Elden Ring detalla su propuesta con un tráiler general de seis minutos

1, 2, 3
docobo escribió:@Code37
@korchopan

Por lo menos citadme si me queréis echar mierda.
Si el Hfw tiene más niebla que el turok64 pues a quejarse a los que lo hicieron y si no os gusta la opinión de alguien pues usad el ignore.

Me olvidaba... Niebla volumétrica [carcajad]

yo no echo mierda, eso ya lo haces tú solo, solo digo lo que dirías viendo este tráiler lleno de niebla si fuese exclusivo de Sony y cito el mensaje al que respondo. Si no te gusta mi opinion ignore yo no tengo queja de ningún juego, lo que no me interesa no lo compro ni opino.
Buff, muy mal lo tienen que hacer en From para que este no sea uno de los referentes (si no el "Referente") del año [babas] [babas]

Si Venus no fuese un horno de convección sería cuestión de mudarse allí para que el dia tuviese suficientes horas, porque este año está la cosa en cuanto a juegos que da miedo.
Me va a costar horrores no comprarlo el día 1.
Va a ser un juegazo y me llama mucho jugar a un darksouls mundo abierto.. espero que se aún reto que es lo que me da miedo.
korchopan escribió:
docobo escribió:@Code37
@korchopan

Por lo menos citadme si me queréis echar mierda.
Si el Hfw tiene más niebla que el turok64 pues a quejarse a los que lo hicieron y si no os gusta la opinión de alguien pues usad el ignore.

Me olvidaba... Niebla volumétrica [carcajad]

yo no echo mierda, eso ya lo haces tú solo, solo digo lo que dirías viendo este tráiler lleno de niebla si fuese exclusivo de Sony y cito el mensaje al que respondo. Si no te gusta mi opinion ignore yo no tengo queja de ningún juego, lo que no me interesa no lo compro ni opino.


No entiendo el flameo @Code37 @korchopan
yeong escribió:
Mr_Children escribió:Queréis dejar de decir goty cuando ni habéis catado ni un juego y que además acabamos de empezar el año?

GOTY aunque te duela, y ya lo hemos catado


Eso venía a decir yo, que le metí 10 horas o más a la prueba online/beta o cómo lo quieras llamar. Si es la mitad de bueno d elo que pude probar es EL GOTY sin duda. Ni pelijuegos, ni odas intergalácticas ni hirulianos ni nada se nada. (Y el que lo quiera entender que lo entienda, no es guerra de consolas, simplemente este es EL JUEGO)
Jamás he jugado a un juego de este tipo, nunca me han llamado la atención, pero tengo tantos amigos y conocidos con tanto hype por el juego que hasta me esta entrando ganas de pillarlo... XD
Hacía mucho que no tenía tantas ganas de coger un juego. Menos mal que el tráiler lo han sacado a escasos días de catarlo, si me sacan este tráiler hace meses mi salud acabaría resentida. [beer] [beer]
Orestes escribió:Son casi más genéricos y aborrecibles que los que usan la expresión "se viene".


Aprovecho para preguntar si sabes de donde viene la moda de decir “se viene” y “se siente”, viviendo en Holanda me resulta raro y no sé si es un meme o algo
Orestes escribió:
Mr_Children escribió:Queréis dejar de decir goty cuando ni habéis catado ni un juego y que además acabamos de empezar el año?


Son casi más genéricos y aborrecibles que los que usan la expresión "se viene".


Me has leído la mente. Añadiría un “le tengo ganas”, aunque no está al nivel de lo mencionado. Es sonrojante leer ciertas cosas.
@abeliyo86 yo soy de esos. Mis amigos me han ido calentando. No he kugado a ningún Dark Souls y el.Sekiro se me hizo muy dificil. Pero bueno sino me gusta o lo veo qye no es para mí lo vendo rápido
No me quedan uñas, hacía muchos años que no esperaba con tantas ganas un juego.
PoOLLutioNboY escribió:@abeliyo86 yo soy de esos. Mis amigos me han ido calentando. No he kugado a ningún Dark Souls y el.Sekiro se me hizo muy dificil. Pero bueno sino me gusta o lo veo qye no es para mí lo vendo rápido


Dos compis del curro se han pillado días libres para darle caña ese finde, así que imagina.
Buenas tardes, se me viene una duda con este juego. Yo ya no tengo Psplus, significa esto que no pode invocar a nadie para ayuda, solo NPC, no?
@Elunicoo Por desgracia no podrás. Por eso estas sagas me las pillo todas en PC.

Da lo mismo que sean todos muy similares entre sí (Demon, Dark y Elden) porque nunca te cansas. De hecho o seguían con Dark o hacían uno nuevo de la misma mecánica porque si no quedaba un vacío para los aficionados a estos juegos.

Y Team Ninja por mí pueden seguir haciendo Nioh hasta el infinito. Desde el primero se convirtió en mi saga favorita.

Como si no quieren volver a sacar ni otro Ninja Gaiden ni otra nueva "ip".
Korpas escribió:
Orestes escribió:Son casi más genéricos y aborrecibles que los que usan la expresión "se viene".


Aprovecho para preguntar si sabes de donde viene la moda de decir “se viene” y “se siente”, viviendo en Holanda me resulta raro y no sé si es un meme o algo


Ni idea. Lo que está claro es que puedes identificar a los más guays del cole cuando lo lees.

Kida escribió:Me has leído la mente. Añadiría un “le tengo ganas”, aunque no está al nivel de lo mencionado. Es sonrojante leer ciertas cosas.


Al menos lo de "pole" y otras mamarrachadas ha quedado atrás.
@INCUBUS gracias, pues intentaré pasarlo solo cosa que dudo jajajajja.
Korpas escribió:
Orestes escribió:Son casi más genéricos y aborrecibles que los que usan la expresión "se viene".


Aprovecho para preguntar si sabes de donde viene la moda de decir “se viene” y “se siente”, viviendo en Holanda me resulta raro y no sé si es un meme o algo


Se siente no tengo ni idea. Se viene lo llevo escuchando desde hace casi 30 años
apalizadorx escribió:
Dreamcast2004 escribió:Este es el que decían que rebajarían la dificultad para no morir una y otra vez en el mismo punto no??. El juego tiene una pintaza increíble, pero si juego una hora me gusta avanzar y no quedarme en un mismo jefe 20 minutos.



Opino igual, aunque en mi caso no es tanto porque no me guste, si no porque hoy en día voy escaso de tiempo y no puedo permitirme el lujo de tirarme 20/30min en eliminar a un jefe, sekiro me gustó bastante pero lo termine dejando precisamente por eso, además tengo una treintena de juegazos old gen pendiente de jugarlos y acabarlos.

Entre el trabajo, familia, gym, tareas del hogar y demás cosas me faltan vidas para pasarme todos los juegos que quisiera, ese es uno los motivos por los que no pienso cambiar mi tarjeta gráfica actual mínimo hasta 2025.

Si es un suplicio matar bosses, esta claro que no sabeis a lo que jugais
Que maravilla cuando está todo dios unido por un mismo fin, el hype por un juego jejejeje


Saludos cordiales
@sero

Pues yo no, y desde luego no en títulos de artículos de revista, vídeos, etc…

"Se siente” es un modismo latino que viene del “it feels like” inglés, y no sé por qué está ganando tanto protagonismo, la verdad.
Orestes escribió:Al menos lo de "pole" y otras mamarrachadas ha quedado atrás.


Es que lo de las poles ya lo tienen limitado en el foro, pole que sale en el primer mensaje ya lo mandan a ese hilo [+risas]

https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-las-poles_2271819
korchopan escribió:
docobo escribió:@Code37
@korchopan

Por lo menos citadme si me queréis echar mierda.
Si el Hfw tiene más niebla que el turok64 pues a quejarse a los que lo hicieron y si no os gusta la opinión de alguien pues usad el ignore.

Me olvidaba... Niebla volumétrica [carcajad]

yo no echo mierda, eso ya lo haces tú solo, solo digo lo que dirías viendo este tráiler lleno de niebla si fuese exclusivo de Sony y cito el mensaje al que respondo. Si no te gusta mi opinion ignore yo no tengo queja de ningún juego, lo que no me interesa no lo compro ni opino.


En éste hilo el único que has echado mierda y flameado has sido tú y tu compi y no sabes un carajo de lo que hubiese o no dicho si fuese de una consola o de otra, y lo tuyo no ha sido opinión, ha sido ataque a un usuario.

El juego se ve estupendo y jugablemente no creo que cambie de lo que ya conocemos de from software.
Carrett escribió:Y a mi que los juegos de Miyazaki me atraen 0 … me pasé Sekiro por el hype del momento , pero no le termino de pillar la gracia a repetir y repetir jefes y niveles.

Aún así para gustos los colores.

Lo mismo digo. Eso poner un juego con dificultad elevada para que dure más paso
Esperemos a jugarlo y luego ya veremos si es tan bueno. Recordad el previo al Ciberpunk [fiu]
Como dice un colega: Lavin :O [oki]
Nagger escribió:No sé qué le pasa a este estudio con las animaciones. Tiene algunas en las que, de repente, una parte del cuerpo da un pequeño salto, como si la interpolación de keyframes no estuviese bien. Me dedico a la animación 3D (aunque no soy animador), y supongo que por eso me molesta tantísimo. Si yo fuese el supervisor no dejaría pasar esas cosas, porque además, hasta donde sé, tienen solución de forma sencilla. Ocurre, por ejemplo, con las cabezas de los gigantes que aparecen en el segundo 21. Es como si en lugar de estar animadas con huesos tuviesen un parentesco con alguna parte del cuerpo y no se estuviese calculando bien la posición. Imagino que se les podrá cortar la cabeza a esos monstruos y por eso está hecho así.

Por lo demás, pues tiene una pinta increíble.


Mira, hace poco vi el analisis del Dinasty Warriors ...9??? no se cual la verdad, pero el ultimo. Es curiosisimo, porque un juego lanzado en 2022 ... con animaciones, cuando caen al suelo los enemigos y muchas de las capturas de movimiento, si no son de la epoca de PS2 ... poco le falta.

Como se puede vender un juego en donde cuando pegas una hostia grande ... ves que a tu alrededor caen 17 tios (identicos ...) con exactamente la misma animacion, es que es demasiado gracioso para ser cierto.

En este juego, como en la gran mayoria de estudios japoneses, ese tipo de cosas se la sudan ... pero lo mas divertido, es que a la gran mayoria de usuarios tambien. Y por eso mismo pienso muchas veces, que la evolucion en los juegos japoneses, se estancaron con la PS3.

Te pones a analizar determinados juegos americanos o europeos, y es alucinante el grado de animaciones que hemos logrado, ya en la epoca de PS3/360, habia cosas como los juegos de baloncesto o de boxeo, que recuerdo quedarme con la boca abierta literalmente.

Yo este juego lo veo y pienso ... vale, le han dado al mismo estudio que hizo el Otogi (juego que me chifa de la primera Xbox) mas potencia, y han planteado que todo lo relacionado con la parte artistica sea mas bonito y mas grande. Pero todo lo demas, da igual, y precisamente por ser un estudio japones, se le perdona.

Ahora, luego lleva un juego como el Zelda, y nos da una hostia en la cara a todos, pero claro ... con un estilo grafico y una parte artistica claramente limitada por el hardware de la switch.

En fin ... en resumidas cuentas, que todo normal.
GOTY?

Y si lo jugamos antes?

También se decía del Cyberpunk 2077 antes de salir...
GOTY. Éste y el Botw2 si no se va a 2023. A kilómetros de todo lo demás. Tan cierto como que mañana sale el sol, no hay más.

Que larga se está haciendo esta semana dios!!!
Espectacular, menos mal que pude hacerme con una edición coleccionista, puuuuf, fabuloso.
GOTY

A mi no me hace falta terminar este juego para saber la jodida obra maestra que me voy encontrar. Si hay algún director de videojuegos con una constancia brutal ese es Miyazaki, lleva la ostia de años sacando obras maestras sin parar, por eso tengo fe ciega en él hasta que me demuestre lo contrario, es con el único que me siento seguro para hablar de sus juegos con una venda en los ojos.
Recomendáis este juego para iniciarse en el rollo souls?
oO GoGui Oo escribió:GOTY

A mi no me hace falta terminar este juego para saber la jodida obra maestra que me voy encontrar. Si hay algún director de videojuegos con una constancia brutal ese es Miyazaki, lleva la ostia de años sacando obras maestras sin parar, por eso tengo fe ciega en él hasta que me demuestre lo contrario, es con el único que me siento seguro hablar de sus juegos con una venda en los ojos.


A mi no me hace falta ni empezar ni terminar este juego para darle el GOTY, todo lo que toca miyazaki es obra maestra, tanto videojuegos como películas, éxito asegurado, para mi hasta las pelotillas del ombligo de este tio son pequeñas GOTY.

SALUDOS
Que ganas de tenerlo [boing] de los últimos lanzamientos este es el único que de verdad llama la atención, esperemos que mantenga la esencia "Souls"
@Korpas @sero No sé, yo lo de "se viene" lo empecé a oír en los comentaristas de fútbol argentinos allá por los 90 cuando el Canal "Plus".

Sin embargo, "se siente", no sé si viene de sudamérica o no pero yo con mis más de 40 años lo llevo escuchando desde que tengo uso de razón en España.

Es más, había un humorista, no recuerdo quién, que lo decía mucho y era casi como su sello. Decía "ah, se siente". En plan "te fastidias".

Y creo, si la memoria no me falla, que era Pedro Ruiz haciendo de niño chico. Que alguien me corrija porque seguramente estoy equivocado ya que hace más de 30 años de ésto.
Wenas

Estos juegos no son para mi, lo intenté un par de veces con el dark souls 3 y no hay manera, no les consigo cojer el truco y mira que llevo jugando más de 35 años y me he pasado juegos de todos los colores desde los 8 bits.
Pues una vez dicho esto, tanto la gente del goty (quitando a los que lo hacen como opinión personal, que ahí cada uno tenemos nuestro gusto y es respetable por supuesto) como los que parece que les moleste que otros disfruten de su clase de juego favorita dan la misma pena.
Pero esa es la moda ahora...bien hatear y malmeter por envidia o bien el otro bando del lo mio es lo mejor o lo que me gusta a mi es lo bueno y lo que os guste a vosotros no vale una mierda por que yo lo digo.
Y menos mal que no es toda la comunidad por suerte, por que esta cada día da más asco, a veces da vergüenza ser gamer....

Salu2 y disfrutad los que os gusten estos juegos.
Buenas.


Yo no sé si será mi Goty o no este año, porque aún quedan por salir grandes juegos y estoy comenzando ahora Horizon FW y es otra maravilla. Lo que si se es que será de esos juegos que me van a marcar, como todos los de From y una obra maestra también, como todos los del estudio


@Edy. A mi Zeldas BoTW me dio una hostia pero no para bien, siendo muy fan de la saga es el único que no me ha terminado de gustar. Me pareció genial que sea un open world pero si por ello le vas a quitar o desmejorar cosas imprescindibles en la saga entonces para mi ya cojea. Espero y deseo que hayan solucionado muchas carencias en la nueva entrega y sea un Zelda al 100%
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo no sé si será mi Goty o no este año, porque aún quedan por salir grandes juegos y estoy comenzando ahora Horizon FW y es otra maravilla. Lo que si se es que será de esos juegos que me van a marcar, como todos los de From y una obra maestra también, como todos los del estudio


@Edy. A mi Zeldas BoTW me dio una hostia pero no para bien, siendo muy fan de la saga es el único que no me ha terminado de gustar. Me pareció genial que sea un open world pero si por ello le vas a quitar o desmejorar cosas imprescindibles en la saga entonces para mi ya cojea. Espero y deseo que hayan solucionado muchas carencias en la nueva entrega y sea un Zelda al 100%



Es curioso lo que pasa con los Zelda, si se salen de la corriente habitual un mojón, si son continuistas un mojón...

Con el de GC que si parecían dibujos animados con el celshaded que se marcaron, y al cabo de los años ha quedado en un lugar especialísimo de la saga. El BotW es una proeza, esto es así. Lo que es evidente es que los juegos no se pueden hacer a gusto de todos, esto es como los pedos.

El Elden Ring va a dar mucho de qué hablar, tanto si es continuista en su dificultad FROMidiana, como si hay cambios en la evolución del pj o si el mundo abierto es "muy" abierto.
John_Carpenter escribió:Recomendáis este juego para iniciarse en el rollo souls?


El más accesible es dark souls 3, pero yo te recomiendo que pruebes el remaster del primero.

Y si prefieres algo con más historia y menos exploración, prueba los Nioh. Pero no es lo mismo.

De todos modos, son juegos de resiliencia y concentración (sobre todo en las primeras sesiones de juego). Tenlo claro.
INCUBUS escribió:@Korpas @sero No sé, yo lo de "se viene" lo empecé a oír en los comentaristas de fútbol argentinos allá por los 90 cuando el Canal "Plus".

Sin embargo, "se siente", no sé si viene de sudamérica o no pero yo con mis más de 40 años lo llevo escuchando desde que tengo uso de razón en España.

Es más, había un humorista, no recuerdo quién, que lo decía mucho y era casi como su sello. Decía "ah, se siente". En plan "te fastidias".

Y creo, si la memoria no me falla, que era Pedro Ruiz haciendo de niño chico. Que alguien me corrija porque seguramente estoy equivocado ya que hace más de 30 años de ésto.


Es que ese es el uso normal en castellano, el modismo es decir por ejemplo “este juego se siente muy bueno”.

Y "se viene” obvianmente en sudamérica lo llevan diciendo toda la vida, pero aquí se ha puesto de moda recientemente.
Cuanto mas hype peor.

Yo imagino que me pasará como con el resto de Souls: al principio regular, luego fatal y al final los amas.
Y yo con la pre compra hecha y con el dark souls remastered liado....no se si llegaré al viernes sin terminarmelo xDDD

"Descubrí" en navidades el mundo de los souls y madre mía, QUE DROGA mas dura, joder. Este juego promete ser demasiado épico.
Nunca le he visto la gracia a estos juegos (sekiro si me gustó pero no me volvió loco) como juego "difícil" me pareció muuucho más satisfactorio sifu, los comentarios de goty me parecen una sobrada, apenas empezó el año
antonioc4 escribió:Y yo con la pre compra hecha y con el dark souls remastered liado....no se si llegaré al viernes sin terminarmelo xDDD

"Descubrí" en navidades el mundo de los souls y madre mía, QUE DROGA mas dura, joder. Este juego promete ser demasiado épico.


Juas yo tambien estoy con el ds1. No lo acabo ni loco. Me tocara hacer una pausa y seguir luego.

Por cierto el ds3 lo jugue sin invocaciones porque no sabia que existian y lo de facil .... no. Estoy con el ds1 y de momento los boses que he hecho los he matado con 1 o 2 intentos y sin invocaciones
Pole!
Se vienen mis dieses hamigos.
¿Se saben los requisitos?
Espero que mantenga la esencia souls, la dificultad de mastergamerrace y me peten el cacas.
Miyazaki es diós y yo su servidor, tanto en la tierra como en su mundo abierto.
¿Y el de "Juego de tronos" que ha hecho?
Me voy a coger un mahias.

Paso de ver el tráiler. Hay algo llamado salud mental, la cual se mantiene frágilmente pendiendo de un hilo, y cualquier imagen de Elden Ring antes del 25 puede acabar en tragedia.
Thorin_Saeba escribió:Pole!
Se vienen mis dieses hamigos.
¿Se saben los requisitos?
Espero que mantenga la esencia souls, la dificultad de mastergamerrace y me peten el cacas.
Miyazaki es diós y yo su servidor, tanto en la tierra como en su mundo abierto.
¿Y el de "Juego de tronos" que ha hecho?
Me voy a coger un mahias.

Paso de ver el tráiler. Hay algo llamado salud mental, la cual se mantiene frágilmente pendiendo de un hilo, y cualquier imagen de Elden Ring antes del 25 puede acabar en tragedia.

No enseñan nada que no se haya visto ya, además una vez lo ves el hype aumenta x10.000 :p
119 respuestas
1, 2, 3