El Xiaomi Mi 9T Pro llega a España con Snapdragon 855 y GPS mejorado por 399 euros

KindapearHD escribió:Repito, no niego que un S10 plus tenga mejor pantalla y mejor cámara. Pero en lo demás, no destaca en absolutamente nada mas respecto a un tope de gama de Xiaomi. Os creéis que como cuesta la mitad, son una mierda, cuando es al revés, costando el doble, no son mucho mejores.


pues tambien hay diferencias en el diseño y acabados, y sobre todo que es lo que ami mas me tira para atras es en el software. me parece de pena. es una cosa que se lo tendrian que mirar los de xiaomi.un movil no es solo hardware
domingin3 escribió:
KindapearHD escribió:Repito, no niego que un S10 plus tenga mejor pantalla y mejor cámara. Pero en lo demás, no destaca en absolutamente nada mas respecto a un tope de gama de Xiaomi. Os creéis que como cuesta la mitad, son una mierda, cuando es al revés, costando el doble, no son mucho mejores.


pues tambien hay diferencias en el diseño y acabados, y sobre todo que es lo que ami mas me tira para atras es en el software. me parece de pena. es una cosa que se lo tendrian que mirar los de xiaomi.un movil no es solo hardware


Pues tan de pena no sera el software cuando han aportado mejoras que POSTERIORMENTE se han añadido a Android stock. Aparte de que funciona perfectamente.

Diseños y acabados tampoco tienen nada que envidiar a la competencia pero por tu comentario parece que no has visto un Xiaomi en 5 años.

Como os gusta hablar de oidas sin siquiera contrastar la información...
kenshin88 escribió:
domingin3 escribió:
KindapearHD escribió:Repito, no niego que un S10 plus tenga mejor pantalla y mejor cámara. Pero en lo demás, no destaca en absolutamente nada mas respecto a un tope de gama de Xiaomi. Os creéis que como cuesta la mitad, son una mierda, cuando es al revés, costando el doble, no son mucho mejores.


Como os gusta hablar de oidas sin siquiera contrastar la información...


pero que oidas. cada vez que sacan un nuevo modelo estos de xiaomi, cuando voy a cualquier centro comercial los suelo ver (probar etc.,)todos los moviles por que me gusta la tecnologia etc., y te digo lo que me parecen ami. para mi el software de los xiami me parece patetico comparado con el de samsung. ese es uno de los motivos que mas me tira para atras en comprar un xiaomi.
desde mi punto de vista estan 4 escalones por detras. por eso gasto samsung entre otras cosas. no por oidas.

antes me compro un samsung de gama media que el mejor xiaomi top
kenshin88 escribió:
domingin3 escribió:
Como os gusta hablar de oidas sin siquiera contrastar la información...


pero que oidas. cada vez que sacan un nuevo modelo estos de xiaomi, cuando voy a cualquier centro comercial los suelo ver (probar etc.,)todos los moviles por que me gusta la tecnologia etc., y te digo lo que me parecen ami. para mi el software de los xiami me parece patetico comparado con el de samsung. ese es uno de los motivos que mas me tira para atras en comprar un xiaomi.
desde mi punto de vista estan 4 escalones por detras. por eso gasto samsung entre otras cosas. no por oidas.

antes me compro un samsung de gama media que el mejor xiaomi top


Ah bueno perdón no es de oídas, es de usar el telefono CINCO MINUTAZOS. En serio perdona por asumir lo que no era...

PD: Hasta samsung le copia cosas de la personalización a Xiaomi pero tu a tu rollo
kenshin88 escribió:
kenshin88 escribió:
domingin3 escribió:
Como os gusta hablar de oidas sin siquiera contrastar la información...


pero que oidas. cada vez que sacan un nuevo modelo estos de xiaomi, cuando voy a cualquier centro comercial los suelo ver (probar etc.,)todos los moviles por que me gusta la tecnologia etc., y te digo lo que me parecen ami. para mi el software de los xiami me parece patetico comparado con el de samsung. ese es uno de los motivos que mas me tira para atras en comprar un xiaomi.
desde mi punto de vista estan 4 escalones por detras. por eso gasto samsung entre otras cosas. no por oidas.

antes me compro un samsung de gama media que el mejor xiaomi top


Ah bueno perdón no es de oídas, es de usar el telefono CINCO MINUTAZOS. En serio perdona por asumir lo que no era...

PD: Hasta samsung le copia cosas de la personalización a Xiaomi pero tu a tu rollo


en fin., creo que habra mucha mas gente que piensa lo que yo, que lo que piensas tu pero bueno., cada uno haga lo que quiera., [angelito]

y ni me seas ipocrita. que si te sobraran los billetes, no gastarias xiaomi. ............
@domingin3 un consejito, no atribuyas moralidad a los demás. Por mucho dinero que tuviese no pagaria 1000€ por un telefono algo superior a lo que puedo conseguir por mucho menos. No me gusta pagar mas de lo que creo que vale un producto. Si me sobraran los billetes compraria un Xiaomi cada año y con el resto compraria cosas mas útiles.

Si quieres llamarme hipòcrita por que no cumplo TU moral tienes un problema de conceptos bastante gordo.

Y no dudo que muchisima mas gente piensa como tu, de hecho se con seguridad que así es. Hay muchísima gente que como tu se piensa que Samsung por ser Samsung tiene mas calidad y Xiaomi por ser china es de mala calidad. Ignorantes los hay por todos lados.
kenshin88 escribió:@domingin3 un consejito, no atribuyas moralidad a los demás. Por mucho dinero que tuviese no pagaria 1000€ por un telefono algo superior a lo que puedo conseguir por mucho menos. No me gusta pagar mas de lo que creo que vale un producto. Si me sobraran los billetes compraria un Xiaomi cada año y con el resto compraria cosas mas útiles.

Si quieres llamarme hipòcrita por que no cumplo TU moral tienes un problema de conceptos bastante gordo.

Y no dudo que muchisima mas gente piensa como tu, de hecho se con seguridad que así es. Hay muchísima gente que como tu se piensa que Samsung por ser Samsung tiene mas calidad y Xiaomi por ser china es de mala calidad. Ignorantes los hay por todos lados.


jajajajajajaj., no te mosquees pero tienes el gusto atrofiado..,ajajaj.,,. pero que bueno todo es respetable. hay gente que les gusta mas las mujeres feas y gordas, y todo hay que respetarlo, a gusto colores.,.,ajajaja

y mira que yo tampoc pago 1000€., que soy pobre y no me sobran, yo consigui el s10 plus por 500e como nuevo a los dos meses de salir
56 respuestas
1, 2