El violador de la Vall d'Hebrón ya está en libertad

Yo no sé tú, IsHkuR, pero yo me he quedado con su cara para andarme con ojo.
¿Y si organizamos una manifestación?¿Crees que iría gente? Tendríamos que poner mazo de carteles y eso, movilizarnos por internet y tal.

Vale, se lo acabo de comentar a unos amigos y lo apoyan...espero que no se quede en nada.
KuroShad escribió:Yo no sé tú, IsHkuR, pero yo me he quedado con su cara para andarme con ojo.
¿Y si organizamos una manifestación?¿Crees que iría gente? Tendríamos que poner mazo de carteles y eso, movilizarnos por internet y tal.

Vale, se lo acabo de comentar a unos amigos y lo apoyan...espero que no se quede en nada.

Hay que movilizarse una sociedad que traga con una injusticia semejante tragará todavía con cosas peores, hemos de actuar, hemos de rebelarnos ante tamañas injusticias, si ahora callamos no tendremos legitimidad en un futuro para quejarnos de nada, por lo tanto estoy de acuerdo con organizar una manifestación, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras este vil malnacido campa a sus anchas por las calles con toda impunidad, cuando cometa otra violación ¿con que cara podremos mirar a la víctima y a sus familiares? los políticos se han de dar cuenta de que esto si que nos afecta gravemente porque pone en peligro nuestra integridad física, para algo les pagamos, no solo para que se pongan las botas de marisco, si no para que nos protejan de semejantes malnacidos e impartan justicia.
Estoy poniéndome en contacto con gente que ya ha ido a muchas manifas y que saben organizarlas bien para que echen un cable.
Internet será un poderoso aliado, espero. No quiero que luego vayamos los 20 amigos a protestar solos.
Es más, espero que gente mayor acuda también a la protesta.
Cuando tenga fecha y eso, abriré un hilo en este subforo.
Pero pondremos una fecha como mediados de octubre (antes del salón del manga de BCN, para no perder gente :P) y para dar tiempo a que corra la voz.
KuroShad escribió:¿Es cierto que este engendro se va a mudar a Granada?
Me ha dicho mi novia que su madre se lo ha dicho...la verdad es que no me gustaría nada que fuese cierto.

VEnga ya!! Que ese desgraciado encima se va a venir aqui!!
A mí entre todas las cosas que rodéan este asunto, lo que peor llevo es lo siguiente:

¿Quién habrá sido el lumbreras que ha permitido a este energúmeno dar clases en la cárcel de DEFENSA PERSONAL?.Y encima le sirven para reducir la pena!.

¿Pero estamos locos o qué?.
A la gente que no sabe vivir en sociedad y que no tiene rehabilitación posible, no se le debería permitir volver a la sociedad.
IsHkuR escribió:Castracion + 1000... o permiso de tasers,sprays de defensa,etc, para mujeres xDD

A lo de la castración:

Creo haberlo dicho en más de una ocasión, pero si esa medida no va de la mano de una, por ejemplo, lobotomía, como que no sirve.

Veamos, estos tipos (al igual que los pederastas), tienen 2 componentes, el impulso mental y el impulso sexual.

Si quitamos uno, el sexual en el caso de la castración, y dejamos el otro intacto, corremos el riesgo (mayor del 95%) de que vuelva a reincidir, pero al no poder realizar el acto sexual por si mismo, lo que hará será: O lo realizará con algún objeto o directamente mataría a su víctima al sentirse "frustrado" e "incapaz" de llevar a término su deseo.

En lo que si que estoy de acuerdo es en que las mujeres PUEDAN llevar algún sistema que les permita defenderse ante actos de esta índole.
CoyoteWB escribió:
VEnga ya!! Que ese desgraciado encima se va a venir aqui!!

Asi es, aqui se viene el degenerado ese.

La verdad es que sabiendo eso uno no se queda tranquilo.... [uzi]
Señores, cada vez va más en serio el tema de la manifestacíon en Granada contra la decisión del juez. Espero contar con vuestro apoyo a la hora de avisar a la gente y asistir.
Supongo que ya lo he dicho, pero será a mediados de octubre...posiblemente esta noche os de fecha exacta.

Al ser una manifestación contra una injusticia judicial, os invito a todos los que no seáis de Granada a movilizaros y organizar manifestaciones en vuestras respectivas ciudades el mismo dia que la que haremos en Granada, para que el evento haga mucho más eco en el país.
Por favor, no permitamos que esta serie de cosas ocurran, que personas que disfrutan haciendo pasar a otras los peores momentos de su vida se pudran en la cárcel. ¡Que son 16 mujeres las que ha violado!¡Y lo sacan en 16 años!¿Vamos a esperar a que se le den nombre y apellidos a la próxima víctima?

Vamos a dejar de ser pasivos, y actuemos de la única forma que podemos hacerlo.
Lupinto escribió:que viole a la mujer del juez a ver si le gusta

Siendo como son igual se quedan como estaban. Mejor que violen al juez ratataaaa
Bueno, a ver si se hace eco la manifestacion y va mucha gente.
Por el momento, cuando haya lugar, fecha y hora, toca avisar a todo el mundo. [risita]
para que sirve una manifestación si no hay leyes que ayuden? un juez no puede condenarle a que le corten la cabeza si no tiene potestad para hacerlo
kote519 escribió:para que sirve una manifestación si no hay leyes que ayuden? un juez no puede condenarle a que le corten la cabeza si no tiene potestad para hacerlo

La manifestación no sería para que el juez aplique las leyes, si no para que las cambien.
Pensad un poco. Lo que hacen estos violadores proviene de su sufrimiento, los pobres sufren mucho, cada vez que ven a una mujer por la calle sufren; ellos no quieren, pero se despierta la bestia en su interior.
Lo mejor, para evitarles este sufrimiento, no seria castrarles sino arrancarles los ojos, asi no podrian ver a las mujeres y no sufririan mas.
El tema de las condenas parecen un combo de videojuegos, robo, extorsión, violación... chin chin chin supercombo 429 años!

Y luego está 9 xD.

KuroShad escribió:Yo no sé tú, IsHkuR, pero yo me he quedado con su cara para andarme con ojo.

El problema es que si te refieres a la cara que viste a la tele, dudo que sea la misma de ahora.

Ya sea de paso, se ha filtrado alguna foto actual del engendro?
Lupinto escribió:que viole a la mujer del juez a ver si le gusta

Tócate. Que viole al juez!

Me parece asqueroso que es tio esté ya en la calle, por las víctimas, y por las que podrían serlo.
kote519 escribió:para que sirve una manifestación si no hay leyes que ayuden? un juez no puede condenarle a que le corten la cabeza si no tiene potestad para hacerlo

Ya no es sólo por este hombre en sí, sino por el hecho de que este asunto ha evidenciado que el código penal español necesita un buen cambio YA.
Si vuelve a las andadas a ver que puñetas dice el juez y todos los irresponsables que lo soltaron [enfa]
Yo me apunto siempre que pueda (en Octubre estare un poco ocupado ) pero si puedo voy fijo. Me apunto.
Yo me apunto siempre que pueda (en Octubre estare un poco ocupado ) pero si puedo voy fijo. Me apunto.
Vi la noticia el otro dia por la tele. Y que quereis que diga. Que esta gente no tendria que nacer, pero ya que nace, que no lo dejen salir.
Dudo mucho que se haya rehabilitado, lo volvera a hacer.
A quien lo ha dejado salir, pues cawento ..., mejor me callo.
Este sujeto ha sido condenado bajo el anterior código penal en el que hasta por hacer un cursillo de karate te descontaban tiempo del tope que son 30 años. El código actual ya no estan benévolo con estas reducciones e incluso se ha elevado hasta 40 años de carcel para los casos de terrorismo.

La culpa en este caso no es de los jueces si no de los políticos, en este caso legalmente debe estar fuera y eso es lo que se ha hecho, guste o no guste.

Lo de la doctrina Parot no es una ley, por lo que un juez no tiene porque aplicarla, porque digo yo que habran jueces que no esten de acuerdo en aplicarlo para ningun caso sea lo que sea haya ocurrido.

En cualquier caso sólo se ha aplicado a terroristas que han asesinado este sujeto sólo ha violado (y no es poco) y creo yo que asesinar a alguien es muchísimo más grave que violarla.

Esto es lo que hay y si no gusta lo que hay que hacer es modificarlas y no sacarse de la manga formas de manterlo en la carcel cuando por ley ya ha cumplido.

malgusto escribió:Yo es que creo que hay varios tipos de "delincuentes" que no pueden ser reinsertados (violadores, pederastas, etc...)...

En España hay casi 3000 presos por delitos sexuales, el 20% reincide, se reduce hasta menos del 10% si son reeducados.
Existe un tipo de violador que es dificilmente reinsertable y es el violador psicópata su reincidencia es del 70% por lo que estos si son dificilmente reinsertables, es posible que el personaje este lo sea, pero estos son pocos es como si me dices que todos los asesinos son psicópatas.

Pero decir que no son reinsertables no es verdad. Los delincuentes por robo o drogas tienen un porcentaje de reincidencia entorno al 50%. Cuantos de estos usan la violencia o terminan matando o es que acaso la violación es peor a que te maten o te peguen una paliza como los que asaltan chalets.

Hereze escribió:los jueces tenían una alternativa, que era aplicar la doctrina Parot tal y como le pedía la fiscalía.
No les ha dado la santa gana de aplicarlo, así que si este tío reincide, los jueces deberían ser expulsados de la carrera judicia.

Un juez me parece a mí puede considerar que no es lícito aplicarla sea quien sea el inculpado, ya que uno se juzga mediante leyes y esto no lo es. Por que como vemos los políticos se llevan las manos a la cabeza por lo que entonces lo tienen muy sencillo, modificar las leyes para que estos casos no se den.
Buenas!, este hombre vive justo al lado mio ( vivía), unos bloques al lado mio, en un barrio de Nou Barris que se llama Cañelles, pues desde que le dieron libertad le han tenido q traer comida del bar porque como bajara a la calle le mataban, quien no tiene culpa es su madre que se ha tenido que ir de aqui gracias a su hijo.

PD: Su madre se llamaba Cándida y cose ( o porlomenos cosía) y cuidaba a un amigo mio cuando era pequeño. ( sin meterle mano, para los desconfiados... xD)
Ten en cuenta, que del supercombo solo vale el que individualmente mas puntos tenga.

Creo que por ley, una persona no podia estar mas de 36 años en la carcel...en algun tema pasado de estos foros se explico creo...

Una alegria vaya....... [uzi]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
ZamIX escribió:Buenas!, este hombre vive justo al lado mio ( vivía), unos bloques al lado mio, en un barrio de Nou Barris que se llama Cañelles, pues desde que le dieron libertad le han tenido q traer comida del bar porque como bajara a la calle le mataban

No hay que bajar a la calle para acabar con alguien (y aquí cada uno que use la imaginación como quiera)
Me comentaron ayer que el tio este se ha bajado a vivir ahora a Granada, se ve que tiene familia o lo que sea...

Espero que no le de tambien por los tios [boma]
Los datos sobre donde esta este tipo de gente, foto actual, etc... Deberian ser de dominio publico para que todos supiesemos a que atenernos.
¿Verdad que parece razonable publicar la foto de este enfermo por calles, locales y sitios públicos?.

Pues ante esto, te encuentras con que en el pueblo éste(Valle de Hebrón) muchas familias no han consentido poner fotos del violador en las calles simplemente por no "turbar" a la familia del tío éste.
Oh, pobrecito, ahora resulta que quiere entrar en una orden religiosa.

Mirad qué noticia me he encontrado en un periódico de República Dominicana.
LadyStarlight escribió:Oh, pobrecito, ahora resulta que quiere entrar en una orden religiosa.

Mirad qué noticia me he encontrado en un periódico de República Dominicana.

cawento Pero que injusticia, nosotros dejamos a entrar a todo quisqui y ellos se ponen tiquismiquis.. a ver si desde Moncloa lo arreglan para que le dejen ir alli }:/
79 respuestas
1, 2