El violador de la Vall d'Hebrón ya está en libertad

José Rodríguez Salvador, conocido como 'el violador de la Vall d'Hebron', ha salido este sábado de prisión después de haber cumplido 16 de los 311 años de reclusión a los que fue condenado, aunque los psicólogos de los servicios penitenciarios que le han tratado consideren que este delincuente sexual no está rehabilitado.

Aunque una nube de medios ha esperado a las puertas de la prisión barcelonesa de Quatre Camins, no hay una sola imagen de la puesta en libertad del 'violador de la Vall d'Hebrón' porque a última hora de ayer, para eludir precisamente a las cámaras, fue trasladado a otra cárcel catalana que no ha trascendido. Desde esta nueva prisión, en torno a las 8 de la mañana, ha salido a la calle.

Rodríguez Salvador, que fue condenado por haber cometido 16 violaciones, está ya en libertad porque la sección quinta de la Audiencia de Barcelona desestimó por segunda vez el recurso interpuesto por el Ministerio Fiscal para evitar su excarcelación y alargar la condena.

La Audiencia argumenta en el auto que la petición de la Fiscalía es contraria a la Constitución e "impropia de un Estado Democrático", ya que no parece "razonable" que un penado no sepa con certeza el límite de cumplimiento máximo de su pena. Además, el Alto Tribunal señala que la situación jurídica de Rodríguez Salvador está "absolutamente consolidada" y que su excarcelación responde a una liquidación de condena "conforme a la legislación vigente".

La Fiscalía presentó el pasado mes de julio un recurso de súplica en el que pedía que se aplicara el alargamiento de la condena al ' violador de la Vall d'Hebron', después de conocerse que los psicólogos que le han tratado en la prisión de Quatre Camins alertan en su informe de que el preso corre un alto riesgo de reincidencia futura.

Condenado a 311 años por 16 violaciones

Rodríguez Salvador fue juzgado por cerca de 40 violaciones cometidas entre el verano de 1990 y la primavera de 1991, pero la Audiencia de Barcelona sólo pudo probar 15 de esas agresiones. Posteriormente fue condenado por otra violación al ser reconocido por una de sus víctimas por televisión. En 1998, sin embargo, su condena fue revisada basándose en el Código Penal de 1995 y la Audiencia fijó un límite de 20 años de cumplimiento de pena.

Finalmente, en marzo de 1999 se aprobó definitivamente la liquidación de la condena de este agresor sexual, que establecía que la puesta en libertad sería el 22 de septiembre de 2007. Cuatro de las víctimas de este delincuente han recurrido la sentencia de la Audiencia de Barcelona ante el Tribunal Supremo (TS). Este caso ha generado tal indignación y alarma social en Cataluña que Rodríguez Salvador será objeto de una estrecha vigilancia por parte de los Mossos d'Esquadra, porque así lo ha decidido la justicia.

Cojonudo!! Una vez mas se demuestra q este pais, en cuestiones de leyes, es el pais de la pandereta, alguien deberia de decir a los politicos, q esto no es un Estado de Derecho, es uno de chiste. !& violaciones, 16 personas que si han logrado superar el hehco, seguro les llevo mas de un año y este tipo en la calle, encima no esta rehabilitado (lo cual es logico, pq un violador es dificil de rehabilitar), cuando viole a otra/s mujer/es, los politicos y demas se llevaran las manso a la cabeza con sorpresa, con lo facil q es evitar q estas cosas ocurran, con algo q se llama cadena perpetua, peor claro para eso hay q despertar, y darse cuenta q el modelo de reinsercion no funciona (mas en casos graves) y debe ser la excepcion y no la norma y la prision, ser una sancion, mas con tipejos como estos.
que viole a la mujer del juez a ver si le gusta
es españa no se puede esperar mucho mas
A ver si hay suerte y le da un ataque al corazón y se muere este maldito h... de p...
Lupinto escribió:que viole a la mujer del juez a ver si le gusta

No se yo quien defienda a los jueces, pero el problema no es solo el juez, q interpreta/aplica la ley, el problema es las leyes q aprueban los politicos.

+1, que violara a su mujer o a su hija, ya verias, como no lo dejaba en libertad sin estar rehabilitado.

Las leyes estan mal, pero se les ha recudido a estos jueces hasta la saciedad y no han querido hacer nada, solo soltarlo asi que ojala lo pagen ellos ellos, y no cualquier otra pobre chica.
La justicia tiene estas cosas, que no siempre es justa..

A ver lo que tarda en reincidir, o mejor, que se encuentre a algun@ que le corte la picha..
CoyoteWB escribió:
No se yo quien defienda a los jueces, pero el problema no es solo el juez, q interpreta/aplica la ley, el problema es las leyes q aprueban los politicos.

Correcto.

Una cosa los jueces no tienen poder para poder cambiar las leyes, solo los políticos.

Realmente al que tendría que violar es a las mujeres (pero tampoco nadie merece ser violada) de los políticos, que en vez de dedicar a mejorar el código penal, se dedican a realizar chuminadas.

En fin no me extraña la noticia para nada.
en vez de a la mujer,q viole al juez directamente...q culpa tendrá la mujer......

se le podia haber hecho la doctrina parot y no han querido,x lo q si vuelve a violar es culpa sin duda de la adjudicatura.......
el violador de vall hebron, julian muñoz, y los que estafaron mas de 50 millones de euros, farruquito... y luego esto

y por robar cuatro euros esto
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es absurdo el sistema judicial que tenemos.
Conozco a uno que va a ir a la carcel por vender hachis, y al violador este lo sueltan en la calle.

Pd: os hago una pregunta, quien tiene la culpa de que pase esto? porque no revisan el sistema judicial?
te condenan a 300 años, y cumples 13? no seria mas logico condenarlo por ejemplo a 20 y que los cumpla? porque parece que las condenas en ved de años son creditos, y que los puedes gastar para ahorrartelos.
Enfin es absurdo, que un violador sin rehabilitar salga libre..
Se supone que ese problema ya se ha solucionado. Si estás condenado y por chorradas te rebajan la pena, lo hacen sobre el total (es decir, a 311 años le restan lo que hagas, con lo cual cumplirás el máximo). Antes te condenaban a tropecientos años, pero se descontaba al máximo que ibas a cumplir, por eso hay algunos que salen tan pronto.
ademas creo que han dicho que en la carcel ha aprendido defensa personal y esto le ha rebajado la condena

pero que mierda leyes tenemos en España?

esto ni es democracia ni es nada esto es una mierda
InaD escribió:es absurdo el sistema judicial que tenemos.
Conozco a uno que va a ir a la carcel por vender hachis, y al violador este lo sueltan en la calle.

Pd: os hago una pregunta, quien tiene la culpa de que pase esto? porque no revisan el sistema judicial?
te condenan a 300 años, y cumples 13? no seria mas logico condenarlo por ejemplo a 20 y que los cumpla? porque parece que las condenas en ved de años son creditos, y que los puedes gastar para ahorrartelos.
Enfin es absurdo, que un violador sin rehabilitar salga libre..

La culpa es del componente progresista de nuestro Código Penal, que evita que los criminales cumplan sus condenas.
El problema está en nuestra Constitución, que asume que todos somos susceptibles de reinsertarnos en la sociedad.

Hay ciertos casos en los que creo que la mayoría estaría de acuerdo en aplicar cadena perpetua o cumplimiento íntegro de la pena (que en casos como este sería igual en la práctica). Pero parece que nuestros legisladores son unos cobardes.

Lo que no es nada justo es que dos violaciones valgan igual que 16. O que apliquen el 3x2 en asesinatos, como si esto fuera el Carrefour. En 20 años como máximo, todos fuera.

Yo los soltaría sólo si están tan viejos y decrépitos que no pueden valerse por sí mismos, para que pasen sus últimos días solos y abandonados sin que nadie les dé de comer.

Y encima lo apartan de las cámaras para preservar su intimidad. Por mí que le tatúen "VIOLADOR" en la frente. Es lo menos que podrían hacer.
Asdrubal escribió:
La culpa es del componente progresista de nuestro Código Penal, que evita que los criminales cumplan sus condenas.

yo mira realmente, pienso como lady que por humanidad, si estan decrepitos viejos muriendose, les dejaria pasar sus ultimos años en libertad, almenos, que puedan salir de la carcel estando vigilados y sabiendose que no son peligrosos
Pero yo no estoy para nada deacuerdo con ese enfoque.(edito, me refiero a la reduccion de condenas, y la supuesta rehavilitacion que no existe)
Que con ciertos delitos se aplique si, pero con delitos de sangre, violaciones, y delitos violentos en general...
Yo lo que pienso es que no existe la rehabilitacion, pero porque no la aplican! como va a rehabilitarse alguien encerrado en un cuadrado y rodeado de delincuentes??? Mucha gente entra en la carcel por el ambiente que tiene alrededor, y ese ambiente en la carcel es mucho peor.

Yo exijo un programa de reinsercion real, pero no solo por ser humanitario con los presos si no por nuestra propia seguridad.
Con una persona que daña y esta llena de odio solo se pueden hacer dos cosas, quitarle ese odio y actitud o encerrarla de por vida.
Lo segundo me parece una bestialidad.

( edite el post que estaba un poco inteligible)
Yo es que creo que hay varios tipos de "delincuentes" que no pueden ser reinsertados (violadores, pederastas, etc...)... Es intentarlo y estar siempre con la mosca detras de la oreja a ver cuando va a pasar algo (que despues en muchisimos casos han reincidido). Vamos, que no es lo mismo un pobre yonki que atraco a alguien y con el tiempo se quita de la droga, etc... Que este cerdo de la noticia.
cadena perpetua para todos esos deparavados. eso eslo k tendrian k modificar en el codigo penal. tendrian k poner cadena perpetua
malgusto escribió:Yo es que creo que hay varios tipos de "delincuentes" que no pueden ser reinsertados (violadores, pederastas, etc...)... Es intentarlo y estar siempre con la mosca detras de la oreja a ver cuando va a pasar algo (que despues en muchisimos casos han reincidido). Vamos, que no es lo mismo un pobre yonki que atraco a alguien y con el tiempo se quita de la droga, etc... Que este cerdo de la noticia.
bien malgusto! estoy deacuerdo contigo esta me la apunto jeje.
Aunque con matices, creo que se podria alcanzar un buen programa de rehabilitacion para violadores y asesinos, de manera que algunos se rehabiliten( y los que no, pues a seguir presos) pero estamos muuy lejos de ese programa.

Edito: por cierto malgusto, espero que estes disfrutando san mateo ;)
La gente dice que la pena de muerte o la cadena perpetua no deberian existir, segun mi opinion...SI
Hay gente que no merece ni vivir y para que si matando u ocupando sitio en una carcel... que lo maten y a la mierda. cawento
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
No os metáis con los jueces, que ellos sólo aplican las leyes que aprueban los políticos.
Habría que pensar si es lógico que las personas que aprueban leyes hayan de ser elegidas mediante el voto, o si sería mejor que llegaran a esos puestos por méritos personales.
los jueces no tienen nada que ver, ellos tan solo pueden decir cosas basandose en la ley, y si este hombre ya ha salido de la carcel por unos delitos que cometio en su dia, el juez no es nadie para enviarle otra vez a la carcel si ahora no ha hecho nada.
Eso si, que cambien la leyes y les den algo mas de libertad en segun que temas como este y no pasaran cosas asi
kote519 escribió:los jueces no tienen nada que ver, ellos tan solo pueden decir cosas basandose en la ley, y si este hombre ya ha salido de la carcel por unos delitos que cometio en su dia, el juez no es nadie para enviarle otra vez a la carcel si ahora no ha hecho nada.
Eso si, que cambien la leyes y les den algo mas de libertad en segun que temas como este y no pasaran cosas asi

los jueces tenían una alternativa, que era aplicar la doctrina Parot tal y como le pedía la fiscalía.
No les ha dado la santa gana de aplicarlo, así que si este tío reincide, los jueces deberían ser expulsados de la carrera judicia.

Ya está bien que los jueces tomen decisiones que afectan a la seguridad de los ciudadanos y luego cuando sucede algo, nunca asuman sus responsabilidades.

Parece que los jueces son los únicos que tienen vía libre para hacer los que les da la gana sin que luego nadie les pida responsabilidades.
Hereze escribió:
los jueces tenían una alternativa, que era aplicar la doctrina Parot tal y como le pedía la fiscalía.
No les ha dado la santa gana de aplicarlo, así que si este tío reincide, los jueces deberían ser expulsados de la carrera judicia.

Ya está bien que los jueces tomen decisiones que afectan a la seguridad de los ciudadanos y luego cuando sucede algo, nunca asuman sus responsabilidades.

Parece que los jueces son los únicos que tienen vía libre para hacer los que les da la gana sin que luego nadie les pida responsabilidades.

expulsados los jueces porque? si tienen que expulsar a todos los jueces que en algun momento de su carrera se han equivocado pocos quedarian creo yo
kote519 escribió:
expulsados los jueces porque? si tienen que expulsar a todos los jueces que en algun momento de su carrera se han equivocado pocos quedarian creo yo

si un médico comete un error y mata a un paciente le pueden expulsar, si un piloto hace una cagada y mata a la mitad del pasaje lo mismo.

No veo porque si un juez toma una decisión y por culpa de esta muere un ciudadano, no se le puede expulsar.

Esta gente está tratando con vidas humanas, expulsarlo de la carrera judicial es poco.
Vamos a ver, a un juez lo expedientarán ( en teoría ) si se sale de los protocolos o procedimientos, los límites o comete algún error de procedimiento.En caso de una sentencia interpretativa como ésta lo único que se puede hacer es recurrirla.. por mucho que ahora el anormal ese viole a alguien dudo que al juez le pase algo.

Yo también soy partidario de cambiar las leyes.Si en lugar de dar la opción de aplicar la "doctrina parot" obligara a ello, no se habría dado este problema.
pero esque en este pais los jueces no puedes decir lo que quieran, se tienen que vasar en unas leyes, buenas o malas, eso cada uno que lo interprete a su manera, y dictan lo que pueden. Si despues la sentencia sale mal no vayas a echarle la culpa al juez, ya que este tan solo se ha basado en una ley dictada por un gobierno
kote519 escribió:pero esque en este pais los jueces no puedes decir lo que quieran, se tienen que vasar en unas leyes, buenas o malas, eso cada uno que lo interprete a su manera, y dictan lo que pueden. Si despues la sentencia sale mal no vayas a echarle la culpa al juez, ya que este tan solo se ha basado en una ley dictada por un gobierno

vale, pero la fiscalía también tenía otra interpretación, así que no nos cuenten monsergas de que han dictado lo único que podían dictar, porque la fiscalía decía que se le aplicara la doctrina Parot.

No estamos ante un caso de que sólo se podía hacer una cosa, sino ante un caso donde los jueces podían decidir o aplicar o no la doctrina Parot, han dicho que no, muy bien, pero si pasa algo que asuman sus responsabilidades por no seguir el criterio de la fiscalía.
Esta claro como el agua que deberian haber aplicado la teoria Parot, y no les ha dado la gana. Muy bien

Si ese hijo de **** vuelve a reincidir(que lo hara) deberian meterlo otros 16 años en la carcel como poco, y a los jueces tambien, por negligentes y capullos.
Lo peor es que llevamos hablando de esto de cambiar las leyes, hacerlas más duras, y todo esto, años. Y luego, ¿qué? Pues absolutamente nada, porque presos con condenas de 300 años, salen a los 16.

La pregunta es, ¿para qué se les condena a tantos años? Que se dejen de historias, y que pongan las cosas como son: "Una violación = un año de prisión". cawento
La pregunta es, ¿para qué se les condena a tantos años? Que se dejen de historias, y que pongan las cosas como son: "Una violación = un año de prisión".

No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

Es totalmente surrealista que un tío con una condena de 100 y pico años salga a los dicecipocos como si nada, creo que eso había que cambiarlo que bajen las condenas o que hagan que se cumplan y ni buen comportamiento ni nada, no es lo mismo el buen corportamiento de una vaca burra a lo Tyson que por perder el control en una discusión mata a un tío a puñetazos ( que implicaría que empieza a saber autocontrolarse) que el buen corportamiento de un violador (que ya sabemos que el muy hijo puta está perfectamente en plenitud defacultades y sabe hacerse pasar por lo que le interese en cada momento...)
En fín, así son las cosas en este país.

La jueza (manda webos que encima tenga que ser
mujer) no ha podido hacer más que lo que estaba en su mano: aplicar la ley.

Si el abogado de este enfermo dice que hay que aplicar la ley( puta mierda de ley, por cierto) poco más se puede hacer.

Lo que yo no entiendo es por qué los políticos no han mencionado nada de este tema ni del cambio de legislación a este respecto.

Tampoco entiendo cómo las asociaciones de mujeres ni de los derechos humanos( que tanto critican otras gilipolleces ) se han echado a la calle a manifestarse. ¿Por qué no hemos salido esta vez a la calle todos juntos a pedir UN ENDURECIMIENTO PENAL EJEMPLAR?.
Gyzmo escribió:En fín, así son las cosas en este país.

La jueza (manda webos que encima tenga que ser
mujer) no ha podido hacer más que lo que estaba en su mano: aplicar la ley.

Si el abogado de este enfermo dice que hay que aplicar la ley( puta mierda de ley, por cierto) poco más se puede hacer.

Lo que yo no entiendo es por qué los políticos no han mencionado nada de este tema ni del cambio de legislación a este respecto.

Tampoco entiendo cómo las asociaciones de mujeres ni de los derechos humanos( que tanto critican otras gilipolleces ) se han echado a la calle a manifestarse. ¿Por qué no hemos salido esta vez a la calle todos juntos a pedir UN ENDURECIMIENTO PENAL EJEMPLAR?.

no han salido porque saben que tienen todas las de perder, la ley es la ley y es lo que hay
Gyzmo escribió:¿Por qué no hemos salido esta vez a la calle todos juntos a pedir UN ENDURECIMIENTO PENAL EJEMPLAR?.

Yo abogo por una manifestacion/concentracion para exigir un endurecimiento penal para todo tipo de delitos: pequeños hurtos (reincidentes), terrorismo, asalto a casas en plan comando force, choriceo en administracion publica,....

Por mi parte encima, añadiria que los inmigrantes que realizaran un delito grave, recibieran una patada en el culo y no volvieran a pisar España nunca mas.

no han salido porque saben que tienen todas las de perder, la ley es la ley y es lo que hay

No se si recibirian un apoyo masivo, pero si se realizara una movilizacion multitudinaria, los politicos tendrian que tomar nota.
Pernando escribió:
Por mi parte encima, añadiria que los inmigrantes que realizaran un delito grave, recibieran una patada en el culo y no volvieran a pisar España nunca mas.

Rasisssta! [jaja]

Por la de motivos que nos hemos manifestado y por esto como si no fuera con nosotros.
No he leido todos los posts, asi q perdon por si me repito.

Nuestras leyes no tienen unos años maximo q puede alguien estar en la carce?, no eran maximo 35 años seguidos ¿?, aun q t metan por 1000 años, y creo q a cierta edad ya t dejan salir ¿? (cuando se es ya viejo). No estoy seguro, pero son cosas q o he leido u oido.

Aun asi da igual, las penas estan mal, leyes antiguas, etc.. por vender 1 CD t meten de 6meses a 2 años y a este le han dado casi 1 año por violacion.. ¬_¬.

Ademas los jueces tienen bastante culpa tb, por q ellos pueden interpretar como qieran, lo q para la ley alomejor seria 30 años par alguien, un juez con las pruebas y tal puede considerar q sean menos años d castigo, etc..

+1, k pensaban al dejarlo ir... y menos si no esta rehabilitado

A la mujer no porque no tendra la culpa.
Que le viole al puto juez que no es igual.
a1t0r escribió:A la mujer no porque no tendra la culpa.
Que le viole al puto juez que no es igual.

Es jueza, así que en este caso vale lo mismo :Ð
Se ha ido a vivir a Andalucia
keops escribió:Se ha ido a vivir a Andalucia

Osea que lejos de eliminar el problema, lo cambiamos de sitio.Pobres andaluzas.
keops escribió:Se ha ido a vivir a Andalucia

Pues que tengan cuidado los andaluces. Es un violador, no está rehabilitado y se ha negado a recibir tratamiento fuera de la cárcel. Tan sólo lleva un móvil con el teléfono de sus psicólogos de la cárcel para que en caso de "bajón" pueda charlar con ellos.

Gyzmo escribió:Osea que lejos de eliminar el problema, lo cambiamos de sitio.Pobres andaluzas.

+1

www.lavanguardia.esl escribió:El violador Vall d'Hebron podría haberse instalado temporalmente en Andalucía

Y en la misma noticia dicen:

www.lavanguardia.es escribió:En la misma información, se indica que la intención de los familiares del violador, que fue condenado a 311 años de prisión, de los que sólo ha cumplido 16, es que éste viaje a la República Dominicana, y que se ponga al cuidado de una orden religiosa.

Ahora resulta que hizo eso porque estaba alejado del señor.
Pobres dominicanas.

Imagen
Lo que está pidiendo a gritos es una castración.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este tipo no es sólo un violador, es un psicópata esta loco , deberia estar encerrado en Psiquiátrico, le excitava el ver a sus víctimas aterrorizadas, rompía botellas i les desfiguraba la cara.

Además su abogado está convencido de que va a volver a actuar, ya propusieron un tipo de pastillas inhibidoras que le dejaban esteril, pero como siempre salieron los cuatro progres a decir que eso era una violacion de los derechos humanos, que era una castración y no se que rollos mas, cuando lo que pasaba es que quedaba esteril no era nada tan duro. Así que lo sueltan tal y como estaba, hasta que lo vuelva a hacer.
VollDammBoy escribió:Pues que tengan cuidado los andaluces. Es un violador, no está rehabilitado y se ha negado a recibir tratamiento fuera de la cárcel. Tan sólo lleva un móvil con el teléfono de sus psicólogos de la cárcel para que en caso de "bajón" pueda charlar con ellos.

+1

Y en la misma noticia dicen:

Ahora resulta que hizo eso porque estaba alejado del señor.
Pobres dominicanas.

Imagen
Lo que está pidiendo a gritos es una castración.

¿La Rep. dominicana no es uno de los mejores sitios del mundo para hacer turismo sexual?
¿Es cierto que este engendro se va a mudar a Granada?
Me ha dicho mi novia que su madre se lo ha dicho...la verdad es que no me gustaría nada que fuese cierto.
KuroShad escribió:¿Es cierto que este engendro se va a mudar a Granada?
Me ha dicho mi novia que su madre se lo ha dicho...la verdad es que no me gustaría nada que fuese cierto.

¿Y por qué no os "movilizáis"?,
CoyoteWB escribió:

Exacto, el gran problema que tiene este país son la mierda de leyes que tenemos, la mayoría del año de la cachipún, que permiten que personas como mi hermana (que estudia precisamente en la Vall d'Hebron) puedan encontrarse con este tipo por la calle.

Mientras tanto, los politicuchos que tenemos se dedican a criticar entre ellos y no a solucionar problemas.

España va bien! [noop]
PuMa escribió:[align=justify]Este tipo no es sólo un violador, es un psicópata esta loco , deberia estar encerrado en Psiquiátrico, le excitava el ver a sus víctimas aterrorizadas, rompía botellas i les desfiguraba la cara.
Yo creo que muchos presos que están con condenas en prisión, deberían estar más en psiquiátricos encerrados que en cárceles.

Si yo un día robo algo, me pillan y me meten en la cárcel, lo veo normal. Si un día tengo una discusión con alguien, se me va la mano, y lo mato, la cárcel es mi sitio. Y si trafico con drogas, mujeres... pues a la cárcel. Soy consciente de que he hecho mal, cumplo mi condena, y salgo.
Pero si me levanto un día y porque sí, llego a un sitio y mato a 5 personas, es para encerrarme en un manicomio. Y si un día voy por la calle y violo a una mujer (o a 16), también es mejor meterme en un psiquiátrico de por vida. O en temas de pedofilia...

De verdad que no entiendo nada, y peor es que nadie entienda nada.
Yo repito, si nos liásemos la manta a la cabeza y saliésemos en tromba todos los ciudadanos de este peculiar país a la calle a pedir explicaciones a los políticos, os aseguro que tomarían medidas si saben lo que les conviene.Eso sí, siempre que no coincida ni con el fútbol ni con el Gran Hermano porque entonces no va ni dios.

Lo que no me entra en la cabeza es que en los tiempos de promesas, regalos e ilusiones electorales que estamos viviendo últimamente, ningún puto político haya sido capaz de salir a la palestra y decir 4 cosas bien dichas:

-que en su programa electoral va a cambiar las leyes actuales para endurecerlas, que se van a cumplir ÍNTEGRAS y que OOOOOOOOTRA VEZ va a endurecer la ley del menor infractor y delincuente.

¿Es que no se dan cuenta de que la gente lo que quiere es SEGURIDAD EN LAS CALLES?.

Y si las cárceles están llenas(argumento que me parece de lo más peregrino que he leido) QUE SE HAGAN MÁS CÁRCELES, que para eso hay un estupendo superávit como nunca antes.¿Para qué queremos tanto dinero en las arcas si luego los ciudadanos no se benefician de ello?.

En fín, acabo ya, que me tienen quemado esta gentuza y empiezo a derivar.
Eso parece, que lo van a traer a Granada.
A una casa de acogida JAJAJAJAJA.

Le van a dar de comer, para dormir y para reinsertarse en la sociedad donde nadie le conoce....y para.... echar alguna canita al aire? :-O . Por dios espero que alguien lo vigile.

Y la policia?? si no se ve un puto policia EN TODA LA CIUDAD.
Es mas, el mes pasado hubo un intento de violacion en carril del picon, a las 5 de la mañana....salio en los periodicos locales y ahi quedo la cosa...

Habeis visto las noticias de almuñecar con las inundaciones? los vecinos limpiando y diciendo que ahi no habia policia ni nadie para ayudar. Este tio va a estar como en casa...

Castracion + 1000... o permiso de tasers,sprays de defensa,etc, para mujeres xDD
79 respuestas
1, 2