ElComeAlmejas' Game Temporada II #10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Nuestra propia espalda al desnudo :P


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenAdris
ImagenDebra laFave
ImagengorK66



Imagen


Ranking

  1. Adris - 40 puntos
  2. Debra laFave - 40 puntos
  3. gorK66 - 40 puntos
  4. LyLha - 40 puntos
  5. da_hot_funk - 35 puntos
  6. Flamígero - 35 puntos
  7. the passenger - 35 puntos
  8. CoyoteWB - 30 puntos
  9. dmox - 30 puntos
  10. Gerim - 30 puntos
  11. konac - 30 puntos
  12. McKenny - 30 puntos
  13. el_Webboy - 25 puntos
  14. LLioncurt - 25 puntos
  15. Nenita - 25 puntos
  16. Ruben[FF]NEO - 25 puntos
  17. Shio - 25 puntos
  18. _nube_ - 25 puntos
  19. Sabio - 20 puntos
  20. The_Edge - 20 puntos
  21. Yui_K - 20 puntos
  22. KurtiS_bcn - 15 puntos
  23. Radeon_7200 - 15 puntos
  24. Shermie - 15 puntos
  25. bpSz - 10 puntos
  26. Galeyla - 10 puntos
  27. inniyah - 10 puntos
  28. junchan - 10 puntos
  29. KING_ALBe - 10 puntos
  30. Koopa Tropa - 10 puntos
  31. landermon - 10 puntos
  32. Lansing - 10 puntos
  33. McQuein - 10 puntos
  34. Snakefd99cb - 10 puntos
  35. Snik_17 - 10 puntos
  36. Trombombadil - 10 puntos
  37. Backlash - 5 puntos
  38. Camacho86 - 5 puntos
  39. daniel_5 - 5 puntos
  40. Drew - 5 puntos
  41. keops - 5 puntos
  42. muad_did - 5 puntos
  43. OzNoSpa - 5 puntos
  44. RubénGM - 5 puntos
  45. Ryo - 5 puntos
  46. Sospe - 5 puntos
  47. Theo_Ruben - 5 puntos
No me aceptáis mi tarta pero la bruja de nube sí [carcajad]

Tongo! [plas]
Tongo? XD

Pero si se ve que es una bruja :P
_nube_ escribió:Tongo? XD

Pero si se ve que es una bruja :P


Metiendole un zoom de infarto sí XD. Y mi tarta también se veía; exijo una revisión [pos eso]
Si se ve perfectamente [buuuaaaa]






:P:P:P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ey, no me sumásteis 5 puntos por la bruja, envié una foto de 4 y fuí de las primeras [snif] jo...

Ahora subo la foto de mi espalda desnuda.
Habrá sido un error inniyah, mañana se lo comento a da hot :P
_nube_ escribió:Habrá sido un error inniyah


Como mi tarta :o

XD
la espalda desnuda? XD eso es facil :)
se me olvido subir la bruja XD mientras no se pida una foto de nuestra propia memoria, mejor XD que esa si que no la encuentro
ESPALDA
Imagen




Por el juego q no quede, si hay q ponerse a als 2 de la mañana a inventar pa hacerse una foto de la propia espalda se inventa, y mientras se piensa si alguien me viera ahora mismo sin saber de q va el tema (y casi sabiendolo) iba a pensar q estoy mal de la cabeza. XD
a da_hot le ha impactado la foto de nube con la bruja en la espalda y sa inspirao [sati]

adris, por fin te desbanqué [sati]
tia maider, pero que has provocado!!! exhibicionista!!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
jur, iba a hacer una foto medio ponno y me quedao sin pilas!! (eso o han petao a posta pa no asustar a nadie) las vi a pone a cargar... y en un ratin reintento [burla2]
inniyah escribió:jur, iba a hacer una foto medio ponno y me quedao sin pilas!! (eso o han petao a posta pa no asustar a nadie) las vi a pone a cargar... y en un ratin reintento [burla2]


Venga, venga q estamso esperando.

XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
CoyoteWB tas exao aceite jonson? es que tu espalda brilla que da gusto [+risas]

Que se carguen las pilas!! pero a ver... que es una foto de una espalda, tampoco esperéis mucho, que ya os veo con la mano preparada, para darle al click [sonrisa]
puedo emborronar un poco el entorno, es que se me ha ocurrido una mala idea XD, pero la espalda se veria perfectamente? bueno que carallo que es un juego, lo hago a ver que os parece :)
inniyah escribió:CoyoteWB tas exao aceite jonson? es que tu espalda brilla que da gusto [+risas]

Que se carguen las pilas!! pero a ver... que es una foto de una espalda, tampoco esperéis mucho, que ya os veo con la mano preparada, para darle al click [sonrisa]


Si que brilla pero mas q aceite, es q hace un calor del carajo, adems de q para q saliera estaab en cuclillas y basicametne diria q es sudor.

Que asquito, no?

XD
Hacía cacho que no participaba en un ElComeAlmejas' Game [Ooooo]

Aquí va mi espalda semi-desnuda

Imagen

Salu2 :)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:
Si que brilla pero mas q aceite, es q hace un calor del carajo, adems de q para q saliera estaab en cuclillas y basicametne diria q es sudor.

Que asquito, no?

XD
naaaaaaaaa hay momentos y lugares en los que no se puede evitar sudar [sonrisa]

Yo lo que me imagino es las pintas que tendrías de cuclillas [carcajad]

Bueno, os dejo mi foto y además... DEDICADA a The_Edge (este chico me va a odiar) [qmparto]

Imagen

P.D: no sabéis lo xungo que es escribirse una misma en la espalda! menos mal que hay flexibilidad [ayay] iba a poner EOL (que si me apuras, también se lee) pero hay que empezar con los "sobornos" ya! aunque sea enseñando xixa.

Por cierto... ¿por qué cuanto más miro mi espalda más fea y rara me parece? [qmparto] será porqué sale sin cabeza ein?
iniya como te lo has echo tu sola ? xDDD [tadoramo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
TriGuN escribió:iniya como te lo has echo tu sola ? xDDD [tadoramo]
Pos... la foto en sí, con la cámara, que tiene un temporizador de 10 segundos [qmparto] y lo que es escribir el nombre... mirándome en el baño con dos espejos que tengo uno frente a otro, para verte por detrás con mucho cuidado, dispacito... y un pintalabios [qmparto] De todas formas no salió muy bien [buuuaaaa] es chungo escribirse así!
te aprovechas de mi por que vengo tocado ehhh :o
[qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes tu merito, subela al perfil xDDD [sonrisa]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que me aprovecho? [boing] pero si no te hice nada aún! [jaja]

Nop, si eso al perfil subo una mejor, que me escriba el finde mi sobrina EOL o algo así en plan chulo [jaja]
inniyah escribió:
P.D: no sabéis lo xungo que es escribirse una misma en la espalda! menos mal que hay flexibilidad [ayay] iba a poner EOL (que si me apuras, también se lee) pero hay que empezar con los "sobornos" ya! aunque sea enseñando xixa.

[jaja]

Por esta foto deberían darte 10 puntos :P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo siempre intento dar lo mejor de mí misma [plas]
Guardar com....digoooo...muy buena [ok]

Te la damos por válida aunque hubiese que fotografiar cualquier otra cosa XD
Podría usarse como comodín para todos : "No he encontrado un traje de buceo (por ejemplo) pero pongo una foto medio en bolas para puntuar"

XD

Y hablando de tartas...
Me apunto a este juego
Imagen
Deberia de irme a dormir ya xD
Digo... que el proximo, que sea de frente y desnud@s, no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
da_hot y mi bruja no vale o que? es una bruja eh??? donde estan mis 5 puntooooooooosss!!!!!


[enfado1]

ahora no respiro.


Aquí está, con su caldero, sus pelos al viés y la nariz fea.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=607359&perpage=10&pagenumber=3
Que suerte, tengo una en mi perfil :D

Imagen
Imagen


Mis ciinco puntoooooooooooos por mi bruuujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!




XD
cuanto musculito hay por aqui jejejeje

adris tu bruja a mi se me parece a un troll de esos que salian en la tele no de los que andan por aqui jejeje

bueno ahora me las ingenio pa hacerme una foto a mi espalda
Que va a ser un troll, no, si todavia me toca ir otra vez a la tienda a postaXD
Adris escribió:da_hot y mi bruja no vale o que? es una bruja eh??? donde estan mis 5 puntooooooooosss!!!!!


[enfado1]

ahora no respiro.

Ostras, perdona Adris. Seguramente me la salté. Me resultó curioso que no pusieras foto cuando has participado en todos los comealmejas. Voy a revisarlo.
Por fin le doy un uso a la webcam que me viene con el MacBook (con efecto y to') [+risas]

Imagen

EDITADO: Se acabó lo que se daba :P


Ho!
Vaya ideas que se nos ocurren da_hot ... [sati]

En esta puntuo seguro porque espalda tengo. XD
Joe, tenía que haber leido esto antes, justo acabo de salir de la ducha. A ver si lo hago luego cuando me vaya a secar el pelo.

Por cierto, también me faltan los puntos de la bruja.

P.D. Cawen el flash!! Esto es más difícil de lo que pensaba, casi regalo lo que no es espalda...

Imagen
Yo empezaría ya mismo a ponerle X al hilo... por ahora una, pero con opciones a convertirlo en triple

Me parece a mi que esta edición va a empezar a marcar diferencias en la clasificación...

A ver si me atrevo y os enseño mi espalda [ayay]



Edit: Shermie... ese paquete de Ariel!! blancura impecable!!! [jaja] [jaja] [jaja]
McKenny escribió:
A ver si me atrevo y os enseño mi espalda [ayay]

Edit: Shermie... ese paquete de Ariel!! blancura impecable!!! [jaja] [jaja] [jaja]


Eres un chico, como no te vas a atrever!! Seguro que no enseñas media teta en alguno de los intentos de foto como me ha pasado a mí!

Claro que sí, mi foto está patrocinada por Ariel xD
+200 puntos para shermie!

Tu si que sabes hacer campaña para Miss EOL!!!!
Shermie escribió:Eres un chico, como no te vas a atrever!!



También hay chicos tímidos, ¿no? [ayay]

Shermie escribió:Claro que sí, mi foto está patrocinada por Ariel xD



¿Pagan bien?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja... anda que no os emocionáis, ¿eh? Como os mola ver cacha. A ver si con la mía también decís que +200 [carcajad]

Bueno, es que viendo como estaba el ambiente del foro ultimamente, pensé en un comealmejas a la altura de eso. Y ya sabéis que yo prefiero la sugerencia a cualquier otro tipo de provocación. El estilo y la elegancia unidos al erotismo [ginyo]
da_hot_funk escribió:El estilo y la elegancia unidos al erotismo



Joder, deja de decir esas cosas de mí, que voy a sonrojarme...
el_Webboy escribió:Joder, deja de decir esas cosas de mí, que voy a sonrojarme...

Petardo! que eres un petardo :P

Sher, ya tienes los cinco puntos. Perdón por el error Imagen
da_hot_funk escribió:Bueno, es que viendo como estaba el ambiente del foro ultimamente, pensé en un comealmejas a la altura de eso. Y ya sabéis que yo prefiero la sugerencia a cualquier otro tipo de provocación. El estilo y la elegancia unidos al erotismo [ginyo]

Si para otra vez haceis uno de piernas mapunto [jaja] .
Maestro Yoda escribió:Si para otra vez haceis uno de piernas mapunto [jaja] .

Todo se verá. Por ahora dejaremos un poco aparcados los temas carnales [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Todo se verá. Por ahora dejaremos un poco aparcados los temas carnales [tomaaa]

Era por hacer la bromilla, hombre ;) . En cuanto que se pase el mes y la peña deje de lado los exámenes, las aguas volverán a su cauce (o no) .
Todo sea por el podium... pero ya os vale...

Imagen

Espero que la siguiente no sea... "mi delantera al desnudo" xD

PD. La pose no es en plan "loba"... es en plan... "si me dejo los pelos sueltos no se me ve la espalda" ¬¬
joder, como degenera el concurso [jaja]

esta vez voy a pasar [cartman] no sé donde encontrar una espalda
LyLha escribió:PD. La pose no es en plan "loba"... es en plan... "si me dejo los pelos sueltos no se me ve la espalda" ¬¬




Ya, ya... ¬_¬ eso dicen todas...


También se puede echar el pelo hacia adelante por encima del hombro sin pose de "loba" [666] [666] [666]


























[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6