El traductor de pensamientos caninos No More Woof rebasa su objetivo de financiación

Indiegogo ha sido la plataforma de crowdfunding elegida por la Sociedad Nórdica para la Invención y Descubrimiento (NSID) para presentar y financiar su insólito proyecto: No More Woof (NMW), que viene a significar "no más guau".

NMW es un dispositivo capaz de traducir los pensamientos de un perro en idioma humano, por ahora tan solo en inglés, pero según sus creadores pronto se añadirá soporte para otros idiomas incluyendo mandarín, francés y castellano.

Otorgando un voto de confianza al curioso gadget, la comunidad de Indiegogo ha apoyado el proyecto de la organización escandinava superando ya en 5.000 dólares el objetivo de financiación de 10.000. El dispositivo final llegará en abril del año que viene según sus desarrolladores.


Cada dispositivo NMW contará con su propia unidad de procesamiento basada en el microordenador Raspberry PI que descodificará los datos recogidos por los sensores electroencefalográficos que se colocan en la cabeza del perro. Una vez descodificados sus pensamientos, un altavoz nos traducirá lo que el perro pretende "decirnos".

En estos momentos el prototipo desarrollado es todavía muy rudimentario, pero los chicos de NSID aseguran que ya es posible traducir pensamientos caninos como sospecha o extrañeza. "Algunos de los patrones neurales más fácilmente detectables son: 'Estoy cansado', 'Me produce curiosidad saber qué es eso' y 'Estoy excitado'".

NSID aclara en su página de Indiegogo que el invento se basa en un escáner pasivo del cerebro y no puede dañar de ninguna manera a los animales: "Ningún animal se ha hecho daño nunca con nuestros experimentos. No More Woof es una tecnología segura para los animales al 110%".

Imagen

Todo aquel que tenga curiosidad por saber que piensa realmente el mejor amigo del hombre podrá decidirse por varias versiones de NMW. La versión Micro tan sólo diferencia tres patrones de pensamiento, la versión Standard, con más sensores, diferencia cuatro, y la edición Superior añade la posibilidad de generar frases cortas y de elegir el color del dispositivo.

Estos modelos están disponibles para reservar en la web del proyecto desde 65 dólares la versión más básica, 300 la intermedia y 1200 la de lujo, eso sí, incluyendo una chapa de oro con el nombre del perro.
Parece surrealista, pero a ver que tal les va con la financiación... Ino...? XD
28 de diciembre y encima no se porque me suena esto al traductor de bebes que aparecia en el regreso del hermano secreto de Hommer en los Simpsons.
no cuela no cuela, pero por poco [sonrisa]

salu2
No es broma, yo leí sobre este proyecto hace una semana ya [+risas] [+risas]

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... ra-perros/
Yo tengo uno y con mi suegra si funciona
Ya se que es 28 y tal... Pero en Engadget por ejemplo ya sacaron la noticia el 18 de diciembre de que el cacharro este buscaba financiación... Y si vas a indiegogo verás que efectivamente ha superado su objetivo de 10000$ así que por raro que suene, la noticia no es una inocentada.
El video de la noticia está subido el día 13.
Vamos a ver cuanta gente sigue diciéndo lo de inocente :Ð
No mas guau, jajajajajajaja.
Yust3 escribió:Yo tengo uno y con mi suegra si funciona

XD
Hoy he entrado principalmente a leer la inocentada, pero no se si es esta o la de la NSA... XD
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver si hacen uno para gatos, así entenderé lo que me dice el mio, porque se que algunas veces habla mal de mi a mis espaldas con mi madre, el puñetero gato es un txota y el lo sabe. [+risas]
No es una inocentada, está en Engadget desde hace una semana: http://www.engadget.com/2013/12/18/no-m ... g-headset/
[carcajad] [carcajad] [carcajad] primera candidata a la inocentada, voy a seguir buscando [360º] [360º]
Pues huelea inocentada
Muy bueno, a ver que más sacan durante el día. [plas] [plas]
Me juego las pelotas a que es una inocentada.
menuda inocentada,que diga GUAU GUAU WOOOF
INOCEEEEENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es una inocentada, llevan meses trabajando en este proyecto. Tienen su propia pagina web desde el año pasado y la financiacion que han pedido con las donaciones esta alli y es real, han pedido 10.000$ y han logrado 15.000$. Solo teneis que entrar en NO MORE WOOF y lo vereis todo y como va el projecto, ya en su version 3.2 HW y SW que estan trabajando ahora para que se envie la informacion al Smartphone y mas con todos los videos que hay desde hace tiempo. No entiendo porque la gente cuando llega el 28/12 o 13/04 se piensa que es BROMA. Esto de las bromas ya casi nadie lo hace. Hoy iba por la calle y lo unico que encontrado es un monton de coches rayados, con pegatinas con ese pegamento que no se va ni con acido y con las ruedas pinchadas (suerte que tengo garaje). Esto son las bromas que tanto espera la gente?. Es un dia que al igual que muchas fiestas se ha perdido.

Yo creo que esto no es falso, sin embargo me parece que sera una estupidez y perdida de tiempo porque los perros solo quieren comer y jugar, ya esta. es lo unico que hacen. Si fuera para gatos pues ya seria otra cosa, aunque los gatos solo diria (eres mi esclavo, quiero el teclado, quiero el raton, quiero estar con tigo cuando haces algo importante, etc..)

Inventos absurdos que no llegan a nada.

Alguno me criticara por el comentario seguramente pero ya sabeis que todo ser vivo que esta con una persona actua igual que esa persona y si son otras personas pues actuaran mezclando un poco de cada. (Hijos se comportan como los padres igual que mascotas como dueños). Sabiendo esto no necesitamos nada para saber lo que quiere el perro. Si el dueño es un vago, el perro tambien lo sera, si el dueño siempre esta de mal humor, el perro siempre estara ladrando xDDDDDD.

Olvidar ya la inocentada, eso ya casi nadie hace esta gilipollez de dia tan estupido que la gente no hace bromas, sino mas bien dar por culo.
Joer, que se dejen de traductores para perros y que hagan algo para entender a las mujeres... [carcajad] [carcajad]
Cada vez me gusta menos la portada de eol, con este tipo de noticias empieza a parecerse a meneame :-|
yo tambien voy a investigar sobre un traductor para gatos, si me podeis dar 10.000 euros y un gato.. xd

ps: como que no va dar conversación inteligente. ¿que puede decir un perro ? xd si no es una inocentada es un fraude, fiasco o como lo querais llamar. desde luego no lo va a hacer bien, se darán cuenta que si el perro es de parla no va a hablar igual que si es de barrio pijo.

individualmente se le puede enseñar a un perro, pero le tienes que enseñar xd, no vale un proyecto global, o qué? ¿van a oler culos para todas las conotaciones? sin oler culos no creo que los entiendan bien.
SG_SIYU escribió:Joer, que se dejen de traductores para perros y que hagan algo para entender a las mujeres... [carcajad] [carcajad]


[jaja]
es verdad soy yo el inventor jajajajaja
Que pensara un perro, para armar una conversacion inteligente

Imagen
Ya solo falta el traductor de bebes de los simpsons
Que curioso,habra que ver su precio,quizas le acople uno a mi perro xDDD
Gracias a este aparato han descubierto quien fue el primer perro que acuñó la frase "que vida mas perra", era el perro de un pasajero del titanic al que no le dejaron subir a las barcazas.
me gustaría ver cuántos modelos van a hcer, o van a poner el mismo modelo para un chiuahua y a un mastín? de todos modos si es por ondas cerebrales básicas o no habría grandes diferencias con cualquier animal mamífero o no veo por qué iban a valer para distintas razas.
Chorrada gorda para quien le sobra la pasta y no tiene más compañía que la de su perro.
SG_SIYU escribió:Joer, que se dejen de traductores para perros y que hagan algo para entender a las mujeres... [carcajad] [carcajad]



Se puede cerrar el hilo XD XD XD
Buena noticia para un día tan señalado.... Jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No cuela [fumando]
Esta noticia tiene ya algunos días. De todas formas, ya existe un traductor canino en el mercado desarrollado por la empresa Takara, y según he leido en algunos análisis es una basura:
http://peru21.pe/noticia/317078/presentan-aparato-capaz-traducir-ladrido-perro-japon
http://en.wikipedia.org/wiki/BowLingual
http://www.epinions.com/review/Bow_Lingual_The_Dog_Translator/content_121709956740?sb=1

Estos inventos al final no llegan a ningún sitio, porque dudo mucho que se sepa realmente si lo que está traduciendo el aparato es real o se lo está inventando.
Coñas aparte, esto será una inocentada, pero lo de poder entender a los animales no es nada nuevo, y hay algún libro incluso al respecto, yo hace un par de meses escuché un programa de radio sobre experimentos con perros etc; y sobre todo se hablaba en el sobre que este tipo de investigaciones podría cambiar el concepto que tenemos de los animales y con el tiempo cambiar el cómo hacemos uso de ellos (mataderos, corridas de toros y demas modos de maltrato animal), vamos que viene a decir que ellos también tienen una especie de conciencia, aunque no a nuestro nivel, pero tampoco tan diferente como pensamos, y que en el lenguaje precisamente de los perros se podía interpretar lo que querían decir a sus "amos"; y ya no digamos lo que se va conociendo de los delfines.
Ya se ha dicho mil veces que el proyecto es real. NO es una inocentada.

PD: A César millán no le gusta esto [jaja]
si no fuese porque he visto en otras paginas que hablan del proyecto otros días pensaría que se trata de una inocentada. Hay que ver como avanza la ciencia. [ayay]
Tazito escribió:Ya se ha dicho mil veces que el proyecto es real. NO es una inocentada.

PD: A César millán no le gusta esto [jaja]


Y miles de veces se dirá si mucha gente seguirá pensando que son tonterías o chorradas de pseudociencia; y no lo digo por hoy.
La inocentada de este año es colocar noticias reales pero algo absurdas XD .
Vamos a ver, el día de los inocentes es el 28 de diciembre, sí, EN ESPAÑA.
Me parece que más de uno no entiende eso, o le cuesta distinguir y aplicar el sentido común.

Al aparato le veo bastantes carencias, y no creo que influya para nada en las vidas cotidianas de la gente con mascota, que el que tiene o ha tenido sabe que con una mirada basta...
Dono escribió:Vamos a ver, el día de los inocentes es el 28 de diciembre, sí, EN ESPAÑA.
Me parece que más de uno no entiende eso, o le cuesta distinguir y aplicar el sentido común.

Al aparato le veo bastantes carencias, y no creo que influya para nada en las vidas cotidianas de la gente con mascota, que el que tiene o ha tenido sabe que con una mirada basta...

Aquí todos sabemos que día es hoy, no seas tan listo, lo otro es un mini debate que hemos abierto algunos porque nos da la real gana.
Y que pienza el perro, quitenme esta cochinada
ultra2013 escribió:Y que pienza el perro, quitenme esta cochinada

El perro piensa " A ver, si tú no te comes las sobras por que leches me las das a mi, dame de comer de lo bueno y cómete tu los huesos c*****o"
Es real, no es una inocenteda
Sera del dia de los inocentes, pero ojala fuese realidad y pudiésemos entender a nuestras mascotas.
83 respuestas
1, 2