El traductor de pensamientos caninos No More Woof rebasa su objetivo de financiación

SG_SIYU escribió:Joer, que se dejen de traductores para perros y que hagan algo para entender a las mujeres... [carcajad] [carcajad]


Sí, es no. No es no. Tu verás "es vas a morir como lo hagas".
Salvo que estén en la semana antes de la regla, la de la regla o la de después de la regla.
La semana restante mi teoría puede fallar al 50%. ¬_¬
role2k escribió:Sera del dia de los inocentes, pero ojala fuese realidad y pudiésemos entender a nuestras mascotas.

Para eso no te hace falta un traductor, únicamente necesitas prestar atención a lo que hace y cómo lo hace.
¿Y cuando lo mismo para los gatos? cawento
PussyLover escribió:¿Y cuando lo mismo para los gatos? cawento


Los gatos no lo necesitan, ellos pasan de nosotros, van a su bola.
ya me imagino mirando al perro y oyendo, me chupo la pirula o el culo....
pemagiar escribió: Los gatos no lo necesitan, ellos pasan de nosotros, van a su bola.


Estoy seguro que pasan de nosotros porque no hay una buena comunicación... [fumando]
Jajaja, acaso soy el único que se ha dado cuenta que el monto alcanzado es imposible de obtener con los montos a donar????.... Jajajaja, inocentes!!!!!!
crpenail escribió:Jajaja, acaso soy el único que se ha dado cuenta que el monto alcanzado es imposible de obtener con los montos a donar????.... Jajajaja, inocentes!!!!!!

Tu puedes donar la cantidad que quieras, las cantidades preestablecidas solo son para indicar a partir de qué cantidad recibirás lo que indica en cada una.
crpenail escribió:Jajaja, acaso soy el único que se ha dado cuenta que el monto alcanzado es imposible de obtener con los montos a donar????.... Jajajaja, inocentes!!!!!!

¬_¬
PussyLover escribió:
pemagiar escribió: Los gatos no lo necesitan, ellos pasan de nosotros, van a su bola.


Estoy seguro que pasan de nosotros porque no hay una buena comunicación... [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pemagiar escribió: Aquí todos sabemos que día es hoy, no seas tan listo, lo otro es un mini debate que hemos abierto algunos porque nos da la real gana.


Sigue habiendo posts que corroboran lo que digo, creo que no has entendido nada, pero bueno no importa.

Saludos [hallow]
Vale, hoy es 29 ya. por favor confirmad si es o no una inocentada porque aún no me lo creo
Estaba alucinando, me sonaba a coña total XD
Inocentada,seguro,jaja
faustoamaru escribió:Inocentada,seguro,jaja
eXPerience83 escribió:Vale, hoy es 29 ya. por favor confirmad si es o no una inocentada porque aún no me lo creo

A ver, que se sabía desde el principio que no lo era, que ya se ha puesto varias veces que el proyecto ya tiene tiempo. Que en ésta página lo hayan puesto el 28 es simple casualidad.

Además solo hay que ver que el proyecto es de Suecia, y en Suecia los santos inocentes es en abril.
Al final es inocentada?
Supongo que sí fue la inocentada pero ya ni avisan ¬_¬
jeje que buena inocentada ;)
ojala fuese realidad, asi podria saber que piensa mi vieja perrita cuando me mira con esos ojos tan expresivos
Con lo fácil que es ver la fuente original de la noticia, la campaña de financiación, y comprobar que efectivamente es real y el 50% de los comentarios dicen (y algunos aseguran) que es una inocentada XD
Waninkoko escribió:Con lo fácil que es ver la fuente original de la noticia, la campaña de financiación, y comprobar que efectivamente es real y el 50% de los comentarios dicen (y algunos aseguran) que es una inocentada XD


Yo soy de los que han dicho que de esto ya se ha hablado hace meses y hay libros sobre la comunicación animal; pero una noticia así un 28 de diciembre es normal que la peña piense que es la inocentada, si es que al final estamos todos a la que salta con las inocentadas y al final estamos todos con la paranoia; yo al final con la tontería piqué en otra página que decían que el psn plus desaparecería en verano, y encima ya era 29, vaya tela todo el día pendiente de no caer en ninguna y caigo en la mas chorra a las 00:30.
Chavales, como va a ser una inocentada una campaña que recoge dinero de verdad....
En fin, me parece una bobada como una casa, pero quien sabe, a lo mejor me acabo tragando mis palabras y realmente funciona XD
Cuando harán uno para los políticos ?,mas que nada para saber lo que piensan cuando nos mienten.
Si no fuera por los comentarios que dicen que es cierto, cualquiera diría que es una inocentada [+risas]

IrenicusX escribió:Como en la peli 'UP'


Es lo primero que he pensado XD
Waninkoko escribió:Con lo fácil que es ver la fuente original de la noticia, la campaña de financiación, y comprobar que efectivamente es real y el 50% de los comentarios dicen (y algunos aseguran) que es una inocentada XD


Hola Wanin [bye] ¿sigues peleado con Marcan? [sonrisa]
Y de donde pensais que viene la idea de la pelicula UP???
SI esta en inglés no es una inocentada... aunque no se hasta que punto me interesa saber que piensa mi perra... oh creo que me voy a lamer la pepitilla... o sii ooh ohhh ohhh XDDD
morlaco06 escribió:SI esta en inglés no es una inocentada... aunque no se hasta que punto me interesa saber que piensa mi perra... oh creo que me voy a lamer la pepitilla... o sii ooh ohhh ohhh XDDD


[qmparto]

La verdad es que la gente que convive y quiere a su perrito o perrita, ya sabe interpretar qué quiere decir el animalito en cada ocasión.
Aleluya¡¡ en buena hora XD que ya me tiene ultimamente hasta los cojones la mia de lo insoportable que esta, a ver que me cuenta XD
Qué pasa en la película UP?.

Y no me digan que la vea que me da pereza XD .

No me atraen prácticamente nada las pelis de animación tipo Pixar y demás historias.
igorflip escribió:Y los gatos??


¿Y no podrían hacer uno universal, ya que están? Porque a mí me gustaría saber qué piensan mi canario y mi ratona cuando me miran con esa carita de circunstancia... [qmparto]
83 respuestas
1, 2