El vídeo bajo demanda llega a PS3 el 18 de noviembre

1, 2, 3
Imagen

El servicio de vídeo bajo demanda de Sony, conocido como Video Store, llegará a Europa (incluido España) el próximo miércoles 18 de noviembre. En Estados Unidos, este servicio cuenta con más de 300 películas y 1200 capítulos de series de TV, en su mayoría en simple y alta definición; y según la compañía en nuestro continente contaremos también con centenares de títulos desde el mismo momento de su lanzamiento.

El contenido estará disponible en alquiler y venta. En la primera opción, dispondremos de 14 días para ver el título elegido y, una vez iniciada la reproducción, tendremos 24 horas para verlo tantas veces como queramos. Con la opción de compra lo almacenaremos permanentemente en el disco duro de PS3 y podremos transferirlo también a PSP. El precio europeo todavía no ha sido anunciado, pero en Estados Unidos varía entre 9,99$ y 19,99$ para las ventas y 2,99$-5,99$ para los alquileres. Gracias a mgferrer2000 por el aviso.
mientras no suban mucho los precios y vayan bien y en HD perfecto, asin no tendre que salir de casa para ir a videoclub que me pilla en el quito pino xD
LLegamos al videoclub del futuro en manos de las grandes compañias... Comodo pero con la velocidad de internet que tenemos aqui...
¿Con opción a almacenarlo a Pc?
Siendo Sony una de las grandes distribuidoras en cine, tendrá un buen catálogo. Se abre el videoclub, sí, aunque yo prefiero gastar algo más y comprar la película para mi colección.
A.I. escribió:Siendo Sony una de las grandes distribuidoras en cine, tendrá un buen catálogo. Se abre el videoclub, sí, aunque yo prefiero gastar algo más y comprar la película para mi colección.


Hombre el precio de compra no es que digamos barato, yo ya he comprado 300 por 6 euros (en DVD, todo hay que decirlo pero aun así son 6 euros) así que 20 dolares por tenerla almacenada en la PS3 no me parece ni mucho menos barato.

PD: Buena noticia pero lo de siempre esperemos que no hagan una conversión directa euro dolar
Los videoClubs....en banca rota....
que pongas videoclub a menos de 3 € para todo y si lo vere rentable y las compras a 10 € mas de eso , prefiero o acercarme al videoclub o comprar la pelicula en tienda , pero que no pongan lso mismos precios que en la tienda , por que lo veo absurdo , un saludo
Hombre, segn dice la noticia al alquilar tenemos 14 dias... id a un videoclub y preguntad a que precio sale un alquiler de dos semanas, que igual pagais el doble que comprando la peli en dvd xD
MyoCid escribió:Porké no se kejan los videoclubs ahora de esto??

Los videoclubs ya hace tiempo que están muertos gracias al P2P. En mi pueblo habia 7 y ahora queda sólo 1.

Por cierto, 1,80€ pagaba por alquilar una peli. 3€ me parece carillo y 6€ un autentico sablazo, y más teniendo en cuenta que es descarga digital.
Hombre si hacen el cambio real entre dolares y euros estara bien el precio, si se agarran a lo que hacen casi todas las compañias y hacen el cambio a 1:1 es un timo.
Ejemplo:
10 $ = 6,66€
Con lo que 3 dolares son unos 2 euros.
2 euros por un alquiler sin tener que salir de casa, hombre no es regalado,pero no esta mal.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
La venta no la veo muy atractiva si no la puedes pasar a un formato físico. Y si el alquiler lo ponen a precio de videoclub seria más que interesante.

Alquiler Pros:
No hay que salir de casa a pasar frio/calor y coger el coche para ir al videoclub.
No tienes que preocuparte de verla rápido para devolverla en el plazo.
Nunca estará agotada la peli que quieres ver

Contras:
La mitad del internec es España es patético
¿Precio?
Suicidios entre los dueños de videoclubs (Crisis+videodemandaPS3)
Leer comentarios Xboxeros troleando la noticia
El mayor problema que veo yo, a parte de que es un poco caro, es la velocidad de descarga que tenemos. Si que ir al videoclub es un coñazo, y es mejor hacerlo desde casa, pero tener que descargar lo que ocupa toda la pelicula para poder verla si que es una castaña, a menos que puedas hacer streaming, y solo tengas que esperar a que descargue parte.

Un saludo.
rOmO escribió:Hombre si hacen el cambio real entre dolares y euros estara bien el precio, si se agarran a lo que hacen casi todas las compañias y hacen el cambio a 1:1 es un timo.
Ejemplo:
10 $ = 6,66€
Con lo que 3 dolares son unos 2 euros.
2 euros por un alquiler sin tener que salir de casa, hombre no es regalado,pero no esta mal.


¿Desde cuando se ha aplicado el cambio real de divisas? No esperéis alquiler a 2€ si en EEUU cuesta 3 dolares....minimo minimo 3€...y será más.

Este es un servicio que me encantaría disfrutar. Creo que es el futuro de la TV. No me gusta tener que esperar a tal hora para ver mi serie favorita, la veo cuando tengo tiempo, a veces 3 o 4 capítulos seguidos....ese es el verdadero futuro de la TV, pero claro todo depende mucho del precio....y tengo el presentimiento de que no va a ser barato, menos cuando aun no han dicho nada...por algo será. Ojalá me equivoque.

Salu2.Tr0Y
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
SangReal escribió:La venta no la veo muy atractiva si no la puedes pasar a un formato físico. Y si el alquiler lo ponen a precio de videoclub seria más que interesante.

Alquiler Pros:
No hay que salir de casa a pasar frio/calor y coger el coche para ir al videoclub.
No tienes que preocuparte de verla rápido para devolverla en el plazo.
Nunca estará agotada la peli que quieres ver

Contras:
La mitad del internec es España es patético
¿Precio?
Suicidios entre los dueños de videoclubs (Crisis+videodemandaPS3)
Leer comentarios Xboxeros troleando la noticia


llamas troll a los xboxeros cuando tu eres el primero en meter cizaña, valla tela.

por cierto, cojonuda la noticia, ya tenia ganas
Mientras no hagan la conversion 1$=1€... porque pagar 20 € por una pelicula en formato digital tiene narices.

Y para ver la pelicula tengo que ponerla a descargar una semana antes?
Hombre, segn dice la noticia al alquilar tenemos 14 dias... id a un videoclub y preguntad a que precio sale un alquiler de dos semanas, que igual pagais el doble que comprando la peli en dvd xD


leete la noticia otra vez, 14 días para verla y 24 horas una vez la has visto, no es lo que tu dices ni por espejera, No es que la puedas ver durante 14 dias, xD, en españa ya hay servicios de este tipo mucho más barato con peliculas desde 1€ a 3€ con las mismas condiciones.

Saludos
los videoclubs ya han muerto casi todos como los salones recreativos

es cosa del pasado
Circus escribió:
SangReal escribió:La venta no la veo muy atractiva si no la puedes pasar a un formato físico. Y si el alquiler lo ponen a precio de videoclub seria más que interesante.

Alquiler Pros:
No hay que salir de casa a pasar frio/calor y coger el coche para ir al videoclub.
No tienes que preocuparte de verla rápido para devolverla en el plazo.
Nunca estará agotada la peli que quieres ver

Contras:
La mitad del internec es España es patético
¿Precio?
Suicidios entre los dueños de videoclubs (Crisis+videodemandaPS3)
Leer comentarios Xboxeros troleando la noticia


llamas troll a los xboxeros cuando tu eres el primero en meter cizaña, valla tela.

por cierto, cojonuda la noticia, ya tenia ganas

No esta metiendo cizaña....
Falta el tipico comentario de..
"Que se dejen de videoclub y saquen buenos juegos que es lo que hace falta" que raro no verlo
y no creo que los videoclubs se vallan a la ruina por la ps3 xD se iran por el p2p
si para hd van a poner 5 o 6€ que no cuenten conmigo en 3€ desde luego que me apunten si la peli no se puede sacar del disco duro de la ps3 la venta es una mierda puesto que perderemos el contenido con seguridad a corto o medio plazo.


luego queda por ver formato del video y bitrate algo que tambien puede condicionar el alquiler.


de todos modos bienvenido sea.
Me parece muy buena noticia, más posibilidades de ver pelis a las que ya existen. Lo único malo es que es bastante caro comprar las pelis, si luego no puedes llevartelas a otro sitio (salvo los que tengamos PSP).

La tocada de huevos es que seguro que el alquiler en hd será a 6 €, en mi videoclub están a 3.

Habrá que ver el catálogo, que últimamente solo hay pestños.

P.D.: No seais pesaos con el dólar/euro que en Europa hay que pagar los impuestos y demás temas, y todas las empresas hacen lo mismo.
pilder_on escribió:Hombre, segn dice la noticia al alquilar tenemos 14 dias... id a un videoclub y preguntad a que precio sale un alquiler de dos semanas, que igual pagais el doble que comprando la peli en dvd xD


Leete bien la noticia. Son 14 para empezar a verla, en cuanto le des al play, tienes 24 horas antes de que se borre. Así que no es comparable.

Viendo los precios que le ponen a esto no le veo mucho futuro a esto ni al Netflix. Es que no lo veo ni para los que coleccionamos. Porque a mi lo que me gusta es tener la peli en formato físico con caratula y caja para adornar la estantería. Y menos aún para los que simplemente ven las pelis, sobre todo teniendo como competencia las paginas para ver divx online gratis.

A alguno de los pensadores de $ony o Micro$oft no se le pasaría por la mente poner una tarifa plana del tipo por X eur ves todo lo que te de la gana? Anda!, no me acordaba que este tipo de medidas son tabú en esas compañías.
¿Pero de verdad hay gente que ve peliculas en la psp?
a parte si la pasas a la psp olvidate de la alta definición, yo es que no puedo ver una pelicula en una pantalla de broma.
es una buena noticia, habrá que ver los precios al final. y me gusta eso de poder pasarlas a la psp.
Es otro sistema tipo "timo" que aqui en españa fracasara estrepitosamente, no hay que ser demasiado listo para verlo a 1000 millas de distancia.


1 - un sistema de pago más caro que alquilar un DVD/bd en cualquier videoclub.

2 - un sistema de conexiónes establecido en este país que da asco (me cagare toda la vida en timofonica)

3 - un sistema que nos permitira ¿que? pagar una pelicula y verla en 4 o 5 dias, despues de la descarga?

4 - un sistema que es de SONY, funcionan muy bien, pero te sacan pasta por doquier y claramente no compensa.

5 - un sistema que es mejor no usar, comprarte el DVD, Blu-ray o el formato que quieras y gozarlo cuando te de la gana.


Tengo la ps3 y cada vez que entro en el store, me pongo de muy mala ostia de lo sumamente gitanos que son estos cabrones, que venderian o alquilarian a sus madres para sacar al menos 1€ a los usuarios.
Me interesa saber qué codec van a usar para la HD. Si es una ISO del BR o similar, preparaos para descargar de 25 a 50 GBs.

Con las conexiones de españa, puede ser la risa XD
Pues me parece caro para lo que es, aunque es un comienzo.
Creo que spotify es el camino, y hasta que no haya una tarifa plana mas o menos asumible con un catalogo amplio que ademas incluya television a la carta (series por ejemplo) no tendra mucha repercusion, porque cobrar 6 euros por algo que se puede de forma bastante sencilla obtener gratis con mucho mas catalogo disponible siempre echará a perder este tipo de iniciativas.
Vamos a sacar provecho de nuestras recien estrenada PS3 de 250 GB.
SNK75 escribió:Me interesa saber qué codec van a usar para la HD. Si es una ISO del BR o similar, preparaos para descargar de 25 a 50 GBs.

Con las conexiones de españa, puede ser la risa XD

es en lo que menos había pensado y tienes más razon que un santo xD
En serio nadie usa Jdownloader o P2P para descargarse series o Pelis?? Yo no es que lo use porque es más barato además de legal, es que es la única forma de seguir algunas series o ver algunas pelis, sobre todo si quieres verlas en VOS.

No sé que contendrá el catálogo de video de PS3, pero solo lo vería lógico si te van a poner novedades y series en HD antes de que salgan en cualquier otro medio, si no, no tengo muy claro cual es la ventaja del videoclub este, además, no tengo muy claro que la gente quiera pagar por bajarse contenido que puede conseguir de manera gratuita, hasta ahora asociabamos pagar con formato físico, todo lo descargado era gratis, va a ser difícil meterle en la cabeza a la gente que va a tener que pagar por tener contenido descargado.
A.I. escribió:Siendo Sony una de las grandes distribuidoras en cine, tendrá un buen catálogo. Se abre el videoclub, sí, aunque yo prefiero gastar algo más y comprar la película para mi colección.


Sin ir mas lejos el otro dia compre 4 pelis en DVD, la malloria de esas pelis tienen mi edad, pero no me pude resistir.

Fueron la de Resident evil degeneration + una de regalo (Alien hunter), edicion metalica de El amanecer de los muertos y otra edicion metalica de Regreso al futuro, con esta curiosidad:
Imagen

Hasta que no igualen o mejoren los precios creo que seguire comprando DVD.

:
2€ alquiler les llega y por un capitulo de seria llega 1€ y max 1,50e pq una serie son entre 20 y 50min mientras pelis son minimo 90min y pocas pq lo normal esta en 120min.

Lo mejor tarifa plana 10e/mes para ciertos titulos.
A.I. escribió:Siendo Sony una de las grandes distribuidoras en cine, tendrá un buen catálogo. Se abre el videoclub, sí, aunque yo prefiero gastar algo más y comprar la película para mi colección.


Y que lo digas. Está carísimo tanto los alquileres como las ventas.
20 lucas sin formato fisico? no gracias
muahahaha.. Contad el cambio de dólares = euros. Osea 20 euros por "comprar" (que es mentira, no la compras) una película que sólo podrás ver mediante tu ps3. Si se jode el "reproductor" 8osea la ps3) a tomar por el culo todas las películas "compradas". Porque no permiten pasarlas a dvd.
Si te cansas de la consola y pretendes guardarla o venderla, a tomar por el culo todas las películas "compradas".
Si sacan una nueva consola y quieres comprar la nueva y dejar de usar esta, a tomar por el culo las películas "compradas".
Si quieres dejarle la película a un amigo, se jode y a tomar por el culo porque no puedes. Coño, qué casualidad, perfecto para Sony que acaba de un plumazo con esa sacrílega y delictiva costumbre de prestarle algo a un amigo. Por dios, qué cosas más malignas hacemos. Hay que ponerle freno.
Si te vas de vacaciones una semana o si simplemente vas a casa de la novia para ver una película, ¿Vas a andar con el mamotreto de consola (que no es precísamente pequeña la versión que han vendido hasta ahora) para arriba y para abjo hasta que se te joda? Yo creo que no.
Si llenas el disco duro de películas, o te compras un disco duro nuevo, o a tomar por el culo si con los sistemas estos dejas de ver muchas películas en los comercios tradicionales.
Si no te gusta la versión que saca Sony (carencia de extras en películas y mil cosas más) ¿te jodes también?
Y si quieres sacarte un dinerillo con cosas a las que ya no les das uso... ups. No puedes vender tus películas (claro, porque no son tuyas). Adiós a la segunda mano.

Y del alquiler ya ni hablamos. Que serán 3 euros para películas en alta definición, y tener la consola conectada horas y horas hasta que se descargue la jodida película. Y para que luego te la den ripeada y sin toda la calidad de imagen, claro, a no ser que pretendas descargar más de veinte gigas (claro, por eso lo de los 14 días para verla una vez la has alquilado, jajajaj). Con cualquier canal satélite, imagenio y demás tienes las películas al instante sin problemas.

Entre estas mierdas, los drm, steam y demás nos quieren joder pero bien. Es ridículo que ataquen a la segunda mano las grandes compañías, la gente se les eche encima y se ría diciendo que nunca podrán terminar con el mercado de segunda mano, y en dos años todos como borregos aplaudiendo noticias como estas. La verdad, tenemos lo que nos merecemos: control absoluto de las multinacionales sobre nuestras costumbres, ocio y dinero. Por idiotas que somos.
No entiendo de donde sacas eso de "horas y horas " para descargas. Yo con mis 6 mb descargo de puta madre en la PS3 las demos...

De todos modos habra que esperar a ver el catalogo que ofrece.
pilder_on escribió:Hombre, segn dice la noticia al alquilar tenemos 14 dias... id a un videoclub y preguntad a que precio sale un alquiler de dos semanas, que igual pagais el doble que comprando la peli en dvd xD


cuantas veces te ves una pelicula alquilada? dudo que te la veas 2 veces en menos de 24 horas

saludos
Como sea como el video bajo demanda de 360 será un autentico video bajo demanda; es decir, nadie va a pedir ni una sola peli a no ser que lo amenacen con demandarlo si no compra una.
pilder_on escribió:Hombre, segn dice la noticia al alquilar tenemos 14 dias... id a un videoclub y preguntad a que precio sale un alquiler de dos semanas, que igual pagais el doble que comprando la peli en dvd xD

14 días sin verla, en el momento que la ves la peli se chafa en 24 horas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
kulth escribió:muahahaha.. Contad el cambio de dólares = euros. Osea 20 euros por "comprar" (que es mentira, no la compras) una película que sólo podrás ver mediante tu ps3. Si se jode el "reproductor" 8osea la ps3) a tomar por el culo todas las películas "compradas". Porque no permiten pasarlas a dvd.
Si te cansas de la consola y pretendes guardarla o venderla, a tomar por el culo todas las películas "compradas".
Si sacan una nueva consola y quieres comprar la nueva y dejar de usar esta, a tomar por el culo las películas "compradas".
Si quieres dejarle la película a un amigo, se jode y a tomar por el culo porque no puedes. Coño, qué casualidad, perfecto para Sony que acaba de un plumazo con esa sacrílega y delictiva costumbre de prestarle algo a un amigo. Por dios, qué cosas más malignas hacemos. Hay que ponerle freno.
Si te vas de vacaciones una semana o si simplemente vas a casa de la novia para ver una película, ¿Vas a andar con el mamotreto de consola (que no es precísamente pequeña la versión que han vendido hasta ahora) para arriba y para abjo hasta que se te joda? Yo creo que no.
Si llenas el disco duro de películas, o te compras un disco duro nuevo, o a tomar por el culo si con los sistemas estos dejas de ver muchas películas en los comercios tradicionales.
Si no te gusta la versión que saca Sony (carencia de extras en películas y mil cosas más) ¿te jodes también?
Y si quieres sacarte un dinerillo con cosas a las que ya no les das uso... ups. No puedes vender tus películas (claro, porque no son tuyas). Adiós a la segunda mano.

Y del alquiler ya ni hablamos. Que serán 3 euros para películas en alta definición, y tener la consola conectada horas y horas hasta que se descargue la jodida película. Y para que luego te la den ripeada y sin toda la calidad de imagen, claro, a no ser que pretendas descargar más de veinte gigas (claro, por eso lo de los 14 días para verla una vez la has alquilado, jajajaj). Con cualquier canal satélite, imagenio y demás tienes las películas al instante sin problemas.

Entre estas mierdas, los drm, steam y demás nos quieren joder pero bien. Es ridículo que ataquen a la segunda mano las grandes compañías, la gente se les eche encima y se ría diciendo que nunca podrán terminar con el mercado de segunda mano, y en dos años todos como borregos aplaudiendo noticias como estas. La verdad, tenemos lo que nos merecemos: control absoluto de las multinacionales sobre nuestras costumbres, ocio y dinero. Por idiotas que somos.


Te ha faltado mencionar que el mundo se acaba en el 2012
SangReal escribió:
kulth escribió:muahahaha.. Contad el cambio de dólares = euros. Osea 20 euros por "comprar" (que es mentira, no la compras) una película que sólo podrás ver mediante tu ps3. Si se jode el "reproductor" 8osea la ps3) a tomar por el culo todas las películas "compradas". Porque no permiten pasarlas a dvd.
Si te cansas de la consola y pretendes guardarla o venderla, a tomar por el culo todas las películas "compradas".
Si sacan una nueva consola y quieres comprar la nueva y dejar de usar esta, a tomar por el culo las películas "compradas".
Si quieres dejarle la película a un amigo, se jode y a tomar por el culo porque no puedes. Coño, qué casualidad, perfecto para Sony que acaba de un plumazo con esa sacrílega y delictiva costumbre de prestarle algo a un amigo. Por dios, qué cosas más malignas hacemos. Hay que ponerle freno.
Si te vas de vacaciones una semana o si simplemente vas a casa de la novia para ver una película, ¿Vas a andar con el mamotreto de consola (que no es precísamente pequeña la versión que han vendido hasta ahora) para arriba y para abjo hasta que se te joda? Yo creo que no.
Si llenas el disco duro de películas, o te compras un disco duro nuevo, o a tomar por el culo si con los sistemas estos dejas de ver muchas películas en los comercios tradicionales.
Si no te gusta la versión que saca Sony (carencia de extras en películas y mil cosas más) ¿te jodes también?
Y si quieres sacarte un dinerillo con cosas a las que ya no les das uso... ups. No puedes vender tus películas (claro, porque no son tuyas). Adiós a la segunda mano.

Y del alquiler ya ni hablamos. Que serán 3 euros para películas en alta definición, y tener la consola conectada horas y horas hasta que se descargue la jodida película. Y para que luego te la den ripeada y sin toda la calidad de imagen, claro, a no ser que pretendas descargar más de veinte gigas (claro, por eso lo de los 14 días para verla una vez la has alquilado, jajajaj). Con cualquier canal satélite, imagenio y demás tienes las películas al instante sin problemas.

Entre estas mierdas, los drm, steam y demás nos quieren joder pero bien. Es ridículo que ataquen a la segunda mano las grandes compañías, la gente se les eche encima y se ría diciendo que nunca podrán terminar con el mercado de segunda mano, y en dos años todos como borregos aplaudiendo noticias como estas. La verdad, tenemos lo que nos merecemos: control absoluto de las multinacionales sobre nuestras costumbres, ocio y dinero. Por idiotas que somos.


Te ha faltado mencionar que el mundo se acaba en el 2012

No se si se acabrá o no, pero aunque lo que ha dicho kulth es catrastofista, es la puñetera verdad.
¿De verdad Sony no tiene nadie en sus filas que se de cuenta de que en España, esto va a ser un fracaso garrafal?
SangReal escribió:
kulth escribió:muahahaha.. Contad el cambio de dólares = euros. Osea 20 euros por "comprar" (que es mentira, no la compras) una película que sólo podrás ver mediante tu ps3. Si se jode el "reproductor" 8osea la ps3) a tomar por el culo todas las películas "compradas". Porque no permiten pasarlas a dvd.
Si te cansas de la consola y pretendes guardarla o venderla, a tomar por el culo todas las películas "compradas".
Si sacan una nueva consola y quieres comprar la nueva y dejar de usar esta, a tomar por el culo las películas "compradas".
Si quieres dejarle la película a un amigo, se jode y a tomar por el culo porque no puedes. Coño, qué casualidad, perfecto para Sony que acaba de un plumazo con esa sacrílega y delictiva costumbre de prestarle algo a un amigo. Por dios, qué cosas más malignas hacemos. Hay que ponerle freno.
Si te vas de vacaciones una semana o si simplemente vas a casa de la novia para ver una película, ¿Vas a andar con el mamotreto de consola (que no es precísamente pequeña la versión que han vendido hasta ahora) para arriba y para abjo hasta que se te joda? Yo creo que no.
Si llenas el disco duro de películas, o te compras un disco duro nuevo, o a tomar por el culo si con los sistemas estos dejas de ver muchas películas en los comercios tradicionales.
Si no te gusta la versión que saca Sony (carencia de extras en películas y mil cosas más) ¿te jodes también?
Y si quieres sacarte un dinerillo con cosas a las que ya no les das uso... ups. No puedes vender tus películas (claro, porque no son tuyas). Adiós a la segunda mano.

Y del alquiler ya ni hablamos. Que serán 3 euros para películas en alta definición, y tener la consola conectada horas y horas hasta que se descargue la jodida película. Y para que luego te la den ripeada y sin toda la calidad de imagen, claro, a no ser que pretendas descargar más de veinte gigas (claro, por eso lo de los 14 días para verla una vez la has alquilado, jajajaj). Con cualquier canal satélite, imagenio y demás tienes las películas al instante sin problemas.

Entre estas mierdas, los drm, steam y demás nos quieren joder pero bien. Es ridículo que ataquen a la segunda mano las grandes compañías, la gente se les eche encima y se ría diciendo que nunca podrán terminar con el mercado de segunda mano, y en dos años todos como borregos aplaudiendo noticias como estas. La verdad, tenemos lo que nos merecemos: control absoluto de las multinacionales sobre nuestras costumbres, ocio y dinero. Por idiotas que somos.


Te ha faltado mencionar que el mundo se acaba en el 2012

XDDDDDD me ha hecho mucha gracia que después de leer el tostón dijeses eso.
perdón pero es que me estoy descojonando aun!!
AntraxZGZ escribió:
A.I. escribió:Siendo Sony una de las grandes distribuidoras en cine, tendrá un buen catálogo. Se abre el videoclub, sí, aunque yo prefiero gastar algo más y comprar la película para mi colección.


Sin ir mas lejos el otro dia compre 4 pelis en DVD, la malloria de esas pelis tienen mi edad, pero no me pude resistir.

Fueron la de Resident evil degeneration + una de regalo (Alien hunter), edicion metalica de El amanecer de los muertos y otra edicion metalica de Regreso al futuro, con esta curiosidad:
Imagen

Hasta que no igualen o mejoren los precios creo que seguire comprando DVD.

:


entiendo que la gente quiera estar atada al pasado, pero existiendo la posibilidad de comprar la mayoría de películas bluray por 10-20 euros y disfrutar de 1080 y sonido sin pérdidas en las que lo tengan es ilógico comprar DVD, a no ser que la película no lo merezca pues las reediciones en bluray de películas antiguas no suelen ganar mucho en calidad de imágen y ya de sonido mejor no hablamos.

Si tengo la posibilidad de alquilar una película desde el sofá de mi casa por 3 euros en HD ten por seguro que lo haré. Es cómodo y un buen precio por mucho que se diga. Otra cosa es que te vendan una película en plan descarga digital por 20 euros. Va a ser que no.
Para verla no hay que descargarse toda la película. Las películas son secuenciales y con descargar el principio puedes empezar a verla, siempre y cuando la gran calidad de las líneas españolas lo permita claro. También me gustaría saber si al alquilar la película alquilas los extras también.

saludos
Pues si no se pasan mucho con el precio de alquiler creo que voy a hacer mucho uso del servicio.
Si una peli normal son unos 6Gb, las que estén en HD no bajarán de los 12 gigas...Con mi "súper conexión" me tiro 1 mes bajando...
NeoWendigo escribió:Si tengo la posibilidad de alquilar una película desde el sofá de mi casa por 3 euros en HD ten por seguro que lo haré. Es cómodo y un buen precio por mucho que se diga.

saludos



Imagen
kulth escribió:
NeoWendigo escribió:Si tengo la posibilidad de alquilar una película desde el sofá de mi casa por 3 euros en HD ten por seguro que lo haré. Es cómodo y un buen precio por mucho que se diga.

saludos



Imagen




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kulth escribió:
NeoWendigo escribió:Si tengo la posibilidad de alquilar una película desde el sofá de mi casa por 3 euros en HD ten por seguro que lo haré. Es cómodo y un buen precio por mucho que se diga.

saludos



Imagen


jajajajaja cabronazooooo
109 respuestas
1, 2, 3