El video de la muerte de Saddam

uF, no se por que me da cosa verlo...

Además, se ve que se ve muy mal y poco claro, segun he leido por ahí.

ArT
No se ve nada realmente macabro (no sale colgando de la cuerda agonizando), podéis verlo sin miedo.
Dios es repugnante ver eso, da igual que el tío sea un hijo de la grandísima puta o lo que sea pero básicamente estás viendo un asesinato, un ahorcamiento, no piensas en la persona en sí.
Qué fuerte qué fuerte qué fuerte

Imagen
joder que mareo con la cámara, bueno ha muerto uno de los peores dictadores de la historia...quedan dos y uno de ellos está casi a punto....
Es como bastante crudo. Ya se que el tío este mató a muchísimas personas inocentes sin que se le despeinara ni el bigote, pero es cierto eso de ojos que no ven corazón que no siente.

Resulta un poco descorazonador ver a un tio sin capucha, ni sedado, ni nada, con una cuerda alrededor de el cuello en plan far-west, como lo matan.

Sigo pensando que no deberían haberlo matado, que bastaba con tenerlo en la trena por el resto de sus días. Ahora parece como que falta algo, malo, pero algo.

Me ha sorprendido bastante como lo han hecho de rápido.

Saludos.
SNT escribió:joder que mareo con la cámara, bueno ha muerto uno de los peores dictadores de la historia...quedan dos y uno de ellos está casi a punto....

Va a ser que ahora Castro a sido uno de los peores de la historia [discu] , esta claro que mu bueno no es, pero ponerlo a la altura de SH, Hitler, el de Chile, Mussolini, o tito Franco... va a ser que no
No se... seria malo, pero pa mi, mejor tenerlo en la carcel todo lo q le quede... esto no mola y ante todo era persona [noop]
NaNdO escribió:No se ve nada realmente macabro (no sale colgando de la cuerda agonizando), podéis verlo sin miedo.

Hombre, realmente si hay unos breves momentos que si lo pausas se ve claramente a Saddam colgado y aun vivo (mueve los ojos o éso me parece a mí al verlo). Pero vamos, es realmente degradante, incluso para una persona como él, que se grabe así una ejecución.

Taiyou
Volvemos a la edad media... [nop]

Patético, realmente patético.
Realmente pretenden arreglar un mundo de muerte con mas muerte... ante todo es una persona, aunque haya matado a tanta gente... es mas doloroso pasar el resto de sus días entre 4 paredes... que matarlo de esa manera, jamas aceptare la pena de muerte, cada vez hay mas rabia y bestialidad en la raza humana, que sensibilidad, por cierto no era una cosa que debería haberse grabado... que conste que no doy mi apoyo al dictador pero esto tampoco son las formas adecuadas de hacer justicia.. ahora que Bush aplauda desde su casa blanca... por su "VICTORIA" y ha si ira este mundo...
Una cosa que se haya arreglado con su muerte...

Una sola.
Me recuerda a los funerales de los abuelos de antaño. "Que bueno era" y toda la peña pensando, que alivio...
Hombre, Saddam y Castro no llegan ni a ser dos de los peores dictadores vivitos y coleando. Kim Hong y el grillado "presidente vitalicio" de Turmekistán les superan en varios órdenes de magnitud. De todos modos, no hay dictador bueno, a lo sumo "menos peor" que la alternativa suya (en el caso de Saddam, clérigos chiflados y una guerra civil).
Esto parece un circo romano, o una de las quemas en la hoguera que los domingos por la tarde se celebraban antiguamente en Madrid.

Absolutamente denigrante y vergonzoso. Parece que el morbo de la gente no tiene límites...

pd: por supuesto no pienso ver algo así...
Por muy hijo de puta que haya sido y muchas cosas terribles que haya hecho, no voy a ver un video en el que matan a una persona.
Pues por mi le hubiera dejao sufrir mas por hijo puta, poneros en el lugar de todas las familias inocentes que ha matado este cabron, ellos tambien querran que lo maten como el mato a sus familiares.
TB se puede ver el clarisimo OWNED que le hacen en toda regla...

En mitad del discurso y Plassss :D :D :D, los verdugos eran unos cachondos mentales.

Lo siento, es que cuando muere un dictador no me da ninguna pena....
Vergonzoso.

Condenar el asesinato y legislarlo al mismo tiempo es una hipocresía que sólo los necios y los hijos de puta puede apoyar.
A ver voy a mirar el calendario...

pues si, estamos en el 2006...

quién lo diría :?
Mpmx escribió:
Castro tiene tres o cuatro veces más muertos que Pinochet por ponerte un ejemplo, y debe estar a la par de Franco...

:?

En Cuba a parte de la guerra, no a matado a casi nadie. Mi suegro vive en Fresno California, estubo 12 años preso politico en Cuba, es por supuesto anticastrista, y nunca me a dicho nada de que Castro haya matado a nadie.
TSC escribió:No se... seria malo, pero pa mi, mejor tenerlo en la carcel todo lo q le quede... esto no mola y ante todo era persona [noop]

Efectivamente...creo que deberian haberlo Matado como el queria Fusilando,es penoso que al dia de hoy se siga matando de estas formas e incluso que se siga matando es Una Barbaridad

Se que era una Mala persona y que se a cargado a muchas Personas,pero matar alguien de esta forma...
No hubiera resultado más útil ver al Sadam en la cárcel por el resto de su vida o partiéndose la espalda trabajando de sol a sol ?

Ahora los flipados lo convertirán en mártir y todo.
Me parece una excelente noticia, comprobar que realmente lo han ejecutado y que no han montado nada para que nos creamos que ha muerto y en realidad lo manden a alguna isla exotica de vacaciones indefinidas a coste del Govierno. Se que lo del video es un tanto desagradable y que no esta muy bien grabar este tipo de cosas, pero considero que es de las pocas personas que realmente merece ser tratado así.
Aunque sea un vergüenza y una muestra más de la barbarie en Irak, lo tiene absolutamente merecido, por genocida.

PD: Es gracioso que se le juzgue por la muerte de más de 100 personas cuando en realidad mató casí a un millón, pero claro, cuan do mató a tanta gente lo apoyaban los EEUU.
Es solo a mí o hay alguien más que pinse que es un fake o un "montaje"? No sé, me parece muy raro que lo hayan hechotan rápido y que el video (si no hay otro) sea tan corto y pésimo, sabiendo que cualquier cadena de televisión del mundo pagaría una burrada por esas imágenes.

No sé, a mi me ha dado esa sensación. Además, me ha parecido ver que tenía algo entre la soga y el cuello, como un trozo de cuero o algo para ""proteger"" el cuello. Ya veremos.

1Saludo
eso que lleva en el cuello se lo ponen los verdugos antes de colgarlo, y sin tener idea, igual es para evitar decapitacion?

es igual, sea como sea uno menos, mejor en la carcel toda su vida dicen por ahi pero y si por algun chanchullo sale que? cuando vemos ciertas noticias en caliente toda la gente dice "ostia a ese a palos con el" " a la hoguera" " que dejen un rato a solas a la familia del asesinado con el" , etc etc.....

...pero pa uno que ejecutan, que sabemos que lo merece, y que encima dan pruebas de que esta criando malvas...tambien lo vemos mal???
GENOME escribió:Es solo a mí o hay alguien más que pinse que es un fake o un "montaje"? No sé, me parece muy raro que lo hayan hechotan rápido y que el video (si no hay otro) sea tan corto y pésimo, sabiendo que cualquier cadena de televisión del mundo pagaría una burrada por esas imágenes.

No sé, a mi me ha dado esa sensación. Además, me ha parecido ver que tenía algo entre la soga y el cuello, como un trozo de cuero o algo para ""proteger"" el cuello. Ya veremos.

1Saludo

No eres el único... He pensado lo mismo! Y no por lo del cuello... Sino porque se sabe que Sadam tenía 3 o 4 dobles, casi idénticos a él mientras era el mandamás, para evitar que lo intentaran matar y demás. Dobles que incluso morirían por él.... Quién puede asegurar que ese no es uno de ellos? Que no han pagado una burrada a los que lo custodiaban para que lo dejaran libre e hicieran este video donde obviamente no se ve nada de nitidez?? No sé.... a mí me ha olido muy mal el video...

Pero vamos, que es una opinión... Oooh
lororo escribió:

No eres el único... He pensado lo mismo! Y no por lo del cuello... Sino porque se sabe que Sadam tenía 3 o 4 dobles, casi idénticos a él mientras era el mandamás, para evitar que lo intentaran matar y demás. Dobles que incluso morirían por él.... Quién puede asegurar que ese no es uno de ellos? Que no han pagado una burrada a los que lo custodiaban para que lo dejaran libre e hicieran este video donde obviamente no se ve nada de nitidez?? No sé.... a mí me ha olido muy mal el video...

Pero vamos, que es una opinión... Oooh

No os armeis historias...Se lo han cargado y listo...

El video es bastante duro la verdad...

Cuando te ahorcan tienes dos formas de morir...La primera, y la mas dura, es morir ahogado, en la que puedes estar hasta un minuto en vida, luchando por tu vida, y la otra, el desnucado, se te rompe el cuello, y ni te das cuenta de que has muerto...Me la la impresion de que a este cabrón le ha ocurrido lo segundo...
Esto es una puta barbarie,que acto tan medieval y tan primitivo por dios.Pero estamos locos o que?

Sadam a matado a muchos inocentes si,pero¿ahora en venganza le matamos a el?y que les diferencia a ellos de sadam?Tambien son unos asesinos.

Los crimines como estos solo estan justificados en muy pocos casos,(como en defensa propia,claro que eso seria un omicidio no como esto que es un asesinato).

Realmente vergonzoso y primitivo a mas no poder.Volvemos a la edad de piedra señores.
NOTA: Información muy explicita en el interior, abstenerse personas sensible...

EXPERIENCIAS EN AHORCADOS

Diversos autores han estudiado desde el siglo pasado, las experiencias sufridas por sujetos que fueron colgados del cuello y que por una u otra razón vieron interrumpido su ahorcamientro salvando la vida.

VARIGNY recoge una amplia casuística de "ahorcados". Por ejemplo el caso de un predicador americano, M.J.R.Man, que por error de un oficial, fué ahorcado en Fuerte Barrancos pensando que se trataba de un espía de los confederados. Por fortuna, otro oficial que conocía al predicador, llegó a tiempo para intervenir enérgicamente y descolgarle. El predicador relató luego sus experiencias: "Me sentía entre el cielo y la tierra, tanto en lo físico como en lo moral. Cuando quedé balanceándome, me pareció como si una caldera de vapor estuviese en mi cabeza a punto de estallar. La sangre en mis arterias y venas parecía no circular. Sentía pinchazos en todo el cuerpo sumamente dolorosos y enseguida la impresión como de una explosión en mi cabeza, como la erupción súbita de un volcán. Inmediatamente después experimenté un bienestar extraordinario que substituyó a las primeras sensaciones desagradables y dolorosas, tan maravillosamene agradable que quisiera experimentarla de nuevo sin peligro de morir. Una luz opalina y lechosa acariciaba mi vista, un gusto de azúcar y dulzor desconocido perfumó mi boca, creí que ascendía por el espacio y dejaba el Universo detrás de mí. Escuché miles de arpas y miles de voces cantando dulcemente y una gran sensación de bienestar. Cuando fuí descolgado, volví a sentir los dolores del primer momento, lo que fué un verdadero martirio, con dolores en la nariz y los dedos. Media hora después, aquellas torturas desaparecieron, pero por todos los tesoros de la India no quisiera comenzar esta resurrección".

Aunque muchos la consideran una simple leyenda, hubo en Londres un "Club de ahorcados". Lo menciona el famoso médico legista BROUARDEL en su libro "La Pendaison" (1897). Se trataba de una asociación de individuos que obtenían un enorme placer en ahorcarse mutuamente para experimentar unas sensaciones eróticas extraordinarias. Es sabido por todos los que hemos dedicado tiempo al estudio y práctica de la Medicina Legal, que en los ahorcados se encuentra siempre una eyaculación de semen que tiene lugar con los espasmos del ahorcamiento y a veces emisión de orina. Sobre todo en los sujetos que quedan colgados verticalmente. Se ha interpretado como un fenómeno consecutivo a la rigidez cadavérica. Las vesículas seminales son los órganos más tempranamente afectados por el rigor mortis.

Un médico-forense francés, el Dr. Decoust, para demostrarlo, tenía la costumbre de colgar los cadáveres en la Morgue después de 48 horas de la muerte y observaba que se producía una eyaculación.

BROUARDEL consideraba que la "amnesia" que sobrevenía en los ahorcados "salvados", les impedía recordar las sensacionesque habían tenido.

El Dr. FLEICHMANN que hizo también observaciones en ahorcados, refiere que "al ser colgado del cuello, un individuo sintió vivo calor en la cabeza, ruidos de oídos, destellos fulgurantes en los ojos y que las piernas se le ponían muy pesadas". Esto es el momento de ser colgado, pues seguidamente sobreviene la pérdida del conocimiento y ya no es posible detener la lesión del cerebro por anoxia transcurridos un par de minutos.

El Dr. TAYLOR relata otro caso más dramático. Se trataba de un americano de nombre Scott, allá por los años 1840. Este sujeto tenía la costumbre de colgarse en público, con lo que se ganaba la vida. En el momento oportuno, interrumpía su experiencia y cuando se recuperaba, pasaba el platillo entre los curiosos. Pero en cierta ocasión la experiencia duró algo más de lo acostumbrado y los presentes creyeron que lo hacía para prolongar sus sensaciones. A los 13 minutos lo descolgaron pensando que algo le había ocurrido y le llevaron al Hospital donde llegó cadáver. Extraña forma de ganarse la vida y encontrar la muerte.

No ha sido el único que se ha ganado la vida así. A fines del siglo pasado hubo varios sujetos que recorrían pueblos y ciudades repitiendo la misma experiencia con el objeto de llamar la atención y ganarse así la vida.

El ahorcamiento produce la muerte por asfixia mecánica, por sofocación, en cuyo caso la agonía puede ser prolongada, debatiéndose el sujeto con movimientos convulsivos del cuerpo y extremidades. "Bailar en la cuerda" se ha llamado a esta reacción. Para evitar la visión de estos movimientos y acelerar la muerte, en Inglaterra, Australia y Estados Unidos, se colgaba un saco de arena pesado de los pies del ahorcado, abriéndose una trampilla a través de la cual quedaba colgado bruscamnte. Otros ahorcados mueren por shock inhibitorio, otros por síncope cardiaco y anemia cerebral brusca, lo que es mucho más rápido.

En fins, que no es una forma agradable de morir, y que no se la deseo ni a mi peor enemigo, ni, por supuesto, a nadie, incluido Sadam.
Grapadora escribió:No os armeis historias...Se lo han cargado y listo...

El video es bastante duro la verdad...

Cuando te ahorcan tienes dos formas de morir...La primera, y la mas dura, es morir ahogado, en la que puedes estar hasta un minuto en vida, luchando por tu vida, y la otra, el desnucado, se te rompe el cuello, y ni te das cuenta de que has muerto...Me la la impresion de que a este cabrón le ha ocurrido lo segundo...

Es lo segundo, se ha desnucado al caer.

De todas formas veo partes en el video "raras".... Es que todavia me acuerdo de la pelicula... "La cortina de humo".

Pero bueno ...

Como diria Hommer Simpsons: "porque solo aplican la crucifixion cuando miden los indices de audiencia ¿?"
Penoso..aunque se lo tuviera merecido..
SNT escribió:joder que mareo con la cámara, bueno ha muerto uno de los peores dictadores de la historia...quedan dos y uno de ellos está casi a punto....

Eso de que es uno de los peores dictadores de la historia es una trola como una casa. Ese tio no ha hecho ni el 10% de lo que le han metido, le han cargado hasta los muertos de la primera guerra del Golfo. Y te recuerdo que si lo han matado tan rápido es para no juzgarlo por los crimenes supuestamente cometidos cuando Shadan era el paladin de occidente y Estados Unidos se encargaba de nutrirlo de armas quimcas para gasear a los Ayatolas.

Luego tenemos las historietas para no dormir de los curdos, hay algo que no cuadra. Si tan malo era Shadan con los curdos, que coño hacen viviendo en Irak tantos curdos. La respuesta es simple, Turquia es el verdadero coco de los curdos, Turquia es el mayor depredador de curdos que hay sobre la faz de la tierra, de hay que los terroristas curdos viviesen en Irak, con el malvado Shadan. Incluso con Irak ocupado Turquia se ha permitido realizar gigantescas ofensivas contra los curdos. ¿Alguien va a juzgar a los Turcos por eso?.

¿Shadan merecia morir? la respuesta es si, porque lo que le ha pasado el se lo ha hecho a mucha gente. Shadan es comparable a cualquier gobernate de los que están en aquella zona. Es más, te digo que en el Irak de Shadan había más libertad que en muchos de los paises del Golfo donde se gobierna a golpe de Corán.

No estoy diciendo que Shadan no cometiese atrocidades, lo que digo es que esos actos se consideran atrocidades dependiendo de si el ejecutor de los actos es un amigote de Estados Unidos y Europa o es una amenaza para Israel.

salu2
A mi no me parece nada mal que lo ahorquen. El las hizo, que las pague, y la pena es que no haya crucifixión, que ese cabrón mató a sus víctimas como quiso y les pudo hacer sufrir lo que quiso.

Un Saludo ;)
Esta claro que este video puede ser un montaje.Pero bueno,no dudo que pronto saldrá otro con mas calidad,y quedará mas claro.

Saludos!
Pues acaban de echar el video en los informativos de Telecinco y han dicho que fue uno de los que estaban ahí, que lo grabó con su teléfono móvil.

Y mejor que hubiera estado trabajando toda su vida a ser asesinado de esta forma tan propia de los trogloditas [buaaj]
Dos cosas:

-Sí, hay otro video además de éste. El otro está grabado con una cámara hdtv de Sony, y ha sido clasificado top secret por el gobierno iraquí. Éste vídeo es un "leak" que ha habido, de uno de los que estaba en la ejecución, que lo grabó con el móvil.

-El vídeo es duro, pero más que nada por los gritos y tal, porque tampoco se ve gran cosa. Se ve que no le dejan terminar de rezar, en medio de la oración lo cuelgan, lo cual no me ha parecido muy bien que digamos. Pero bueno, un hijo puta menos. Aunque sigo diciendo que ver las imágenes del perro éste ahorcado, no merecen la pena ni de lejos los 600.000 muertos que han sido necesarios para ello.
Det_W.Somerset escribió:Dos cosas:

-Sí, hay otro video además de éste. El otro está grabado con una cámara hdtv de Sony, y ha sido clasificado top secret por el gobierno iraquí. Éste vídeo es un "leak" que ha habido, de uno de los que estaba en la ejecución, que lo grabó con el móvil.

-El vídeo es duro, pero más que nada por los gritos y tal, porque tampoco se ve gran cosa. Se ve que no le dejan terminar de rezar, en medio de la oración lo cuelgan, lo cual no me ha parecido muy bien que digamos. Pero bueno, un hijo puta menos. Aunque sigo diciendo que ver las imágenes del perro éste ahorcado, no merecen la pena ni de lejos los 600.000 muertos que han sido necesarios para ello.

Es que no se trata de eso, yo sinceramente no me estoy fijando en quién es él, sino estoy viendo a una persona siendo asesinada asquerosamente, quitándole la vida, quién coño somos para decidir eso, por muy hijo de la gran puta que sea.

como dice por aquí two wrongs don´t make a right
No estoy a favor de la pena de muerte aunque se lo merezca, el odio solo genera mas odio, y mientras eso siga asi la brutalidad de la humanidad seguira subiendo y subiendo, hasta que volvamos a ser los animales que nunca debimos dejar de ser.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Matar a alguien como Saddam es asqueroso.Debería haber pasado el resto de sus días haciendo carreteras.
Vale, lei unos posts mas arriba. Pues es una pena que no se este disponible el otro video.
Saludos.
Nada lo he visto y no me ha gustado nada de nada, me parece una verdadera mierda que se asesine a alguien de esa manera :(

Pero en que epoca estamos??? vale que el tio era un hijodeputa pero la ley hace lo que le sale de las pelotas, por poner un ejemplo el violador va por ahi suelto y el que roba una barra de pan se pega 5 años en el talego.

Este video es lo mas repugnante que he visto en mi vida.

Salu2.
Barracuda escribió:
Eso de que es uno de los peores dictadores de la historia es una trola como una casa. Ese tio no ha hecho ni el 10% de lo que le han metido, le han cargado hasta los muertos de la primera guerra del Golfo. Y te recuerdo que si lo han matado tan rápido es para no juzgarlo por los crimenes supuestamente cometidos cuando Shadan era el paladin de occidente y Estados Unidos se encargaba de nutrirlo de armas quimcas para gasear a los Ayatolas.

Luego tenemos las historietas para no dormir de los curdos, hay algo que no cuadra. Si tan malo era Shadan con los curdos, que coño hacen viviendo en Irak tantos curdos. La respuesta es simple, Turquia es el verdadero coco de los curdos, Turquia es el mayor depredador de curdos que hay sobre la faz de la tierra, de hay que los terroristas curdos viviesen en Irak, con el malvado Shadan. Incluso con Irak ocupado Turquia se ha permitido realizar gigantescas ofensivas contra los curdos. ¿Alguien va a juzgar a los Turcos por eso?.

¿Shadan merecia morir? la respuesta es si, porque lo que le ha pasado el se lo ha hecho a mucha gente. Shadan es comparable a cualquier gobernate de los que están en aquella zona. Es más, te digo que en el Irak de Shadan había más libertad que en muchos de los paises del Golfo donde se gobierna a golpe de Corán.

No estoy diciendo que Shadan no cometiese atrocidades, lo que digo es que esos actos se consideran atrocidades dependiendo de si el ejecutor de los actos es un amigote de Estados Unidos y Europa o es una amenaza para Israel.

salu2

Totalmente de acuerdo con todo. Si es que hay que informarse y pensar por uno mismo.

Que no todo es blanco o negro, leches!
Lo que no entiendo es cómo habiendo grabado eso con un móvil, y la otra que no sale a la luz, simplemente el tío la cuelgue en internet? Por qué no se la queda y la vende en exclusiva a algún medio de comunicación o sensacionalista?
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Me parece muy mal que lo hayan colgado. ¿Ahora quién va a evitar que los comunistas avancen hacia Europa?.
caton escribió:Me parece muy mal que lo hayan colgado. ¿Ahora quién va a evitar que los comunistas avancen hacia Europa?.

Premio al comentario mas desacertado y fuera de lugar del día [reojillo]
83 respuestas
1, 2