El virus de la policía strikes again...

Bueno, para empezar, no se donde debería ir este hilo, se que en la categoría de PC, pero no se si va en General o en otro sitio, Coyote, guapetón, si ves esto, lo mueves donde veas.

Bueno, hoy tras ver unos gameplays en youtube, decido ir a jugar un poco al miencraft, y mientras petaba medio mundo con TNT, se me va al escritorio y tras unos segundos me aparece la famosa pantalla del virus, con webcam en la esquina (menos mal que no tengo xD) los logos de paysafecard y ukash.... vamos, el virus.

Solo se me ocurre reiniciar, y vuelve a aparecer, vuelvo a reiniciar y me salta el avast (y yo que pensaba que era un mierdiantivirus) diciendome que hay un encubridor, me da la opcion de reiniciar con un scaneo del avast, una cosa muy rara.

Pues en fin, me hace el escaneo ese, me quita varios virus (detectó cuatro) y ya no me salta nada.

Ahora mismo le estoy pasando el malwarebytes en modo completo, pero no se, estoy acojonado, el ordenador apenas tiene un mes y me costó lo suyo y tengo miedo de que vuelva a pasar algo...
1 respuesta