Elden Ring detalla su propuesta con un tráiler general de seis minutos

1, 2, 3
docobo escribió:
korchopan escribió:
docobo escribió:@Code37
@korchopan

Por lo menos citadme si me queréis echar mierda.
Si el Hfw tiene más niebla que el turok64 pues a quejarse a los que lo hicieron y si no os gusta la opinión de alguien pues usad el ignore.

Me olvidaba... Niebla volumétrica [carcajad]

yo no echo mierda, eso ya lo haces tú solo, solo digo lo que dirías viendo este tráiler lleno de niebla si fuese exclusivo de Sony y cito el mensaje al que respondo. Si no te gusta mi opinion ignore yo no tengo queja de ningún juego, lo que no me interesa no lo compro ni opino.


En éste hilo el único que has echado mierda y flameado has sido tú y tu compi y no sabes un carajo de lo que hubiese o no dicho si fuese de una consola o de otra, y lo tuyo no ha sido opinión, ha sido ataque a un usuario.

El juego se ve estupendo y jugablemente no creo que cambie de lo que ya conocemos de from software.

Sencillo ¿ Y si este juego fuera exclusivo de Nintendo/switch?

Quien esté libre de pecado...
Es curioso lo de estos juegos, porque la gente está super flipada con ellos pero luego son juegos muy de nicho, el Sekiro que creo que ha sido el más comercial y ha vendido 5 millones de unidades, que no está mal pero si tenemos en cuenta que es multiplataforma no corresponde con lo que se esperaría leyendo los comentarios de esta noticia.
@Korpas Ah vale, no tenía ni idea. Es decir, el modismo es hablar en sudamericano.

Es lo que tiene internet, que se te pega lo que lees XD

Una sobrina, con tanto youtube viendo videos sudamericanos ya no dice vídeo si no vidéo.
bulkathos9 escribió:GOTY



Tal cual. Y al que le pique, que se rasque.
Hay que ver que curioso que la gente se indigne por comentarios de este tipo.
Apenas empezamos el año pero es que lo mejor llega ya.
Tiene pinta de mejor juego no sólo del año, sino de la generación al igual que Bloodborne lo fue de la pasada. Ya viendo la cantidad de secretos e historias que tenían los Souls con la exploración "limitada" no me quiero imaginar lo que habrán podido hacer en este que simplemente es un Souls a lo grande en mundo abierto......
Dauragon85 escribió:Tiene pinta a mejor juego no sólo del año, sino de la generación al igual que Bloodborne lo fue de la pasada. Ya viendo la cantidad de secretos e historias que tenían los Souls con la exploración "limitada" no me quiero imaginar lo que habrán podido hacer en este que simplemente es un Souls a lo grande en mundo abierto......


Habiendo jugado a los dos mi única duda es si superara a Bloodborne, pero vamos que este juego el salto en jugabilida es muy grande respecto a los dark souls, desde luego el mejor juego que saldrá este año salvo sorpresa.
ionesteraX escribió:
Dauragon85 escribió:Tiene pinta a mejor juego no sólo del año, sino de la generación al igual que Bloodborne lo fue de la pasada. Ya viendo la cantidad de secretos e historias que tenían los Souls con la exploración "limitada" no me quiero imaginar lo que habrán podido hacer en este que simplemente es un Souls a lo grande en mundo abierto......


Habiendo jugado a los dos mi única duda es si superara a Bloodborne, pero vamos que este juego el salto en jugabilida es muy grande respecto a los dark souls, desde luego el mejor juego que saldrá este año salvo sorpresa.


Bueno es que Bloodborne para mí es el mejor, por encima de los 4 Souls y Sekiro. No sé si es por la ambientación, por la jugabilidad ofensiva, por el diseño de enemigos/bosses..... O una mezcla de todo, pero fue tremendo. Difícil de superar, pero con que este ER sea lo que pinta, un Souls de mundo abierto yo ya estaré satisfecho. Ojalá lo siguiente de FS fuese un Bloodborne 2 o un juego de ese estilo más abierto aunque tuviese otro nombre para no depender de Sony (como cuando pasaron del Demons al Dark).
@Cody_Travers pues yo diría que ojalá saliese en las otras consolas y pc, pero desde luego no iba a desmerecer el juego por ningún trauma ridículo. Yo querría haber jugado el bayonetta 2 o mismamente probar el Zelda bow, pero no tengo consola de Nintendo porque ya no tengo tiempo de sacarle provecho a la que más se adapta a mí como para comprarme otra para no tocarla solo por unos pocos juegos, y por supuesto no me verás echar mierda en las noticias de juegos de Nintendo. No como otros que lo hace en todas y cada una de ellas. Hay clases.
Cody_Travers escribió:
docobo escribió:
korchopan escribió:yo no echo mierda, eso ya lo haces tú solo, solo digo lo que dirías viendo este tráiler lleno de niebla si fuese exclusivo de Sony y cito el mensaje al que respondo. Si no te gusta mi opinion ignore yo no tengo queja de ningún juego, lo que no me interesa no lo compro ni opino.


En éste hilo el único que has echado mierda y flameado has sido tú y tu compi y no sabes un carajo de lo que hubiese o no dicho si fuese de una consola o de otra, y lo tuyo no ha sido opinión, ha sido ataque a un usuario.

El juego se ve estupendo y jugablemente no creo que cambie de lo que ya conocemos de from software.

Sencillo ¿ Y si este juego fuera exclusivo de Nintendo/switch?

Quien esté libre de pecado...


Pues diría lo mismo que he dicho, juegazo, y el que compare esta niebla con otras, para reducir una crítica a lo absurdo, que se lo haga mirar pero rollo multiópticas.

Llevo toda la puta vida aguantando a los imbéciles dando por saco por ejemplo con la N64 (curiosamente por la misma que ahora pierden el culo por comprar sus juegos) y no venía ningún defensor de los tontos a decir nada, ahora un juego sale con niebla para ocultar popping y distancia de dibujado y oye, no lo digas o eres hater.
docobo escribió:
Cody_Travers escribió:
docobo escribió:
En éste hilo el único que has echado mierda y flameado has sido tú y tu compi y no sabes un carajo de lo que hubiese o no dicho si fuese de una consola o de otra, y lo tuyo no ha sido opinión, ha sido ataque a un usuario.

El juego se ve estupendo y jugablemente no creo que cambie de lo que ya conocemos de from software.

Sencillo ¿ Y si este juego fuera exclusivo de Nintendo/switch?

Quien esté libre de pecado...


Pues diría lo mismo que he dicho, juegazo, y el que compare esta niebla con otras, para reducir una crítica a lo absurdo, que se lo haga mirar pero rollo multiópticas.

Llevo toda la puta vida aguantando a los imbéciles dando por saco por ejemplo con la N64 (curiosamente por la misma que ahora pierden el culo por comprar sus juegos) y no venía ningún defensor de los tontos a decir nada, ahora un juego sale con niebla para ocultar popping y distancia de dibujado y oye, no lo digas o eres hater.

Compi que te estaba defendiendo jaja
Cody_Travers escribió:
docobo escribió:
Cody_Travers escribió:Sencillo ¿ Y si este juego fuera exclusivo de Nintendo/switch?

Quien esté libre de pecado...


Pues diría lo mismo que he dicho, juegazo, y el que compare esta niebla con otras, para reducir una crítica a lo absurdo, que se lo haga mirar pero rollo multiópticas.

Llevo toda la puta vida aguantando a los imbéciles dando por saco por ejemplo con la N64 (curiosamente por la misma que ahora pierden el culo por comprar sus juegos) y no venía ningún defensor de los tontos a decir nada, ahora un juego sale con niebla para ocultar popping y distancia de dibujado y oye, no lo digas o eres hater.

Compi que te estaba defendiendo jaja


Lo sé, pero te explico el tema xD
Esto es un Dark Souls 4 llamado de otra manera para que los puristas del DS no se enfaden con los cambios XD
Noriko escribió:Esto es un Dark Souls 4 llamado de otra manera para que los puristas del DS no se enfaden con los cambios XD


Pero si a los puristas de dark souls nos encantan los cambios, ¿no has visto las opiniones de bloodborne y sekiro verdad?

Lo único que nos interesa es que miyazaki este detrás, eso es el sello de calidad.

Que putisimas ganas tengo de reventar elden ring, praise the sun!
Le tengo muchas muchas ganas, solo espero que no se pasen con la dificultad porque con el poco tiempo que tengo para jugar si además de eso no puedo avanzar lo voy a tener que dejar y estoy seguro que me voy a perder un juegazo.
Que lastima, como me encanta la estética y el apartado artístico de los juegos de From Software pero no son juegos que disfrute jugar :( (salvo Bloodborne).
empanuti escribió:los gráficos los veo muy flojitos para ser un triple A y un juego que aspira a ser top


En cualquier juego de FROM, cuando llevas más de 30 intentos fallidos en matar un boss, los gráficos son lo de menos, únicamente te prestas atención a ti mismo para no reventar el mando contra la pantalla.
Qué ganas le tengo!!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya queda menos, espero que salga absurdamente difícil, nivel destroza hogares [looco]
llevo ahorrando desde el año pasado XD XD caera el dia del lanzamiento...
Trailer de 6 minutos, y en el primero ya he visto algún escenario que me habría gustado ver jugando. En fin, vaya forma de destripar tienen las compañías con los dichosos trailers y el material promocional.
119 respuestas
1, 2, 3