ElComeAlmejas' Game Temporada II #10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Flamígero escribió:Aquí hay tráfico de influencias, está visto que para puntuar hay que tirarle los trastos al responsable como nube...

Todo sea por el podium: ¡¡da_hot_funk tio bueno!! [plas]



Yo tambien soy responsable del juego eh? me puedes tirar los trastos a mi tambien.
















PD: Es coña XD
_nube_ escribió:Yo tambien soy responsable del juego eh? me puedes tirar los trastos a mi tambien.

A ella las reclamaciones. Los trastos pa mí [+risas]
da_hot_funk escribió:A ella las reclamaciones. A mí los trastos [+risas]

Para venderlos luego en el Rastro y sacar unos durillos, ¿no? XD . No eres listo ni ná [burla2] .
Maestro Yoda escribió:Para venderlos luego en el Rastro y sacar unos durillos, ¿no? XD . No eres listo ni ná [burla2] .

Mejor aún, en Compra-Venta. Muahahahaaa [sati]
Haya paz que aquí hay trastos para todos oiga XD
sisi, creo que de eso no os falta, tirais trastos que da gusto y recibís tambien vaya xD
Todo esto es de coña, sin embargo si te los tirara a tí ya no sería en broma XD

La pregunta es: ¿Esto es una broma dentro de una broma o una tirada de tejos descarada?

[alien]
es un comentario rinconero, es decir desvarie xD


P.D buenas noches!
aGua escribió:P.D buenas noches!

La respuesta ha sido demasiado clara.

Eso ha sido un mega...

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:La respuesta ha sido demasiado clara.

Eso ha sido un mega...

Imagen


el mio mola mas:
Imagen

P.D: Esque me tire un buen rato haciendolo, asi que aprovecho la minima para enseñarlo. [ginyo]
Desde luego es que se nos va del todo la "zotea" [poraki]

Y digo yo ein?

¿qué coño hago yo aquí a las 3 menos cuarto de la mañana? :-?









Desde luego que algunos merecíamos estar colgaos [toctoc] [toctoc]
da_hot_funk escribió:La respuesta ha sido demasiado clara.

Eso ha sido un mega...

Imagen


Bah! estaba de coña...

[reojillo]




Imagen
Jajaja... me he reído mucho con el smilie del centro [carcajad]

Esta noche ya toca nuevo comealmejas. Creo que nube lo pondrá un poco más recatado que este.
es igual, si ya nos habíamos acostumbrado a esto [babas]


redoble de tambores para el nuevo comealmejas!!
hoooolaaaaa!

Mi buenas noches era porqué me iba a dormri jaja

Esperemos con alegría el nuevo Comealmejas...!
da_hot_funk escribió:Jajaja... me he reído mucho con el smilie del centro [carcajad]

Esta noche ya toca nuevo comealmejas. Creo que nube lo pondrá un poco más recatado que este.


Si, será recatado, porque vamos da_hot... el revuelo que se ha montado con tanta foto y tantos post, te voy a matar, ya verás para hacer el raking, aunque siempre me puedes ayudar [angelito]
_nube_ ponte la opcion de ver 50 post por pagina... te será util a la hora de hacer el recuento, asi no tienes que estar pasando pagina siempre...

Yo lo tengo configurado con 30 post y la verdad es que me resulta mucho mas comodo para todo :P
da_hot_funk escribió:Esta noche ya toca nuevo comealmejas. Creo que nube lo pondrá un poco más recatado que este.

Mmmm... ¿fotos de nuestras uñas? XD
Maestro_Yoda escribió:Mmmm... ¿fotos de nuestras uñas? smile_XD

No jodas tu xDDD


venga, uno facilito y asequible para toda la familiaXD
Adris escribió:No jodas tu xDDD


venga, uno facilito y asequible para toda la familiaXD

Lástima, con lo monas que quedan las uñas cuando recién te las has pintado :Ð .

Veeenga, otra idea: fotos de gatos [amor] .
Ale, ahí va mi espalda :P

Imagen
_nube_ escribió:aunque siempre me puedes ayudar [angelito]

Querrás decir que siempre te acabo ayudando, ¿no? [carcajad]

Maestro Yoda, fotos de gatos es muy facilillo. Pero combiando las dos que has dicho podríamos hacer una de un gato con las uñas pintadas de color [qmparto] O una de gatos apareándose, para quien le mole ver eso :-\

aGua, ¡esas dos fotos nuevas! [beer]
suiii da_hot_funk! ;)


Por cierto, gatos no, que no tengo ¬¬ si quereis de tortugas, que eso si que tengo xDDD
Bueno, aquí teneis mi espalda (ha sido por da_hot, que me ha convencido XD)

Imagen
Faith escribió:Bueno, aquí teneis mi espalda (ha sido por da_hot, que me ha convencido XD)

Chiiiii, ¡porque sales fantástica! Aunque sabes que a mí me gustaba más la otra foto donde se te toda la espalda hasta debajo de la cadera [ginyo]

Morboso pawah :Ð
da_hot_funk escribió:Querrás decir que siempre te acabo ayudando, ¿no? [carcajad]

Maestro Yoda, fotos de gatos es muy facilillo. Pero combiando las dos que has dicho podríamos hacer una de un gato con las uñas pintadas de color


pero tu has intentao intarle las uñas a un gato???

si hay alguno que da miedo cuando te intentas acercar, como para pintarle las uñas

si pa masocas....
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
da_hot_funk escribió:Chiiiii, ¡porque sales fantástica! Aunque sabes que a mí me gustaba más la otra foto donde se te toda la espalda hasta debajo de la cadera [ginyo]

Morboso pawah :Ð
Yo creo que la Primavera se ha adelantado demasiado! en EOL [angelito] cómo está el patioooooo.
Joder Faith, con el coñazo que te he dado en Miss para que pongas carne en el asador y no me hacías ni caso, sin embargo te lo dice da_hot_funk y me encuentro con esto X-D

Yo ni pincho ni corto en Eol Imagen
Flamígero escribió:Joder Faith, con el coñazo que te he dado en Miss para que pongas carne en el asador y no me hacías ni caso, sin embargo te lo dice da_hot_funk y me encuentro con esto X-D

Yo ni pincho ni corto en Eol Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahi tienes razón, flamigero... Perdoname :)

Pero es que no es lo mismo ponerlo en el hilo de miss eol sólo para enseñar carne, que no aquí que es un juego. Además, tú no me has "rayado" por msn XD
aGua escribió:suiii da_hot_funk! ;)


Por cierto, gatos no, que no tengo ¬¬ si quereis de tortugas, que eso si que tengo xDDD

Yo tampoco tengo [carcajad] Tendría que pillar uno por la calle y pintarle las uñas, pero no creo que al dueño le hiciera mucha gracia XD

inniyah escribió: Yo creo que la Primavera se ha adelantado demasiado! en EOL [angelito] cómo está el patioooooo.

Aisss... que no, que no, en serio. Se lo digo desde el cariño y la inocencia, no con esa intención [tomaaa]

Flamígero escribió:Joder Faith, con el coñazo que te he dado en Miss para que pongas carne en el asador y no me hacías ni caso, sin embargo te lo dice da_hot_funk y me encuentro con esto X-D

Yo ni pincho ni corto en Eol Imagen

Flami, al final me vas a dar penita. No sé, intenta pedirlo con esta cara: Imagen Creo que a Faith le enternecerá.

(Gracias por la imagen, aGua xD)
No, si lo entiendo perfectamente :)

Faith escribió: Además, tú no me has "rayado" por msn XD


Eso es porque no lo tengo [666]

(No, no me lo des que todavía no he votado y la tentación es muy grande XD)

Edit XD



Imagen
da_hot_funk escribió:Flami, al final me vas a dar penita. No sé, intenta pedirlo con esta cara: Imagen Creo que a Faith le enternecerá.
Ahi tiene razon.

Flamígero escribió:Imagen
Con esa me vale XD
Bueno, por mi parte voy a dejarme de tanta coña porque entre esto, los hilos de Miss y Mister y la foto medio en bolas, me he ganado a pulso la fama de pervertido XD

Además esto es como el cuento del lobo, y el día que quiera tirar a alguien los tejos de verdad se lo tomará a cachondeo (si es que no ha pasado ya [alien] )

Gracias, ha sido un comealmejas memorable [oki]

Pd: Hablando de tartas...
tsé! da_hot pídeme derechos de imagen almenos no? ¬¬ que mi avatar es único, lo sé, es... adooraaaableeee [amor] jisjis


queremos nuevo temaaaaa!!! estamos impacientessss!!! XD
si, estamos impacientes

ahora una pierna depilada :p :p (weno, no, que se ha acabao el eranito y no apetece X-D)
Acabo de llegar del gim... se acabo ya o aun estoy a tiempo?
Galeyla escribió:Acabo de llegar del gim... se acabo ya o aun estoy a tiempo?


hasta que no salga el siguiente dentro de un rato, a tiempo
Galeyla escribió:Acabo de llegar del gim... se acabo ya o aun estoy a tiempo?


estas, estas XD


en serio estas hasta q pongan el nueco, sobre las 0:00
Ok tx.
Foto
Me ha sido imposible sacarme la espalda más porque o se me caia la toalla o me hacía un alargamiento de brazo.

Edito: Plis abstenerse de comentarios.
da_hot, Flamígero .. [babas]


La mía ( la claidad es pésima pero es que el movil no dá para más XD )

Imagen


[bye]
BUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF





vale, no digo nada xDDD


eeen fin...



conseguiré votos asi? xDDD
No se admiten más en breves el nuevo
Shio escribió:da_hot, Flamígero .. [babas]


La mía ( la claidad es pésima pero es que el movil no dá para más XD )

Imagen

Gracias por las [babas]. Aquí te las devuelvo [babas]

Shio, una foto de frente (me refiero con ropa, claro [tomaaa]) y habrás cumplido uno de mis sueños/duda eolianos :P
bueno aki subo la foto de mi espalda, la foto la e exo poniendola para q la aga automaticamente en 10 segundos, si eso no vale plis decirmelo q m la ago con el espejo

Adjuntos

Aainnss da hot deja de ligar tanto


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El siguiente:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611303


A ver si spameamos menos en el nuevo
putowarrior escribió:bueno aki subo la foto de mi espalda, la foto la e exo poniendola para q la aga automaticamente en 10 segundos, si eso no vale plis decirmelo q m la ago con el espejo

Aiss, putowarrior. Mira dos posts más arriba, el de nube.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
juaZ aquí hay nivel eh! menudos warrindongos estáis hechos cawento
Yo también te devuelvo los [babas] [babas] Shio

da_hot_funk escribió:Shio, una foto de frente (me refiero con ropa, claro [tomaaa]) y habrás cumplido uno de mis sueños/duda eolianos :P


Y si no puede ser pues sin ropa, tampoco pasa nada.XD

Pd: Deberiamos mantener este hilo en alto XD
Vamos a dejar ya de spamear en el hilo, que al final nos echaran el perro.


Un saludooooo
da_hot_funk escribió:Gracias por las [babas]. Aquí te las devuelvo [babas]

Shio, una foto de frente (me refiero con ropa, claro [tomaaa]) y habrás cumplido uno de mis sueños/duda eolianos :P



ein? [ayay] [amor] [careto?]


Tiempo al tiempo ... XD






Sorry _nube_
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6