El Xiaomi Mi 9T Pro llega a España con Snapdragon 855 y GPS mejorado por 399 euros

Xiaomi continúa su política de lanzamiento de teléfonos por fascículos. Así, si mediados de junio anunció el Mi 9T para el mercado español, ahora le toca a su variante Pro, una suerte de hermano mayor exteriormente idéntico pero que mejora algunos apartados. Dada la diferencia de precio, el Mi 9T Pro puede ser más atractivo para algunos usuarios que el modelo base.

Aunque las especificaciones del Xiaomi Mi 9T Pro ya eran conocidas, puesto que fueron anunciadas junto al Mi 9T del que deriva, hasta ahora no había noticias oficiales sobre su disponibilidad en España. Podemos hacer por tanto un breve repaso a su ficha técnica para refrescar la memoria:

  • Pantalla AMOLED 2340 x 1080 de 6,39 pulgadas con Gorilla Glass 5
  • Chipset Snapdragon 855
  • 6 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 48+13+8 MP (base, gran angular y zoom 2x)
  • Cámara delantera de 20 MP
  • NFC y lector dactilar bajo pantalla
  • GPS doble banda
  • USB-C y minijack de 3,5 mm
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida 27 W
  • 156,7 x 74,3 x 8,8 mm, 191 gramos

Imagen

Como se puede apreciar, el Mi 9T Pro mantiene todos los aspectos esenciales del modelo base, tal es la pantalla de 6,39 pulgadas y la característica cámara frontal desplegable, que evita su presencia en forma de notch u orificio en el panel AMOLED. Lo interesante es el uso de un Snapdragon 855 frente al Snapdragon 730 que ya conocíamos y el uso de un GPS de doble frecuencia para las bandas L1 y L5 que debería proporcionar una mayor precisión.

Algunos países asiáticos han recibido un Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El modelo para España, curiosamente, adopta sin embargo una configuración con 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Disponible a partir del 26 de agosto, su precio será de 399 euros.
Lo primero que he buscado es si tiene altavoz estereo, y no lo tiene. Me da igual el resto pues ¯\_(ツ)_/¯
meloncito escribió:Lo primero que he buscado es si tiene altavoz estereo, y no lo tiene. Me da igual el resto pues ¯\_(ツ)_/¯

Pregunta sin maldad alguna: ¿de verdad lo valoras tanto?

Lo digo porque he visto ya varios comentarios así de otros eolianos y es algo que ni siquiera se me pasa por la cabeza cuando miro un nuevo teléfono. Mientras las llamadas suenen y tenga clavija de 3,5 mm todo me parece bien.
@meloncito el oneplus 7 pro lo tiene y es una pasada y ya se puede encontrar por unos 500 y pico euros.
Alejo I escribió:
meloncito escribió:Lo primero que he buscado es si tiene altavoz estereo, y no lo tiene. Me da igual el resto pues ¯\_(ツ)_/¯

Pregunta sin maldad alguna: ¿de verdad lo valoras tanto?

Lo digo porque he visto ya varios comentarios así de otros eolianos y es algo que ni siquiera se me pasa por la cabeza cuando miro un nuevo teléfono. Mientras las llamadas suenen y tenga clavija de 3,5 mm todo me parece bien.


Claro, que uno no va con los auriculares en los bolsillos todo el dia, por no hablar del trasto de quitarlos y ponerlos. Uno no planea ver un video a lo largo del dia, y menos en un movil, pero te suelen pasar un enlace por telegram o whatsapp, ves una publicación en twitter, el nuevo single de un grupo q te gusta, un nuevo video, y no hay color entre un altavoz apuntando para Cuenca y un doble altavoz stereo. Para mi un doble altavoz en un movil es una evolución lógica que debería haber en todo móvil que haya superado las 5 pulgadas. Que ya hace años que un movil hace más que 'ring ring'.

edit: @dark_arkangelux si, lo se, uso iphone y el dia que pase a adnroid, si paso, siempre me fijé en oneplus por el switch de silencio y ahora por el doble altavoz. Son cositas q se valoran, que para el día a día me es más útil estas dos cosas a que monte lo último de lo último.
399€. Que verguenza le tiene q dar a samsung, huawei, apple y demas ladrones
Alejo I escribió:
meloncito escribió:Lo primero que he buscado es si tiene altavoz estereo, y no lo tiene. Me da igual el resto pues ¯\_(ツ)_/¯

Pregunta sin maldad alguna: ¿de verdad lo valoras tanto?

Lo digo porque he visto ya varios comentarios así de otros eolianos y es algo que ni siquiera se me pasa por la cabeza cuando miro un nuevo teléfono. Mientras las llamadas suenen y tenga clavija de 3,5 mm todo me parece bien.

+10000

Escuchar música con la calidad de audio tan mala que tienen los teléfonos me trae sin cuidado si es mono, estéreo o 7.1.

El audio de un teléfono carece de graves, buenos agudos y mil defectos más, es audio para salir del paso, para llamadas, para que se escuche "bien" una voz, etc.
Si bien es cierto que los altavoces no llegan a la altura de unos cascos conectados (obviamente) ,yo si veo un gran salto en calidad de sonido desde los primeros móviles de la época android y más calidad si la comparamos con la época pre-iphone.
Yo desde el HTC M7 y mi anterior MiA1 lo noto y son dos teléfonos de distintos altavoces.
Hay veces que directamente lo he puesto con música mientras me he duchado o haciendo la comida y te sirve para salir del paso.
Alejo I escribió:
meloncito escribió:Lo primero que he buscado es si tiene altavoz estereo, y no lo tiene. Me da igual el resto pues ¯\_(ツ)_/¯

Pregunta sin maldad alguna: ¿de verdad lo valoras tanto?

Lo digo porque he visto ya varios comentarios así de otros eolianos y es algo que ni siquiera se me pasa por la cabeza cuando miro un nuevo teléfono. Mientras las llamadas suenen y tenga clavija de 3,5 mm todo me parece bien.


Yo también soy así, de hecho no cambio mi xz premium por nada.
Tengo el Mi 9T (el normal, no el Pro) y la verdad es que en cuanto a velocidad no creo que se note mucho la diferencia entre el 730 y el 855, vengo de un Poco F1 (845) y la verdad es que no noto la diferencia.
Las únicas pegas del 9T (para mí):
-No tiene ranura de Micro-SD
-Miui (a la espera que saquen un LineageOS oficial)
Las sorpresas agradables que me he llevado:
-El sensor de huellas bajo la pantalla funciona bien. No es tan rápido como los sensores normales, pero el nivel de reintentos no es exagerado (funciona a la primera en 19 de cada 20 veces aprox)
-Las cámaras traseras: buen efecto de retrato, y el zoom y el gran angular son muy útiles.
Se puede jugar al Wow classic ?
estoy super contento con el 9T desde hace casi un mes, no sé si merecerá la pena el PRO por la diferencia de precio, pero si manana le pasa algo a mi 9T me lo volvería a comprar sin dudar

cosas que me gustan.

Cámaras
Pantalla , lo bien que se ve, incluído en la calle
Batería, todos los días me voy a la cama con almenos 40%
fluidez
meloncito escribió:y no hay color entre un altavoz apuntando para Cuenca y un doble altavoz stereo


Bueno, en lo que no hay color es en usar unos auriculares o unos altavoces mierders "estéreo" [burla2]
por 60 € menos me pillé el K20 pro 128Gb y muy contento, me parece un robo el precio que le han puesto al de 64Gb
Alejo I escribió:
meloncito escribió:Lo primero que he buscado es si tiene altavoz estereo, y no lo tiene. Me da igual el resto pues ¯\_(ツ)_/¯

Pregunta sin maldad alguna: ¿de verdad lo valoras tanto?

Lo digo porque he visto ya varios comentarios así de otros eolianos y es algo que ni siquiera se me pasa por la cabeza cuando miro un nuevo teléfono. Mientras las llamadas suenen y tenga clavija de 3,5 mm todo me parece bien.

Yo he notado una tendencia a la baja muy acusada.
Pasamos de 2 altavoces a 1 y para un apuro ver un video de YouTube se hace un suplicio.

En plan para algo rápido y no en plan que se oiga de maravilla porque eso en estos espacios es imposible.
Yo también soy así, de hecho no cambio mi xz premium por nada.

Tengo el mismo móvil, pena que suene bajo.
Al sacar el tema de los altavoces estéreo no he podido evitar acordarme de los crios plastitas con el altavoz bluetooth dando la turra en todos lados con el "hit" adolescente del momento. Por mi parte, que se queden en mono, con un altavoz cutrecillo y si es posible que metan "control vecinal" (en lugar de parental) para poder desactivar la conexión del altavoz "da la turra" de turno.

Con respecto al movil, buen telefono a un precio asequible, aun asi, creo que hay modelos que cuestan menos con unas prestaciones similares. No se, me estaré volviendo viejo, pero me parece que un movil con 6Gb de RAM (u 8Gb) no es necesario para nada, que tienen ya mas memoria que el portatil que uso para programar en el trabajo....
Los altavoces stereo de un móvil suenan como el culo igualmente.
KindapearHD escribió:399€. Que verguenza le tiene q dar a samsung, huawei, apple y demas ladrones


AHORA ME DIRAS QUE PUEDES COMPRARLO CON EL S10 PLUS DE SAMSUNG NO?
no te discuto que en relaccion calidad precio no esta mal, pero no los compares con los topes de gama de samsung, etc., y ami personalmente el software de los moviles estos me parece de pena.

yo me compre el s10 plus de segundamano por 500€ y no lo cambio por el xiaomi 9t pro ni loco
La pena con Xiaomi es que sacan un modelo nuevo cada 6 meses...
Aunque tenga un solo altavoz no parece estar mal. La noticia es del K20 pero sigue siendo lo mismo.

https://www.xiaomiadictos.com/el-nuevo-redmi-k20-contara-con-el-altavoz-mas-potente-del-mercado/
La verdad es que no veo qué aprovechamiento van a tener unos altavoces estéreo si están a unos centímetros el uno del otro. Pero bueno algo se notará.

De todas formas el 9T normal me tiene contentísimo en todo. El sonido mono suena bien y fuerte sin exagerar. Con cascos suena muy bien. Pero lo mejor es que han eliminado el maldito notch de la pantalla. Esa cámara periscopica es lo que deberían tener todos los teléfonos.

Os recomiendo mucho el pro o el normal. Dos gangas.
Chipset Snapdragon 730?! eso es del MI 9T, el Pro tiene el 855.
domingin3 escribió:
KindapearHD escribió:399€. Que verguenza le tiene q dar a samsung, huawei, apple y demas ladrones


AHORA ME DIRAS QUE PUEDES COMPRARLO CON EL S10 PLUS DE SAMSUNG NO?
no te discuto que en relaccion calidad precio no esta mal, pero no los compares con los topes de gama de samsung, etc., y ami personalmente el software de los moviles estos me parece de pena.

yo me compre el s10 plus de segundamano por 500€ y no lo cambio por el xiaomi 9t pro ni loco



No puedes compararlos, porque este cuesta la mitad.
Por 399€ puedes tener un movil con todo lo ultimo. Si pusiera samsung, costaria 899 como poco.
giru00 escribió:La pena con Xiaomi es que sacan un modelo nuevo cada 6 meses...


como todas o casi todas no?? sacan un modelo y al poco tiempo tienes otro en el mercado mejorado
xboxadicto escribió:
giru00 escribió:La pena con Xiaomi es que sacan un modelo nuevo cada 6 meses...


como todas o casi todas no?? sacan un modelo y al poco tiempo tienes otro en el mercado mejorado


Normalmente nueva generación anual de un modelo, pudiendo haber varios modelos.

Pero el mi9 salió en marzo, el mi9t en junio, y el mi9t pro en agosto xD

... que tampoco se la tradición de los Mis como para que uno tenga en cuenta las revisiones que van a salir al año, en plan esperarse a la versión T pro, etc...Porque el que se quiera comprar este, quien sabe si en 2 o 3 meses hay un mi9t pro max [sonrisa] (y aun están a tiempo, q según leo el mi8 pro salió en noviembre)
@meloncito
por eso digo que casi todas... ya que one plus suele sacar su version T a los pocos meses de haber salido el oficial... lo mismo paso con el S10 5G , Iphone con su version S...etc...

xiaomi suele sacar modelos del horno cada X tiempo .. quizas la que mas ... intenta albergar todos los terrenos.. desde moviles muy muy asequibles hasta gama alta (que a comparacion con sus rivales) el precio es demoledor.. aunque careciendo de algunos aspectos.. "normal" dado su precio
domingin3 escribió:
KindapearHD escribió:399€. Que verguenza le tiene q dar a samsung, huawei, apple y demas ladrones


AHORA ME DIRAS QUE PUEDES COMPRARLO CON EL S10 PLUS DE SAMSUNG NO?
no te discuto que en relaccion calidad precio no esta mal, pero no los compares con los topes de gama de samsung, etc., y ami personalmente el software de los moviles estos me parece de pena.

yo me compre el s10 plus de segundamano por 500€ y no lo cambio por el xiaomi 9t pro ni loco

A mi me encanta el software que suele incorporar Samsung, está muy bien implementado, pero esos precios no hay software en el mundo que lo justifique, es mi opinion claro, cada uno lo valorará de forma diferente :)
KChito escribió:
domingin3 escribió:
KindapearHD escribió:399€. Que verguenza le tiene q dar a samsung, huawei, apple y demas ladrones


AHORA ME DIRAS QUE PUEDES COMPRARLO CON EL S10 PLUS DE SAMSUNG NO?
no te discuto que en relaccion calidad precio no esta mal, pero no los compares con los topes de gama de samsung, etc., y ami personalmente el software de los moviles estos me parece de pena.

yo me compre el s10 plus de segundamano por 500€ y no lo cambio por el xiaomi 9t pro ni loco

A mi me encanta el software que suele incorporar Samsung, está muy bien implementado, pero esos precios no hay software en el mundo que lo justifique, es mi opinion claro, cada uno lo valorará de forma diferente :)


Hay software cuya licencia cuesta bastante más cara.
Derp escribió:
KChito escribió:
domingin3 escribió:
AHORA ME DIRAS QUE PUEDES COMPRARLO CON EL S10 PLUS DE SAMSUNG NO?
no te discuto que en relaccion calidad precio no esta mal, pero no los compares con los topes de gama de samsung, etc., y ami personalmente el software de los moviles estos me parece de pena.

yo me compre el s10 plus de segundamano por 500€ y no lo cambio por el xiaomi 9t pro ni loco

A mi me encanta el software que suele incorporar Samsung, está muy bien implementado, pero esos precios no hay software en el mundo que lo justifique, es mi opinion claro, cada uno lo valorará de forma diferente :)


Hay software cuya licencia cuesta bastante más cara.

A nivel de empresa no sé cuanto les costará, igualmente yo no estoy dispuesto a pagar los 400€ de diferencia por unos programas.
Genial. Ahora a esperar a que baje un poco.
Me parece un buen todo-pantalla, aunque el periscopio... [360º]
Por cierto, lo de usar los altavoces en vez de los auriculares por la calle, me recuerda a los abuelos que iban escuchando el carrusel deportivo a todo meter el siglo pasado, claro que entonces no había fácil acceso a los pinganillos y ellos estaban algo sordos... [+risas] [carcajad]
KChito escribió:
Derp escribió:
KChito escribió:A mi me encanta el software que suele incorporar Samsung, está muy bien implementado, pero esos precios no hay software en el mundo que lo justifique, es mi opinion claro, cada uno lo valorará de forma diferente :)


Hay software cuya licencia cuesta bastante más cara.

A nivel de empresa no sé cuanto les costará, igualmente yo no estoy dispuesto a pagar los 400€ de diferencia por unos programas.


Pagas por la experiencia de usuario que te da ese software. Ya está en ti considerar si te merece la pena.

De todas maneras, si pagas el doble también es por tener cámaras y acabados en general más premium. Sin quitarle el valor magnífico a este Xiaomi, su software no es el mejor ni el que más funciones tiene
Bueno pues pillado, aplicando además un descuento de 100€ que tenía pendiente de activar en Amazon para ésto [toctoc]

Le estaba esperando y ya tocaba renovar móvil [+furioso]
El móvil es precioso,estoy mirando desde hace unos días modelos(Redmi Note 7,PRO 5,Meizu Mi9,16TH,etcétera) para "jubilar" al Mi5 con el que tanto me he "divertido" con el tema de Roms,Root y demás historias y éste Mi 9T pasa a ser una opción bastante seria [amor] ...
como ya han dicho, le deberian de dar verguenza al resto de marcas vender la mierda que venden mas caro que esto...
BlitzMary escribió:por 60 € menos me pillé el K20 pro 128Gb y muy contento, me parece un robo el precio que le han puesto al de 64Gb


Ya que lo comentas, hazlo correctamente. Te has pillado el K20 Pro 128Gb por 330€ sin garantía, esperando a que te llegue 3-4 semanas, con una ROM Global que no móvil global y sin banda 20.

Si te da igual todo esto pues perfecto, pero no se puede comparar comprar un móvil aquí que en China. Si todo sale bien pues risas, pero si te llega con la pantalla rota o se te estropea a la semana has tirado la miserable cantidad de 330€. Por otra parte, la banda 20 a día de hoy es indispensable tanto fuera de las grandes urbes como en las ciudades donde las señales están muy colapsadas.
erderbi escribió:como ya han dicho, le deberian de dar verguenza al resto de marcas vender la mierda que venden mas caro que esto...


ajajajaaa,..,,.la mierda que venden mas caro que esto,.,,.,.,bueno es tu manera de verlo. yo prefiero poner un poco mas y no comprar moviles chinos. mi s10 plus me costo 500€ de segundamano, estaba como nuevo. por 100 euros mas me llevo un movil mucho mejor.
tambien hay que saber comprar, esta claro que no pago 1000€ por un movil. se llame samsung. huawey etc.,

estoy tambien arto de ver moviles chinorris., que los ves en fotos y parecen hasta bonitos., luego los ves en directo, ves todas las carencias respecto a los tope de gama de otras marcas.,
64 GB de ROM y encima sin ranura para tarjetas SD lo veo un pero bastante importante. Me da la sensación de que los terminales de Xiaomi están muy bien, pero cada uno tiene un contrapunto crítico que echa por tierra todo lo bueno (tarjetas SD, auriculares, resolución, etc.).
@Iron88 ya que hay que comentarlo correctamente lo tengo desde Julio y me llego en dos semanas (creo que fue menos), y hablando de 4G el móvil en cuestión en españa mi compañía cubre todas menos la 20 (asi que no me haría falta). Si se me rompe la pantalla (que le he puesto hidrogel y una buena funda), pues me la cambio ya que tengo un amigo que me la podría enviar desde Zenghen. Risas y cero drama ;)
Las cámaras son las mismas que el 9T?
domingin3 escribió:
erderbi escribió:como ya han dicho, le deberian de dar verguenza al resto de marcas vender la mierda que venden mas caro que esto...


ajajajaaa,..,,.la mierda que venden mas caro que esto,.,,.,.,bueno es tu manera de verlo. yo prefiero poner un poco mas y no comprar moviles chinos. mi s10 plus me costo 500€ de segundamano, estaba como nuevo. por 100 euros mas me llevo un movil mucho mejor.
tambien hay que saber comprar, esta claro que no pago 1000€ por un movil. se llame samsung. huawey etc.,

estoy tambien arto de ver moviles chinorris., que los ves en fotos y parecen hasta bonitos., luego los ves en directo, ves todas las carencias respecto a los tope de gama de otras marcas.,

tienes razón, que el resto de moviles lo hacen en albacete y murcia. Y no se que moviles habras visto para decir que le ves las carencias con respecto a otros...
erderbi escribió:
domingin3 escribió:
erderbi escribió:como ya han dicho, le deberian de dar verguenza al resto de marcas vender la mierda que venden mas caro que esto...


ajajajaaa,..,,.la mierda que venden mas caro que esto,.,,.,.,bueno es tu manera de verlo. yo prefiero poner un poco mas y no comprar moviles chinos. mi s10 plus me costo 500€ de segundamano, estaba como nuevo. por 100 euros mas me llevo un movil mucho mejor.
tambien hay que saber comprar, esta claro que no pago 1000€ por un movil. se llame samsung. huawey etc.,

estoy tambien arto de ver moviles chinorris., que los ves en fotos y parecen hasta bonitos., luego los ves en directo, ves todas las carencias respecto a los tope de gama de otras marcas.,

tienes razón, que el resto de moviles lo hacen en albacete y murcia. Y no se que moviles habras visto para decir que le ves las carencias con respecto a otros...


se notan en diseño, software etc., que no son topes de gama., de hay su precio., si no te das una vuelta por cualquier centro cmercial que los tenga y los comparas.. sinceramente me compraba antes el a80 de samsung que este xiaomi... [+furioso]

claro que los hacen en china, como todos los productos del bazar de todo a un euro que endras en tu pueblo., no es donde los hagan es como lo hagan. y no te estoy diciendo que sea mal telefono pero no lo puedes comparar con los tope de gama de samsung., huawey y la manzana. . si quiere ese salto de calidad lo pagas , si no pues te quedas con el xiaomi. es lo que hay.
domingin3 escribió:
erderbi escribió:
domingin3 escribió:
ajajajaaa,..,,.la mierda que venden mas caro que esto,.,,.,.,bueno es tu manera de verlo. yo prefiero poner un poco mas y no comprar moviles chinos. mi s10 plus me costo 500€ de segundamano, estaba como nuevo. por 100 euros mas me llevo un movil mucho mejor.
tambien hay que saber comprar, esta claro que no pago 1000€ por un movil. se llame samsung. huawey etc.,

estoy tambien arto de ver moviles chinorris., que los ves en fotos y parecen hasta bonitos., luego los ves en directo, ves todas las carencias respecto a los tope de gama de otras marcas.,

tienes razón, que el resto de moviles lo hacen en albacete y murcia. Y no se que moviles habras visto para decir que le ves las carencias con respecto a otros...


se notan en diseño, software etc., que no son topes de gama., de hay su precio., si no te das una vuelta por cualquier centro cmercial que los tenga y los comparas.. sinceramente me compraba antes el a80 de samsung que este xiaomi... [+furioso]

claro que los hacen en china, como todos los productos del bazar de todo a un euro que endras en tu pueblo., no es donde los hagan es como lo hagan. y no te estoy diciendo que sea mal telefono pero no lo puedes comparar con los tope de gama de samsung., huawey y la manzana. . si quiere ese salto de calidad lo pagas , si no pues te quedas con el xiaomi. es lo que hay.



Si para ti la diferencia de calidad, vale mas de 400€, pagalos. Pero no deberá de costar eso para ti, cuando has acabado comprando un S10 plus de 2nda mano. Un poco mas si, pero comparando un movil nuevo vs uno de 2nda mano. Nuevo vale casi el doble que este Xiaomi. Eso en mi pueblo no es "un poco mas". Por no hablar de la manzanita (de la cual soy usuario con un iPhone X porque lo pude conseguir bastante mas barato de lo que costaba en una apple store en ese momento), que no son 400, si no mas de 1000€ con la versión mas top del XS max. Te puedes comprar unos cuantos Xiaomis con esa diferencia.
Lo bueno de Android es que pierden valor muy rapidamente y en pocos meses valen bastante menos.

Y no te discuto que el S10 sea mejor, pero este Xiaomi se lo come con patatas en relacion calidad precio y ese S10, no vale lo que piden por el. Tus 500 euros están bien gastados, pero debería de ser nuevo, no de 2nda mano.
Desde luego el acabado chinorri del Mi Mix 2 que compre hace mas de un año se nota, con su 90% de aprovechamiento de pantalla sin notch, materiales baratuchos como la ceramica y hardware top en rendimiento que sigue funcionando como el primer dia...

Es gracioso que algunos esten despreciando los mobiles "chinorris" mencionando Huawei como ejemplo de calidad.

Pues nada seguid pagando 500€ por mobiles de segunda mano del año pasado y despreciando los que ofrecen uno nuevo un escalon por debajo ( en algunos aspectos ) a 400€ nuevo.
@domingin3 los reyes magos son los papis..



+ 800€ de ahorro para tu proxima compra "top de gama" como dices...De nada :-|
KindapearHD escribió:
domingin3 escribió:
erderbi escribió:
COMO DIJE EN MIS anteriores comentarios, tambien hay que saber comprar. mi movil s10 plus lo compre a los 2 meses de salir por 500e. como nuevo.



Pues nada seguid pagando 500€ por mobiles de segunda mano del año pasado y despreciando los que ofrecen uno nuevo un escalon por debajo ( en algunos aspectos ) a 400€ nuevo.


si lees mis comentarios lo que acabas de decir no tiene por donde cojerlo.



+ 800€ de ahorro para tu proxima compra "top de gama" como dices...De nada

te repito que no he visto aun ningun xiaomi que me halla gustado, en videos y fotos parecen bonitos., pero luego los ves en verdad y te das cuenta al momento de las carencias., esta claro siempre y cuando estes habituado a usar un movil tope de gama. si vienes de uno barato pues no creo que notes nada.

y que me parece perfecto si tu gastas xiaomi, y te gusta y te apañas , pues perfecto, pero no me vendais la moto que es lo mismo que los tope de gama y mas baratos.
Creo que te has hecho un lío mencionando.
Pero vamos, yo soy usuario de un iPhone X, he sido usuario de un tope de gama de samsung (S6 edge) y he usado durante muchos meses mas de un Xiaomi. Y ni los materiales de construccion dejan que desear ni son chinorris, como los llamas despectivamente (que yo sepa, el que ha hecho cagadas "made in china" con su lápiz que no encajaba o con móviles que explotaban, no ha sido Xiaomi :-| )
Repito, no niego que un S10 plus tenga mejor pantalla y mejor cámara. Pero en lo demás, no destaca en absolutamente nada mas respecto a un tope de gama de Xiaomi. Os creéis que como cuesta la mitad, son una mierda, cuando es al revés, costando el doble, no son mucho mejores.

Eso o que queráis reafirmaros que vuestra compra es lo mejor :-|


kenshin88 escribió:Desde luego el acabado chinorri del Mi Mix 2 que compre hace mas de un año se nota, con su 90% de aprovechamiento de pantalla sin notch, materiales baratuchos como la ceramica y hardware top en rendimiento que sigue funcionando como el primer dia...

Es gracioso que algunos esten despreciando los mobiles "chinorris" mencionando Huawei como ejemplo de calidad.

Pues nada seguid pagando 500€ por mobiles de segunda mano del año pasado y despreciando los que ofrecen uno nuevo un escalon por debajo ( en algunos aspectos ) a 400€ nuevo.


Si pusiera por detrás "Samsung" mas de uno cambiaria el discurso. Las marcas han conseguido que mas de uno se piense que cuanto mas pagas, mejor. ASi nos va, comprando móviles de 2nda mano por un pastizal.
@domingin3 El que te ha puesto un vídeo comparativo del K20 Pro (Mi9 T Pro aquí) y el Iphone Xs Max he sido yo xD

Y en ningún lado ves en el vídeo que se compare la estética ni demás pijadas, sino potencia bruta de hardware y velocidad en las aplicaciones, que como puedes comprobar, el xiaomi se lo come con patatas, costando uno 400€ y el otro 1200€

Tratar de justificar el precio es de no querer ver más allá y no reconocer que lo que estás pagando en su mayoría del iphone es el puñetero logo de manzana mordisqueada.

Saludos [bye]

PD: Y por si sigues emperrado en que son de plasticucho (Ojo al minuto 9:07 XD )

Me robaron mi One Plus 3 la semana pasada y la verdad es que si no llega a pasar p eso no hubiera cambiado de móvil porque con los 6GB de RAM y la última actualización a Android 9 iba el teléfono de fábula.

El caso es que el MI9T estuve a punto de comprarlo, si no llega a ser porque en la tienda lo tenían sólo en rojo me lo hubiera pillado, pero menos mal que no lo hice porque ahora me hubiera dado mucho coraje.

En cualquier caso creo que este modelo tiene muy buena relación calidad-precio y para los que hablan de calidades de acabados me parece a mi que no han tocado uno de estos ni con un palo.
56 respuestas
1, 2