Elden Ring Nightreign recibe la expansión The Forsaken Hollows con dos nuevos personajes, jefes y...

Cuando FromSoftware apostó por un juego multijugador como Elden Ring Nightreign muchos criticaron la decisión, pero el título fue recibido con buenas notas y empezó vendiendo 5 millones de copias, así que el estudio japonés decidió seguir apoyándolo. Después de varias actualizaciones hoy llega la expansión The Forsaken Hollows, que ha cambio de 15 euros añade dos nuevos personajes jugables, dos nuevos jefes y un nuevo entorno cambiante.

Los dos nuevos Azotes de la noche que The Forsaken Hollows introduce en Elden Ring Nightreign son el Erudito y la Enterradora. El Erudito se presenta como un académico que recorre las Tierras Intermedias haciendo uso de un gran nivel de conocimiento arcano que le permite obtener ventajas mediante la observación en el campo de batalla. Por su parte, la Enterradora es una abadesa a la que encomendaron acabar con el Señor de la Noche. Para cumplir con esta misión emplea una fuerza y una fe inquebrantables para deshacerse de los enemigos.

El Erudito y la Enterradora se unen a un elenco de 8 personajes jugables, cada uno de los cuales presenta sus propias características.

Otra gran novedad de The Forsaken Hollows es el Hoyo Abismal, un nuevo entorno cambiante que se extiende en las profundidades de Altolimbo. Una de las principales características de esta nueva ubicación son los cristales malditos que emanan un aura malévola, motivo por el cual se recomienda a los jugadores completar una misión secundaria para adquirir inmunidad. Este mapa también se distingue por un diseño vertical, unas plataformas precarias que en ocasiones llevarán a los jugadores a andar sobre tablones poco fiables y catedrales destartaladas.

Los Azotes de la noche también pueden esperar dos nuevos jefes, incluyendo a Artorias el Caminante del Abismo de Dark Souls, y abominaciones, una amenaza distinta a los Señores de la Noche.

Para los curiosos, esta semana Bandai Namco ha publicado una infografía de Elden Ring Nightreign donde indica que los ocho jefes más letales son por este orden: Caballera cariana regia, Centinela agreste draconiano, Avatar del Árbol Áureo, Cazador de esferas, Trol, Fiel de la Hoja Negra, Ave del ritual fúnebre y Espíritu del árbol ulcerado. El editor también ha detallado que en el juego se han rescatado a más de 1.200 millones de jugadores tras caer ante las fuerzas de la noche, y que el gesto más usado es Orden Dorada al completo.

Elden Ring Nightreign y la expansión The Forsaken Hollows se encuentran disponibles en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.
Es que esun juego muy divertido en coop o solitario
PapaGamer75 escribió:Es que esun juego muy divertido en coop o solitario

Lo es. Y engancha mucho como te atrape.

Le daremos duro a éste dlc, a ver que tal. Por ahora la Enterradora creo que me atrae más con esa build de fuerza y fé.
'Cuando FromSoftware apostó por un juego multijugador como Elden Ring Nightreign muchos criticaron la decisión... "

Así es, yo el primero. De hecho me pasé todos los Soulslike de From incluido Sekiro, ,e encantaron todos, pero este multi ni lo probé ni pienso hacerlo. El de Switch 2 que viene lo mismo pese a tener la consola. Todos los que saquen orientados al multi ni tocarlos. Una cosa es lo de invocar de forma opcional de los anteriores y otra enfocarlos de forma principal al multi, por ahí no.....
Joder, al final voy a tener que meter mano a Elder este.

Saludos eolianos.
Esta noche le daré. Muchas ganas de probar este DLC. Nightreign me dio montones de horas de diversión con amigos el pasado verano y estoy seguro de que esta expansión hará lo propio
Dauragon85 escribió:'Cuando FromSoftware apostó por un juego multijugador como Elden Ring Nightreign muchos criticaron la decisión... "

Así es, yo el primero. De hecho me pasé todos los Soulslike de From incluido Sekiro, ,e encantaron todos, pero este multi ni lo probé ni pienso hacerlo. El de Switch 2 que viene lo mismo pese a tener la consola. Todos los que saquen orientados al multi ni tocarlos. Una cosa es lo de invocar de forma opcional de los anteriores y otra enfocarlos de forma principal al multi, por ahí no.....

Te pierdes un gran souls
A mi no me llama nada la atención, pero seguro que es muy divertido y seguro que me gustaría y me engancharia, pero desde hace años los multijugador me parecen una pérdida de tiempo, no digo que lo sean, cada uno se divierte como quiere/puede.

A ver si sacan algo nuevo, ojala un sekiro, un bloodborne o incluso un tenchu o directamente una ip nueva, que no sea mundo abierto, ni multijugador, por favor
Para gustos los colores, en mi caso lo pillamos un familiar y yo, que nos los hemos pasado todos ,tanto solos como jugando en coop juntos. No nos gustó nada, nos estresó muchísimo, lo pillamos por el coop pero que va, nada, una fórmula que no nos gustó absolutamente nada, a pesar de ser de from y ser un juego de la saga, pero para gustos lo que digo, colores. Lo pudimos devolver afortunadamente.No es un juego con una fórmula para todo el mundo a mi parecer.
Como me mola la ambientación que gozada de titulo
Ni gratis, zapatero a tus zapatos.
Lars_ur escribió:A mi no me llama nada la atención, pero seguro que es muy divertido y seguro que me gustaría y me engancharia, pero desde hace años los multijugador me parecen una pérdida de tiempo, no digo que lo sean, cada uno se divierte como quiere/puede.

A ver si sacan algo nuevo, ojala un sekiro, un bloodborne o incluso un tenchu o directamente una ip nueva, que no sea mundo abierto, ni multijugador, por favor

Me pasa un poco parecido a ti.
No soy mucho de multijugador, por no decir, nada, salvo una excepcion. El mutijugador con amigos.
Jugar con amigos a un juego si me divierte. Te echas unas risas y tal. Jugar con desconocidos, ni me va ni me viene.
No me llena de ninguna manera. Lo que pasa es que ya ha estas alturas de la pelicula, con pocos amigos puedo jugar a multis, que ya casi todos tenemos nuestra edad y nuestras obligaciones, asi que, de normal, si solo es Multi, juego que me salto
MessMessi escribió:Ni gratis, zapatero a tus zapatos.

Es que sus zapatos son el multijugador online con partidas rapidas.
Si lo compras pensando que es un souls al uso,es culpa tuya,no del juego.
PapaGamer75 escribió:
Dauragon85 escribió:'Cuando FromSoftware apostó por un juego multijugador como Elden Ring Nightreign muchos criticaron la decisión... "

Te pierdes un gran souls

Lo dudo, ya vi lo que era, multi para 3 a contrarreloj haciendo runs, no quiero eso de un juego de From. Es el concepto contrario a la formula clásica de ir explorando poco a poco, sin prisa y enfocado a un jugador.
JorsZgz escribió:

¿Nunca has oído lo que dicen los (ultra)conservadores del matrimonio gay? Que suelen decir "Que se junten si quieren pero que no lo llamen matrimonio". Pues así soy yo con el Nightreign: "Que jueguen a lo que quieran pero que no lo llamen Elden Ring" [carcajad]

Dauragon85 escribió:Lo dudo, ya vi lo que era, multi para 3 a contrarreloj haciendo runs, no quiero eso de un juego de From. Es el concepto contrario a la formula clásica de ir explorando poco a poco, sin prisa y enfocado a un jugador.

Exactamente, podría decirse que Nightreign es el antisouls (filosofía opuesta), disfrazado de souls.
MessMessi escribió:
JorsZgz escribió:

¿Nunca has oído lo que dicen los (ultra)conservadores del matrimonio gay? Que suelen decir "Que se junten si quieren pero que no lo llamen matrimonio". Pues así soy yo con el Nightreign: "Que jueguen a lo que quieran pero que no lo llamen Elden Ring" [carcajad]

Dauragon85 escribió:Lo dudo, ya vi lo que era, multi para 3 a contrarreloj haciendo runs, no quiero eso de un juego de From. Es el concepto contrario a la formula clásica de ir explorando poco a poco, sin prisa y enfocado a un jugador.

Exactamente, podría decirse que Nightreign es el antisouls (filosofía opuesta), disfrazado de souls.

Menuda gilipollez lo del matrimonio 🤦

Y si el juego transcurre en el mundo de Elden ring,no se va a llamar elden ring: "lo que sea" porque tu lo digas.
Pues acabo de probar los 2 personajes y me parecen muy curiosos, tremendo culo se gasta la abadesa oye [qmparto], lo malo que veo que no tienen skins y eso es una putada porque es lo que incita a jugar mas con los personajes para desbloquearles aspectos, supongo que saldran con parches

En fin, a ver cuantas horas de vicio extra da esta expansion
JorsZgz escribió:
MessMessi escribió:
JorsZgz escribió:

Menuda gilipollez lo del matrimonio 🤦

Y si el juego transcurre en el mundo de Elden ring,no se va a llamar elden ring: "lo que sea" porque tu lo digas.

Bueno, me pareció una referencia fácil de entender, algo que es matrimonio oficialmente aunque una parte de la población se niegue a admitirlo (clarificar que estoy completamente a favor del matrimonio gay), pues lo mismo con nightreign, puede ser parte de la saga elden ring pero una parte del público (entre la que me encuentro) se niega a admitirlo. ¿El motivo? en mi caso es que es un tipo de juego enecialmente diferente a la filosofía de los souls y elden ring (multi cuasiobligatoiro, contrareloj, roguelite y personajes prefabricados).
@MessMessi Estoy de acuerdo contigo en que a este estudio se le da muy bien crear mundos atractivos de explorar. De hecho he acabado descubriendo que la exploración es lo que más me gusta y después el combate.
Un amigo me convenció de comprarlo aunque no me atraía porque noe gusta jugar online ni los multijugadores. Y pensé lo que afirmas, zapatero a tus zapatos. Le he metido con amigos y randoms 780 horas para asegurarme, pero aún no estoy convencido completamente. Creo que le voy a dar otras 700 horas al DLC para asegurarme. Lo hago por la ciencia, no porque esté enganchado como un enfermo.

De verdad. Ya me extrañaba no verte por aquí criticando. No es normal el odio que le tienes. Es un juego.

MessMessi escribió:Exactamente, podría decirse que Nightreign es el antisouls (filosofía opuesta), disfrazado de souls.

Claro que sí, porque un juego del universo de los Souls solo puede ser como te salga a ti de los balones de oro.

rugalb2k escribió:@MessMessi Estoy de acuerdo contigo en que a este estudio se le da muy bien crear mundos atractivos de explorar. De hecho he acabado descubriendo que la exploración es lo que más me gusta y después el combate.
Un amigo me convenció de comprarlo aunque no me atraía porque noe gusta jugar online ni los multijugadores. Y pensé lo que afirmas, zapatero a tus zapatos. Le he metido con amigos y randoms 780 horas para asegurarme, pero aún no estoy convencido completamente. Creo que le voy a dar otras 700 horas al DLC para asegurarme. Lo hago por la ciencia, no porque esté enganchado como un enfermo.

Grande. Me he reído bastante.
harold walker escribió:

De verdad. Ya me extrañaba no verte por aquí criticando. No es normal el odio que le tienes. Es un juego.

MessMessi escribió:Exactamente, podría decirse que Nightreign es el antisouls (filosofía opuesta), disfrazado de souls.

Claro que sí, porque un juego del universo de los Souls solo puede ser como te salga a ti de los balones de oro.

rugalb2k escribió:@MessMessi Estoy de acuerdo contigo en que a este estudio se le da muy bien crear mundos atractivos de explorar. De hecho he acabado descubriendo que la exploración es lo que más me gusta y después el combate.

Grande. Me he reído bastante.

Claramente es publicidad engañosa. Dicen que es un soul, y lo abres pensando que te vas a encontrar con los mejores temas de aretha franklin, ray charles, o james brown y ahi no hay nada de soul. Ni siquiera un tema de jazz. Es para demandarles :p :p :p :p
harold walker escribió:Claro que sí, porque un juego del universo de los Souls solo puede ser como te salga a ti de los balones de oro.

No lo digo yo, lo dice from, tenemos la misma fórmula de "explora a tu ritmo, ve a donde quieras y haz tu personaje desde cero" en Demon's souls, Dark souls, Dark Souls II, Dark Souls III, Bloodborne y Elden Ring, (+reediciones, remasters, etc); hasta en el Sekiro tienes lo de "explora a tu ritmo y ve a donde quieras"; y ahora de repente hacen un juego que es un "ve ahí y corre que se acaba el tiempo"; cambiar algo tan característico lo descalifica como souls o souls-like.
En resumen: "Ambientado en el universo de From =/= Souls o Soulslike"

Del mismo modo que hay RTS como Halo Wars en una saga de FPS como Halo, o juegos como Judgment en el universo Yakuza, juegos con otra perspectiva y mecánicas diferentes pero en el mismo universo, y que se consideran como lanzamientos aparte de la saga principal.

Me alegro mucho de que te guste este juego que no es un souls. [carcajad]
Disfruta con tu sucedaneo, yo estoy jugando a otras cosas, y si sale un souls de verdad lo jugaré.
Esto debería haber salído 1 cada mes mínimo

Guapísimo este mapa!!
23 respuestas