Adris escribió:nicaro3 escribió:Los mundos de yupi??en serio justificas que peguen a alguien??.He conocido a personas como tu,con esa forma de pensar y bueno suelen acabar la mayoría de las veces en problemas legales.Agredir a alguien no está justificado,es un delito salvo en legítima defensa o estado de necesidad,y eso no es un mundo de yupi,es la realidad.El que agrade a otro comete un delito,y debe ser juzgado y condenado por ello,no hay más.
Decir que pegar a otro es justificado para mi es caer muy bajo,lo viví con un amigo,cuyo agresor tenía esa forma de pensar y estuvo en prisión por ello,que dicho sea de paso fue lo mejor que le pudo pasar porque ahora vive en sociedad sin necesidad de justificar la violencia como un medio.
Por cierto definir la opinión de otro como una gilipollez demuestra que se carece de argumentos.Yo creo que alguno deberíais empezar a ser realistas,el que agrede comete un delito ,esa es la realidad,ni flanders ni mundos de yupi.Aunque he de decir que estas personas que van por la vida en plan "soy rambo" suelen acabar más tarde o más pronto sentados en un banquillo,y bien que me alegro por ello.
Efectivamente, en los mundos de yupi y "deltodocorrectismo".
Te lo podría poner mas grande, y en negrita, pero queda mal para leer en el foro.
Estamos llegando a unos puntos que asustan de tanto "todocorrecto" que en realidad es: Vamos a ir de moralistas y de curas en plan, haz lo que digo pero no lo que hago.
No justifico el ir pegando de leches a nadie, sin razón alguna, pero si viene alguien a posta, a tocar las bolas, a reírse en tu cara, y encima pasas, una vez y dos, pero el tío sigue, lo que está buscando no es reconocimiento, es una buena hostia. Y eso lo sabes tu, y lo sabemos todos.
Personalmente no le habría dado una hostia, pero aplaudo al que tenga los huevos de hacerlo.
Es como los que dicen que darle un cachete a un niño cuando la lía está mal, que eso es maltratar, que lo que hay que hacer es razonar y hablar con un niño que para empezar, no entiende lo que dices, se come los mocos, y se caga encima.
Es absurdo.
Lo que pasa que os creéis que dar un cachete es darle una paliza hasta matarlo. Pero no chavales, es un toque, no hace falta ni hacer fuerza.
Y no me faltan argumentos, cosa que no quita que me siga pareciendo una opinión flanders, sin carácter ni forma. Es tu opinión?. Si, aún así me parece de los mundos de yupi.