El visor Meta Quest Pro desvela su diseño a un mes de su debut oficial gracias a un descuido

La próxima conferencia de Meta para dar a conocer la renovación de sus visores de realidad virtual tendrá lugar en octubre, pero ya podemos conocer el aspecto que tendrá Quest Pro, el nuevo modelo de gama alta. De forma totalmente imprevista, y tal vez hasta un poco estrafalaria, un streamer llamado Ramiro Cardenas ha encontrado en la habitación de un hotel no una, sino varias cajas del próximo visor de gama alta de la compañía.

El aparato, que ya ha sido reclamado y devuelto a sus dueños, posa así en su propio desempaquetado, desvelando un diseño de aspecto curvilíneo y poco voluminoso. También se pueden ver con cierto detalle los mandos que lo acompañan. El conjunto tiene pegatinas que lo delatan como un equipo de uso interno, pero a juzgar por el embalaje y las terminaciones, a efectos prácticos podríamos considerarlo una unidad definitiva.


Lamentablemente el recorrido del visor realizado por Cardenas se limita al exterior, al parecer muy similar al de Project Cambria. No obstante, es imposible saber si se trata del mismo dispositivo o de un derivado del próximo visor estrictamente profesional de Meta, que ha sido descrito como una herramienta de productividad diseñada para sustituir al ordenador portátil en ciertos entornos.

Las informaciones sobre Meta Quest Pro son por ahora limitadas, por no decir exiguas. Allá por el mes de mayo Mark Zuckerberg confirmó que Project Cambria será un visor de realidad mixta de alta calidad con transferencia de imagen desde el exterior usando sensores a color de alta resolución, de forma que será posible observar el exterior con una buena calidad de imagen (algo que es más fácil de decir que de hacer, especialmente en un producto de consumo).

Imagen

Imagen

Otras características confirmadas de Cambria son el uso de tecnología de seguimiento ocular, dando pie a experiencias más inmersivas y gráficos más optimizados gracias al renderizado foveado, así como alguna clase de monitorización facial que permitirá exportar en tiempo real nuestras expresiones (sonrisas, mohines, etc.) al mundo virtual para crear avatares más interactivos.

Meta celebrará su próximo gran evento el próximo 11 de octubre. Se espera que Quest Pro sea desvelado entonces con todo lujo de detalles. También deberíamos conocer un PVP que se anticipa más elevado que el de los visores Quest actuales. Como referencia, el visor Meta Quest 2 subió de precio hace un par de meses y actualmente está de oferta con Beat Saber por 449 euros.




Fuente: The Verge
De forma totalmente imprevista, y tal vez hasta un poco estrafalaria, un streamer llamado Ramiro Cardenas se ha encontrado en la habitación de un hotel no una, sino varias cajas del próximo visor de gama alta de la compañía.


¿Cuántas veces no me habrá pasado?
La semana pasada me hospedé en un hotel de Murcia y me encontré tirados encima de la cama varias cajas de la futura PS6. Menos mal que el hotel fue rapido y me dió otra habitación donde como mucho había un par de Switch 2 en el baño.


Un saludo,
Menudo intento más extraño de hacer publicidad ¿?
Debvgger escribió:Menudo intento más extraño de hacer publicidad ¿?

Recordemos el iPhone 4 olvidado en un bar o el Pixel Watch que alguien encontró en un restaurante.

"Recuerda recoger los paquetes al salir"

"Sí, sí, lo que digas"

Estas cosas pueden pasar.
Esto parece confirmar todos los leaks, al menos a nivel de HW.

Esperemos que lo del precio haya sido un globo sonda, si no, creo que muchas virguerias debe traer el SW para justificarlo :-|


Salu2
nomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomames

Superespontáneo... Esto no hay quien se lo crea, un streamer en un hotel? venga hombre
Los interesados que corran a reservarlas no las vayan a subir 100 € unos meses después "por las circunstancias actuales que se viven en el mundo" El marketing moderno de escasez y subida de precios es genial, no sé cómo a nadie no se le ocurrió antes si es el negocio perfecto....
Pero si esta parece ser la NOMAME VR
Alejo I escribió:Recordemos el iPhone 4 olvidado en un bar o el Pixel Watch que alguien encontró en un restaurante.



Hombre, sí, estas cosas pueden pasar, pero me parece muy extraño olvidarte de algo tan voluminoso :p
Es decir, supuestamente un grupo de varios ingenieros se llevan a un hotel varias cajas de productos de los cuales previamente habrían firmados acuerdos de confidencialidad en Meta. Se van del hotel y se olvidan las cajas. Los del hotel le dan la habitación a otra persona sin pasar el servicio de habitaciones para dejarla limpia. Y el nuevo usuario es un streamer sobre videojuegos según su página "desde la NES hasta Oculus Quest".

No se Rick... ¬_¬
Quizá la mayor diferencia entre un sudamericano y un español es que a diferencia del sudamericano, el español JAMÁS encontraría una situación vital en la que poder pronunciar la frase "no mames".

Mamar es salud.
Ogatoman escribió:Es decir, supuestamente un grupo de varios ingenieros se llevan a un hotel varias cajas de productos de los cuales previamente habrían firmados acuerdos de confidencialidad en Meta. Se van del hotel y se olvidan las cajas. Los del hotel le dan la habitación a otra persona sin pasar el servicio de habitaciones para dejarla limpia. Y el nuevo usuario es un streamer sobre videojuegos según su página "desde la NES hasta Oculus Quest".

No se Rick... ¬_¬


Gracias. No hay nada más que decir.

Un saludo,
Dauragon85 escribió:Los interesados que corran a reservarlas no las vayan a subir 100 € unos meses después "por las circunstancias actuales que se viven en el mundo" El marketing moderno de escasez y subida de precios es genial, no sé cómo a nadie no se le ocurrió antes si es el negocio perfecto....


Lo tendrán en cuenta antes de lanzarlas supongo.

Por otro lado, entre esto y las VR2 de Sony tengo grandes expectativas para la realidad virtual esta generación. Lo que transmiten este tipo de juegos a la gente que no sufre mareos y demás, es una pasada.
Cada día la publicidad es más pésima xd

El servicio de habitaciones de vacaciones imagino.
Ogatoman escribió:Es decir, supuestamente un grupo de varios ingenieros se llevan a un hotel varias cajas de productos de los cuales previamente habrían firmados acuerdos de confidencialidad en Meta. Se van del hotel y se olvidan las cajas. Los del hotel le dan la habitación a otra persona sin pasar el servicio de habitaciones para dejarla limpia. Y el nuevo usuario es un streamer sobre videojuegos según su página "desde la NES hasta Oculus Quest".

No se Rick... ¬_¬


Venia a poner exactente eso xD

En un bar o restaurante entra dentro de lo razonable, pero en una habitacion de hotel que el servicio deje cosas del anterior hospedado es improbable. Eso sumado a todas las demas coincidencias (streamer del mundillo, el gran olvido etc) puedo decir sin miedo a arrepentirme que [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Piensan que la gente se lo cree todo y en cierta parte es verdad.
Me gustaria probarlas ya que muchas veces tuve en las manos unas oculus quest 2 y nunca me decidí. Aun sigo mirando y buscando.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Debería estar hype o así ??? :cool:
Pues tienen muy buena pinta, a ver a qué precio las ponen, tengo quest 2 y a su lado éstas parecen una Ray Van xD
A mí me pasaría fijo.
Estas seran las que hagan que me estrene en la V R
Coño, voy a empezar a alojarme en hoteles a ver si encuentro un S23 o algo.
Dicen en Reddit que el tipo trabaja en un hotel, de limpieza o mantenimiento. Al entrar en una de las habitaciones vió eso y flipó.
Ogatoman escribió:Es decir, supuestamente un grupo de varios ingenieros se llevan a un hotel varias cajas de productos de los cuales previamente habrían firmados acuerdos de confidencialidad en Meta. Se van del hotel y se olvidan las cajas. Los del hotel le dan la habitación a otra persona sin pasar el servicio de habitaciones para dejarla limpia. Y el nuevo usuario es un streamer sobre videojuegos según su página "desde la NES hasta Oculus Quest".

No se Rick... ¬_¬


Ya está todo dicho. Y habrá gente que se lo crea.
SnakeElegido escribió:
De forma totalmente imprevista, y tal vez hasta un poco estrafalaria, un streamer llamado Ramiro Cardenas se ha encontrado en la habitación de un hotel no una, sino varias cajas del próximo visor de gama alta de la compañía.


¿Cuántas veces no me habrá pasado?
La semana pasada me hospedé en un hotel de Murcia y me encontré tirados encima de la cama varias cajas de la futura PS6. Menos mal que el hotel fue rapido y me dió otra habitación donde como mucho había un par de Switch 2 en el baño.


Un saludo,


Estaba también el GTA6?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es cierto que mi tía es "gobernanta" de un hotel, y si os enseñara la de Ipods, móviles e incluso juegos de psx que se agenció en su día... [fiu]
Más creíble si se las "olvidan" en una cafetería jejeje. Miedo me da el precio
Justo paré el otro día en la gasolinera de la M30 porque me entró un apretón y vi una caja con copias del GTA VI, pena que tenía el móvil cargando en el coche
La gente cabilando si es o no un descuido cuando eso es lo de menos importante. Lo realmente importante es que hay video y fotos de un producto aún no presentado oficialmente que despierta mucho interés (al menos para mi).

Como dicen en la noticia sólo vemos el aspecto exterior, habría estado bien haberlas visto funcionando y saber datos técnicos y precio.
28 respuestas