El Windows 7 europeo podría incluir varios navegadores de se

1, 2, 3
ImagenLa Comisión Europea quiere que Microsoft incluya en su nuevo sistema operativo Windows 7 los navegadores de sus competidores, además de Internet Explorer. Se trata de una medida para favorecer la competencia, tras la acusación de que la compañía se aprovecha de su posición dominante en el mercado de los sistemas operativos para imponer el uso de su navegador.

La intención de la Comisión es que los usuarios puedan elegir durante la instalación de Windows el navegador a utilizar, que puedan sustituir el Internet Explorer o instalar varios navegadores en el sistema.
Cuantas mas opciones mejor.
Pues estaria de PM que Microsoft los metiera, veremos...

Zaluos ^^
si el windows seven este es como xp o mejor lo instalare si es como vista ke se olviden anke me traigan 40 navegadores de serie aun asi nos van ahorrar trabajo ^^
Quien quiere usar otro navegador sabe como ponérselo, en menos de 1 minuto.

Quien no sabe de infromática, no tendrá no puta idea de que es Firefox, opera, Chrome...y se pondrá el IE8 que vendrá elegido por defecto.

Así que mas que para dar ventaja, simplemente, se consideraría un TEU de navegadores. Personalmente lo veo una gilipollez
robermgs escribió:si el windows seven este es como xp o mejor lo instalare si es como vista ke se olviden anke me traigan 40 navegadores de serie aun asi nos van ahorrar trabajo ^^


No me he enterado de nada pero bueno xD

No me imagino instalar un Windows y que este te dé opción de elegir otros navegadores.

En fin, deberían de hacerlo no solo con el IE, si no con el WMP y todo lo demás que trae de serie.
XtremeViper escribió:Quien quiere usar otro navegador sabe como ponérselo, en menos de 1 minuto.

Quien no sabe de infromática, no tendrá no puta idea de que es Firefox, opera, Chrome...y se pondrá el IE8 que vendrá elegido por defecto.

Así que mas que para dar ventaja, simplemente, se consideraría un TEU de navegadores. Personalmente lo veo una gilipollez

Opino lo mismo, pero me parece mejor que obligar a Microsoft a pagar una multa multimillonaria por el hecho de incoporar IE y sugerir que lo quiten como venían haciendo hasta ahora.
Me cuesta muchísimo ponerme de parte de Microsoft, pero vamos.. muchísimo. Pero las cosas como son.. es su sistema operativo.. que pongan lo que les de la gana, si no te gusta... no lo compres. Lo que deberían hacer es obligar a todas las tiendas a ofrecer los mismos equipos con alternativas a Windows. Enfin.. lo que hay que ver..
Muchos de nosotros sabemos que hay otras alternativas en cuanto a navegadores, pero hay otros tantos que utilizan el explorer porque se creen que es el único navegador que existe. De esta manera se dará a conocer a estos usuarios de otros métodos para navegar por internet y, en consecuencia, utilizarán el que más les guste. Total, que esa imposición no me parece mal y es muy probable que con esta medida disminuyan los usuarios de IE [poraki]
yo lo tengo claro me da igual vista que windows 7 8 o el que saquen yo mi firefox no hay quien me lo quite.
jmillora escribió:yo lo tengo claro me da igual vista que windows 7 8 o el que saquen yo mi firefox no hay quien me lo quite.

estoy contigo como firefox no hay nada mejor. A ver cuando sale, y le doy la patada al vista de los huevos, me han dicho que este windows es mas fluido, no gasta tanta ram como vista lo gasta, y cuando sale...
DeViLM4N escribió:es su sistema operativo.. que pongan lo que les de la gana, si no te gusta... no lo compres.


Y está es nuestra Unión Europea y si Microsoft no respeta las leyes antimonopolio que pague multas o que deje de vender aquí (cosa que supongo que se aplicaría si tras incrementar las sanciones reiteradas veces siguen sin modificar su comportamiento como ocurre con bares que se pasan de aforo o de hora por ejemplo).
MoiPal escribió:
jmillora escribió:yo lo tengo claro me da igual vista que windows 7 8 o el que saquen yo mi firefox no hay quien me lo quite.

estoy contigo como firefox no hay nada mejor. A ver cuando sale, y le doy la patada al vista de los huevos, me han dicho que este windows es mas fluido, no gasta tanta ram como vista lo gasta, y cuando sale...


Intel T2330 @ 1.60GHz, 1gb de Ram. Efectos visuales al maximo, y me va de lujo.
Yo creo que la mejor opción no es la de incluir un autoinstalador cutre de navegadores de la competencia (absurdo, es como si te compras una Xbox360 y te deja elegir si quieres instalar juegos de nintendo), sino la opción de NO instalar el Internet Explorer por narices. Me da igual el monopolio en realidad, lo que me interesa realmente es la funcionalidad de no tener que instalarme todo el paquete de software que incluye windows si no lo voy a usar y que solamente consume recursos y espacio en disco.
Lo primero: Yo uso Mac y Vista.

Dicho esto, veo una chorrada de por si las multas a Microsoft. Es un producto que ellos venden. Pero lo venden con todo. Si no te gusta, no lo compres. Tambien mi Mac viene con su MacOSX, y te viene con el Safari, el iTunes, el Quicktime Player, etc. ¿Porque no obligan tambien a Apple a dar la opcion en la instalacion de poner otro navegador u otro reproductor de video? Y que conste que soy de Apple a muerte. Por cierto: Vista no me parece tan malo, solo que necesitas un buen ordenador para moverlo. Pero una vez lo tienes, va de lujo.

Ahi queda eso.

PD: Apple & Firefox Rulez!
MoiPal escribió:
jmillora escribió:yo lo tengo claro me da igual vista que windows 7 8 o el que saquen yo mi firefox no hay quien me lo quite.

estoy contigo como firefox no hay nada mejor. A ver cuando sale, y le doy la patada al vista de los huevos, me han dicho que este windows es mas fluido, no gasta tanta ram como vista lo gasta, y cuando sale...


La gente esta equivocada sobre el uso que Vista da a la memoria RAM. Hace lo que (creo) que hace Mozilla, libera memoria si las aplicaciones la necesitan. En este articulo dicen como comprobarlo. Tambien recomendaria que se la gente se leyera las razones que dan en ese articulo para usar Windows Vista.
jmillora escribió:yo lo tengo claro me da igual vista que windows 7 8 o el que saquen yo mi firefox no hay quien me lo quite.


El problema es que hay algunas páginas que no están bien optimizadas (o programadas) para la compatibilidad con Firefox -especialmente con applets de java o flash- y en esos casos hay que tirar de IE sí o sí.

De todas formas, si yo fuese MS, no metería Firefox para no destapar mis carencias. Aunque Firefox también tiene fallos, como un consumo excesivo de ram a poco que tengas abiertas 5 o 6 pestañas con contenidos simples y se te van a los 120 mb.
Espero ver en la instalación del W7 el Firefox xDDD
Como ya han dicho me parece una tonteria.

Además veo lógico que si una casa te vende su s.o., en el vengan incluidas sus aplicaciones. Luego cada uno es libre de instalar lo que buenamente quiera.

Es como el que se cambia la radio del coche, el coche trae una pero luego cada cual hace lo que le parece.Bueno...cambiaba porque ahora van tan integradas que... eso si que es denunciable! ahi si que estan cerrando un mercado al resto y no lo que hace M$ con los navegadores.

Un saludo!

P.D. lógicamente uso firefox [buenazo]
Desgraciadamente, segun algunas noticias que he leido por ahí... la instalación de Internet Explorer 8 será obligada ( se ve que incluso la actualización en Windows XP y Vista será obligada ) así que lo unico que se puede conseguir es que incluyan un mozilla << tuneado >> por microsoft.
Con << tuneado >> me refiero a que habrán modificado el codigo para que vaya mal de cojones xD.

[bye]
Razi3l escribió:Muchos de nosotros sabemos que hay otras alternativas en cuanto a navegadores, pero hay otros tantos que utilizan el explorer porque se creen que es el único navegador que existe. De esta manera se dará a conocer a estos usuarios de otros métodos para navegar por internet y, en consecuencia, utilizarán el que más les guste. Total, que esa imposición no me parece mal y es muy probable que con esta medida disminuyan los usuarios de IE [poraki]


Si no conocen alternativas, el que mas les gusta es IE y ese se instalaran por defecto. Si las conocen y prefieren IE, pues eso. Y si prefieres otro Navegador, te cuesta poco bajarlo usando el IE una sola vez y ya está (además, seguro que la versión del instalador ese, será bastante antigua...)

El problema de IE siempre ha sido su mejor integración con Windows y el usar un protocolo muy particular, que hacía que las paginas diseñadas para IE, no funcionen con otros Navegadores que siguen los estándares de W3C... por tanto ESE es el verdadero problema y referido a los competidores, que sea "gratuito" también es un problema, pues al venir incluido de serie, no dejaba a otros ganarse el pan vendiéndote el Navegador por su cuenta (si la inclusión de IE, es el responsable de que navegadores como Firefox y Opera sean gratuitos, creo que en ese sentido, ha sido beneficioso [+risas], aunque por otro lado, de por culo con sus protocolos cojoneros que conectan con aplicaciones propias como WMP)

Ahora bien, si tan justo es incluir Navegadores a la carta... ¿porque no se hace lo mismo con otras aplicaciones del SO?

Porque lo que está claro es que siendo IE controvertido por su protocolo fuera del estandar y su integración con el sistema, la via de combatirlo, no es incluir las Navegadores de las empresas que mas protestan, de serie, porque seguirán estando en desventaja en ese sentido y ya no podrán hacer presión porque total, como el usuario puede elegir el Navegador, ya está todo solucionado....
Me parece una inciativa muy buena que no solo debain tomar con el navegador. Yo sigo viendo los SO escasos de aplicaciones utiles.
Me parece una idea genial, pero como sus programas seguirán requiriendo IE para funcionar correctamente fijo que no puedes prescindir de él. Algo inventarán para seguir dando por #!!!# con su navegador de #!!!#.
Y despues vendran los de VideoLan para que ponga su VLC y más tarde llegarán los del Tetris para que esté la posiblidad de instalarlo junto con el solitario y el pinball y el yahoo messenger por el messenger de toda la vida, etc...... Siendo su S.O. y su producto lo tienen que vender como ellos quieran.

Saludos.
me parece perfecto estos de microsoft siempre, no las quieren meter dobladas, un saludo.
XtremeViper escribió:Quien quiere usar otro navegador sabe como ponérselo, en menos de 1 minuto.

Quien no sabe de infromática, no tendrá no puta idea de que es Firefox, opera, Chrome...y se pondrá el IE8 que vendrá elegido por defecto.

Así que mas que para dar ventaja, simplemente, se consideraría un TEU de navegadores. Personalmente lo veo una gilipollez


+1, me parece una tonteria mayuscula.
En mi opinión en lugar de tocar las narices con los navegadores, terreno en el cual al fin y al cabo hay alternativas, lo que deberia hacer la Union Europea es potenciar el uso de otros sistemas operativos y otras aplicaciones alternativas a microsoft, y empezar a hacerlo desde las mismas administraciones del estado.

Mucho bla bla bla pero se siguen gastando la pasta del ciudadano en licencias de microsoft cuando hay otras alternativas como linux.

Saludos.
Y si uno de estos navegadores hacen una cagada la culpa será de Microsoft que es la única empresa que hace pifias programando.
XtremeViper escribió:Quien quiere usar otro navegador sabe como ponérselo, en menos de 1 minuto.

Quien no sabe de infromática, no tendrá no puta idea de que es Firefox, opera, Chrome...y se pondrá el IE8 que vendrá elegido por defecto.

Así que mas que para dar ventaja, simplemente, se consideraría un TEU de navegadores. Personalmente lo veo una gilipollez

+1
Sinceramente, lo veo una tonteria, hay muchos navegadores como para que los pongan todos, siempre habra alguno que se quede fuera.

Veo mas practico lo de ahora, ie por defecto, y luego le pones el que quieras, conozco a gente que no tiene npi de ordenadores, que me dice, "no me pongas el firefox que es una mierda" la razon por la cual dicen eso no la saben ni ellos, ya que nunca lo han probado, pero lo dicen por que es "estraño" para ellos, en fin, esto es la incultura española...
Me parece una medida tan intervencionista y estupida, como pedirle a Apple que incluyera de serie el Internet Explorer y el Winamp en sus S.O, a Unbutu que llevara instalados de serie Explorer, firefox, safari, opera Konqeror....o pedirle a los telefonos de Nokia que en vez de su Nokia Maps llevara otros 40 programas de gps, al Iphone que ademas de Itunes llevara el WMP, el winamp el VLC y el Pwnplayer, etc....

El software es suyo, y lo desarrollan ellos al completo, lo distribuyen ellos solos y lo comercializan ellos solos...sin la intervencion de la UE para nada, asi que no se en que narices de derecho se cree la UE para pedirles que tiren piedras contra su propio tejado...si de verdad lo que quieren es reducir la cuota de mercado de Microsoft (algunos se empeñan en llamarlo monopolio...alla ellos) y favorecer la libre competencia, que ponga la UE algo de su parte, es tan facil como que algo de el dinero que se gastan llegando a estas iniciativas lo usaran en promover el software alternativo....un dvd con software tipo firefox, openoffice, foxit, entregado con la compra de cada equipo nuevo, acompañado de un folletito explicativo, seguro que incentivaria mucho el uso de otros programas....

De todas formas...cuando los productos de la competencia son buenos...alcanzan las cuotas que se merecen, mirad sino Firefox, Winamp, Foxit, etc...
Medida absurda y dictatorial donde las haya. Una cosa es frenarle los pies a una empresa monopolista y otra meter mano en la comercialización de su producto. Ya no se le está pidiendo que no sea egoísta, sino que se autoperjudique y favorezca a la competencia. Realmente estúpido.
Pues yo sigo sin entender pork les tienen k obligar a meter algo que no es suyo....es como tirarse piedras sobre su tejado...Microsoft vende un SO y si la gente lo compra pues ya esta...es la gente la que tiene que decidir si comprarlo o no...pero no va a dar una empresa otras alternativas que no sean de ellas...es como si Nike hace un anuncio y enseña sus zapatillas y al final pone pero si no le gustan tambien las puede comprar Adidas....dan muy buena calidad XDDD. No lo entiendo la verdad
Yo espero que recurran semejante decisión y haya alguien con suficiente sentido común que lo entienda.
Como todas las instalaciones de windows, o por lo menos el 99%, siguiente-> siguiente-> siguiente-> y en la pregunta del navegador el que quiera cambiarlo lo cambiará y el que no quiera o sepa siguiente->

Vamos que es dar por saco por dar por saco, el que quiera instalar otro navegador, le da lo mismo cambiarlo en la instalación que bajarlo e instalarlo, por lo que esta opción sería para ese tercer tipo de usuarios no lo cambiará.

Por esto se empieza y como le empiecen a pillar el gustillo, para cuando una distribución de linux que permite en la instalación elegir como navegador IE?
Y luego nos preguntamos el por qué a los europeos nos tratan tan mal compañias como por ejemplo sony.... si esque yo creo que tienen miedo, solo poneros a contar la cantidad de dinero que paga Microsoft en concepto de denuncias a Europa, es , cuanto menos escalofriante y desorbitada y ahora como guindilla del pastel les obligan a poner otros navegadores en SU software, que en mi opinion, más que una medida es una humillación.
Yo creo en mi humilde opinion, que no deberian de obligar a mocosotf a incluir nada, que ponga en su SO, el navegador que quiera y una vez lo tengamos en nuestros pcs, pues que cada uno ponga lo que quiera, por que creo que obligando a mocosotf, a poner algo que no es suyo seguro que intentara de jodernos mas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿porque no obligan a APPLE a hacer lo mismo..?..a es verdad que apple molan y son mu buenos..no les importa el dinero y tal...
Je, no se me habia ocurrido a mi la idea de los varios navegadores en el instalador de Windows, mira.
Al final de quitarnos IE, nanai... bueno, era previsible.
Hasta que punto puede llegar la subnormalidad humana?
Osea que si yo hago un software mio voi tener que incluir en mi soft el de los demas pues como los demas son unos incompetentes que no saben publicitar su producto es competencia desleal .....
Que triste ......
hoy por hoy a partir de la version 3.0.4 firefox no tiene nada que envidiar a ie , ya que las paginas tradicionales que en este gobierno inutil e ineficaz se ajustaba a solo ie hoy podemos ir a cualquier ministerio desde firefox, y lo que es logico que puedas hacer las declaraciones si quieres desde linux ya que java es multiplataforma y puedes instalar in situ. sobre esta medida es una gilipollez si microsoft ofrece un producto es justo que lo venda como le salga de las narices, y eso que uso mas linux. he usado el windows7 y tragandome el orgullo y mis partes bajas , le daria un 10.
alfax está baneado por "troll"
pues si la comision europea quiere eso, yo lo que quiero es que no permitan que sea comercializado con el Internet Explorer. Asi d claro. Donde las dan las toman.

A parte calro está de que IE es la cosa mas insegura y peligrosa que existe en la informática, a parte de no respetar nunca los standares.
Ya ves, y luego con tal que instales el msn te dice, se necesita tener instalado internet explorer para instalar msn, asi que eso y na es lo mismo.
Si tantas quejas teneis del SO es muy simple, cambiaros a otro.
efegarcia escribió:¿porque no obligan a APPLE a hacer lo mismo..?..a es verdad que apple molan y son mu buenos..no les importa el dinero y tal...


Eso es lo que más me jode. Apple intenta impedir que le hagan la competencia a su software en sus productos y no pasa nada.
¿Puede alguien explicar por qué Apple sí puede y Microsoft no puede?

Lo único razonable sería "aconsejar" incluir la opción de seleccionar que componentes del S.O. quieres instalar y cuales no sin que eso afecte la funcionalidad del sistema.
se acabo usar explorer para bajar firefox jejeje
Me parece una gilipollez. Por que han de poner otros navegadores? o_O
Hablo desde el desconocimiento, pero dudo que Ubuntu o Mac OS (Por ejemplo) traigan mas de 1 navegador. Por que tiene que ser M$ quien se tenga que llevar el muerto? :-?
con todos estos temas yo creo y opino que el tema de microsoft como lo quiere hacer ver la CE es mas un busca ruidos ya que de por si es microsoft el que deberia decidir que incluye y que no al final es el fabricante y puede colocar lo que mejor le paresca al fin si la gente busca libertad la opcion puede ser linux y esta tiene total libertad de modificacion en todo caso creo que los problemas que europa en CE solo ha hecho con intensiones de ganar por decir asi un dinero pero me parece algo dificil de entender que te obliguen a modificar algo de lo que tu eres su creador y ademas de esto te cobren una multa como si te hubieras entrometido en un asunto ajeno ¬_¬ Oooh

Microsoft a los pies de CE [tadoramo]
123 respuestas
1, 2, 3