Ser un navy Seal o unidad especial de guerra de estados unidos.......????? yo que se...... un saludo.......
O tambien los que "arreglan" vertidos toxicos o viven cerca de una planta nuclear y tienen acceso directo (por su trabajo altisimamente especializado) a los lugares donde guardan las barras de plutonio o uranio "bajamente enriquecido" despues de ser usadas en el reactor principal.................
no se......... en fin.........

O ser un liquidador de Chernobil.........
O estar en el interior de un caza siendo piloto de cualquier armada de este mundo, y entrar en una zona de combate........... sabiendo que pueden lanzarte misiles Tierra aire facilmente....... (esos si deben de tener tambien unos cojones gigantescos).. y bueno......
O los que arreglaron el fallo optico en el telescopio Espacial hubble (en honor a edwin hubble) y que salieros en la lanzadera espacial a la altura mas alta posible.... aun recuerdo cuando el director de la nasa les dijo... como no repareis el Hubble, temo por el futuro de la NASA (en la plataforma de lanzamiento antes de encender los cohetes solidos y el tanque principal de combustible)........ mmmmmmmmmm......
O los pilotos de pruebas experimentales...... que se unieron en sus primeros momentos a la NASA.............. Cuando cada dos por tres, estallaba un cohete delante de sus narices......... sus caras eran un poema......
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
O ser yuri gagarin
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Imagen del panel de instrumentos de la capsula Vostok donde Yuri realizo su primer vuelo espacial fuera de las fronteras de este planeta

(cortesia de wikipedia)
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Vostokpanel.JPGhttp://es.wikipedia.org/wiki/Yuri_Gagarinparece que no sale la imagen..... busco otra y la pongo mas tarde...... es que Yuri es tambien otro de mis idolos... por el logro que hizo......
En cuanto a la gente que maneja cobras.. alguien me podria encontrar una imagen de Mou Sislac, cuando le decia a Homer en la taverna de mou (en un capitulo de los simpsons)... Cuando Mou le suelta a homer... Siempre sere entrenador de Cobras... y le enseña las manos llenas de mordiscos y tiritas........