PapaGamer75 escribió:Es que esun juego muy divertido en coop o solitario
Dauragon85 escribió:'Cuando FromSoftware apostó por un juego multijugador como Elden Ring Nightreign muchos criticaron la decisión... "
Así es, yo el primero. De hecho me pasé todos los Soulslike de From incluido Sekiro, ,e encantaron todos, pero este multi ni lo probé ni pienso hacerlo. El de Switch 2 que viene lo mismo pese a tener la consola. Todos los que saquen orientados al multi ni tocarlos. Una cosa es lo de invocar de forma opcional de los anteriores y otra enfocarlos de forma principal al multi, por ahí no.....
Lars_ur escribió:A mi no me llama nada la atención, pero seguro que es muy divertido y seguro que me gustaría y me engancharia, pero desde hace años los multijugador me parecen una pérdida de tiempo, no digo que lo sean, cada uno se divierte como quiere/puede.
A ver si sacan algo nuevo, ojala un sekiro, un bloodborne o incluso un tenchu o directamente una ip nueva, que no sea mundo abierto, ni multijugador, por favor
MessMessi escribió:Ni gratis, zapatero a tus zapatos.
PapaGamer75 escribió:Dauragon85 escribió:'Cuando FromSoftware apostó por un juego multijugador como Elden Ring Nightreign muchos criticaron la decisión... "
Así es, yo el primero. De hecho me pasé todos los Soulslike de From incluido Sekiro, ,e encantaron todos, pero este multi ni lo probé ni pienso hacerlo. El de Switch 2 que viene lo mismo pese a tener la consola. Todos los que saquen orientados al multi ni tocarlos. Una cosa es lo de invocar de forma opcional de los anteriores y otra enfocarlos de forma principal al multi, por ahí no.....
Te pierdes un gran souls
JorsZgz escribió:MessMessi escribió:Ni gratis, zapatero a tus zapatos.
Es que sus zapatos son el multijugador online con partidas rapidas.
Si lo compras pensando que es un souls al uso,es culpa tuya,no del juego.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Dauragon85 escribió:Lo dudo, ya vi lo que era, multi para 3 a contrarreloj haciendo runs, no quiero eso de un juego de From. Es el concepto contrario a la formula clásica de ir explorando poco a poco, sin prisa y enfocado a un jugador.
MessMessi escribió:JorsZgz escribió:MessMessi escribió:Ni gratis, zapatero a tus zapatos.
¿Nunca has oído lo que dicen los (ultra)conservadores del matrimonio gay? Que suelen decir "Que se junten si quieren pero que no lo llamen matrimonio". Pues así soy yo con el Nightreign: "Que jueguen a lo que quieran pero que no lo llamen Elden Ring"Dauragon85 escribió:Lo dudo, ya vi lo que era, multi para 3 a contrarreloj haciendo runs, no quiero eso de un juego de From. Es el concepto contrario a la formula clásica de ir explorando poco a poco, sin prisa y enfocado a un jugador.
Exactamente, podría decirse que Nightreign es el antisouls (filosofía opuesta), disfrazado de souls.
, lo malo que veo que no tienen skins y eso es una putada porque es lo que incita a jugar mas con los personajes para desbloquearles aspectos, supongo que saldran con parchesJorsZgz escribió:MessMessi escribió:JorsZgz escribió:
¿Nunca has oído lo que dicen los (ultra)conservadores del matrimonio gay? Que suelen decir "Que se junten si quieren pero que no lo llamen matrimonio". Pues así soy yo con el Nightreign: "Que jueguen a lo que quieran pero que no lo llamen Elden Ring"Dauragon85 escribió:Lo dudo, ya vi lo que era, multi para 3 a contrarreloj haciendo runs, no quiero eso de un juego de From. Es el concepto contrario a la formula clásica de ir explorando poco a poco, sin prisa y enfocado a un jugador.
Exactamente, podría decirse que Nightreign es el antisouls (filosofía opuesta), disfrazado de souls.
Menuda gilipollez lo del matrimonio 🤦
Y si el juego transcurre en el mundo de Elden ring,no se va a llamar elden ring: "lo que sea" porque tu lo digas.
MessMessi escribió:Ni gratis, zapatero a tus zapatos.
MessMessi escribió:Exactamente, podría decirse que Nightreign es el antisouls (filosofía opuesta), disfrazado de souls.
rugalb2k escribió:@MessMessi Estoy de acuerdo contigo en que a este estudio se le da muy bien crear mundos atractivos de explorar. De hecho he acabado descubriendo que la exploración es lo que más me gusta y después el combate.
Un amigo me convenció de comprarlo aunque no me atraía porque noe gusta jugar online ni los multijugadores. Y pensé lo que afirmas, zapatero a tus zapatos. Le he metido con amigos y randoms 780 horas para asegurarme, pero aún no estoy convencido completamente. Creo que le voy a dar otras 700 horas al DLC para asegurarme. Lo hago por la ciencia, no porque esté enganchado como un enfermo.
harold walker escribió:MessMessi escribió:Ni gratis, zapatero a tus zapatos.
De verdad. Ya me extrañaba no verte por aquí criticando. No es normal el odio que le tienes. Es un juego.MessMessi escribió:Exactamente, podría decirse que Nightreign es el antisouls (filosofía opuesta), disfrazado de souls.
Claro que sí, porque un juego del universo de los Souls solo puede ser como te salga a ti de los balones de oro.rugalb2k escribió:@MessMessi Estoy de acuerdo contigo en que a este estudio se le da muy bien crear mundos atractivos de explorar. De hecho he acabado descubriendo que la exploración es lo que más me gusta y después el combate.
Un amigo me convenció de comprarlo aunque no me atraía porque noe gusta jugar online ni los multijugadores. Y pensé lo que afirmas, zapatero a tus zapatos. Le he metido con amigos y randoms 780 horas para asegurarme, pero aún no estoy convencido completamente. Creo que le voy a dar otras 700 horas al DLC para asegurarme. Lo hago por la ciencia, no porque esté enganchado como un enfermo.
Grande. Me he reído bastante.
harold walker escribió:Claro que sí, porque un juego del universo de los Souls solo puede ser como te salga a ti de los balones de oro.
rugalb2k escribió:@MessMessi Estoy de acuerdo contigo en que a este estudio se le da muy bien crear mundos atractivos de explorar. De hecho he acabado descubriendo que la exploración es lo que más me gusta y después el combate.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)