› Foros › Noticias › Tecnología
rampopo escribió:la gente que usa gafas puede usar estos aparatos ocn las gafas puestas? y no es un incordio?
Phellan_Wolf escribió:Debo ser el único que esto de la VR se le repampinfla y que se pegue un hostión de narices.
Soy demasiado clásico para estas chorradas.
Phellan_Wolf escribió:Debo ser el único que esto de la VR se le repampinfla y que se pegue un hostión de narices.
Phellan_Wolf escribió:@Torres tengo 37 y sí, he probado Vive, Oculus y PSVR. No me gusta, no lo veo, ni ahora ni cuando empecé en este mundillos hace ya 30 años con mi atari. Eso de la VR, es el sueño de todo jugón no es aplicable al 100%, al menos conmigo.
A los que le guste disfrutadlo.
rampopo escribió:la gente que usa gafas puede usar estos aparatos ocn las gafas puestas? y no es un incordio?
654321 escribió:rampopo escribió:la gente que usa gafas puede usar estos aparatos ocn las gafas puestas? y no es un incordio?
Depende del HMD y de las gafas ... por ejemplo en PSVR entran bien las gafas que no son muy grandes.
La mejor solución, aunque la mas cara, es hacerte unas gafas que van incorporadas con el visor, los que las tienen estan encantados, hay varias marcas, te pongo un ejemplo:
https://vr-lens-lab.com/
Tambien te puedes imprimir unas en 3D y que una optica te haga las lentes.
Noriko escribió:Phellan_Wolf escribió:Debo ser el único que esto de la VR se le repampinfla y que se pegue un hostión de narices.
Chorrada es vivir en el pasado, pero tranquilo no eres el unico, aun hay un montonazo de haters (cada vez menos) que ni lo han probado echando mierda, como cuando salian los primeros smarthphones.
Yo era como tu, y a mi aun me gusta a veces jugar roms de Atari, Supernes o arcades clasicos pero jugar en VR es otra liga y no me quedó mas que reconocerlo y rendirme ante esta tecnologia
Tambien entiendo que no es para todo el mundo, como hay gente que prefiere ver en la tele programas de viajes en vez de viajar, ver peliculas en vez de vivir una aventura, ver un partido de futbol en vez de jugarlo o jugar a un videojuego en vez de vivirlo
Noriko escribió:Phellan_Wolf escribió:Debo ser el único que esto de la VR se le repampinfla y que se pegue un hostión de narices.
Chorrada es vivir en el pasado, pero tranquilo no eres el unico, aun hay un montonazo de haters (cada vez menos) que ni lo han probado echando mierda, como cuando salian los primeros smarthphones.
Yo era como tu, y a mi aun me gusta a veces jugar roms de Atari, Supernes o arcades clasicos pero jugar en VR es otra liga y no me quedó mas que reconocerlo y rendirme ante esta tecnologia
Tambien entiendo que no es para todo el mundo, como hay gente que prefiere ver en la tele programas de viajes en vez de viajar, ver peliculas en vez de vivir una aventura, ver un partido de futbol en vez de jugarlo o jugar a un videojuego en vez de vivirlo
Dauragon85 escribió:Noriko escribió:Phellan_Wolf escribió:Debo ser el único que esto de la VR se le repampinfla y que se pegue un hostión de narices.
La VR es el 3D 2.0, sino al tiempo..... Lleva ya ni se sabe “despegando” y ahí sigue
Torres escribió:Dauragon85 escribió:Noriko escribió:
La VR es el 3D 2.0, sino al tiempo..... Lleva ya ni se sabe “despegando” y ahí sigue
Es una tecnología cara.., que no la utilice todo el público final no quiere decir que no haya despegado..., es como decir que Ferrari no ha despegado... A día de hoy hay auténticas joyas en VR.
No entiendo por qué hay tanta gente que echa pestes a esta gozada sin haber si quiera probado el asunto....
Dauragon85 escribió:Torres escribió:Es una tecnología cara.., que no la utilice todo el público final no quiere decir que no haya despegado..., es como decir que Ferrari no ha despegado... A día de hoy hay auténticas joyas en VR.
No entiendo por qué hay tanta gente que echa pestes a esta gozada sin haber si quiera probado el asunto....
Entonces otras joyas, como el 3D, el Kinect, la Wii U, etc. También han sido un gran éxito, sólo para unos pocos eso sí que saben apreciar lo bueno. Con tu teoría todo es un éxito, si vende mucho genial, si no vende nada genial también, es para un pequeño grupo de elegidos que son los únicos que saben
Dauragon85 escribió:@Torres No me gustarían los de coches no, la verdad no es mi género y menos con volante. Alguno de terror sí me gustaría probar, pero es eso, probar un rato y ya, no para un uso habitual. Dices que son caras claro las de PC tochas, pero las VR para ps4 no lo son, de hecho no paran de bajar y meter packs/ofertas a ver si venden alguna porque no hay forma (y eso con más de 80 millones de ps4s en el mercado).
Deyembe escribió:Como no podría ser de otra manera, hilo VR y gente demostrando una ignorancia que da hasta vergüenza
No podia faltar el tonto de @dauragon85 , qué sigue con la gilipollez de compararlo con Kinect Wii y similares![]()
Sobre la noticia en si.... htc vive cada dia mas perdida
Deyembe escribió:Como no podría ser de otra manera, hilo VR y gente demostrando una ignorancia que da hasta vergüenza
No podia faltar el tonto de @dauragon85 , qué sigue con la gilipollez de compararlo con Kinect Wii y similares![]()
Dauragon85 escribió:Deyembe escribió:Como no podría ser de otra manera, hilo VR y gente demostrando una ignorancia que da hasta vergüenza
Sigo pensando eso de la VR y desde hace mucho, aún no se ha demostrado lo contrario.... Bueno a seguir esperando unos años más a ver si despega de una vez como dicen los “entendidos”.
Dauragon85 escribió:@Torres Sí sí disfruta, veremos quién se rie en el futuro (imagino que en 10-20 años a este paso porque ya yan unos cuantos diciendo que dentro de poco será el boom y nada). De momento está muy claro el éxito de las VR, pero los fanboys entiendo que no podéis procesar opiniones contrarias.
rampopo escribió:@Tapion y para ver pelis que te parecen? mejora mucho la experiencia?
me gustaría pero ya sabes. el money.
Tapion escribió:Bromas aparte, si tienes dudas, lo mejor es que las pruebes, si no es en casa de algún conocido, busca algún evento o algo. Como te digo, no es lo mismo explicarlo que probarlo. Eso si, si estás medio interesado prepárate a soltar la pasta porque raro es que no te guste
ChrisRedfield escribió:Madre mia, con Oculus Quest a la vuelta de la esquina, con mejor posicionamiento, mejores mandos, mayor ergonomia, mejor biblioteca, y a mitad de precio....¿esta locos estos de HTC?Phellan_Wolf escribió:Debo ser el único que esto de la VR se le repampinfla y que se pegue un hostión de narices.
Para gustos los colores, pero solo una cosa, ¿lo has probado? No me valen unas cardboard o unas gear vr, ¿eh?
Pegate unas partidas a arizona o roborecall con unas rift o vive y luego me cuentas si es chorrada o no...