ElComeAlmejas' Game Temporada II #14

1, 2, 3
Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

El ruido (requiere explicación por parte del autor).


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenDebra laFave
ImagenLylha
ImagenAdris



Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 60 puntos
  2. LyLha - 60 puntos
  3. Adris - 55 puntos
  4. gorK66 - 55 puntos
  5. da_hot_funk - 50 puntos
  6. Flamígero - 50 puntos
  7. konac - 50 puntos
  8. the passenger - 50 puntos
  9. Shio - 45 puntos
  10. CoyoteWB - 40 puntos
  11. dmox - 40 puntos
  12. McKenny - 40 puntos
  13. el_Webboy - 35 puntos
  14. Gerim - 35 puntos
  15. Sabio - 35 puntos
  16. _nube_ - 35 puntos
  17. Nenita - 30 puntos
  18. Ruben[FF]NEO - 30 puntos
  19. Galeyla - 25 puntos
  20. KurtiS_bcn - 25 puntos
  21. landermon - 25 puntos
  22. LLioncurt - 25 puntos
  23. Shermie - 25 puntos
  24. The_Edge - 25 puntos
  25. Yui_K - 25 puntos
  26. daniel_5 - 20 puntos
  27. Glamdirg - 20 puntos
  28. inniyah - 20 puntos
  29. aGua - 15 puntos
  30. Koopa Tropa - 15 puntos
  31. Lansing - 15 puntos
  32. putowarrior - 15 puntos
  33. Radeon_7200 - 15 puntos
  34. Theo_Ruben - 15 puntos
  35. Balsi - 10 puntos
  36. bpSz - 10 puntos
  37. Drew - 10 puntos
  38. eraser - 10 puntos
  39. Faith - 10 puntos
  40. junchan - 10 puntos
  41. KING_ALBe - 10 puntos
  42. McQuein - 10 puntos
  43. Rugal_kof94 - 10 puntos
  44. Snakefd99cb - 10 puntos
  45. Snik_17 - 10 puntos
  46. Trombombadil - 10 puntos
  47. Backlash - 5 puntos
  48. Camacho86 - 5 puntos
  49. Dragu - 5 puntos
  50. keops - 5 puntos
  51. muad_did - 5 puntos
  52. OzNoSpa - 5 puntos
  53. RubénGM - 5 puntos
  54. Ryo - 5 puntos
  55. Sospe - 5 puntos
  56. TilT - 5 puntos
  57. tmaniak - 5 puntos
da_hot, mola ^^


Esperemos que en este comealmejas no haya tanto spam, que luego em vuelvo loca para hacer el raking :p
Entonces valdrá una foto de cualquier cosa que produzca ruido?
Faith escribió:Entonces valdrá una foto de cualquier cosa que produzca ruido?
No creo, todo hace ruido XD

Yo ya tengo la mia pensada, a ver que sale :P

P.D: Anda que me habeis puesto el número 19 del ranking, y resulta que tengo menos puentos que el 20 y sucesivos XD cambiarme antes de que se tiren al cuello [666]
Iso 400 y ruido al canto :-p

Por mi parte agradecer que la foto haya sido válida y pedir perdón porque sé que soy un pesao que no deja de dar el coñazo. Procuraré que no se vuelva a repetir :-?

Y me gusta el tema a fotografiar X-D
Flamígero escribió:Iso 400 y ruido al canto :-P

Me la has quitado XD, bueno la pondre y si eso pongo otra :P
A mi tambien me la ha quitado ¬_¬

Pero ya tengo otra pensanda
Que podemos fotografiar exactamente?

Ventiladores? Altavoces? Una moto? Un disco de reggaeton? (xD)
Jo, si lo sé me callo..y también yo la tenía en mente u_u
Se os ha olvidado sumarme los puntos del anterior juego, posteé al principio unas zapatillas de fútbol con el logotipo suela y algo de lengueta amarillas fosforitas :).

Por cierto, mi foto para este juego:
Imagen

Para quien no lo vea, es una foto de un disco de Joaquín Sabina, y la canción de la derecha se titula "Ruido".

:)
A mi más que el ruido, me gusta el no ruido, asique mi foto es "no ruido" que se puede escuchar en el mar.


Imagen



El "no ruido" es una de las mejores cosas que hay.









PD:Menuda paranoia XD
nube, pero en esa foto hay una lancha, la lancha se mueve, la lancha se mueve gracias a un motor, y el motor es contrario a tu "no ruido" XD
A mi se me ocurren más cosas para el silencio que no para el ruido...

Muchas cosas hacen ruido...
No sabes mirar el "no ruido" que hay en el mar XD
Aqui va la mia, a ver si cuela.

Imagen
TilT escribió:Aqui va la mia, a ver si cuela.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo tambien lo había pensado, porque mi pc hace un ruido de mil demonios.

Mañana saldré a la busca de algo original...
El ruido de la fotografia (o eso es lo que entiendo, espero no estar equivocado [+risas])

Imagen

PD: Por si acaso buscare otra cosa :P
bueno, tocará tener cámara en mano XD
Pues la mia "representa" el ruido de una ciudad o pueblo concurrido del que todos formamos parte :-)

Imagen

espero que sirva, si no avisad ;-)
En este caso si que deberia no valer repetir, pq aqui si no se puede dar el tema de que uno se caliente el tarro y el otro copie, y esta calro q el objetivo de este juego (la fotoa actual no en general) es ser original y calentarse la cabeza.

No se si me he explicado.


Por cierto con respecto al anterior juego, era todo para pasar el rato y en plan broma, y echar unas risas q era lo fundamental.

EDITO:


RUIDO
Imagen

Un gol del Madrid en le Bernabeu, os puedo asegurar que produce mucho, pero que mucho ruido, maravilloso eso si, pero es ruido. ;)
Para ruido, el que montaría esta batería el día 6 de junio de 1944

Imagen
El ruido (requiere explicación por parte del autor).


bueno si lo va explicar me esperare pero aun asi ya tengo pensado mi idea, voy a echarle una fotillo ahora [reves]
konac escribió:

bueno si lo va explicar me esperare pero aun asi ya tengo pensado mi idea, voy a echarle una fotillo ahora [reves]


Macho, se refiere por parte del autor de la foto,no por parte del autor del juego. [burla2] [qmparto]
¬_¬ ........ruido, algo que represente ruido.....

valdría si hago una foto a mi camara, que cuando se regula suena" Chakiiiiña chakiiña" XD


no se, habrá que salir a la calle...
CoyoteWB escribió:
Macho, se refiere por parte del autor de la foto,no por parte del autor del juego. [burla2] [qmparto]


me auto owneod

Imagen

es que me acabo de despertar coñe [poraki]
Yo "aporreando" el teclado de mi hermano (sobran las explicaciones X-D)

Imagen

Saludos.
Imagen

Pocas cosas hacen más ruido que los cuatro motores del Queen Mary 2.

Tuve que ponerme lejísimos para sacar la foto, desde más cerca tuve que hacer 3 fotos para que me cupiera todo.
Adris escribió:valdría si hago una foto a mi camara, que cuando se regula suena" Chakiiiiña chakiiña" XD



Tu camara hace chakiña chakiña? yo tambien kiero una asi!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me están gustando mucho las fotos que estoy viendo por ahora. En este más que la habilidad para localizar el objetivo hay que hacer uso de la imaginación. Es una edición facililla para relajarnos y que sea un poco más artística. :)
Esta de regalo... creo que no he oído nada que haga más ruido que un F1 con el motor a tope [babas]
Imagen
Hoy estoy de chacha, así que:

Imagen

la lavadora centrifugando XD.
Imagen


Creo que es bastante conciso :P.

A partir de 80-85 dB se empiezan a producir daños serios en el oído.

Es una pena que no llegue al umbral de dolor, que sería todavía más claro XD.
Aquí la versión in-motion de la foto :Ð

Imagen
Imagen

Tiro de archivo... cuando la música se mezcla con el gentío solo ayuda a ampliar el ruido
Yo tengo una foto ya por ahi... Por cierto, da_hot la ha visto XD

Aunque si esta noche consigo salir... Postearé otra.
¿Quereis ruido? Todo Logroño en obras:

Imagen

Más bien parece un parque temático para jubilados.
da_hot_funk escribió:Aquí la versión in-motion de la foto :Ð
¡Eh, eh, que estaba centrifugando! [enfa] ¿Quieres un vídeo? XD
Esto para mí es sinónimo de ruido, es lo que tiene vivir en un piso, que siempre hay algun vecino tocapelotas que le da por ponerse a martillear o taladrar algo un sábado a las 8 de la mañana [tomaaa]

Imagen


Ho!
Bueno, yo dejo aqui un par por si alguna de las dos no es valida:

La primera, la plaza de Siena a rebosar de gente en pleno palio, no solo es el ruido propio de una multitud, es el rugir de los seguidores del campeon y los improperios de los perdedores (ademas de que por lo visto hizo trampa y la gente estaba calentita) [sonrisa]

Imagen


La segunda, un avion de ryanair, y mas concretamente su motor

Imagen


Un saludo [bye]
Bueno, aqui va la mia.

Esto es el ruido de un portazo, un ruido q no suele ser señal de nada bueno :P


Imagen


(si despues de la q he liado para q quedase el efecto medio decente no vale.... [enfa] XD)
Queria poner la de una fuente pero no encuentro la foto que he hecho esta mañana¬¬

asique aqui dejo esto.

Imagen
Hombre, yo pediría que no postearais dos fotos. Porque ahora Ruben me ha jodido una foto XD Yo iba a poner el motor de un avión...
mi ahijado, este cuando se cabrea si que hacer ruido y mas que esas turbinas que posteais :-P

Imagen
Nenita escribió:¡Eh, eh, que estaba centrifugando! [enfa] ¿Quieres un vídeo? XD

Jajaja... si te creo que estaba en movimiento (se ve la espumilla) pero la he modificado para darle más emoción aún [sonrisa]

Bueno, no pasa nada porque repitáis foto pero ya que es algo facil creo que lo suyo sería poner cada uno una cosa distinta.
da_hot_funk escribió:Bueno, no pasa nada porque repitáis foto pero ya que es algo facil creo que lo suyo sería poner cada uno una cosa distinta.
No, si ya tengo otra cosa pensada, pero ese era mi seguro XD
Yo ya he puesto mi foto de "no ruido" ^^


Pero mi primera idea para el concurso fue esta foto que hice hace cosa de 4 años o asi en Bilbo, es un cacho del museo Guggenheim.


Es una foto con mucho ruido, en fotografía cuando ves una foto con "puntos" a esos puntos se les llama ruido xD


Esta hecha con una película de 3200 ISO y revelada en un cuarto oscuro

Imagen
Faith escribió:Hombre, yo pediría que no postearais dos fotos. Porque ahora Ruben me ha jodido una foto XD Yo iba a poner el motor de un avión...


Yo?? si lo mio es una puerta no un motor [sonrisa]
Ruben[FF escribió:NEO]Yo?? si lo mio es una puerta no un motor [sonrisa]
Ah XD Yo lo decía por esto:

La segunda, un avion de ryanair, y mas concretamente su motor


Pero que no pasa nada, eh? XD Ya tenía otras ideas XD
Faith escribió:Ah XD Yo lo decía por esto:



Pero que no pasa nada, eh? XD Ya tenía otras ideas XD


Emmmmm, creo que esa imagen es mia [sonrisa]

Si no tienes otra luego la quito y ya esta.

Un saludo [bye]
En un concierto, con las torres de altavoces sonando, y una multitud gritando a los artistas. Suficiente ruido? [chulito]

La foto de arriba es el escenario de lejos con un grupo tocando, y la segunda desde delante del mismo. Si algien no ve las imagenes suficientemente claras, que lo diga y ya pensaré otra cosa jeje

Imagen

Imagen
100 respuestas
1, 2, 3