El video de la muerte de Saddam

elbobi escribió:Matar a alguien como Saddam es asqueroso.Debería haber pasado el resto de sus días haciendo carreteras.

Claro,pero como esto no es Jauja y la mayoría de presos tiene una vida digna(bastante más que sus víctimas) les damos matarile y punto.

Que se joda ese cerdo,aunque deberían haberlo matado a palos.

Feliz año nuevo.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
pajelito escribió:

Premio al comentario mas desacertado y fuera de lugar del día [reojillo]

Pués tú te llevas el premio ZP al forero más soso.
cuantas hermanitas de la caridad hay en el foro, qué bien quedamos todos...

que le den por culo joder, es un tío que se ha cargado a cientos de personas, mujeres, niños... se merece lo peor y a tomar por el culo.

Estoy en contra de la pena de muerte como ley, puesto que en todos los sistemas hay irregularidades y al final se ejecutaría a gente que realmente es inocente.

pero a este?? demasiado rápida a sido su muerte, deberían haberlo lapidado u otra cosa peor, por hijoputa
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Kurtps2 escribió:Es como bastante crudo. Ya se que el tío este mató a muchísimas personas inocentes sin que se le despeinara ni el bigote, pero es cierto eso de ojos que no ven corazón que no siente.

Resulta un poco descorazonador ver a un tio sin capucha, ni sedado, ni nada, con una cuerda alrededor de el cuello en plan far-west, como lo matan.

Sigo pensando que no deberían haberlo matado, que bastaba con tenerlo en la trena por el resto de sus días. Ahora parece como que falta algo, malo, pero algo.

Me ha sorprendido bastante como lo han hecho de rápido.

Saludos.

+1
si esa es la democracia que han ido a llevar...
encima no ya solo la muerte no es acertada porque te pone a ese nivel si no que ahorcarlo lo empeora todo, eso si tal vez haya mas ejecuciones por ley, no deberia de haber ninguna.
de todas formas este hombre mato lo que quiso, pero eso no quita que quien le ha matado ahora tenga sangre en las manos, porque no sirbe para nada matar. Es mas muchos ahora le tendran de "martir"
Estoy completamente en contra de la pena de muerte...

Eso si... si a alguien habia que colgar creo que el nombre no es Saddam sino George.

Ojalá algun dia al cerdo le llegue su hora.
caton escribió:Me parece muy mal que lo hayan colgado. ¿Ahora quién va a evitar que los comunistas avancen hacia Europa?.

Pues Bin Laden, que también recibió entrenamiento y armamento de la CIA para luchar contra los rojos.

Ups espera, que ése también salió rana...
Metal_Nazgul escribió:cuantas hermanitas de la caridad hay en el foro, qué bien quedamos todos...

Joer, pero qué hermanitas de la caridad ni qué ostias. Yo también creo que se merece lo peor, y apuesto que todo el mundo aquí también. Pero eso es una cosa y otra es la forma en la que se ha hecho, es una gediondada y sobretodo verlo, que es lo que a mí me impacta ver cómo alguien pierde la vida en un segundo de esa manera. Supongo que será porque me pongo en esa situación o algo.
Para los que están en contra de su ejecución:

¿Pensaríais lo mismo si este cabrón hubiese violado y matado a vuestra novia (por ejemplo)?
Hola soy sadam hussein. Que haceis esta noche? Es que a mi me han dejado colgado. Feliz año nuevo.

Ya rulan estos sms de felicitacion .
Wolfstein escribió:Hola soy sadam hussein. Que haceis esta noche? Es que a mi me han dejado colgado. Feliz año nuevo.

Ya rulan estos sms de felicitacion .

JAjAJAJJAajJ GO GO GO!!
Feliz Navidad.

P.D: No, no me da ninguna pena, se lo merece, es más, yo lo hubiera despejellado vivo.
si mataran asin a bush no me daria ninguna pena ¬_¬
pena por ese cabron,le tenian ke haberle echo cosas peores,al dictador ese ke era mas malo ke un nazi...
No eres el único... He pensado lo mismo! Y no por lo del cuello... Sino porque se sabe que Sadam tenía 3 o 4 dobles, casi idénticos a él mientras era el mandamás, para evitar que lo intentaran matar y demás. Dobles que incluso morirían por él....

No habia caido en este detalle, si que podría ser que fuera uno de los dobles. Si os fijais en el ultimo juicio esta super despeinado (aun) y aqui en la sala de ejecucion esta con el pelo cortado y "bien" peinado. Puede significar dos cosas, le han puesto guapo para la ejecución o era un doble. E insisto, es de las pocas veces que valorare esta pena de muerte como castigo justo.

Yo le hacía esto a muchísimos más hijos de puta.

Y los que estéis en contra de la pena de muerte, paraos a pensar un poquito. ¿No es justo que alguien que ha quitado la vida de un ser humano inocente merezca el mismo castigo?
Estoy en contra de la pena de muerte.Este asesinato solo demuestra lo poco evolucionado que esta el ser humano,nos hacemos llamar seres inteligentes pero somos mejores destruyendo que creando.
Ayer murio un hombre,pero tambien murio lo poco que nos hacia seres civilizados.

A parte de esto,si,Sadam mato a miles de personas,pero cuantas han muerto por la guerra que desato el ¿Sr? Bush,en lo que unico que quedo claro es que el pais con mayor poder destructivo es Estados Unidos de America.

Lo triste es que Bush lo hace desde el poder legitimo que le da el ganar un elecciones.

Si quitamos ese poder legutimo que diferencia a Sadam de Bush?

Salu2 y Feliz 2007
SNT escribió:joder que mareo con la cámara, bueno ha muerto uno de los peores dictadores de la historia...quedan dos y uno de ellos está casi a punto....

joder, estas cosas me tocan los huevos. Si me dices que Castro esta a la altura de Hussein es que o poco sabes de historia, o tienes el cerebro comido.

Castro es un dictador, y como todas las dictaduras son malas y se hacen cosas horrendas en el nombre de la patria y tal, pero este tio no ha hecho ni un 5% de lo que han echo estos hijos de puta.
Por más malo que sea, a un hombre no se le filma en ese estado, es deshonroso.
jairolas escribió:Por más malo que sea, a un hombre no se le filma en ese estado, es deshonroso.

Completamente de acuerdo. Convertir la muerte de un hombre en un espectáculo es denigrante hasta para el más cabron.
yo secundo a Metal_Nazgul
--
que le den por el ojete a ese tio decidle a las familias de los que mato o al pueblo que lo sufrio a ver si te dicen lo mismo de caridad [reojillo] por dios
--
los que hacen atrocidades ya sea esa persona o en su nombre debe joderse a ver si empezamos a ver las cosas con la edad media y etc etc que mu majo queda pero las muertes y demas estan ahi
Daphne escribió:yo secundo a Metal_Nazgul
--
que le den por el ojete a ese tio decidle a las familias de los que mato o al pueblo que lo sufrio a ver si te dicen lo mismo de caridad [reojillo] por dios
--
los que hacen atrocidades ya sea esa persona o en su nombre debe joderse a ver si empezamos a ver las cosas con la edad media y etc etc que mu majo queda pero las muertes y demas estan ahi

Exacto, pero por eso mismo el siguiente en tener que colgar de una cuerda tendría que ser Bush que es mil veces peor que Shadan, porque ha matado a mucha más gente inoncente solo por ganar unas elecciones. ¿Eso como se llama?. Shadan por lo menos es un tirano que mata para conservar el poder, Bush es una rata sin escrupulos capaz de liquidar a media humanidad con tal de quedarse (OJO AL DATO) 4 miseros años más en el poder.

Shadan mata para conservar un poder absoluto, la rata de Bush mata para conservar un poder de tan solo cuatro años.

Y claro está, después de Bush Blair y el estadista más grande que hemos tenido en España, Aznar.

salu2
Barracuda escribió:
Exacto, pero por eso mismo el siguiente en tener que colgar de una cuerda tendría que ser Bush que es mil veces peor que Shadan, porque ha matado a mucha más gente inoncente solo por ganar unas elecciones. ¿Eso como se llama?

y quién dice que no?? todos los hijoputas de este mundo deberían estar cadaver.
Exacto, pero por eso mismo el siguiente en tener que colgar de una cuerda tendría que ser Bush

no,si ese esta en la lista,deberia ser el siguiente nadie lo niega [mad]
No me he leído sino 5 páginas del hilo, pero en las noticias de hace dos días decían que Saddam sería ejecutado después de Enero o sea que el vídeo es un fake como el Empire State de grande.

Salu2!!
Pues si es un fake (cosa que dudo), se la han conseguido meter doblada a toda la prensa mundial.

Respecto al video... no me parece la forma correcta de hacer las cosas, pero tampoco siento lástima alguna por él, ya que si los tenía tan bien puestos para asesinar, incluso a sus propios hijos, lo mismo los debería de tener para un día ser asesinado.

Saludos
devil escribió:Pues si es un fake (cosa que dudo), se la han conseguido meter doblada a toda la prensa mundial.

Cierto, pido disculpas. Al parecer sí le ejecutaron, la mañana del atentado de ETA, pero claro, en España se prestó más atención a ETA que a Saddam por razones obvias.

Sólo un día antes oí al Fiscal iraquí decir que se postergaba la ejecución del dictador hasta después del 30 de Enero pero veo que no.

Salu2!!
Otro que se ha comido las uvas junto a Elvis y Bruce Lee XD
En iraq ya tienen un mártir (una excusa para desatar más rabia y violencia, por si hubiera poca). Eso es lo único que se ha conseguido, a parte de saciar la rabia, que es totalmente normal, sobretodo si te afecta personalmente, pero está demostrado que no es el mejor modo de hacer las cosas.

Saludos
seguro que es uno de esos dobles suyos, no creo que el tio ese se muera tan facilmente..

PD: el tio ese de la camara, sabe grabar??
antes de matarlo, lo mejor xa "castigarlo" hubiese sido tenerlo el resto de su vida entre rejas... muerto no puede reflexionar del xk sta ahí...
Anuskafm escribió:antes de matarlo, lo mejor xa "castigarlo" hubiese sido tenerlo el resto de su vida entre rejas... muerto no puede reflexionar del xk sta ahí...

No haría ninguna reflexión. Simplemente se vería a sí mismo y se presentaría como una víctima. Eso sí, coincido contigo en que lo que tenían que haber hecho era sentenciarle a cadena perpetua. Matándole sólo han creado un mártir y un fenómeno mediático.
Esto no deberian hacerselo a nadie...sea quien sea... era persona y no podemos decidir entre quien vive y quien muere puesto que no tenemos autoridad...Carcel, era la unica solucion,la muerte nos hace creernos dioses...
Gandalf22 escribió:Esto no deberian hacerselo a nadie...sea quien sea... era persona y no podemos decidir entre quien vive y quien muere puesto que no tenemos autoridad...Carcel, era la unica solucion,la muerte nos hace creernos dioses...

xo esa persona no es como los demas... ste video keda xa la historia de todos los k vienen...
83 respuestas
1, 2