da_hot_funk escribió:Jajaja... me he reído mucho con el smilie del centro
Esta noche ya toca nuevo comealmejas. Creo que nube lo pondrá un poco más recatado que este.
Si, será recatado, porque vamos da_hot... el revuelo que se ha montado con tanta foto y tantos post, te voy a matar, ya verás para hacer el raking, aunque siempre me puedes ayudar
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
Maestro Yoda, fotos de gatos es muy facilillo. Pero combiando las dos que has dicho podríamos hacer una de un gato con las uñas pintadas de color O una de gatos apareándose, para quien le mole ver eso :-\
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
da_hot_funk escribió:Chiiiii, ¡porque sales fantástica! Aunque sabes que a mí me gustaba más la otra foto donde se te toda la espalda hasta debajo de la cadera
Morboso pawah
Yo creo que la Primavera se ha adelantado demasiado! en EOL cómo está el patioooooo.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Joder Faith, con el coñazo que te he dado en Miss para que pongas carne en el asador y no me hacías ni caso, sin embargo te lo dice da_hot_funk y me encuentro con esto
Yo ni pincho ni corto en Eol
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Flamígero escribió:Joder Faith, con el coñazo que te he dado en Miss para que pongas carne en el asador y no me hacías ni caso, sin embargo te lo dice da_hot_funk y me encuentro con esto
Ahi tienes razón, flamigero... Perdoname
Pero es que no es lo mismo ponerlo en el hilo de miss eol sólo para enseñar carne, que no aquí que es un juego. Además, tú no me has "rayado" por msn
Por cierto, gatos no, que no tengo ¬¬ si quereis de tortugas, que eso si que tengo xDDD
Yo tampoco tengo Tendría que pillar uno por la calle y pintarle las uñas, pero no creo que al dueño le hiciera mucha gracia
inniyah escribió: Yo creo que la Primavera se ha adelantado demasiado! en EOL cómo está el patioooooo.
Aisss... que no, que no, en serio. Se lo digo desde el cariño y la inocencia, no con esa intención
Flamígero escribió:Joder Faith, con el coñazo que te he dado en Miss para que pongas carne en el asador y no me hacías ni caso, sin embargo te lo dice da_hot_funk y me encuentro con esto
Flami, al final me vas a dar penita. No sé, intenta pedirlo con esta cara: Creo que a Faith le enternecerá.
(Gracias por la imagen, aGua xD)
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Editado 1 vez. Última: 13/09/2006 - 16:26:43 por Flamígero.
Bueno, por mi parte voy a dejarme de tanta coña porque entre esto, los hilos de Miss y Mister y la foto medio en bolas, me he ganado a pulso la fama de pervertido
Además esto es como el cuento del lobo, y el día que quiera tirar a alguien los tejos de verdad se lo tomará a cachondeo (si es que no ha pasado ya )
bueno aki subo la foto de mi espalda, la foto la e exo poniendola para q la aga automaticamente en 10 segundos, si eso no vale plis decirmelo q m la ago con el espejo
putowarrior escribió:bueno aki subo la foto de mi espalda, la foto la e exo poniendola para q la aga automaticamente en 10 segundos, si eso no vale plis decirmelo q m la ago con el espejo
Aiss, putowarrior. Mira dos posts más arriba, el de nube.