a lo que se esperaban porque el nombre no explica nada (que vale, en parte es culpa suya por no informarse, pero from tiene el resto de la culpa por causar la confusión deliberadamente para vender más).
Si el nightreign tuviese únicamente reviews positivas y el 99% de la comunidad estuviese de acuerdo por (casi) unanimidad en que el juego es una maravilla, pues tendría que admitir que estoy equivocado y que el juego simplemente "no es para mi" y que "yo soy el problema". Pero resulta que no es así, sino que muchísimos usuarios lo están poniendo a parir y ha recibido palos por doquier, lo que demuestra que no es un problema mio, sino que from ha hecho varias cosas mal con este juego, y cuando un juego defrauda así, se puede decir que es una mierda con todas las letras, aunque tenga fans (porque hasta las peores mierdas tienen fans).
Y si, han usado el nombre Elden Ring para atraer a gente, porque from, aunque sea un buen estudio (salvo por nightreign), tiene juegos muy distintos con públicos muy diferentes; como puede ser armored core, que es de from pero no tiene nada que ver con elden ring; o sekiro, que tampoco tiene nada que ver con los souls.
No es lo mismo venderte como estudio, que vender una marca concreta de ese estudio; porque si me dicen que sacan un juego que se llama "sekiro unbound", lo primero que espero al oir ese nombre es que se parezca (en ambientación, gameplay y filosofía) al sekiro original, y si no se parece (como es el caso del nightreign frente a elden ring) me sentiré estafado.
From puede hacer lo que quiera, pero si engaña/confunde a los usuarios con nombres engañosos, se va a comer mucho hate (totalmente merecido). Y si se van hacia los GAAS, pueden acabar como Platinum, y eso es así te guste o no.
Si no se llamase elden ring, me seguiría pareciendo una mierda porque no me gustan ese tipo de juegos, pero ahí ya sería cosa mía porque al menos no estarían engañando a la gente, no habrían defraudado a su fandom y solo se lo habrían comprado los 4 gatos que se lo han pillado con conocimiento de causa. Sería un juego menor, pero no un engaño ni una mancha en el nombre de Elden Ring.
@MessMessi Mira es que en el momento que haces constantemente referencia a engañar al usuario... es que ya poco se puede debatir. El juego lo han enseñado desde un principio, que un usuario lo compre a ciegas por que potatoes no es engañarles es que el usuario simplemente no se a querido informar.

No lleva a ninguna parte el debate, ya has dejado claro que From solo puede sacar Souls Like y si se sale de ese esquema malo, encima usando la carta de "ensuciar el nombre"...

Te voy a hacer una simple pregunta... por que es un mal juego y una basura?

P.D: Si es que se nota que eres de los que como toquen X franquicia que te gusta... ya le pones la cruz y poco se puede hacer... te da exactamente igual si el juego es bueno o malo directamente es malo por que es la franquicia que te gusta y se a salido del esquema que te gusta. No hay mas.

Saludos!
@Lord Duke el juego es un PVE, donde 3 compañeros cooperan durante 3 dias, para terminar con el jefe final. Tiene una cuenta atrás, donde tienes que decidir bien, a contrareloj, como subir el nivel y buscar objetos interesantes, para poder pasar los jefes finales de cada zona, o al final del dia. Tiene mucho de roguelike. En cuanto mueres, pierdes todo lo obtenido, y empiezas de cero. Lo unico, que el mapa no se genera aleatoriamente, como equivocadamente comenta @MessMessi. Cada vez que mueres, empiezas en el mismo mapa, pero distinta zona. Con lo que los enemigos siguen siendo los mismos, en los mismos lugares. Solo cambia la zona donde empiezas la exploración.

Y lo que tampoco entiende @MessMessi , es que usan el nombre de Elden Ring, porque es un spin-off de este. Hay cientos de juegos que son así. Son spin-off, porque aun usando el mundo de ciertos juegos, usan mecánicas diferentes, con historias paralelas. Lo hacen en los libros, lo hacen en series y peliculas, y lo hacen en videojuegos.

Y no, @MessMessi , no. No te ralles tanto por este Spin-off, porque no va a ser la tendencia de FS. No es la primera compañía que saca entre juego y juego, un juego paralelo, o una nueva ip que poco tiene que ver con lo que suelen hacer, para luego sacar lo que mejor saben hacer. Siempre hablando sobre gustos, porque para unos, este spin-off de elden ring, podría ser mejor que el juego base original. Al igual que pienso que el dlc de Elden Ring, es 100 veces mejor que el juego base en si. Y mira que Elden me encanta. Pero es que el dlc ya me voló la cabeza.

Mientras saca lo que a ti te gusta, @MessMessi, disfruta de otros juegos como Khazan, el dlc de Lies of P, que está al caer, Wuchang que cae en unas semanas... y deja que los demas disfruten con lo que FS les ha ofrecido

Lord Duke escribió:ya has dejado claro que From solo puede sacar Souls Like y si se sale de ese esquema malo

Lo gracioso, es que Fromsoftware ha hecho mas juegos que no son soulslike, que de los que si lo son. Sólo ha hecho 7 souls, si incluimos Sekiro como soul, que a la práctica, tampoco lo es. y tiene 76 juegos...
Lord Duke escribió:@MessMessi Mira es que en el momento que haces constantemente referencia a engañar al usuario... es que ya poco se puede debatir. El juego lo han enseñado desde un principio, que un usuario lo compre a ciegas por que potatoes no es engañarles es que el usuario simplemente no se a querido informar.

No lleva a ninguna parte el debate, ya has dejado claro que From solo puede sacar Souls Like y si se sale de ese esquema malo, encima usando la carta de "ensuciar el nombre"...

Te voy a hacer una simple pregunta... por que es un mal juego y una basura?

P.D: Si es que se nota que eres de los que como toquen X franquicia que te gusta... ya le pones la cruz y poco se puede hacer... te da exactamente igual si el juego es bueno o malo directamente es malo por que es la franquicia que te gusta y se a salido del esquema que te gusta. No hay mas.

Saludos!

Que tenga la mitad de reviews negativas es señal de que los usuarios se han sentido defraudados o engañados.
Si el juego se hubiese llamado "alpargatas a gasoil" en lugar de "Elden Ring Nightreign", no habrían tenido ese problema, pero claro "Elden Ring" vende mas que "alpargatas a gasoil".
Es un mal juego y una basura porque tira por tierra la expectativa de cualquier usuario que se lo compre esperando un elden ring; del mismo modo que si yo hago un juego cutrecillo de plataformas y le llamo "Super mario starway" le iban a caer ostias por todos lados, porque no está a la altura del nombre. Cosa que no pasaría se se llamase "Chifloman el saltarín", pero claro, si lo llamo "chifloman el saltarín" en lugar de "Super mario starway" iba a vender una puta mierda, y sería un juego sin repercusión, pero al menos no sería el juego que tiró por tierra el nombre de la saga mario bros.

@yggdrassilbcn Para ser exactos, aunque el mapa sea "igual" entre partidas, los enemigos si que cambian, tu puedes empezar en zonas diferentes, pero aunque empieces dos veces en la misma zona te encontrarás enemigos, jefes, recompensas y eventos diferentes. Si, te aprendes la orografía, pero eso se resume en que no sabes si detras de ese risco hay un tesoro o un mostrenco con un martillo listo para aplastarte.

Y si, hay muchos spin-offs de juegos que consiguieron en mayor o menor medida que los fans supiesen que eran juegos diferentes y que estaban comprando algo diferente. Curiosamente, cuando no quedaba claro es cuando peores reviews tenían los spin-offs. Nightreign es de los que no quedó claro, en parte porque la gente no lee, y porque a simple vista se parece; pero tambien por culpa de from por llamarlo así para engordar ventas.

Y espero que a from no le pase como a platinum, pero es que si me dices hace unos años que platinum iba a acabar como ha acabado, no te había creído, asi que ahora mismo el miedo es real. Si fracasa se puede ir al carajo y si tiene éxito se puede pasar a los mierdi-GASS, ninguna opción es buena, creo que la única buena 100% habría sido no sacar este juego ni el duskbloods por irónico que parezca.
@yggdrassilbcn Si ya mire antes y vi que no hay PVP, me confundí al ver en algun directo que se estaban pegando con un NPC el cual pensé que era otro player.

@MessMessi El Juego tiene como valoraciones en Mayormente positivas (un 72% para ser exactos) por lo tanto te vuelvo a decir que mal juego no tiene pinta de que es cuando tiene valoraciones mayormente positivas. De nuevo sinceramente si parte de las valoraciones negativas vienen de parte de gente como tu que simplemente le calzas una valoración negativa por que lleva el nombre de Elden Ring.. pues mal vamos.. NO estas valorando el juego ni su jugabilidad ni lo divertido que puede ser... estas valorando negativamente el juego por que se llama X y no es el género que a ti te gusta. Es decir no estás valorando la calidad del producto si no que lo valoras negativamente por que no te han dado lo que TU quieres y encima te "ofendes" que usen el nombre.

Pero vaya que sigues con lo mismo y la excusa de criticarle que es un mal juego por que se llama Elden Ring, en ningún momento te paras a valorar realmente lo que ofrece el juego y como es.... se llama Elden Ring y como no es un Elden Ring Souls Like de los que a mi me gustan entonces caca. Poco más se puede dialogar con alguien que no entiende que no es un Elden Ring ni un Souls Like al uso sino que es un Spin Off que ofrece una alternativa diferente en una franquicia. From solo puede sacar sous like, si se sale de ese esquema a la hoguera.

Saludos!
@Lord Duke Las tiene ahora, ayer no las tenía, eran mayormente mixtas. Yo no le calzo ninguna valoración porque yo no compro esa puta mierda, y como no la compro, no lo voy a valorar en steam. Y aún así estoy mejor informado que tu de lo que ofrece o deja de ofrecer, que tu dices que es bueno y no sabes ni de que va.
Y no, el juego no merece el nombre que tiene, no es un elden ring, es otra cosa completamente diferente, y por llamar a esa mierda elden ring se merecen todo lo malo que les pase respecto al juego.
MessMessi escribió:@Lord Duke Las tiene ahora, ayer no las tenía, eran mayormente mixtas. Yo no le calzo ninguna valoración porque yo no compro esa puta mierda, y como no la compro, no lo voy a valorar en steam. Y aún así estoy mejor informado que tu de lo que ofrece o deja de ofrecer, que tu dices que es bueno y no sabes ni de que va.
Y no, el juego no merece el nombre que tiene, no es un elden ring, es otra cosa completamente diferente, y por llamar a esa mierda elden ring se merecen todo lo malo que les pase respecto al juego.

Yo ni he dicho que el juego sea bueno ni que sea malo, eres tu el que simplemente te dedicas a decir que es una puta mierda por que se llama Elden Ring y no es un souls like proviniendo de From.

He dicho que el juego parece bueno pero personalmente no puedo valorarlo por que no lo he probado sin embargo tu ya has dejado claro que es una puta mierda por lo dicho previamente.... NO estas valorando el juego por lo que ofrece si no por como se llama.

Has puesto la excusa de las valoraciones, (cuando varios días después a cambiado a positivo)... has usado la excusa de las cifras criticandolo como si fueran pocas ventas... claro pocas ventas si lo compraras con su hermano mayor pese a que este es un Spin Off.

Eres tu el que se deja llevar por el hate y valora un producto por que no es lo que el quiere en vez de valorarlo por sus características... y lo has dejado claro varias veces además de ofenderte por que lleva el nombre de Elden Ring. Es mas te he dicho que me digas por que es un mal juego (para que intentes valorar el juego en si) y tu respuesta a sido la de siempre... es un mal juego por que no es un Elden Ring y que tira por tierra las expectativas... Pues mal vamos partiendo del hecho que NO pretende ser un Elden Ring (Souls) ni lo vendieron como tal... es mas en Steam lo pone:
ELDEN RING NIGHTREIGN es una aventura independiente dentro del universo de ELDEN RING creada para ofrecer a los jugadores una nueva experiencia al reinventar el diseño central del juego.

Yo si valoro un juego lo valoro por lo que ofrece, la diversión que me aporta etc... No por que se llame X y oh me ofendo por que no es como a mi me gusta.

P.D: Si los primeros dias tenia reviews variadas pero si parte de esas reviews negativas vienen de gente como tu.... son pura basura (las reviews) por que no valoran el producto en si... pero cuando pasan los días y lo valora gente con más "criterio" y sin hatear pues ya se verá finalmente como quedan las valoraciones generales.

A mi a simple vista el juego me a parecido decente, han creado un roguelike usando como base una franquicia que tienen ahí para explotar. Que cuando lo juegue me pueda parecer al final aburrido o tostón? pues a saber por que dudo que lo llegue a jugar. Pero ahora mismo viendo lo poco que he visto y con las valoraciones buenas que tengo... pues no me atrevería a decir que es un mal juego... no al menos dejándome llevar por el hate por que no eslo que yo queria.

Saludos!
@Lord Duke Pero a ver alma de cántaro, en steam NO PUEDES VALORAR EL JUEGO SIN HABERLO COMPRADO Y JUGADO DURANTE VARIAS HORAS, ¡Es imposible que las valoraciones negativas vengan de gente "como yo" porque yo no he comprado el juego!, las valoraciones vienen de gente que han pagado por el juego y se han sentido defraudados. Y si las valoraciones cambian tras parches y correcciones (que por cierto, hoy lo han parcheado), no cambia nada, de hecho me da la razón cuando digo que sacaron una puta mierda de juego, y me dirás, "ah, pero lo han corregido", y yo te diré, si, han rectificado a base de ostias, eso indica que lo que hicieron en origen era puta mierda.
Es mas, con el parche de hoy, han hecho que jugar solo no sea un dolor de huevos, o que al menos sea un poco menos dolor de huevos, cosa que podrían haber hecho de primeras, pero no les dio la gana porque querían forzar a la gente a jugar en grupo y de ahí que se hayan suavizado las críticas.
MessMessi escribió:Que tenga la mitad de reviews negativas es señal de que los usuarios se han sentido defraudados o engañados

engañados? FS dejó claro desde un principio, que iba a ser un juego PVE cooperativo a 3 personas, o de un jugador. Pero que ya de por si, estaba hecho para que se jugaran 3 personas. Así que el que se haya sentido engañado, no es cosa de FS.

Los parches que van a sacar, es para hacer cooperativo a 2, y dar opcion a poder revivirse a si mismo, un jugador cuando juega en single. Puesto que necesitan de otro compañero para revivir, en modo solitario no era posible. asi que este parche era para poder revivirse a uno mismo.

Lo enemigos no cambian. Son los mismos en las mismas zonas. Si cambian las recompensas que obtienes de matarlos. o los objetos que vas encontrando. Pero los enemigos son los mismo. El único cambio que he visto en el primer dia, es que el jefe final, cambia segun donde caiga la batalla. Pero solo son 2. O te toca uno, o el otro, segun donde se cerque el circulo del final del dia
MessMessi escribió:@Lord Duke Pero a ver alma de cántaro, en steam NO PUEDES VALORAR EL JUEGO SIN HABERLO COMPRADO Y JUGADO DURANTE VARIAS HORAS, ¡Es imposible que las valoraciones negativas vengan de gente "como yo" porque yo no he comprado el juego!, las valoraciones vienen de gente que han pagado por el juego y se han sentido defraudados. Y si las valoraciones cambian tras parches y correcciones (que por cierto, hoy lo han parcheado), no cambia nada, de hecho me da la razón cuando digo que sacaron una puta mierda de juego, y me dirás, "ah, pero lo han corregido", y yo te diré, si, han rectificado a base de ostias, eso indica que lo que hicieron en origen era puta mierda.
Es mas, con el parche de hoy, han hecho que jugar solo no sea un dolor de huevos, o que al menos sea un poco menos dolor de huevos, cosa que podrían haber hecho de primeras, pero no les dio la gana porque querían forzar a la gente a jugar en grupo y de ahí que se hayan suavizado las críticas.

Y¿? tambien habrá los que tienen esa mentalidad y aun así lo hayan pillado incluso los que se lo hayan comprado aun y todo para poner una review negativa.

Solo se que no paras de decir que es una puta basura de juego pero tus argumentos son constantemente el que se llama Elden Ring y viene de From y no es un Souls. Pues evidentemente la imagen que das es esa, que solo aceptas juegos que a TI te interesan y el resto son una puta mierda... no valoras el producto si no únicamente tus preferencias/gustos y encima criticando que saquen un producto asi como si solamente fueras tu el unico publico al que va dirigido.

Es mas, con el parche de hoy, han hecho que jugar solo no sea un dolor de huevos, o que al menos sea un poco menos dolor de huevos, cosa que podrían haber hecho de primeras, pero no les dio la gana porque querían forzar a la gente a jugar en grupo

Y cual es problema? Cuando diseñaron el juego pues decidieron que fuera así. No es que quieran forzar a jugar a la gente asi si no que cuando diseñaron el juego les pareció una buena idea. Cuando desarrollas un juego salen muchas ideas, ideas que parecen muy buenas pero que luego al final no terminan de cuajar y toca purlirlo un poco

yggdrassilbcn escribió:engañados? FS dejó claro desde un principio, que iba a ser un juego PVE cooperativo a 3 personas, o de un jugador. Pero que ya de por si, estaba hecho para que se jugaran 3 personas. Así que el que se haya sentido engañado, no es cosa de FS.

Según él han "engañado" por llamarse Elden Ring y no es un Elden Ring.

Saludos!
yggdrassilbcn escribió:
MessMessi escribió:Que tenga la mitad de reviews negativas es señal de que los usuarios se han sentido defraudados o engañados

engañados? FS dejó claro desde un principio, que iba a ser un juego PVE cooperativo a 3 personas, o de un jugador. Pero que ya de por si, estaba hecho para que se jugaran 3 personas. Así que el que se haya sentido engañado, no es cosa de FS.

Los parches que van a sacar, es para hacer cooperativo a 2, y dar opcion a poder revivirse a si mismo, un jugador cuando juega en single. Puesto que necesitan de otro compañero para revivir, en modo solitario no era posible. asi que este parche era para poder revivirse a uno mismo.

Lo enemigos no cambian. Son los mismos en las mismas zonas. Si cambian las recompensas que obtienes de matarlos. o los objetos que vas encontrando. Pero los enemigos son los mismo. El único cambio que he visto en el primer dia, es que el jefe final, cambia segun donde caiga la batalla. Pero solo son 2. O te toca uno, o el otro, segun donde se cerque el circulo del final del dia

Partamos de la base que la gente es muy tonta, si pueden leer tres palabras en lugar de cinco, leeran las tres, y si pueden no leer ninguna, pues no leeran. Y dos palabras como "Elden Ring" tenían demasiado peso (antes de nightreign) como para que el usuario medio se molestase en leer nada más.
Está claro que ni tu ni yo íbamos a comprar el juego equivocados pensando que es otra cosa, pero ahí están las críticas negativas de gente que no lee.
Lo que no puedo creerme es que si hasta yo se que la gente no lee, los de from se creyesen que la gente iba a leer e informarse antes de comprar; lo sabían, y usaron el nombre para subir las ventas, eso es innegable.
Y los enemigos si que cambian entre runs, cambian de lugar, cambian de disposición y hasta los eventos aleatorios cambian (bueno, si no cambiasen no serían aleatorios jajaja), no es pura aleatoriedad pero tampoco es que si un grupo de soldados aparece en un lugar concreto del mapa, aparezcan en el mismo lugar en todas las runs, sino que pueden aparecer en otro lugar de la misma zona, o pueden ser sustituidos por otros enemigos que sean propios de la zona.

@Lord Duke No, lo que digo es que los juegos deben de estar a la altura de su nombre, y nightreign no lo está, y cuando un juego no está a la altura o no son lo que se espera, es una mierda; y nightreign cumple las dos, ni está a la altura y ni es un elden ring.
MessMessi escribió:
@Lord Duke No, lo que digo es que los juegos deben de estar a la altura de su nombre, y nightreign no lo está, y cuando un juego no está a la altura o no son lo que se espera, es una mierda; y nightreign cumple las dos, ni está a la altura y ni es un elden ring.

Por que tu te empeñas en que por llevar el nombre de X ya tiene que ser como X. Es un Spin Off, por lo tanto es una variante de esa franquicia. Para ti no esta a la altura por que lo estas comparando con un Souls cuando no lo es y usas la excusa del nombre para justificar el hate y que te jode que no sea un Souls y sea un Spin Off que no te interesa. No estas valorando el juego en si, simplemente sueltas el hate por que no es el juego que querías y encima "mancillan" el nombre de la franquicia (absurdo donde se vea).

MessMessi escribió:Partamos de la base que la gente es muy tonta, si pueden leer tres palabras en lugar de cinco, leeran las tres, y si pueden no leer ninguna, pues no leeran.

Ya pero de nuevo.... ahí la culpa no es de FS ni están engañando a nadie. La culpa es la persona y no uses como excusa de que lo han llamado Elden Ring estratégicamente.

Saludos!
@MessMessi no, los enemigos no cambian. Son los mismos dispuestos en los mismos sitios. Quizás pueda cambiar algún grupo pequeño,. Pro es algo mínimo, y en campo abierto. Al menos en los días que corresponden. Cambia las mejoras y objetos correspondientes al acabar con los enemigos. Pero los fuertes, Castillos, cuevas... No están distribuidos aleatoriamente, ni sus enemigos correspondientes. Lo digo porque lo se, porque lo estoy probando con mi pareja. Y te puedo decir donde está cada lugar, y que enemigo me voy a encontrar en el primer día. Y digo primero, porque no hemos pasado de ahí 😅. Así que me se ese mapa con los ojos cerrados. Y que me encuentro en cada ruina, cada cueva...

@Lord Duke esta cegado y ya está. Es una conversación absurda ya
@Lord Duke No, y de hecho ya me has entendido pero te niegas a admitirlo porque no tienes razón. Si fuese un spin-off y tuviese notas perfectas de crítica y público no podría decir que es una mierda, pero resulta que no las tiene; resulta que es pura mediocridad (de acuerdo a metacritic la crítica lo pone como mediocre y el público como malo), y a eso se le suma el hecho de reventar la expectativa por el mal uso del nombre que ha confundido a los usuarios, que es la otra cosa que ha hecho mal from aparte del juego. Es una mierda porque LO ES.

@yggdrassilbcn cegados estáis vosotros por defender semejante mierda.
@MessMessi Que si, que si.. que From solo puede sacar souls like y como han podido mancillar el nombre de Elden Ring... og vaya dramah.

Las notas de Steam (donde encima tu reconoces que hay que tener el juego comprado para valorarlo) lo puntuan ahora mismo como Mayormente positivos.

"Si fuese un Spin Off...." Es que la propia FS te lo dice en la ficha del juego.

ELDEN RING NIGHTREIGN es una aventura independiente dentro del universo de ELDEN RING diseñada para ofrecer una nueva experiencia para los jugadores al reinventar el diseño central del juego.

Es una aventura independiente en el universo de Elden Ring y diseñada para ofrecer una nueva experiencia reinventando el diseño original.

Que tu seas un cabezón y te cierres en banda por que al llevar el nombre de Elden Ring tiene que ser un sucesor de este siendo un Souls y estar a la altura es tu problema. Encima tachar al estudio de estafadores por usar el nombre y exculpar a los usuarios porque "ah se llama Elden Ring".

P.D: Nosotros no estamos cegados, simplemente opinamos que como alternativa y Spin Off puede ser entretenido y estar chulo(yo no lo he probado pero al menos lo visto parece entretenido, el otro usuario si lo ha probado y creo que le gusto), entendemos que no es un Souls al uso ni un sucesor de Elden Ring. El que esta cegado por el hate eres tu por que no te han dado el juego que quieres y como "solo importas tu" pues al resto que le den. Cuando constantemente haces referencia a "han manchado el nombre de la saga", no está a la altura del original, no paras de llamarlo basura y cuando se te pregunta por qué lo consideras mal juego vuelves con lo del nombre y que no está a la altura del nombre (cuando es un Spin Off y no pretende ser un Souls al uso)... pues eso.

[bye] [bye]
@Lord Duke Que si que si, que un juego que es pura mediocridad cuando la compañía nos tiene habituados a la excelencia y que no está a la altura de su nombre de repente es bueno porque a ti te da la gana, lo pusieron a parir de lanzamiento hasta el punto de tener que rectificar el gameplay tras UN SOLO DIA, las notas de los medios especializados lo tachan de pura mediocridad cuando al elden ring original le cascan puros nueves y dieces (y ya sabemos que es imposible que un médio profesional ponga una mala nota a un juego por malo que sea porque se arriesgan a quedarse sin el próximo), han usado el buen nombre de un producto para vender otro completamente diferente y objetivamente inferior; pero el problema es mío, y no de los tragaderas como tu que se tragan cualquier mierda que les den y encima dan las gracias.
Quizá no se les pueda llamar estafadores, pero tampoco han sido honestos, los de From Software no son unos novatillos en la industria que no saben como va; sabían perfectamente que llamar el juego así iba a tener mucho tirón comercial y que iban a conseguir muchas más ventas, incluso entre gente que desprecia los rogelike y los multijugador porque saben perfectamente que a los usuarios les basta un nombre y un par de pantallazos para asumir que el juego es continuista, y nightreign no lo es, ni siquiera es el mismo tipo de juego. Y si lo se yo, que no tengo una puta empresa multimillonaria, cuanto más sabrán ellos.
@MessMessi Ya te lo he dicho, es pura mediocridad por que TU quieres un souls y no aceptas otra cosa de la compañia. Lo estas valorando comparandolo con su hermano mayor sin darte cuenta que es un Spin Off y que es un juego diferente. Cuando solo valoras un juego por su nombre y no por lo que ofrece... pues eso.... y mas cuando lo estas comparando teniendo como referencia un juego que no es del mismo generó.

Sigues tachandolo como mediocridad cuando en Steam tiene reseñas positivas, pues sinceramente las reseñas de Steam no lo reflejan... es más reflejan lo contrario, que tras pasados unos días y haberlo probado bien la gente lo valoran y juzgan por el juego que es a diferencia de tu caso que "Es que no es un Elden Ring y oh han mancillado su nombre". Que un juego no sea tu tipo no significa que sea mal juego, simplemente que no eres su objetivo y eso no es malo pues todo el mundo tenemos géneros/juegos que no nos gustan.

Pero vaya no tiene para mas debate esta conversación, ya has dejado claro que solo aceptas souls like de From y que si se salen de ese esquema es basura. Yo al menos cuando valoro un juego lo valoro por lo que pueda aportarme el juego en si, no el nombre.

P.D: No han sido honestos? Desde un principio han explicado como era el juego, si para ti no es ser honestos por el hecho de usar X nombre... es que tienes un problema.

Saludos!
@Lord Duke pura mediocridad porque lo dicen los medios, de acuerdo a metacritic tiene una nota ponderada de 77 calculada a partir de más de 70 análisis de medios profesionales. Cuando Elden Ring (el de verdad) tiene 96 de media y 94 de media el shadows of the erdtree. Y raro es el juego que tiene menos de 50 en metacritic. Tienen que ser auténticas aberraciones para bajar de un 50.
MessMessi escribió:@Lord Duke pura mediocridad porque lo dicen los medios, de acuerdo a metacritic tiene una nota ponderada de 77 calculada a partir de más de 70 análisis de medios profesionales. Cuando Elden Ring (el de verdad) tiene 96 de media y 94 de media el shadows of the erdtree. Y raro es el juego que tiene menos de 50 en metacritic. Tienen que ser auténticas aberraciones para bajar de un 50.

Es un Elden Ring o pretende serlo? NO, pues ya esta. Que mania con compararlo una y otra vez cuando es un Spin Off de la saga. En el momento que no haces más que comprarlo para valorarlo poco se puede dialogar.

La noticia de este hilo era que había vendido dos millones de copias el dia de salida, cosa que no son pocas... pero se ve que te a escocido y tuviste que empezar a compararlo con su hermano mayor para intentar parecer que a vendido una mierda y que a nadie le interesaba... pero partiendo del hecho de no son el mismo tipo de juego pues no tiene sentido criticarle la cifra de ventas. Luego al principio no hacías más que hacer hincapié en las críticas variadas.. para argumentar lo "mierda" que es... sin embargo tras los primeros días ha pasado a mayormente positivas y cada dia mas....

Es tan mierda y basura de juego... que el primer dia tiene dos millones de ventas y a dia de hoy tiene reseñas mayormente positivas... pues hombre perdona que te diga eso no parece tan mierda como lo pintas. Todo por no aceptar que puede ser un buen juego solo que no es para ti.... pero como eres incapaz o no concibes que saquen un juego que no sea un Souls y encima osan mancillar el nombre de Elden Ring... toca tirar mierda del juego al punto de hasta decir que han mancillado el nombre, que han estafado a la gente por llamarlo Elden Ring y que no sea un Souls y que se han aprovechado del nombre de la marca para venderlo. Han querido hacer un juego simplemente han aprovechado el universo de Elden Ring que tienen por que da mucho juego y de paso se ahorran el crear una cantidad enorme de assets. No necesitan "engañar" a la gente para vender... ya venden solo por ser From y precisamente tu mismo dijiste que si se llega a llamar XXXXXX NightReing otro gallo cantaria. Si se hubiera llamado de otra forma hubiera tenido igualmente un montón de ventas por que viene de From como las tendrá posiblemente el proximo juego de Duskbloods.

Al principio usabas como ejemplo las criticas/notas de Steam (sobre todo por que hay que tenerlo comprado) pero en el momento que ha pasado a Mayormente Positivas ahora has pasado a usar como ejemplo las críticas de Metacritic.

Saludos!
@Lord Duke Y tu has ignorado sistemáticamente y a conveniencia todo lo que te he dicho, el juego se comió montones de críticas negativas de lanzamiento hasta el punto de tener que cambiar la jugabilidad en menos de 24 horas para hacer control de daños porque salió con la jugabilidad destruida; ahora te digo que hasta los profesionales le ponen notas mediocres y te lo pasas por el forro, dices que no pretende ser un elden ring, pero lo llaman elden ring y hacen que visualmente se parezca al elden ring para vender más a sabiendas de que la gente se iba a confundir. Pero tu en tus 13, defendiendo a la compañía que ha confundido deliberadamente a los usuarios, la compañía que ha tenido que rectificar el juego en menos de 24 horas, la compañía que se ha llevado malas puntuaciones por este juego cuando sus otros juegos las tienen excelentes. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
95 respuestas
1, 2