Elden Ring alcanza los 13,4 millones de unidades

La presentación de los últimos resultados económicos de Bandai Namco nos ha permitido descubrir que a 31 de marzo de 2022 Elden Ring llevaba 13,4 millones de unidades entre las copias vendidas en formato digital y la distribución física. Eso son 1,4 millones más que las sumadas a mediados de marzo.

Desarrollado por FromSoftware, Elden Ring se encuentra disponible desde febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. El éxito del título ha sido tanto de público como de crítica, así que nos encontramos ante un serio candidato a Juego del Año.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Resident Evil es portada por verder menos de la mitad y estos tios que sólo llevan poco más de dos meses no? ¬_¬
Lazebrazul escribió:¿Resident Evil es portada por verder menos de la mitad y estos tios que sólo llevan poco más de dos meses no? ¬_¬

Justo iba a mencionar a @benzo sobre ello, no le veo sentido. Últimamente se le está dando más visibilidad a noticias de compras de compañías, beneficios, etc que a los propios juegos.

Ojo que puedes hacer lo que quieras, pero veo más significativa esta noticia (sin olvidarse de los 12M de copias en los primeros 19 días) que lo de Capcom, tendría más movimiento.
Fleishmann escribió:A la primera rebaja significativa cae

Igual para pillarlo otra vez en series X.
Lo jugué en ps4.
No esperaba que me gustase tanto y al final estoy enganchado.
Cifras merecidas.
VanSouls escribió:
Lazebrazul escribió:¿Resident Evil es portada por verder menos de la mitad y estos tios que sólo llevan poco más de dos meses no? ¬_¬

Justo iba a mencionar a @benzo sobre ello, no le veo sentido. Últimamente se le está dando más visibilidad a noticias de compras de compañías, beneficios, etc que a los propios juegos.

Ojo que puedes hacer lo que quieras, pero veo más significativa esta noticia (sin olvidarse de los 12M de copias en los primeros 19 días) que lo de Capcom, tendría más movimiento.


No es una cuestión de qué juego vende más ni de si uno es más importante que el otro. En su momento hablamos largo y tendido sobre las ventas de Elden Ring, incluyendo la noticia de los 12 millones. Los 13,4 millones de ahora es solo una actualización de dos semanas respecto a esa noticia. En cuanto a Resident Evil la noticia, más allá de actualizar las ventas de Resident Evil Village, sirve para demostrar que un juego que tiene cinco años como Resident Evil 7 puede seguir despachando un millón de copias anuales. También se habla de Monster Hunter, de los buenos números de Capcom y su intención de lanzar varios juegos este año.
@Benzo Pero es que tambien son los resultados económicos de BAMCO, digo yo que algo venderán más no (Tales, Soul Calibur, Dragon Ball, Tekken, etc...), que yo del PDF en japonés poco o nada [+risas]
No está mal para un juego que sale en 5 plataformas, sin doblaje y dada su dificultad.
Juegazo pero con un rendimiento de pena y que no tienen pinta de arreglar hasta que salga la versión remaster como sucedió con el DS.

Lo peor de todo es que la prensa se lo calló y le cascó ese 10 por eso las ventas que tiene.

En fin.
pabloc escribió:Juegazo pero con un rendimiento de pena y que no tienen pinta de arreglar hasta que salga la versión remaster como sucedió con el DS.

Lo peor de todo es que la prensa se lo calló y le cascó ese 10 por eso las ventas que tiene.

En fin.

Será en PC pq en ps4 pro lo he jugado con 150 horas y 0 problemas.
Esos sí a 30 fps.
pabloc escribió:Juegazo pero con un rendimiento de pena y que no tienen pinta de arreglar hasta que salga la versión remaster como sucedió con el DS.

Lo peor de todo es que la prensa se lo calló y le cascó ese 10 por eso las ventas que tiene.

En fin.


Si claro, las ventas que tiene son por que la gente no sabia que de salida tendria rendimiento discutible y solo miraban las notas de la prensa que le ponia 10 por que si. No sera por que es un buen juego.

Algunos la teneis bien adentro con From Software. Sera que algo estan haciendo bien.
Jezusito de mi vida....como os gusta sufrir [carcajad] [carcajad]
@INCUBUS Es a 31 de marzo, ahora deben de ser unas cuantas más.
Un juegazo pero se pasaron con las notas. Aunque es el juego de un jugador que más juego en muchos años.
kenshin88 escribió:
pabloc escribió:Juegazo pero con un rendimiento de pena y que no tienen pinta de arreglar hasta que salga la versión remaster como sucedió con el DS.

Lo peor de todo es que la prensa se lo calló y le cascó ese 10 por eso las ventas que tiene.

En fin.


Si claro, las ventas que tiene son por que la gente no sabia que de salida tendria rendimiento discutible y solo miraban las notas de la prensa que le ponia 10 por que si. No sera por que es un buen juego.

Algunos la teneis bien adentro con From Software. Sera que algo estan haciendo bien.

Llevo 130 horas jugadas y creo que tengo derecho a opinar que el juego no puede llevarse un 10 teniendo el rendimiento que tiene en PC pero ni esté ni ningún otro juego que peque de lo mismo.
No es un diez por los problemas de rendimiento. Pero un 9 no se lo quita nadie. Es una obra de arte que dejara huella igual que lo hizo sekiro. Y este elden ring es muy facil en comparacion con otros. Vamos que cualquiera lo puede completar con un poco de dedicacion. hay zonas infinitas para explorar e infinidad de easter eggs
No sé si alegrarme la verdad... por un lado me parece genial que le vaya bien a esta gente porque hacen juegazos, pero por otro este es su juego más comercial y eso podría provocar que su siguiente juego sea un mundo abierto todavía más grande (y repetitivo), con una dificultad más "accesible" que la de este y con una jugabilidad estancada en Dark Souls en vez de seguir evolucionando desde Sekiro o haciendo algo totalmente nuevo.
Una maravilla , como todo lo que hace from pero eso si , tramposo como todos sus juegos.
GUSMAY escribió:No está mal para un juego que sale en 5 plataformas, sin doblaje y dada su dificultad.

El juego no tiene dobladas las cuatro frases que hay, pero está muy bien traducido, así que no creo que se resientan demasiado las ventas por ello.

Dicho esto, tampoco se habrían arruinado de haberlas doblado...
Yo en SeriesX llevo 220 horas y perfecto. Es tan grandioso la cantidad de zonas, de enemigos, la belleza de los escenarios.... si no es de 10 este juego, no hay ninguno que se lo merezca.

Para mi es un juego que hace recordar a mas de uno lo que es un juego de verdad. Estar enganchado a un juego ya no para acabarlo sino para explorarlo cosa mala. es una autentica barbaridad. Y te tienes que frenar par auna vez acabado, no querer seguir o empezarlo ahora de otra manera.
pabloc escribió:
kenshin88 escribió:
pabloc escribió:Juegazo pero con un rendimiento de pena y que no tienen pinta de arreglar hasta que salga la versión remaster como sucedió con el DS.

Lo peor de todo es que la prensa se lo calló y le cascó ese 10 por eso las ventas que tiene.

En fin.


Si claro, las ventas que tiene son por que la gente no sabia que de salida tendria rendimiento discutible y solo miraban las notas de la prensa que le ponia 10 por que si. No sera por que es un buen juego.

Algunos la teneis bien adentro con From Software. Sera que algo estan haciendo bien.

Llevo 130 horas jugadas y creo que tengo derecho a opinar que el juego no puede llevarse un 10 teniendo el rendimiento que tiene en PC pero ni esté ni ningún otro juego que peque de lo mismo.


Dependerá del PC que tengas, otra cosa es que no lo tengan optimizado si no tienes una 3090 / i9 12900K etc.

Yo jugué sin problemas y en Steam tiene de nota un 89%, tan mal me da que no irá.
Yo en todas las reviews que he visto (que tampoco es que sean demasiadas) mencionan los problemas de rendimiento, el caso es quejarse. [+risas]
Y llevan 3 meses con los servers desactivados de sus antiguos juegos
DarkMessiah escribió:Dependerá del PC que tengas, otra cosa es que no lo tengan optimizado si no tienes una 3090 / i9 12900K etc.

Yo jugué sin problemas y en Steam tiene de nota un 89%, tan mal me da que no irá.


De hecho no depende del pc. El problema es que compila shaders al vuelo y en dx12 si no lo haces bien se para el juego unos milisegundos

Este problema es el mismo que tienen los emuladores de consolas tipo wiiu / switch. Al compilar los shaders para tu hardware hay microparones, da igual el pc

Hay muchas soluciones pero los de From no ponen ninguna
teesala escribió:
DarkMessiah escribió:Dependerá del PC que tengas, otra cosa es que no lo tengan optimizado si no tienes una 3090 / i9 12900K etc.

Yo jugué sin problemas y en Steam tiene de nota un 89%, tan mal me da que no irá.


De hecho no depende del pc. El problema es que compila shaders al vuelo y en dx12 si no lo haces bien se para el juego unos milisegundos

Este problema es el mismo que tienen los emuladores de consolas tipo wiiu / switch. Al compilar los shaders para tu hardware hay microparones, da igual el pc

Hay muchas soluciones pero los de From no ponen ninguna


Ya te digo, muchos jugamos con todo en Ultra sin micro patrones como comentas. Si se configura bien no hay problema, sino en Steam que ahí habrá gente que encima sea de comprar, bajar y jugar, tendría la nota mucho más baja.

Nadie va a dar esas notas si le va a pedos continuamente.
A ver si cumplo los requisitos y me lo bajo deberia funcionar. No tengo que andar toqueteando para que me ande fino. Puse todo en bajo y a parte que se veia horrible no solucionaba el problema. Y no lo hacia siempre pero era molesto. Es como encontrarte un pelo en tu plato de restaurante michelin. Pues no sera experiencia de 10 aunque sea un muy buen producto
28 respuestas