ElComeAlmejas' Game Temporada II #14

1, 2, 3
no es justo ¬¬ no habeis aceptado mis playeras y si aceptais bambas de deporte, pero en que mundo de yuppi vivimos! ¬¬

luego cuelgo mi foto de ruido! [idea]
aGua escribió:no es justo ¬¬ no habeis aceptado mis playeras y si aceptais bambas de deporte, pero en que mundo de yuppi vivimos! ¬¬

Vale. Echamos imaginación e imaginamos unas chanclas rojas haciéndose pasar por deportivas amarillas [sonrisa]

Ahora te sumo los puntos, water-woman [+risas]
da_hot_funk escribió:Es una edición facililla para relajarnos y que sea un poco más artística. :)


Has dado en el clavo :P
[...] el ruido de las fábricas al despertar [...]

Por el ruido que hizo durante sus años de funcionamiento, y por el que hará cuando se tiren los paletas un año para convertirla en centro cultural para los jóvenes!

me ha costado decidirme por cual poner! aquí va!:






P.D Por cierto! Deberíais especificar que el ruido es el sonido desagradable... así que no valdrían cosas agradables como la música, un perrito etc... ¿no? [+risas]

Adjuntos

aGua escribió:P.D Por cierto! Deberíais especificar que el ruido es el sonido desagradable... así que no valdrían cosas agradables como la música, un perrito etc... ¿no? [+risas]

No!! por favor!! otra vez no!! esta vez no hay lugar a confusión!!! [carcajad]
da_hot_funk escribió:No!! por favor!! otra vez no!! esta vez no hay lugar a confusión!!! [carcajad]


Ale, para que no haya lugar a confusión

RAE escribió:ruido.
(Del lat. rugĭtus).
1. m. Sonido inarticulado, por lo general desagradable.
2. m. Litigio, pendencia, pleito, alboroto o discordia.
3. m. Apariencia grande en las cosas que no tienen gran importancia.
4. m. Repercusión pública de algún hecho. Sus declaraciones han producido mucho ruido.
5. m. Ling. En semiología, interferencia que afecta a un proceso de comunicación.
6. m. germ. Hombre que hace tráfico de mujeres públicas.


[qmparto]
No por Dios, la rae otra vez noo! :p

Estoy preparando mi foto para esta noche; por ahora cuelgo esta a modo de coña:

Imagen
Ale, no hace falta explikación :P

Imagen

La foto es un poco mala[buuuaaaa]
Imagen

Espero que sirva, figuraos el ruido xD.

saludos
pues aqui pondria la tarta de flamigero (creo que era de el), xq tanto "ruido" que armo X-D X-D X-D [sonrisa]

ya tengo pensada la mia, aunque hoy no han estado por la labor (ya comprendereis cuando lo ponga)
El ruido que hay en una disco con todo el mundo gritando y la musica a toda leche ...


Imagen




da_hot si no vale dimelo que posteo otra cosa [angelito]
Bueno, aqui va la mia, calentita de esta noche XD

Imagen

Edit: Debra Lafave, tenemos un problema... :S
Imagen


El ruido de las explosiones y los silvidos de los petardos de los correfocs, a la par con los ritmos de los tambores y els timbals... ruido, mucho ruido :P (foto echada ayer)
Shio escribió:da_hot si no vale dimelo que posteo otra cosa [angelito]

Jajaja... ya me da penita y todo. Siempre preguntas si tu foto vale [tomaaa] Esta sí vale, sip.

Faith, si puedes acuerdate de reducirla a 640x480, para que no descuadre el foro [ginyo]

Aquí va la mía:

Imagen

Iba a poner otra más facililla sobre mis escandalosas mascotas, pero preferí dejarla para alguien que aún no la hubiera hecho.

He hecho una foto del velocímetro para que vieráis que estaba parado, no os fuerais a pensar que yo era otro Russo [carcajad]

Me fui a un polígono de camino a casa (sobre las 22:00) donde no había nadie para no molestar con el ruido y aparqué el coche para tirar la foto.
da_hot_funk escribió:Jajaja... ya me da penita y todo. Siempre preguntas si tu foto vale [tomaaa] Esta sí vale, sip.


Es lo que tiene ser el boss. XD Gracias da_hot. [ayay]
El ruido del txupinazo de la Aste Nagusia Bilbaina.

Imagen
Ey Shio, que yo tambien lo soy, a ver si se va a llegar sólo los méritos da_hot


XDXDXD
_nube_ escribió:Ey Shio, que yo tambien lo soy, a ver si se va a llegar sólo los méritos da_hot

Pero es que ella me quiere más a mí que a ti, que lo sé yo [inlove] ¿Verdad, Shio, verdad? :D
da_hot_funk escribió:Pero es que ella me quiere más a mí que a ti, que lo sé yo [inlove] ¿Verdad, Shio, verdad? :D


Me has pillado da_hot [ayay] Imagen





_nube_ yo me referia a que era el jefe de este comealmejas pero que quede entre nosotras que le hace ilu XD
Oye da_hot, cuanto cobras por ser el jefe del juego, xq menudo coche gastamos eh XDXD
Shio escribió:Me has pillado da_hot [ayay] Imagen

Naaaaa. Chincha rabiña, nube [burla2]

Y encima somos paisanos, ale [buenazo]

(El spoiler no lo quoteo porque lo malo prefiero no mirarlo [+risas]).

Ruben[FF escribió:NEO]Oye da_hot, cuanto cobras por ser el jefe del juego, xq menudo coche gastamos eh XDXD

Qué va, eso es por ser moderador. Algunos tienen el Ferrari y yo elegí ese porque me conformo con poco, no me gusta ser avaricioso [beer]
da_hot escribió:Naaaaa. Chincha rabiña, nube [burla2]

Y encima somos paisanos, ale [buenazo]


[triston]

da_hot escribió:(El spoiler no lo quoteo porque lo malo prefiero no mirarlo [+risas]).


Claro lo mejor y no lo pones, ya te vale
Faith escribió:Edit: Debra Lafave, tenemos un problema... :S


¿Ah si? ¿que problema? nuestras fotos son bastante diferentes [bad]
ei lo que ha puesto dahot no es ruido... el impreza a 7.000 rpm es musica Oooh


Sorry pero no cuela XDD [babas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

Imaginaos una habitacion de 3 metros cuadrados, con 6 aparatejos de estos sonando sin parar durante mas de 8 horas y solo 2 personas para atenderlos. [buuuaaaa]

Glamdirg escribió:
Imaginaos una habitacion de 3 metros cuadrados, con 6 aparatejos de estos sonando sin parar durante mas de 8. smile_[buuuaaaa]


Imagen

XD.


o no hay opción.... :p
Una pequeña muestra de mis instrumentos de "Tortura"

Imagen

Porque a veces el desorden musical se puede convertir en el peor de los ruidos...
Debra laFave escribió:
¿Ah si? ¿que problema? nuestras fotos son bastante diferentes [bad]
Vale XD

Entonces no he dicho nada...

Qué fotos más chulas estoy viendo :)
Ahi va mi foto de ruido. Tenía otra pensada, pero no me sale, y aunque era chula, no me sale como quiero XD

Imagen

La Explicación: Soy yo con una guitarra electrica, con alguna copa encima :P, ahora direis ruido? si ruido, no tenia ni idea de tocar la guitarra, y solo hacia ruido con ella XD

EDIT: Da_hot el velocimetro está trucado no vas a 0 por hora [666] como dicen por ahi eso es música :P
daniel_5 escribió:Ahi va mi foto de ruido. Tenía otra pensada, pero no me sale, y aunque era chula, no me sale como quiero XD

Imagen

La Explicación: Soy yo con una guitarra electrica, con alguna copa encima :P, ahora direis ruido? si ruido, no tenia ni idea de tocar la guitarra, y solo hacia ruido con ella XD

EDIT: Da_hot el velocimetro está trucado no vas a 0 por hora [666] como dicen por ahi eso es música :P


daniel_5, la foto tiene que estar sacada por ti
_nube_ escribió:
daniel_5, la foto tiene que estar sacada por ti
¿No vale con tripode? si no es asi pongo otra
dani si vale con tripode o cuenta atrás, pero preparado por ti.
Que quisquillosos :p en 10 segunods me da tiempo a pillar la guitarra, pero vamos que tengo mas :P

Otro de los que no sabian tocar nada con la guitarra XD

Imagen

Edit: Si no vale, decidmelo, y busco otra ;)
Imagen

hemm, bueno no creo que sea necesario explicar el ruido que produce el aparcamiento de una empresa de transportes XD
daniel_5 escribió:Ahi va mi foto de ruido. Tenía otra pensada, pero no me sale, y aunque era chula, no me sale como quiero XD

Imagen

La Explicación: Soy yo con una guitarra electrica, con alguna copa encima :P, ahora direis ruido? si ruido, no tenia ni idea de tocar la guitarra, y solo hacia ruido con ella XD

EDIT: Da_hot el velocimetro está trucado no vas a 0 por hora [666] como dicen por ahi eso es música :P


Hiciste la foto con el automatico no? XD lo digo por q si no no es valida. XD

Edito: Vayaaaaaaaaaa, ya te lo habian dicho, con lo que me gusta a mi ser la mosca cojonera. XDDDDDDDDDDDDD
Sobran las explicaciones.

Imagen
CoyoteWB escribió:
Hiciste la foto con el automatico no? XD lo digo por q si no no es valida. XD

Edito: Vayaaaaaaaaaa, ya te lo habian dicho, con lo que me gusta a mi ser la mosca cojonera. XDDDDDDDDDDDDD
Ya he puesto que si, pero para solventar dudas una hecha por mi a mano [poraki]
CoyoteWB escribió:
Hiciste la foto con el automatico no? XD lo digo por q si no no es valida. XD

Edito: Vayaaaaaaaaaa, ya te lo habian dicho, con lo que me gusta a mi ser la mosca cojonera. XDDDDDDDDDDDDD
Ya he puesto que si, pero para solventar dudas una hecha por mi a mano [poraki]
A ver si llego a tiempo....



Imagen



Esta es una rambla que nunca lleva agua y con las últimas lluvias tuvo este aspecto, es un ruido al que no estamos acostumbrados
Que envidia da_hot... ese impreza sonando a 7500 revs debe estar bastante bien XD

En breves pongo la mia.
También valdría como "Tio haciendo el subnormal", pero digamos que es ruido. No creo que haya mucho que explicar: cascos insonorizantes+gritos...

Imagen
Flamígero escribió:También valdría como "Tio haciendo el subnormal", pero digamos que es ruido. No creo que haya mucho que explicar: cascos insonorizantes+gritos...

Imagen


Pues yo creo q esta no deberia valer.


[qmparto]
Espero que valga, un poco mas y me rompo el brazo en el intento[sonrisa]
Imagen
bueno aqui hay no ruido, valladolid un domingo a las 00:30 de la noche
Imagen

este pepino de equipo mete un "ruido" que espanta hasta a las golondrinas que anidan en el tejao de mi casa
Imagen
La otra xD

Pues el ruido producido, hizo que me asomara por la ventana XD

Imagen

El ruido que se produce al descargar el container del vidrio... [mad] :P
amos a ver, que voy con lo mio

pongamos en situacion: una casa

Pues en un lateral de la casa nos encontramos con esto

Imagen
una obra bastante grande en la que se trabaja de 8 a 8 (incluso entran antes)

luego, en la pared opuesta, en el otro lateral, como no, tenemos esto
Imagen
que viene a ser la zona de carga y descarga de los materiales de la obra, las escombreras de la obra donde tiran toda la basura y, aunque no se ven, aparcamiento de camiones. Por la noche es punto de botellon

entre medio de las 2 paredes, al frente de la casa:
Imagen

un taller de chapa y pintura y demas reparaciones, donde el ruido tb se aprecia, sobre todo cuando llega una grua a las 3 de la mañana de un sabado con un coche destrozado y un sequito de 2 coches con los amigos del accidentado

ademas, de estas no tengo fotos, en la ultima cara de la casa, otra obra, pero casi finalizada con suerte

y encima, debajo de mi balcon, la entrada general de los garajes..

y si no os parece, el enemigo publico de la casa
Imagen

esta carretilla ( y 2 mas) se dedican a recorrer la calle con todo lo que habeis visto en la 2º foto, con las basuras, con el cemento... y de lunes a domingo en verano por la calle a las 7 de la mañana (denunciados que estan), sin dejar dormir

asi que aqui teneis mi vision de ruido (o eso, o una sala con 70 pc's :O :O )
No se aceptan más fotos

En breve el nuevo

Un saludo
dmox escribió:La otra xD

Pues el ruido producido, hizo que me asomara por la ventana XD

Imagen

El ruido que se produce al descargar el container del vidrio... [mad] :P


ya te digo si suena eso, estabamos en el descanso de 15 minutos en el insti, y sono un classsssshhhhh+clusssssssssshhhhh+clisssssssshhh que nos acojono atodos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo un contenedor de esos debajo de la ventana, asi que imaginate que gracia cuando toca vaciarlo un sabado a las 8 de la mañana... [oki]
100 respuestas
1, 2, 3