El Ultra HD Blu-ray incluye el formato 4K en sus especificaciones

1, 2, 3
eloskuro escribió:Prefiero tener mis digitales en mi disco duro interno o externo y no tenerlos atrapados en un formato de disco propietario.


Pues "propietario" es un decir, los puedes ver en una PS3, en una PS4, en un reproductor de sobremesa, en tu pc si tienes el reproductor... justo en los mismos medios que puedes ver el contenido de tu HDD... y los Discos duros tampoco son eternos.
toranoshi22 escribió:
eloskuro escribió:Prefiero tener mis digitales en mi disco duro interno o externo y no tenerlos atrapados en un formato de disco propietario.


Pues "propietario" es un decir, los puedes ver en una PS3, en una PS4, en un reproductor de sobremesa, en tu pc si tienes el reproductor... justo en los mismos medios que puedes ver el contenido de tu HDD... y los Discos duros tampoco son eternos.

Puedo hacer tantas copias como quiera de mi digital en todos los discos duros que quiera...
kkdelavk escribió:
zerojj escribió:
kkdelavk escribió:no solo considero un fracaso absoluto el BLURAY si no que ahora van y sacan esto cuando nunca he visto ni un reproductor bluray ni una peli y mucho menos una tele en UHD xD

Pues ven a Estados Unidos, aqui a cada casa que voy tienen un reproductor Blu Ray y una estanteria llena de peliculas Blu Ray...
Es que en España usamos mas la pilleria torrent LOL

si claro para que se estrelle el avion xD


Alaaa, jajaja, no hombre, elmcharcomhay que cruzarlo aunque sea una vez en la vida LoL

Torres escribió:
zerojj escribió:
kkdelavk escribió:no solo considero un fracaso absoluto el BLURAY si no que ahora van y sacan esto cuando nunca he visto ni un reproductor bluray ni una peli y mucho menos una tele en UHD xD

Pues ven a Estados Unidos, aqui a cada casa que voy tienen un reproductor Blu Ray y una estanteria llena de peliculas Blu Ray...
Es que en España usamos mas la pilleria torrent LOL


Hombre no creo que haya que ir hasta EEUU.., yo tengo en mi casa 2 reproductores bluray 3D una ONE y una PS3.., es decir 4 cacharros que reproducen blurays... La verdad que pocas, por no decir ningúna casa de amigos/familia conozco que no tengan un aparato para reproducir blurays.

Los dos reproductores los compré uno para mí y otro para mi novia porque costaban creo que 89 euros y te regalaban 8 pelis en bluray...

No, si mas que nada lo dije por el hecho de que tienen estanterias llenas de peliculas Blu Ray, y cuandp digo estanterias me refiero a cuatro pisos de estanteria repletos de pelis jajaja. Osea, que el mercado de compra/venta de peloculas blu ray, funciona muy bien en otros sitios. En España quizas no compramos muchas pelis blu ray... No se... Em fin jajaja
zerojj escribió:
torres escribió:Hombre no creo que haya que ir hasta EEUU.., yo tengo en mi casa 2 reproductores bluray 3D una ONE y una PS3.., es decir 4 cacharros que reproducen blurays... La verdad que pocas, por no decir ningúna casa de amigos/familia conozco que no tengan un aparato para reproducir blurays.



Los dos reproductores los compré uno para mí y otro para mi novia porque costaban creo que 89 euros y te regalaban 8 pelis en bluray...
No, si mas que nada lo dije por el hecho de que tienen estanterias llenas de peliculas Blu Ray, y cuandp digo estanterias me refiero a cuatro pisos de estanteria repletos de pelis jajaja. Osea, que el mercado de compra/venta de peloculas blu ray, funciona muy bien en otros sitios. En España quizas no compramos muchas pelis blu ray... No se... Em fin jajaja


Me da igual lo que tenga la gente yo seguire considerando el Blueray como un fracaso de soporte propietario de sony. tambien tengo estanterias llenas de juegos de Megadrive y no soy el unico tampoco y no por eso es un exito xD
103 respuestas
1, 2, 3