El vídeo bajo demanda llega a PS3 el 18 de noviembre

1, 2, 3
Yo lo del alquiler lo veo una gran idea, muchos sábados alquilaré una peli en hd, que a pagar por el grupo de amigos tocaremos ni a 50 céntimos cada uno!!!

Además, se deja descargando una hora mientras te echas unos vicios y luego ya la ves del tirón ;)

Vamos, o pienso que será así la cosa...
AntraxZGZ escribió:Fueron la de Resident evil degeneration + una de regalo (Alien hunter), edicion metalica de El amanecer de los muertos y otra edicion metalica de Regreso al futuro, con esta curiosidad:
Imagen
:


eso te paso en erosky verdad?? en el de chiclana de la frontera pasa mucho, lo que sucede es que la carencia de orden en las peliculas desespera a cualquiera, perder toda una tarde para encontrar una peli es desesperante, ademas ni los que trabajan alli saben que pelis tienen en la estanteria. eso si, tiene algunas ofertas increibles
pilder_on escribió:Hombre, segn dice la noticia al alquilar tenemos 14 dias... id a un videoclub y preguntad a que precio sale un alquiler de dos semanas, que igual pagais el doble que comprando la peli en dvd xD


creo que no has leido bien... el alquiler son 24 horas una vez pulses play la 1º vez, lo que si tienes es 14 dias para iniciar la pelicula.

Yo veo caro el alquilar pelis de este modo... para eso voy a lvideoclub y por el mismo precio se lo lleva una cara conocida y no una multinacional.
Anda, pero si es igualito que el bazar de 360 !!! quien lo iba a decir.
raind00 escribió:
pilder_on escribió:Hombre, segn dice la noticia al alquilar tenemos 14 dias... id a un videoclub y preguntad a que precio sale un alquiler de dos semanas, que igual pagais el doble que comprando la peli en dvd xD


creo que no has leido bien... el alquiler son 24 horas una vez pulses play la 1º vez, lo que si tienes es 14 dias para iniciar la pelicula.

Yo veo caro el alquilar pelis de este modo... para eso voy a lvideoclub y por el mismo precio se lo lleva una cara conocida y no una multinacional.

ahi el verbo clave, VOY A.
Para ahorrarme 1 o 2€ no salgo yo de casa un domingo con el frio al videoclub que me cae a 10 min a pie (mas la vuelta) para devolver una peli.
Si me parece muy caro seguiré vagueando en casa en mi ciudad de la HD.

outland escribió:Anda, pero si es igualito que el bazar de 360 !!! quien lo iba a decir.

Si, y? apuestate el ojo a que en unos años empezaran a sacar reproductores blu ray con servicio de alquiler/compra de pelis online
joder. Hice la imagen graciosa del niño en el sofá y parece que va a ser aplicable a la mitad del foro a este paso [carcajad] por lo que dice el de arriba. ¡Por dios! andar 10 minutos. Me imagino lo que pensará Homer de algo así. [+risas]
Yo no sé como no os estais echando las manos a la cabeza viendo esos precios.

¿En serio creen que vamos a pagar eso por una película en descarga DIGITAL?

¡Pero si sale al mismo precio que el formato físico!

Como no pongan las películas a 1 o 2 €, que es el precio justo por ser digital, yo no compro ninguna.

¡Es que es lógico!
y esto no se puede poner en un pendrive????...digo yo



saludos
kulth escribió:joder. Hice la imagen graciosa del niño en el sofá y parece que va a ser aplicable a la mitad del foro a este paso [carcajad] por lo que dice el de arriba. ¡Por dios! andar 10 minutos. Me imagino lo que pensará Homer de algo así. [+risas]


Nunca he alquilado nada en un videoclub, ya hay muy pocos, y dudo que tengan mucho catálogo en bluray, y luego tendrán pocas y seguramente estén alquiladas.. entiende que a muchos estas facilidades de la vida moderna nos den la vida :D y seguramente triunfen mucho pues por 3 euros te quitas de bucear en páginas web..
Knight escribió:Yo no sé como no os estais echando las manos a la cabeza viendo esos precios.

¿En serio creen que vamos a pagar eso por una película en descarga DIGITAL?

¡Pero si sale al mismo precio que el formato físico!

Como no pongan las películas a 1 o 2 €, que es el precio justo por ser digital, yo no compro ninguna.

¡Es que es lógico!


Pero si en steam están los juegos incluso más caros que en la tienda, y encima no puedes revenderlos cuando te canses, los parches alen más tarde, y mil historias. Y la gente compra en steam como si le fuese la vida con tal de no salir a la calle. Y ni eso, porque en play.com los tienes mucho más baratos y te los llevan a casa sin correr peligro de salir de tu casa y que te de el sol, te ataquen los zombies o algo peor como gastar el dinero en tu zona y favorecer la economía que te rodea en vez de hacer más rico a un tio de Japón. Y ni por esas. Así que en Sony no son tontos. Ahora todo el dinero para ellos, y al mismo precio que teniéndolo tú en tu casa en propiedad (o un poco más caro, que ya han visto que la gente pica).
Pues muy bien... ahora falta saber los precios y a ver si son baratos y Microsoft se anima a bajar los suyos que es lo que yo quiero.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si la compras, tienes descargas infinitas o si la borras te jodes y pierdes la compra?
Pues sera como todas las cosas del store, las puedes bajar hasta en 5 sistemas ps3 infinitas veces.
Es lo unico bueno que puede tener el servicio, que nunca te quedaras sin la peli que comprastes, ya que siempre podras volver a descargarla.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
kulth escribió:
Knight escribió:Yo no sé como no os estais echando las manos a la cabeza viendo esos precios.

¿En serio creen que vamos a pagar eso por una película en descarga DIGITAL?

¡Pero si sale al mismo precio que el formato físico!

Como no pongan las películas a 1 o 2 €, que es el precio justo por ser digital, yo no compro ninguna.

¡Es que es lógico!


Pero si en steam están los juegos incluso más caros que en la tienda, y encima no puedes revenderlos cuando te canses, los parches alen más tarde, y mil historias. Y la gente compra en steam como si le fuese la vida con tal de no salir a la calle. Y ni eso, porque en play.com los tienes mucho más baratos y te los llevan a casa sin correr peligro de salir de tu casa y que te de el sol, te ataquen los zombies o algo peor como gastar el dinero en tu zona y favorecer la economía que te rodea en vez de hacer más rico a un tio de Japón. Y ni por esas. Así que en Sony no son tontos. Ahora todo el dinero para ellos, y al mismo precio que teniéndolo tú en tu casa en propiedad (o un poco más caro, que ya han visto que la gente pica).


En play.com si te puedes gastar el dinero? pero no te lo puedes gastar en un tio de japon. play.com queda muy cerca de tu zona?

Pues muy bien... ahora falta saber los precios y a ver si son baratos y Microsoft se anima a bajar los suyos que es lo que yo quiero.


Por fin alguien que se da cuenta que la competencia solo es mala para las multinacionales no para los consumidores.
outland escribió:Anda, pero si es igualito que el bazar de 360 !!! quien lo iba a decir.

ya esta aquí el de xbox diciendo que su maquina lo hacia antes...
Complicado, muy complicado veo yo que triunfe esto en España.. ¿pagar por lo que tenemos gratis? ¿y encima, con restricciones y obligaciones? Me parece a mí que habrá alguno que se bajará alguna peli "por probar" pero como que no nos sacarán muchos cuartos con el invento..

Mientras la mula siga tirando, el torrent siga trabajando y las descargas directas nos regalen con pelis y programas en pocos minutos, esto se va a quedar como una anécdota..
kulth escribió: ...
Y la gente compra en steam como si le fuese la vida con tal de no salir a la calle. Y ni eso, porque en play.com los tienes mucho más baratos y te los llevan a casa sin correr peligro de salir de tu casa y que te de el sol, te ataquen los zombies
...

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pongo lo que he puesto en el hilo oficial:
Pues a mi, mas de 1€ por un alquiler me parece caro y si es de 1 capitulo de una serie ya ni te cuento...

1 alquiler de pelicula = 1€ = 166pta + gasto cuota ADSL + gasto electricidad mientras descargo (televisor, router y PS3) + ahorro de ellos en distribucion fisica (se ahorran muchisimo, casi el 80% del valor)

Vamos, que mas de 1€ no doy por alquiler de pelicula y mas de 0.25€ por capitulo de serie tampoco.
En compras tampoco doy mas de 5€ (5 x 1€) que es la media de las veces que veré la pelicula en mi vida y siempre que me dejen sacarla del HDD y usarla en una futura PS4 ¿o es que piensan que voy a volver a pagar por ella?

No se, no me convence... un saludo
Lo veo caro, al igual que el servicio del live. Por esos precios, tengo que tener el formato fisico si o si. Mañana le da a mi ps3 por las luces amarillas y... ¿tengo que comprarme otra ps3 para poder una pelicula que he comprado?. JA JA JA [+risas]
Si ponen el alquiler a un precio razonable yo seria un usuario de este servicio.
9,99$ y 19,99$ para las ventas y 2,99$-5,99$ para los alquileres

Es que son 3$ a 6$,asi que las novedades van a estar a un precio de 6$ asi que no se yo si rentara o no...

Salu2
Sniperpain está baneado por "troll"
bien, ya era hora, yo soy asiduo al servicio de videoclub de la 360 (aunque no hay muchas que no haya visto en mi popcorn ),pero creo que es mejor que salga este servicio para ps3, siempre es un avance bueno que salgan mas utilidades para tu consola no? lejos de fanboys y chorradas del tipo tu consola la chupa mejor.

aunque espero que no pongan estos precios LOL xD
solo mirad el precio de alquiler que le han puesto a las peliculas SOLO ALQUILER. y aun hay quien dice que es caro el alquiler en consola xD
http://www.xataka.com/hd/sony-prueba-co ... multimedia
HDMI está baneado por "Troll"
aunque yo no lo vaya a usar: ¡ya era hora!

ahora si que se puede decir eso de que el sistema online de la ps3 es el más completo, y no hay que pagar para jugar partidas multijugador.
kulth escribió:
Knight escribió:Yo no sé como no os estais echando las manos a la cabeza viendo esos precios.

¿En serio creen que vamos a pagar eso por una película en descarga DIGITAL?

¡Pero si sale al mismo precio que el formato físico!

Como no pongan las películas a 1 o 2 €, que es el precio justo por ser digital, yo no compro ninguna.

¡Es que es lógico!


Pero si en steam están los juegos incluso más caros que en la tienda, y encima no puedes revenderlos cuando te canses, los parches alen más tarde, y mil historias. Y la gente compra en steam como si le fuese la vida con tal de no salir a la calle. Y ni eso, porque en play.com los tienes mucho más baratos y te los llevan a casa sin correr peligro de salir de tu casa y que te de el sol, te ataquen los zombies o algo peor como gastar el dinero en tu zona y favorecer la economía que te rodea en vez de hacer más rico a un tio de Japón. Y ni por esas. Así que en Sony no son tontos. Ahora todo el dinero para ellos, y al mismo precio que teniéndolo tú en tu casa en propiedad (o un poco más caro, que ya han visto que la gente pica).


En steam muchos juegos están más baratos que en tienda. Es lógico, lo que no es normal es que te sableen siendo digital encima. El ejemplo es Dragon's Age, te ponen el cebo de si lo compras por steam te "regalan" algunos objetos.. va a ser que no caigo.
A ver que dicen los videoclubs de esto, a ver si lo consideran piratería o que les hacen la cama sus propias distribuidoras. [fumando]
Sniperpain está baneado por "troll"
PussyLover escribió:A ver que dicen los videoclubs de esto, a ver si lo consideran piratería o que les hacen la cama sus propias distribuidoras. [fumando]

hombre, creo que decir mas bien diran poco, ya que la mayoria estan cerrando desde hace meses, en mi barrio de 4 videoclubs solo queda 1 y hace dias que ya ni lo veo abierto.

sea como sea tambien se dijo en su momento que la television cerraria cines y hundiria el negocio del entretenimiento, y mia por donde se ha sabido acoplar (si no hay televisores no se puede ver una peli xD )

nada , a ver como funciona esto, aunque ya podria ser como el VIDZONE jejeje aunque nos metiesen algun que otro anuncio .
Pffffffff

Como tengan la misma variedad que el catalogo de psp europeo... el chiringo les dura 2 telediarios...

veeeeeeeeeendo pspgo barataaaaaaa /ironic
Sniperpain escribió:
PussyLover escribió:A ver que dicen los videoclubs de esto, a ver si lo consideran piratería o que les hacen la cama sus propias distribuidoras. [fumando]

hombre, creo que decir mas bien diran poco, ya que la mayoria estan cerrando desde hace meses, en mi barrio de 4 videoclubs solo queda 1 y hace dias que ya ni lo veo abierto.



Mi comentario iba por todos aquellos videoclubs que acusaban a la gente que se bajaba películas de internet y ya no les alquilaba a ellos. Ahora con el video bajo demanda a ver si llaman piratas a sus distribuidoras.
Esto es sencillamente absurdo, ya que un videoclub te cobraba 1'80€ y ahí se incluían los gastos propios del videoclub (alquiler, luz, personal, etc.....,) que ahora vengan y aprovechen para hacerlo todo de forma automática y cobrándote el doble o incluso mas es la mayor tontería que he escuchado en lo que llevamos de semana :/
Sniperpain está baneado por "troll"
tekja escribió:Esto es sencillamente absurdo, ya que un videoclub te cobraba 1'80€ y ahí se incluían los gastos propios del videoclub (alquiler, luz, personal, etc.....,) que ahora vengan y aprovechen para hacerlo todo de forma automática y cobrándote el doble o incluso mas es la mayor tontería que he escuchado en lo que llevamos de semana :/

La verdad.... no creo que nadie os apunte con una pistola en la cabeza para que alquileis/compreis xD a veces nos quejamos de vicio. pero bueno cada uno tiene su opinion.
yo por mi parte se lo que voy a hacer y lo que no.
un saludo. almenos en este servicio PUEDES comprar las peliculas, en el de 360 ni de coña te las venden .
tekja escribió:Esto es sencillamente absurdo, ya que un videoclub te cobraba 1'80€ y ahí se incluían los gastos propios del videoclub (alquiler, luz, personal, etc.....,) que ahora vengan y aprovechen para hacerlo todo de forma automática y cobrándote el doble o incluso mas es la mayor tontería que he escuchado en lo que llevamos de semana :/



Tienes TOOOOOODA la razon, total, la electricidad de los servidores es gratuita, los servidores gratuitos tambien, los programadores que hacen el sistema tambien gratuitos, por no decir a los tecnicos contratados para las averias de servidores, porque claro, los ordenadores son magicos, de la calle de la piruleta, y no se rompen, por no decir el sistema de refrigeracion que han de tener para los servidores, y un etc de cosas.

Si fuera rentable aria tiempo que lo tendriamos puesto en europa, pero claamente no todos los paises tienen una conexion decente para ver peliculas en alta definicion, y por ello, Sony tiene la posibilidad de perder dinero (pa variar), y digo posibilidad que no digo que sea asi.
Sniperpain escribió:
tekja escribió:Esto es sencillamente absurdo, ya que un videoclub te cobraba 1'80€ y ahí se incluían los gastos propios del videoclub (alquiler, luz, personal, etc.....,) que ahora vengan y aprovechen para hacerlo todo de forma automática y cobrándote el doble o incluso mas es la mayor tontería que he escuchado en lo que llevamos de semana :/

La verdad.... no creo que nadie os apunte con una pistola en la cabeza para que alquileis/compreis xD a veces nos quejamos de vicio. pero bueno cada uno tiene su opinion.
yo por mi parte se lo que voy a hacer y lo que no.
un saludo. almenos en este servicio PUEDES comprar las peliculas, en el de 360 ni de coña te las venden .


Es verdad, nadie nos amenaza a punta de pistola para usar ese servicio. Pero es una petición que se ha formulado desde hace mucho tiempo, y que ahora vengan con esa solución, no compensa.

Por otro lado, si las pelis vienen en alta definición, ¿qué codecs serán necesarios? Que yo sepa, a día de hoy la ps3 es incompatible con muchos formatos de video y audio. ¿Prepararán una actualización de firmware para solucionarlo? Esto molaría mucho, así podría ver con tranquilidad las pelis en hd que tengo y no he comprado por la store.
Yo creo que no pensáis que hay un rango de "edad" que SI le damos importancia al alquiler "on-line".

Yo lo hago desde la salida del servicio ojo de ono (ahora ono videoclub) desde hace ya algún año.

Cuando tengáis dos hijos como yo, y no tengáis tiempo ni de arrascaros el culo e ir al cine, ya veréis con que gustito pagáis los 3 euros por ver una peli en tu casa con las pantuflas. [sonrisa]

Y como yo somos muuuchossss... yo ya pago 3 euros por calidad "caca de la vaca super --dvd" que es lo que nos da ojo, pero lo hacemos...

Es un servicio que tiene un "target" para un rango de edad o estado diferente al consumidor normal de consola. Igual como los pacs de bluray con ps3 y mando bd, sin mando stick. Venden, porque los quieren para ver pelis hd, no por los juegos.

Salu2
Lugal escribió:
tekja escribió:Esto es sencillamente absurdo, ya que un videoclub te cobraba 1'80€ y ahí se incluían los gastos propios del videoclub (alquiler, luz, personal, etc.....,) que ahora vengan y aprovechen para hacerlo todo de forma automática y cobrándote el doble o incluso mas es la mayor tontería que he escuchado en lo que llevamos de semana :/



Tienes TOOOOOODA la razon, total, la electricidad de los servidores es gratuita, los servidores gratuitos tambien, los programadores que hacen el sistema tambien gratuitos, por no decir a los tecnicos contratados para las averias de servidores, porque claro, los ordenadores son magicos, de la calle de la piruleta, y no se rompen, por no decir el sistema de refrigeracion que han de tener para los servidores, y un etc de cosas.

Si fuera rentable aria tiempo que lo tendriamos puesto en europa, pero claamente no todos los paises tienen una conexion decente para ver peliculas en alta definicion, y por ello, Sony tiene la posibilidad de perder dinero (pa variar), y digo posibilidad que no digo que sea asi.



Si a mi el alquiler a 1.80€ ya me parece algo caro, pero algo ajustado justamente porque se le esta pagando a una persona o a varias que trabajan ahi, ya sea alguien que tenga familia, alguien que este pagando sus estudios o alguien que obtiene dinero legalmente para pagarse sus vicios... imaginate pagar hasta 6 euros porque una sola persona (y no miles de trabajadores de videoclubs que habra en toda españa) gane lo de esos miles de personas...

Yo no me preocuparia tanto, esta claro que con esos precios la cosa no va a triunfar, yo seguire yendo al videoclub de tanto en tanto y pasare de la videostoree esa y sus alquileres a 6 euros, como es logico, ya que una peli full HD ocupara mucho, entre que se descarga o no tarda una hora, y yo tardo 10 minutos en ir al videoclub, alquilarla, pillarla en blue ray...
Yo por blu-ray pago por alquiler 3€, 2 días.

24H me sale más caro y seguro que será calidad DVD o inferior, porque dudo mucho que Sony vaya a poner 14GB a disposición de quien quiera, con cuatro películas se te llena el disco duro.

Nada, que no hay manera de que den servicios a buenos precios. Luego les pasa lo que les pasa...
replica escribió:
Sniperpain escribió:
tekja escribió:Esto es sencillamente absurdo, ya que un videoclub te cobraba 1'80€ y ahí se incluían los gastos propios del videoclub (alquiler, luz, personal, etc.....,) que ahora vengan y aprovechen para hacerlo todo de forma automática y cobrándote el doble o incluso mas es la mayor tontería que he escuchado en lo que llevamos de semana :/

La verdad.... no creo que nadie os apunte con una pistola en la cabeza para que alquileis/compreis xD a veces nos quejamos de vicio. pero bueno cada uno tiene su opinion.
yo por mi parte se lo que voy a hacer y lo que no.
un saludo. almenos en este servicio PUEDES comprar las peliculas, en el de 360 ni de coña te las venden .


Es verdad, nadie nos amenaza a punta de pistola para usar ese servicio. Pero es una petición que se ha formulado desde hace mucho tiempo, y que ahora vengan con esa solución, no compensa.

Por otro lado, si las pelis vienen en alta definición, ¿qué codecs serán necesarios? Que yo sepa, a día de hoy la ps3 es incompatible con muchos formatos de video y audio. ¿Prepararán una actualización de firmware para solucionarlo? Esto molaría mucho, así podría ver con tranquilidad las pelis en hd que tengo y no he comprado por la store.

+1 sobre lo de la actualización de códecs xD

Yo creo que está un poco caro todo, pero bueno, a ver cómo vienen a Europa... en fin si es así de caro a 1$=1€, creo que va a ser que no peor bueno... xD
Vamos a estafar un poquito a la gente
video clubs? eso aun existe? xD es que los que habia por mi zona cerraron todos. Todos eran de la cadena blockbuster y nada creo que no les alquilaban ni la seccion X
A los que preguntan o directamente afirman que si se jode la consola o la cambian por lo que sea "y me voy a quedar sin ella?!", pues no. Las compras de todo están vinculadas a cuenta, no consola, y se puede descargar hasta en 5 consolas distintas, que malo será que se te jodan 5 consolas (al menos, eso creo yo, que no se me ha jodido una consola en la vida).

A mí me sigue pareciendo una mierda eso sí, porque en un videojuego vale, solo se puede en una consola, pero con películas pues no, me gusta poder reproducirla donde quiera y en cualquier sitio. Pero vamos, que no es porque ellos, en la medida de lo posible, no te dejen ni cambiar de consola.

Es más, la puedes borrar y bajarte cuantas veces quieras para no tenerla estorbando en el disco (vamos, yo hablo por los juegos, y esto se supone que en compras será igual).

Lo usaré sólo para alquiler, y los de 3€, para gastar más paso. 6€ un alquiler ni de coña. Y comprar ni loco, por 20€ compro el bluray y luego lo pongo donde me apetezca, además de que yo soy pro formato físico.
De hecho comprar el Bluray en UK me cuesta menos de 20€ en peliculas que no sean novedades absolutas, y tenedlo claro, en la PS3 no nos van a poner las pelis que acaban de salir a venta y/o alquiler. Ya que eso joderá muchas ventas. Será como en Digital +, que las ponen unos 6 u 8 meses después de salir a DVD o BR. Y lo de los 6€ por alquiler no me extrañaría nada, y apuesto lo que querais a que en menos de 1 año se podrá ver GOL TV por el Play TV, previa suscripción al Store claro.
Me parece carisimo, encima no puedes guardarla o llevartela donde te de la gana (al no ser que te lleves la PS3 contigo).

No deberían tener esos precios, y menos en estos tiempos, que cualquiera se enchufa una película en el momento y gratis por Internet.
dan de plazo 14 días para que de tiempo a descargarte la película. Que bien sabe que aqui en españa somos tercermundistas. Ahora el precio alto que aqui nos gusta pagar más que lo que pagan el resto de nuestros vecinos europeos. Este servicio tendrían que haberlo puesto a buen precio antes de fomentar tanto el P2P por sus precios de atraco. Ahora no la va a ver ni el tato que estamos aun recuperando todo los que nos han robado las grandes compañías desde que entro la democracia.
Alquiler a precio de compra (oferta, pero compra), conexiones lentas, catálogo limitado, reproducción limitada a un HDD. [flipa]
Si la menos te dijeran, venga pagas x euros y toma la pelicula en formato digital, bueno tampoco lo usuaria pero al menos seria un aliciente. De esta manera ahi ya dice bien claro que es para ps3 y exportable a psp, vamos que vendra con drm y tonterias absurdas, vamos, que me compro la peli en blueray o dvd, pago unos euros mas y a tomar vientos.
Espero que no nos jodan poder ver megavideo desde el navegador....
punko18 escribió:
pilder_on escribió:Hombre, segn dice la noticia al alquilar tenemos 14 dias... id a un videoclub y preguntad a que precio sale un alquiler de dos semanas, que igual pagais el doble que comprando la peli en dvd xD


cuantas veces te ves una pelicula alquilada? dudo que te la veas 2 veces en menos de 24 horas

saludos



Hace siglos q no alquilo .... sea dicho de paso xD. Pero si recuerdo que cuando alquilaba me ponia yo a verla .... luego tal vez otro de mi casa la veia .... incluso si la peli era buena por que no verla otra vez ... Todo un timo se mire por donde se mire. [bye]
Seré un carca, pero a mi ésto de comprar algo y no tener nada entre las manos... ¿Qué pasa si por cualquier error el vídeo se baja mal?¿Qué pasa si a la videoconsola se le va la olla y a los pocos meses de comprar una película los datos se van a la mierda?

¿Ahora es cuando además del seguro hogar, del coche y el seguro de vida empiezan a aparecer aseguradoras de datos? :-?
300 peliculas? eso era en sus inicios, ahora tiene pero muchisimos mas. No se de donde habreis sacado esos datos... pq diria que son del inicio del servicio, pero si cada semana le añaden como 50 capitulos y 20 pelis xD es imposible con la de tiempo que lleva que solo tenga 300 peliculas.
No se pero cuando nos ajusten las tuercas de aqui a poco , porque no creo que se queden parados con el p2p yo creo que no van
a dejar titere con cabeza , cada vez que hay un reportaje de estos , siempre salen las mismas paginas , me apuesto algo que en
cuanto salga la ley van a quedar pocas ..............................

y ellos ya van poniendo el negocio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y su intencion es que pases por caja si o si [+furioso] [+furioso] [+furioso] espero que tarden mucho en consegirlo pero ellos no van a parar hasta consegirlo , espero que surjan nuevas ideas porque los link en una pagina va a ser que no
A mi lo que me atrae es poderlo pasar a la psp, pero parece que esa opcion solo vale para compra.
Cuantas mas mejoras mejor!! Aunque no tenga la PS3! jajaja

Un saludo!!
109 respuestas
1, 2, 3