El Windows 7 europeo podría incluir varios navegadores de se

1, 2, 3
Pues claro que traerá varios navegadores:

A) Internet Explorer Home Edition
B) Internet Explorer Student Edition
C) Internet Explorer Proffessional Edition
D) Internet Explorer Busisness Edition
E) Internet Explorer Msn Edition
F) Internet Explorer Ultimate
...
Z) Internet Explorer Virus Edition
y así hasta el infinito... Claro que hay que pagar para tener cada uno por serparado o todos juntitos con el pack

G) Internet Explorer Patapalo Edition (alias Custom pirata Edition).


Saludos.
XtremeViper escribió:Quien quiere usar otro navegador sabe como ponérselo, en menos de 1 minuto.

Quien no sabe de infromática, no tendrá no puta idea de que es Firefox, opera, Chrome...y se pondrá el IE8 que vendrá elegido por defecto.

Así que mas que para dar ventaja, simplemente, se consideraría un TEU de navegadores. Personalmente lo veo una gilipollez


Y fin de la historia.
Si el resto de compañias solo sabe hacer sistemas operativos que a la gente no le interese porque sea un asco o porque no les conviene no es problema de microsoft.

Eso de abuso de posicion dominante no lo veo logico ni legal, lo veo como una excusa para sacar dinero a microsoft y deberia ser motivo de denuncia, microsoft no abusa, solo que su software es mejor, y si al resto no le gusta que muevan el culo y programen algo mejor y se dejen de denuncias estupidas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Es que es una tonteria,si Microsoft vende su SO con Internet Explorer es lo que hay.No voy a incluir en mi producto un navegador de la competencia porque me baja la cuota de mercado xD.El que quiera es libre de instalarlo y ya.Gracias al monopolio Microsoft puede hacer estas cosas,y la union europea no debe decir nada.Si Microsoft tiene el monopolio es porque los usuarios se lo han dado,y contra eso la UE no puede ni debe decir nada.
Esto es una locura, no pueden obligar a una empresa a que meta a su propia competencia en la instalación de su producto.

¿Quieren potenciar el uso de firefox/opera/loquesea? Pues que se creen su SO. Queda muy bonito quejarse de que Microsoft es mala y monopolística, pero si nadie le planta cara y todos desarrollan aplicaciones para windows, pues la cosa no cambia.

Me parece una soberana estupidez, ahora mismo me posiciono al 100% con Microsoft. Y si fuera ellos, pondría un .nfo con datos sobre los demás navegadores y que cada uno se baje el que le de la puta gana. Pero incluirlos en el propio DVD no.

A, por supuesto, tampoco instalaría el IE8, no vaya a ser que la gente llore porque se lo meto contra su consentimiento. A ver cómo bajan otros navegadores sin un navegador previo.
DeViLM4N escribió:Me cuesta muchísimo ponerme de parte de Microsoft, pero vamos.. muchísimo. Pero las cosas como son.. es su sistema operativo.. que pongan lo que les de la gana, si no te gusta... no lo compres. Lo que deberían hacer es obligar a todas las tiendas a ofrecer los mismos equipos con alternativas a Windows. Enfin.. lo que hay que ver..

+1 esque si lo hacen ellos...
edit:
yo como medida antimonopolio solo veria factible incluir enlaces en el escritorio, o tambien incluir el instalador de EI8 y si no kieren IE, que se bajen uno sin IE como dice el que esta ariba mio [risita]
El problema no es que venga de serie ni nada de eso.

El problema es su integración con el SO, es una extensión del explorer, esta tan integrado que como lo quieras quitar te cargas medio so.

Y claro yo si quiero utilizar otro navegador por que mierdas tengo que tener el ie por hay ocupando espacio, que es lo de menos, pero teniendo que parchear un programa que no utilizo y que al estar tan integrado cualquier bugs puede ser mortal.

Yo lo que quiero es que lo pueda desinstalar sin que afecte al resto del so y así despreocuparme de mantenerlo actualizado y que no sea un coladero.

Es como si te instalas una nueva puerta en tu casa supergauycachisegura pero te dejas la otra que con una patada la hechas abajo y solo puedes remendarla (preocuparte en arreglarla) con la consiguiente perdida de tiempo y dinero (para empresas sobre todo)

Salu2
R91 escribió:El problema no es que venga de serie ni nada de eso.

El problema es su integración con el SO, es una extensión del explorer, esta tan integrado que como lo quieras quitar te cargas medio so.

Y claro yo si quiero utilizar otro navegador por que mierdas tengo que tener el ie por hay ocupando espacio, que es lo de menos, pero teniendo que parchear un programa que no utilizo y que al estar tan integrado cualquier bugs puede ser mortal.

Yo lo que quiero es que lo pueda desinstalar sin que afecte al resto del so y así despreocuparme de mantenerlo actualizado y que no sea un coladero.

Es como si te instalas una nueva puerta en tu casa supergauycachisegura pero te dejas la otra que con una patada la hechas abajo y solo puedes remendarla (preocuparte en arreglarla) con la consiguiente perdida de tiempo y dinero (para empresas sobre todo)

Salu2

Exacto ese es el problema de microsoft, poder puedes usar otra cosa, pero siempre estan obligandote a usar su software de una forma u otra, por ejemplo para instalar el messenger tienes que tener el explorer instalado, si yo solo quiero el messenger para que coño quiero instalar el explorer, y cuando le doy a leer correos por que salta el explorer si tengo predeterminado el opera....
Y asi con todo su software.
serrolvar escribió:
R91 escribió:El problema no es que venga de serie ni nada de eso.

El problema es su integración con el SO, es una extensión del explorer, esta tan integrado que como lo quieras quitar te cargas medio so.

Y claro yo si quiero utilizar otro navegador por que mierdas tengo que tener el ie por hay ocupando espacio, que es lo de menos, pero teniendo que parchear un programa que no utilizo y que al estar tan integrado cualquier bugs puede ser mortal.

Yo lo que quiero es que lo pueda desinstalar sin que afecte al resto del so y así despreocuparme de mantenerlo actualizado y que no sea un coladero.

Es como si te instalas una nueva puerta en tu casa supergauycachisegura pero te dejas la otra que con una patada la hechas abajo y solo puedes remendarla (preocuparte en arreglarla) con la consiguiente perdida de tiempo y dinero (para empresas sobre todo)

Salu2

Exacto ese es el problema de microsoft, poder puedes usar otra cosa, pero siempre estan obligandote a usar su software de una forma u otra, por ejemplo para instalar el messenger tienes que tener el explorer instalado, si yo solo quiero el messenger para que coño quiero instalar el explorer, y cuando le doy a leer correos por que salta el explorer si tengo predeterminado el opera....
Y asi con todo su software.


Tontos serian si no te "obligaran" a usar su software. Es algo tan ridiculo como que por ejemplo les obligaran a los navegadores para coches marca TOMTOM que incluyeran una versión de DESTINATOR o IGO8 para que el usuario elija con cual se queda.
tolo2 escribió:Me parece una medida tan intervencionista y estupida, como pedirle a Apple que incluyera de serie el Internet Explorer y el Winamp en sus S.O, a Unbutu que llevara instalados de serie Explorer, firefox, safari, opera Konqeror....o pedirle a los telefonos de Nokia que en vez de su Nokia Maps llevara otros 40 programas de gps, al Iphone que ademas de Itunes llevara el WMP, el winamp el VLC y el Pwnplayer, etc....

El software es suyo, y lo desarrollan ellos al completo, lo distribuyen ellos solos y lo comercializan ellos solos...sin la intervencion de la UE para nada, asi que no se en que narices de derecho se cree la UE para pedirles que tiren piedras contra su propio tejado...si de verdad lo que quieren es reducir la cuota de mercado de Microsoft (algunos se empeñan en llamarlo monopolio...alla ellos) y favorecer la libre competencia, que ponga la UE algo de su parte, es tan facil como que algo de el dinero que se gastan llegando a estas iniciativas lo usaran en promover el software alternativo....un dvd con software tipo firefox, openoffice, foxit, entregado con la compra de cada equipo nuevo, acompañado de un folletito explicativo, seguro que incentivaria mucho el uso de otros programas....

De todas formas...cuando los productos de la competencia son buenos...alcanzan las cuotas que se merecen, mirad sino Firefox, Winamp, Foxit, etc...



100% De acuerdo contigo
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Valiente tonteria... y ya que estamos q nos metan winamp, sonique, y tal para competir con media player. Y para competir contra el paint, otros similares y al final nos venderan un windows con solo el icono de mi PC VACIO sin nada... valiente chorrada...
Y digo yo, si simplemente no seria mas faciil, en vez de que vengan tropecientosmil navagadores, que venga solo IE, pero con opcion a desinstalarlo. Es q yo creo que el problema real es q IE y WMP no se pueden desinstalar, al menos de forma nativa. Apple SI incluye su navegador y su reproductor multimedia, pero te deja desinstalarlos.

PD: Sigo diciendo que Apple Rulez, monopolios aparte :D
No me lo creo. Algo tendrá de trampa.
IE8 es un pestiño, la mitad de paginas que visito (como esta) si no es con el modo de compatibilidad ALGO FALLA (mirar imagen xD). Es patetico! Google no falla xD y casualmente todas las webs optimizadas para IE tampoco.

Mucho tienen que mejorar, pero desde luego, microsoft no va a capitular. Algo se sacaran de la chistera los de Redmon, para que comamos IE con Windows durante largo tiempo.

Adjuntos

con compatibilidad activada en EOL.JPG (63.67 KB)

fallos de visualizacion en elotrolado.net con IE8 (windows 7 beta)

sin compatibilidad activada con EOL.JPG (68.39 KB)

fallos de visualizacion en elotrolado.net con IE8 (windows 7 beta)

errores_IE8_elotrolado.JPG (117.43 KB)

fallos de visualizacion en elotrolado.net con IE8 (windows 7 beta)
jmillora escribió:yo lo tengo claro me da igual vista que windows 7 8 o el que saquen yo mi firefox no hay quien me lo quite.


+1
popking escribió:
tolo2 escribió:Me parece una medida tan intervencionista y estupida, como pedirle a Apple que incluyera de serie el Internet Explorer y el Winamp en sus S.O, a Unbutu que llevara instalados de serie Explorer, firefox, safari, opera Konqeror....o pedirle a los telefonos de Nokia que en vez de su Nokia Maps llevara otros 40 programas de gps, al Iphone que ademas de Itunes llevara el WMP, el winamp el VLC y el Pwnplayer, etc....

El software es suyo, y lo desarrollan ellos al completo, lo distribuyen ellos solos y lo comercializan ellos solos...sin la intervencion de la UE para nada, asi que no se en que narices de derecho se cree la UE para pedirles que tiren piedras contra su propio tejado...si de verdad lo que quieren es reducir la cuota de mercado de Microsoft (algunos se empeñan en llamarlo monopolio...alla ellos) y favorecer la libre competencia, que ponga la UE algo de su parte, es tan facil como que algo de el dinero que se gastan llegando a estas iniciativas lo usaran en promover el software alternativo....un dvd con software tipo firefox, openoffice, foxit, entregado con la compra de cada equipo nuevo, acompañado de un folletito explicativo, seguro que incentivaria mucho el uso de otros programas....

De todas formas...cuando los productos de la competencia son buenos...alcanzan las cuotas que se merecen, mirad sino Firefox, Winamp, Foxit, etc...



100% De acuerdo contigo


+1

Completamente de acuerdo. Valiente tontería quieren implantar. No suelo apoyar a microsoft, pero en esto la UE se está equivocando, el windows es un software privado de microsoft, si lo quieres lo usas y sino... al linux como hacemos muchos.

No estaría mal un dvd con ese tipo de programas que comenta tolo2, y contra quien deben ir es a por las empresas que crean su software especificamente para windows, por ejemplo los videojuegos, son ellas las que crean con su política el monopolio de microsoft, bueno eso y que además se puede piratear XD
Lo que tienen que hacer es permitirte desinstalar el IE, si lo que van a hacer ahora es que al instalar el windows te instale IE y Firefox u otro navegador que elijas, estamos en las mismas.

Como decis algunos, a mi también me parece logico que si microsoft te instala con el SO un explorador de internet, que sea el suyo, que para eso lo han hecho ellos. Lo que no me parece bien es estar obligado a tener instalado un programa que no usare jamas.

Deberian permitirte desinstalar cualquier programa que no sea estrictamente necesario para el funcionamiento del SO.
DrJacmar escribió:Por esto se empieza y como le empiecen a pillar el gustillo, para cuando una distribución de linux que permite en la instalación elegir como navegador IE?


Cuando haya versión de IE para GNU/Linux y lo permita su licencia. Si quieres puedes instalarlo y usarlo después con el emulador de windows Wine...

AKOSSO escribió:Y luego nos preguntamos el por qué a los europeos nos tratan tan mal compañias como por ejemplo sony....


Claaaaaro, todo el mundo sabe que las empresas son buenas y sólo quieren el bien de los ciudadanos... Ganar pasta a toda costa no les preocupa lo más mínino... ¬¬ Vamos a dejar que hagan lo que quieran y cometan los abusos que quieran que si no igual se enfadan y nos dan tas-tas en el culo ¬¬ [qmparto] Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad. (Benjamin Franklin. (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.)

efegarcia escribió:¿porque no obligan a APPLE a hacer lo mismo..?..a es verdad que apple molan y son mu buenos..no les importa el dinero y tal...

theogre escribió:¿Puede alguien explicar por qué Apple sí puede y Microsoft no puede?


A Apple le importa el dinero tanto o más que a Microsoft, sólo que no son tan rastreros y chanchulleros. Pero ese no es el tema, la cosa es que Apple no está en condición de monopolio y por tanto menos aún está abusando de un monopolio para conseguir otro.

Un monopolio como tal no es malo. El problema es que casi siempre (por no decir siempre) genera ineficiencias, abusos, impide la competencia justa, el derecho a elegir...

loco_desk escribió:Hasta que punto puede llegar la subnormalidad humana?
Osea que si yo hago un software mio voi tener que incluir en mi soft el de los demas pues como los demas son unos incompetentes que no saben publicitar su producto es competencia desleal .....


Contraejemplo absurdo: ¿Hasta donde llega la tonterida humanoide? Osea que si yo me fabrico mi propio coche voy a tener que respetar los semáforos y no voy a poder atropellas a gente. Es culpa de los demás que son unos incompetentes esquivándome cuando intento atropellarles.

Explicación seria: ¿Has oído hablar de las leyes? Microsoft tiene que acatarlas si quiere vender en Europa. Igual que tienen que hacer muchos productos sobre todo chinos que por su diseño o materiales son potencialmente peligrosos. Igual que los bares deben cumplir el aforo por seguridad.

usufructo escribió:he usado el windows7 y tragandome el orgullo y mis partes bajas , le daria un 10.


¿Un 10 sobre 20 o sobre 30? ¿O es que acaso dices que es perfecto y es imposible hacer nada mejor en ningún aspecto?

masterjuantex escribió:lo veo como una excusa para sacar dinero a microsoft y deberia ser motivo de denuncia, microsoft no abusa, solo que su software es mejor, y si al resto no le gusta que muevan el culo y programen algo mejor y se dejen de denuncias estupidas.


1- ¿Motivo de denuncia? Precisamente las sanciones son por una denuncia y haber perdido el juicio. Ellos pueden recurrir, cosa que de hecho están haciendo, aunque perderán el juicio como todos los que tienen por sus abusos en decenas de países...

2- ¿IE es mejor que que navegadores? Si me dices que es mejor que Lynx te lo admitiré en cuanto a usabilidad, quizás también que otros vetustos... Pero no conozco un navegador gráfico moderno peor que IE, ninguno. Pero desde Windows 98 Microsoft integró el IE con el sistema operativo y consiguió así establecer otro monopolio en base al que ya tenía.

anikilador_imperial escribió:Gracias al monopolio Microsoft puede hacer estas cosas,y la union europea no debe decir nada.Si Microsoft tiene el monopolio es porque los usuarios se lo han dado,y contra eso la UE no puede ni debe decir nada.


Precisamente la UE debe evitar esos abusos de los que una empresa es capaz en situación de monopolio. No tienen el monopolio sólo por los usuarios ni mucho menos. Esto viene de tiempos de MS-DOS, DR-DOS y OS/2 y hay una larga lista de denuncias a Microsoft por sus abusos, engaños, robos, competencia desleal... De no ser por esos abusos habría bastantes más sistemas operativos en el mercado compitiendo (derivados de OS/2, de DR-DOS, de algún otro similar de la época, de Unix...). La UE si puede Y DEBE decir algo, porque si no le paran los pies harán lo que les de la gana (como cuando querían crear con una red de satélites su propio Internet independiente del Internet que conocemos, si no les hubieran parado habrían tenido el control absoluto de Internet).
Lo veo una tontería, que venga con el que venga.. si no te gusta ya sabes te bajas otro y listo, entonces también podrían hacer lo mismo con el windows media y poner el powerdvd u otros por el estilo..
En fin la question siempre es quejarse y protestar.

un saludo
malkavian escribió:
DrJacmar escribió:Por esto se empieza y como le empiecen a pillar el gustillo, para cuando una distribución de linux que permite en la instalación elegir como navegador IE?


Cuando haya versión de IE para GNU/Linux y lo permita su licencia. Si quieres puedes instalarlo y usarlo después con el emulador de windows Wine...

AKOSSO escribió:Y luego nos preguntamos el por qué a los europeos nos tratan tan mal compañias como por ejemplo sony....


Claaaaaro, todo el mundo sabe que las empresas son buenas y sólo quieren el bien de los ciudadanos... Ganar pasta a toda costa no les preocupa lo más mínino... ¬¬ Vamos a dejar que hagan lo que quieran y cometan los abusos que quieran que si no igual se enfadan y nos dan tas-tas en el culo ¬¬ [qmparto] Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad. (Benjamin Franklin. (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.)

efegarcia escribió:¿porque no obligan a APPLE a hacer lo mismo..?..a es verdad que apple molan y son mu buenos..no les importa el dinero y tal...

theogre escribió:¿Puede alguien explicar por qué Apple sí puede y Microsoft no puede?


A Apple le importa el dinero tanto o más que a Microsoft, sólo que no son tan rastreros y chanchulleros. Pero ese no es el tema, la cosa es que Apple no está en condición de monopolio y por tanto menos aún está abusando de un monopolio para conseguir otro.

Un monopolio como tal no es malo. El problema es que casi siempre (por no decir siempre) genera ineficiencias, abusos, impide la competencia justa, el derecho a elegir...

loco_desk escribió:Hasta que punto puede llegar la subnormalidad humana?
Osea que si yo hago un software mio voi tener que incluir en mi soft el de los demas pues como los demas son unos incompetentes que no saben publicitar su producto es competencia desleal .....


Contraejemplo absurdo: ¿Hasta donde llega la tonterida humanoide? Osea que si yo me fabrico mi propio coche voy a tener que respetar los semáforos y no voy a poder atropellas a gente. Es culpa de los demás que son unos incompetentes esquivándome cuando intento atropellarles.

Explicación seria: ¿Has oído hablar de las leyes? Microsoft tiene que acatarlas si quiere vender en Europa. Igual que tienen que hacer muchos productos sobre todo chinos que por su diseño o materiales son potencialmente peligrosos. Igual que los bares deben cumplir el aforo por seguridad.

usufructo escribió:he usado el windows7 y tragandome el orgullo y mis partes bajas , le daria un 10.


¿Un 10 sobre 20 o sobre 30? ¿O es que acaso dices que es perfecto y es imposible hacer nada mejor en ningún aspecto?

masterjuantex escribió:lo veo como una excusa para sacar dinero a microsoft y deberia ser motivo de denuncia, microsoft no abusa, solo que su software es mejor, y si al resto no le gusta que muevan el culo y programen algo mejor y se dejen de denuncias estupidas.


1- ¿Motivo de denuncia? Precisamente las sanciones son por una denuncia y haber perdido el juicio. Ellos pueden recurrir, cosa que de hecho están haciendo, aunque perderán el juicio como todos los que tienen por sus abusos en decenas de países...

2- ¿IE es mejor que que navegadores? Si me dices que es mejor que Lynx te lo admitiré en cuanto a usabilidad, quizás también que otros vetustos... Pero no conozco un navegador gráfico moderno peor que IE, ninguno. Pero desde Windows 98 Microsoft integró el IE con el sistema operativo y consiguió así establecer otro monopolio en base al que ya tenía.

anikilador_imperial escribió:Gracias al monopolio Microsoft puede hacer estas cosas,y la union europea no debe decir nada.Si Microsoft tiene el monopolio es porque los usuarios se lo han dado,y contra eso la UE no puede ni debe decir nada.


Precisamente la UE debe evitar esos abusos de los que una empresa es capaz en situación de monopolio. No tienen el monopolio sólo por los usuarios ni mucho menos. Esto viene de tiempos de MS-DOS, DR-DOS y OS/2 y hay una larga lista de denuncias a Microsoft por sus abusos, engaños, robos, competencia desleal... De no ser por esos abusos habría bastantes más sistemas operativos en el mercado compitiendo (derivados de OS/2, de DR-DOS, de algún otro similar de la época, de Unix...). La UE si puede Y DEBE decir algo, porque si no le paran los pies harán lo que les de la gana (como cuando querían crear con una red de satélites su propio Internet independiente del Internet que conocemos, si no les hubieran parado habrían tenido el control absoluto de Internet).

un 10 sobre diez si asi te parece bien,. [beer] [beer]
usufructo escribió:
malkavian escribió:
usufructo escribió:he usado el windows7 y tragandome el orgullo y mis partes bajas , le daria un 10.


¿Un 10 sobre 20 o sobre 30? ¿O es que acaso dices que es perfecto y es imposible hacer nada mejor en ningún aspecto?


un 10 sobre diez si asi te parece bien,. [beer] [beer]


Ah, entonces dices que Windows 7 es el sistema operativo más seguro, más compatible, más estable, más usable y más todo que existe. ¿Seguro que has probado algún otro sistema operativo? [poraki] [+risas] :P
XtremeViper escribió:Quien quiere usar otro navegador sabe como ponérselo, en menos de 1 minuto.

Quien no sabe de infromática, no tendrá no puta idea de que es Firefox, opera, Chrome...y se pondrá el IE8 que vendrá elegido por defecto.

Así que mas que para dar ventaja, simplemente, se consideraría un TEU de navegadores. Personalmente lo veo una gilipollez


+1, bajar firefox se hace en un momento. Lo interesante seria que microsoft permitiera tener otro navegador sin tener que tener instalado IE. Cosa que veo muy dificil.
yeye2 escribió:
serrolvar escribió:
R91 escribió:El problema no es que venga de serie ni nada de eso.

El problema es su integración con el SO, es una extensión del explorer, esta tan integrado que como lo quieras quitar te cargas medio so.

Y claro yo si quiero utilizar otro navegador por que mierdas tengo que tener el ie por hay ocupando espacio, que es lo de menos, pero teniendo que parchear un programa que no utilizo y que al estar tan integrado cualquier bugs puede ser mortal.

Yo lo que quiero es que lo pueda desinstalar sin que afecte al resto del so y así despreocuparme de mantenerlo actualizado y que no sea un coladero.

Es como si te instalas una nueva puerta en tu casa supergauycachisegura pero te dejas la otra que con una patada la hechas abajo y solo puedes remendarla (preocuparte en arreglarla) con la consiguiente perdida de tiempo y dinero (para empresas sobre todo)

Salu2

Exacto ese es el problema de microsoft, poder puedes usar otra cosa, pero siempre estan obligandote a usar su software de una forma u otra, por ejemplo para instalar el messenger tienes que tener el explorer instalado, si yo solo quiero el messenger para que coño quiero instalar el explorer, y cuando le doy a leer correos por que salta el explorer si tengo predeterminado el opera....
Y asi con todo su software.


Tontos serian si no te "obligaran" a usar su software. Es algo tan ridiculo como que por ejemplo les obligaran a los navegadores para coches marca TOMTOM que incluyeran una versión de DESTINATOR o IGO8 para que el usuario elija con cual se queda.


A eso en caso de empresas grandes se le llama competencia desleal, y aqui en europa por lo menos somos menos permisivos con esas cosas, ya que no les dio la gana de quitar el navegador en anteriores casos pues ahora que incluyan a la competencia.
malkavian escribió:Ah, entonces dices que Windows 7 es el sistema operativo más seguro, más compatible, más estable, más usable y más todo que existe. ¿Seguro que has probado algún otro sistema operativo? [poraki] [+risas] :P



Yo sí, y puedo seguir afirmando que el Windows 7 es el mejor SO que ha sacado MS desde el Vista64. Y quien se queje de rendimiento es porque tiene el pc hecho un cristo y con unos componentes de la época de los 386.
Mr.Gray Fox escribió:Yo sí, y puedo seguir afirmando que el Windows 7 es el mejor SO que ha sacado MS desde el Vista64.


Jajaja. Muy buena, osea que simplemente dices que Windows 7 es mejor que Windows Server 2008.
me parece bien como medida de seguridad para el usuario que desconoce de sistemas dado que IE es el explorador mas inseguro aunque no faltara que venga como opcion de default, pero creo que no es la solucion al problema principal

la UE deberia exigir a MS que IE respete los estandares o les retira permiso para vender, asi como se hace con otros productos que tienen que pasar estandares si no se les niega el permiso de venta

y ya que estan en eso los organismos publicos deberian de tener una forma de asegurarse que los binarios que usan para manejar su informacion corresponde con el codigo que supuestamente les muestra MS y que ademas se les muestre todo el codigo y no solo partes ya que es uso de gobierno

si el software va a venderse como un producto cualquiera entonces debe pasar por las mismas inspecciones que el resto de productos asi que se deben conocer las entranhas de este y asegurarse que pase estandares
Me parece estupendo. Además, puede que así les dé por mejorar un poco su propio navegador, que la verdad deja bastante que desear.
Respecto a Windows 7, tengo algo que decir. Os cuento la historia de mi portatil:
>Windows Vista de serie
>Instale Windows XP
>Tanto que dicen de Vista, XP me parece igual de ascazo. Cuelgues y ralentizaciones a mansalva
>Instale Windows 7 (Build 7000)
>Me carga de maravilla, todo funciona sin problemas, con muchisimos menos cuelgues y mas fluido
>PROFIT XD

Respecto a lo de incluir o no IE8... pueden incluir lo que les de la gana en su SO, y no hay nada de maligno en que se haga. Lo que pasa es que si vemos eso desde la perspectiva de que Windows es utilizado por la gran mayoria, nos damos cuenta de que la gente que utiliza IE lo hace por que es el que viene con el SO y no porque sea su eleccion. Es un tema bastante agudo ya que se trata de una empresa muy famosa que utiliza ese reconocimiento para darle bombo a sus propios productos. En condiciones justas, IE deberia competir con los demas navegadores en ese mismo terreno. Es una jugada sucia por parte de Microsoft para ganar navegantes con IE pero... ¿Que empresa no hace cosas de estas?¿O es que ahora todos son unos santos menos los de Microsoft?
No me parece mal que hagan eso, pues es su SO; pero todos sabemos que al final la gente acaba descubriendo alternativas como Firefox o Opera, navegadores que suponen un peligro potencial para IE.
si te dan opcion a elegir navegador, tambien deberian incluir varios reproductores de musica, de video, editores de imagenes, de texto... es una gilipollez, ademas quien definiria las aplicaciones que deben incluir? si metemos el firefox tambien habra que meter el opera y el chrome no?
Lo que me pregunto yo si Internet explore 8 formara parte del sistema y se podrá quitar totalmente o solo se podrá desinstalar los accesos directos y asociaciones.
Ojala que se pueda hacer y vengan Opera Chrome Y Firefox como mínimo.
Saludos!
Pues a mí me parece un poco rara la medida, al fin y al cabo el sistema operativo es de MS y deberían poder incluir todos los programas que les dé la gana. Si se trata de luchar contra el monopolio, que empiecen a dar caña a los mayoristas para que oferten sus equipos de configuración cerrada con sistemas operativos diferentes a Windows, que es la única forma de que muchos clientes se enteren de que existen otras alternativas.

Y por lo demás, que obliguen a MS a publicar su software con una versión sin IE (aunque esté integrado dentro del sistema, me imagino que se podrá "capar" para evitar que acceda a internet, que es el peligro más importante de cara al usuario) y a publicitarlo a la par que las versiones que incluyan el IE de serie. Al fin y al cabo, eso se hizo con el WMP pero la cosa es que MS (lógicamente) no anunciaba las versiones sin WMP en ningún lado.

Pero lo de que un producto MS te permita incluir un navegador de la competencia no me parece que tenga mucho sentido, e incluso puede suponer un abuso en sí mismo frente a la competencia. Porque, ¿cuáles van a ser las alternativas que ofrezca? ¿Quién las decidirá? Aún si metiesen Firefox + Opera + Safari + Chrome que suponen más o menos el 98% de los navegadores del mercado, ¿no supondría eso una competencia desleal frente a otros competidores minoritarios?

Un saludo
malkavian escribió:Cuando haya versión de IE para GNU/Linux y lo permita su licencia. Si quieres puedes instalarlo y usarlo después con el emulador de windows Wine...

En esto deacuerdo
malkavian escribió:Claaaaaro, todo el mundo sabe que las empresas son buenas y sólo quieren el bien de los ciudadanos... Ganar pasta a toda costa no les preocupa lo más mínino... ¬¬ Vamos a dejar que hagan lo que quieran y cometan los abusos que quieran que si no igual se enfadan y nos dan tas-tas en el culo ¬¬ [qmparto] Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad. (Benjamin Franklin. (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.)

no, las empresas no son buenas, siempre buscas el mayor rendimiento y rentabilidad, pero el tiene razon, si no puedes hacer muchas cosas en la UE normal que las empresas nos dejen de lado, en ningun momento ha dicho lo que deben o no debe hacer, solo a explicado un echo real y actual
malkavian escribió:A Apple le importa el dinero tanto o más que a Microsoft, sólo que no son tan rastreros y chanchulleros. Pero ese no es el tema, la cosa es que Apple no está en condición de monopolio y por tanto menos aún está abusando de un monopolio para conseguir otro.

lo de que no son tan rastreros... cambiando de tema, no esta abusando de monopolio, pero esta creandolo (como windows 98 con IE, lo mismo) porque si intalas itunes en windows, a la primera actualizacion que te salga, tachan, te obligan (o por lo menos lo hacian) a bajar safari sin olvidad que para actualizar sus productos hace falta itunes, yo he visto pda's que se actualizan solas con windows mobile... (htc touch con sus multiples roms por ejemplo)
malkavian escribió:Un monopolio como tal no es malo. El problema es que casi siempre (por no decir siempre) genera ineficiencias, abusos, impide la competencia justa, el derecho a elegir...

los monopolios generan ineficiencias, abusos, impide la competencia justa, el derecho a elegir... ergo, son malos.
malkavian escribió:Contraejemplo absurdo: ¿Hasta donde llega la tonterida humanoide? Osea que si yo me fabrico mi propio coche voy a tener que respetar los semáforos y no voy a poder atropellas a gente. Es culpa de los demás que son unos incompetentes esquivándome cuando intento atropellarles.

Explicación seria: ¿Has oído hablar de las leyes? Microsoft tiene que acatarlas si quiere vender en Europa. Igual que tienen que hacer muchos productos sobre todo chinos que por su diseño o materiales son potencialmente peligrosos. Igual que los bares deben cumplir el aforo por seguridad.

contra-contraejemplo absurdo, el se refiere a que si yo fabrico mi propio coche para venderlo, aunque tenga monopolio de coches (volkswagen en su epoca, con el escarabajo, o renault con su coche "popular") deberia dar la opcion a instalar componentes de la competencia ? "ola, te vendo este renaul megane, lo quieres con motor de la casa renault o de la peugot ?" << dentro de una tienda renault
malkavian escribió:¿Un 10 sobre 20 o sobre 30? ¿O es que acaso dices que es perfecto y es imposible hacer nada mejor en ningún aspecto?

pese a ya aberte respondido, esta claro que para el es perfecto, para mi no, pero es bueno, muy bueno, mac osx/snow leopard no llegaria ni a la mitad si diera soporte A LA MITAD de hadware/software al que da windows. (con hadware, digo eso, hadware, no perifericos)
malkavian escribió:1- ¿Motivo de denuncia? Precisamente las sanciones son por una denuncia y haber perdido el juicio. Ellos pueden recurrir, cosa que de hecho están haciendo, aunque perderán el juicio como todos los que tienen por sus abusos en decenas de países...

2- ¿IE es mejor que que navegadores? Si me dices que es mejor que Lynx te lo admitiré en cuanto a usabilidad, quizás también que otros vetustos... Pero no conozco un navegador gráfico moderno peor que IE, ninguno. Pero desde Windows 98 Microsoft integró el IE con el sistema operativo y consiguió así establecer otro monopolio en base al que ya tenía.

IE es malo, pero estan subsanandolo, lo que pasa es que si nos dejamos llevar por comentarios de 3ros y no lo probamos, pues vamos bien...

malkavian escribió:Precisamente la UE debe evitar esos abusos de los que una empresa es capaz en situación de monopolio. No tienen el monopolio sólo por los usuarios ni mucho menos. Esto viene de tiempos de MS-DOS, DR-DOS y OS/2 y hay una larga lista de denuncias a Microsoft por sus abusos, engaños, robos, competencia desleal... De no ser por esos abusos habría bastantes más sistemas operativos en el mercado compitiendo (derivados de OS/2, de DR-DOS, de algún otro similar de la época, de Unix...). La UE si puede Y DEBE decir algo, porque si no le paran los pies harán lo que les de la gana (como cuando querían crear con una red de satélites su propio Internet independiente del Internet que conocemos, si no les hubieran parado habrían tenido el control absoluto de Internet).

claro que si, microsoft roba a todo el mundo, los engaña (vale, esto puede que si XD) y hace compentencia desleal (como todos) pero esto si es una escusa para sacar dinero, mira a telefonica, sige monopolizando y ahi no se meten, y es un problema dentro de la UE, aunque seguro que alrededor de europa como telefonica los habra a montones

PD: no es personal, esque e visto que mi opinion personal es totalmente diferente de la tuya [sonrisa]
sry si e sonado grosero [oki]
Que guay.
A ver si le meten firefox de por defecto ^^
El windows 7 es mas rápido que vista pero mas lento que el xp.

Yo creo que lo mejor seria que los navegadores web, reproductores de vídeo, música, messenger... dieran la opción de elegirlo o no a la hora de instalar, porque igual te ponen 3 navegadores y no te gusta ninguno y estos son capaces de obligarte a elegir uno.
Es una estupidez, windows debe luchar por su IE como es lógico. Si firefox quiere el mismo uso tal vez se tengan que plantear extender mucho un SO que lo lleve, igual que apple con safari.
Cada uno debe de luchar para lo suyo y dejarse de tonterías, menos política y más ingeniería de software me gustaría ver.
Total, para lo unico que uso internet explorer es para bajar firefox al formatear xD [carcajad]
XtremeViper escribió:Quien quiere usar otro navegador sabe como ponérselo, en menos de 1 minuto.

Quien no sabe de infromática, no tendrá no puta idea de que es Firefox, opera, Chrome...y se pondrá el IE8 que vendrá elegido por defecto.

Así que mas que para dar ventaja, simplemente, se consideraría un TEU de navegadores. Personalmente lo veo una gilipollez


+1
SrJimenez escribió:si te dan opcion a elegir navegador, tambien deberian incluir varios reproductores de musica, de video, editores de imagenes, de texto... es una gilipollez


Respecto al reproductor de música y vídeo ya se hizo algo, hay una versión de Windows sin Windows Media Player para Europa, aunque no la conoce ni cristo (bonito forma de que no les afecte, deberían tomarse medidas respecto a esto), pero existe. El tema es que por lo de IE hay denuncia, si alguien denuncia por otros programas incluídos puede que pasa lo mismo... Es importante el hecho de que un navegador web resulta importante hoy en día, aunque no esencial, y puede hacerse mucho daño (y de hecho se ha hecho) a Internet con un control del mercado de navegadores e imposición de sistemas no estándares.

Valkyrjur escribió:Lo que me pregunto yo si Internet explore 8 formara parte del sistema y se podrá quitar totalmente o solo se podrá desinstalar los accesos directos y asociaciones.


IE está integrado en el núcleo de Windows, lo que lo hace mucho más rápido y también hace a Windows mucho más inseguro (de hecho es calificado por ello en webs de diseño de sistemas operativos como pecado mortal y absurdo). En el juicio que hubo en EE.UU hace unos años por la integración de IE en Windows 98, Microsoft se justificó diciendo que estaba tan integrado en el sistema que no era posible eliminarlo pues muchas funciones dependían de él. Si le dicen de quitarlo dirá lo mismo y supongo que colaría...

Xavy_S escribió:si no puedes hacer muchas cosas en la UE normal que las empresas nos dejen de lado


Ya habrá otra empresa que llene su hueco. No creo que sea mejor dejarles campar a sus anchas para poder obtener sus servicios.
Repito la cita (espero que se entienda en este contexto): "Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad" (Benjamin Franklin. (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.). No debemos ceder en nuestros derechos para obtener algo temporal. De hecho como leí por ahí la historia demuestra en estos casos que al final no se tiene ni libertad ni seguridad.

Xavy_S escribió:cambiando de tema, no esta abusando de monopolio, pero esta creandolo (como windows 98 con IE, lo mismo)


Está abusando de su posición de monopolio en el mercado de sistemas operativos para intentar monopolizar el mercado de navegadores web, o por lo menos para jugar con gran ventaja sobre sus competidores en ese área.

Xavy_S escribió:contra-contraejemplo absurdo, el se refiere a que si yo fabrico mi propio coche para venderlo, aunque tenga monopolio de coches (volkswagen en su epoca, con el escarabajo, o renault con su coche "popular") deberia dar la opcion a instalar componentes de la competencia ? "ola, te vendo este renaul megane, lo quieres con motor de la casa renault o de la peugot ?" << dentro de una tienda renault


Aparte de que dudo de esos monopolios de los que hablas, pero bueno, puede ser que casi lo fueran, un navegador web no es una parte esencial de un sistema operativo, aunque si sea muy importante para el uso actual de internet, pero eso no es función como tal de un sistema operativo. La comparación podría ser con una empresa de coches que tenga el monopolio y que te obligue a comprar su radio aunque quieras poner otra. Y me diréis que eso ya pasa, pero aunque no estoy seguro de si en algún modelo de coche no hay otra opción que pillar la radio que te dan sí o sí, no hay monopolio, y no ha habido denuncia por ello. Si alguna vez me obligan a ello y quiero estoy enamorado de ese modelo de coche, cuando menos me quejaré desde luego.

Xavy_S escribió:IE es malo, pero estan subsanandolo, lo que pasa es que si nos dejamos llevar por comentarios de 3ros y no lo probamos, pues vamos bien...


No si tranquilo, ya tengo que usarlo de vez en cuando y claro que ha mejorado, pero sigue cargando las webs más lento, teniendo menos opciones y sobre todo siendo más inseguro que sus alternativas.

Xavy_S escribió:claro que si, microsoft roba a todo el mundo, los engaña (vale, esto puede que si XD) y hace compentencia desleal (como todos) pero esto si es una escusa para sacar dinero, mira a telefonica, sige monopolizando y ahi no se meten, y es un problema dentro de la UE, aunque seguro que alrededor de europa como telefonica los habra a montones


A todo el mundo no (salvo en sentido figurado claro XD) pero a Apple (Entorno gráfico) o IBM (tecnología NT y sistema de ficheros NTFS) sí por ejemplo. ¿Todos hacen competencia desleal? Pues denúnciales que te vas a forrar.

¿Qué no se meten con teléfonica? La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) de España le dice que puede y que no puede hacer y le fija los precios de alquiler de sus líneas y servicios a revendedores. Le tiene que andar preguntando todo a ver si le dejan hacer tal o cual y esperar a su respuesta (y como las cosas de palacio van despacio, se retrasan...). Además tiene, no estoy seguro sí uno o dos, juicios pendientes en Europa y al menos uno de ellos es por cosas de monopolio.

Xavy_S escribió:PD: no es personal, esque e visto que mi opinion personal es totalmente diferente de la tuya [sonrisa]
sry si e sonado grosero [oki]


No me ha parecido algo personal ni me ha sonado nada grosero. Eso sí, ayudaría a leerte que usaras las mayúsculas para empezar frases, más signos de puntuación y menos faltas ortográficas, pero esto no tiene que ver y se que soy un tanto quisquilloso XD.
Pararegistros escribió:
jmillora escribió:yo lo tengo claro me da igual vista que windows 7 8 o el que saquen yo mi firefox no hay quien me lo quite.


Aunque Firefox también tiene fallos, como un consumo excesivo de ram a poco que tengas abiertas 5 o 6 pestañas con contenidos simples y se te van a los 120 mb.



Antes si que era cierto esto que comentas, a mi ultimamente no me pide tanta ram..... y tengo abierta 10 u 12 pestañas.
traera solo IE, jeje, no espereis mas, al menos en la beta que uso yo a diario como ssoo normal es lo que trae.
a ver si se acaba ya el monopolio mocosoft
the_ironist escribió:traera solo IE, jeje, no espereis mas, al menos en la beta que uso yo a diario como ssoo normal es lo que trae.


Tu lo has dicho, es una beta.

Por mi parte seguire usando IE.
Bienvenido sea, pero no hay mucha complicacion en instalar otro navegador.
entonces microsoft debera dar soporte a programas que no son suyos. eso incluye mejoras en los updates, no creo que sea ese el camino. microsoft es omnipresente, pero talvez nolo sea para siempre, lo mejor seria empezar a compatibilizar sistemas o digamoslo al estilo de la liberalizacion de telefonica, se usa su red pero con otro nombre, osea se liberan las fuentes para que otros puedan utilizarlas con su logo, y mas barato o algo asi, por que linux no termina de arrancar, y nadie esta dispuesto a pelearse con los fabricantes y sus drivers "only for windows" entonces eso no es ... monopolio??? no deberian castigarse tambien a esas empresas, minino deberian dar soporte a 2 sistemas operativos.
malkavian escribió:
1- ¿Motivo de denuncia? Precisamente las sanciones son por una denuncia y haber perdido el juicio. Ellos pueden recurrir, cosa que de hecho están haciendo, aunque perderán el juicio como todos los que tienen por sus abusos en decenas de países...

2- ¿IE es mejor que que navegadores? Si me dices que es mejor que Lynx te lo admitiré en cuanto a usabilidad, quizás también que otros vetustos... Pero no conozco un navegador gráfico moderno peor que IE, ninguno. Pero desde Windows 98 Microsoft integró el IE con el sistema operativo y consiguió así establecer otro monopolio en base al que ya tenía.


Y que denuncia era? que se aprovechaba de su posicion? que abusaban de poder?

y que? es problema de microsoft que la competencia sea tan deficiente?

Es mas denunciable denunciar por un motivo tan estupido e incoherente y perdon por quien se sienta ofendido pero no creo que merezca otro calificativo.

No me refiero al navegador, aqui tienes a un usuario de mozilla desde sus apariciones por linux xD, me refiero al S.O en general, quitando comparaciones windows/linux por su facilidad a la hora de instalar drivers, no depender de la mas que aborrecida terminal etc etc o lo que sea windows el que parte la pana en estos momentos, a pesar de la deficiente existencia de vista xD y eso o lo asume la competencia y se rinde, o mejora, pero es mas facil denunciar por tontadas y debilitar a microsoft con lo cual su producto estara mas capado y acabamos perdiendo todos verdad?

Ante todo no soy pro microsoft ni nada por el estilo xD, lo dejo claro, hay muchas cosas que estoy absolutamente desacuerdo, su politica de comprar toda competencia con dinero para aumentar su monopolio o incluso la,mas que recomendada, obligatoria inclusion de sus S.O en pcs nuevos aunque afortunadamente ya se esta empezando a dar la opcion a poder utilizar otros S.O.Aun asi me parece triste y patetico que en vez de intentar mejorar empiecen inventarse estas cosas para debilitar al monstruo, como muchos han dicho la competencia nos beneficia a todos pero, evitar que alguien avance a base de pleitos para que otra compañia se lleve el pato al agua no beneficia a ninguno de los usuarios, solo a las empresas.

Un saludo
:) viva firefox, viva opera, viva google chrome :)
masterjuantex escribió:Y que denuncia era? que se aprovechaba de su posicion? que abusaban de poder?


Aquí tienes la noticia sobre la denuncia: noticia_europa-abre-una-nueva-investigacion-por-monopolio-contra-microsoft_14295

Aquí tienes más información: http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... fdW_r11Il7 y http://www.baquia.com/noticias.php?id=14640

masterjuantex escribió:y que? es problema de microsoft que la competencia sea tan deficiente?


Mayormente sí porque ellos son quienes se han ocupado con juegos sucios de comerse o hundir a todo competidor y por ello han perdido muchos juicios y pagado muchas multas pero les da igual, ganan más pasta haciéndolo de la que pagan en multas...

masterjuantex escribió:No me refiero al navegador, aqui tienes a un usuario de mozilla desde sus apariciones por linux xD, me refiero al S.O en general, quitando comparaciones windows/linux por su facilidad a la hora de instalar drivers, no depender de la mas que aborrecida terminal etc etc o lo que sea windows el que parte la pana en estos momentos, a pesar de la deficiente existencia de vista xD y eso o lo asume la competencia y se rinde, o mejora, pero es mas facil denunciar por tontadas y debilitar a microsoft con lo cual su producto estara mas capado y acabamos perdiendo todos verdad?


Aborrecida por tí, a mi que no me la quiten que para manejar archivos es mucho más rápida y potente que andar con el ratón y tal, eso sí, hay que conocer los comandos claro. La noticia se refiere a navegadores y este párrafo tuyo no se entiende bien, la denuncia es por la inclusión del navegador, estás mezclando churras con merinas :S. Oh sí, perderemos mucho por tener al alcance de la mano más cosas que el maravilloso y segurísimo IE, que no cumple ni se preocupa por cumplir ni la cuarta parte del test Acid3 de compatibilidad con estándares. Oh, por Zeus, que gran pérdida ¬¬

masterjuantex escribió:Aun asi me parece triste y patetico que en vez de intentar mejorar empiecen inventarse estas cosas para debilitar al monstruo, como muchos han dicho la competencia nos beneficia a todos pero, evitar que alguien avance a base de pleitos para que otra compañia se lleve el pato al agua no beneficia a ninguno de los usuarios, solo a las empresas.


Los demás si mejoran, es Microsoft quien no invierte una mierda en I+D y se dedica a copiarlo todo y sólo cuando ve que puede perder cuota de mercado, si no se la suda. IE estuvo años sin mejorar o apenas, hasta que vieron que Firefox les estaba comiendo mucho terreno. Pero es difícil competir aunque seas mejor cuando la competición no es nada justa por los abusos del proveedor dominante.
Veremos a ver si no van a dar problemas los navegadores........ me huelo que no funcionaran correctamente al principio y que haran falta 3 parches por lo menos
123 respuestas
1, 2, 3