El trabajo más peligroso del mundo

Bueno yo he pasado un agobio terrible viendo el video.., no sé cómo puede haber gente con tantos huevos [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=zjg04Gya ... r_embedded

Qué dinero tiene que haber ganado el hombre este sólo por hacer eso??? [mad]
He visto millones de videos en internet, pero creo que este me ha hecho pasar más fatiga que ningún otro :(
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Impresionante.

Por cierto el primer comentario me ha matado:

Ya en la cima:

- Pasame el foco

- No lo traías tu ?
Más huevos que subir hasta ahí arriba (suerte del tío de no tener vértigo) es hacerlo sin sujetarse con algún tipo de arnés de seguridad "para ir más rápido" Solo se lo pone en los escalones finales, precisamente donde menos sujeción tendría de caerse. Doy por hecho que el que va debajo de él si lo usa y el sí lo va usando y van los dos sujetos de alguna forma... sino me parece una total y absoluta temeridad.

Eso sí... menudas vistas... :D
skelzer escribió:He visto millones de videos en internet, pero creo que este me ha hecho pasar más fatiga que ningún otro :(

Exacto. Allá al final cuando se ha "sujetado" (que el tio se mueve un poco a la izquierda y el mosqueton se sale xD) y se ha dejado caer el peso...ufff...que mal rato. Ya le tienen que pagar ya
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es peligroso si, y tambien impactante, pero los hay mas peligrosos, y ademas tambien hay una lista oficial. en el primer puesto como trabajo mas peligroso del mundo esta el de soldado en el frente
Deisler10 escribió:es peligroso si, y tambien impactante, pero los hay mas peligrosos, y ademas tambien hay una lista oficial. en el primer puesto como trabajo mas peligroso del mundo esta el de soldado en el frente

hombre ya lo sé jejejeje pero era por darle más curiosidad al hilo :Ð
Ostia puta, que angustia viendo el video.... xD
Joder, vaya huevos.

Yo creo que me encargan ese trabajo y me quedo como un ''Koala'' al poco de subir XD
La madre que los parió!! Me flojean a mi las piernas solo de verlo!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ConKi escribió:Joder, vaya huevos.

Yo creo que me encargan ese trabajo y me quedo como un ''Koala'' al poco de subir XD

Imagen

y a ver quien te mueve de ahi no? xD
Me da la risa con la peligrosidad.... lleva equipo, lleva guantes, lleva arnés, creo que ninguno a visto las barbaridades que se han hecho en la construcción, no hace falta 500 metros para matarse con 10 metros hay de sobras para matarte o peor aun salir tetrapléjico.
He subido a algunas torres de telecomunicación, pero ninguna tan alta como la del video.

La mas alta a la que he subido es de unos 150m y os aseguro que, si no sopla viento, te sientes mas seguro que andando por la calle.

Por cierto, supongo que el video está grabado fuera de España, porque si es de aquí esos dos temerarios estarían BANEADOS de por vida para subir a nunguna otra torre.
Me paso 3 dias rellenando/recopilando documentación de seguridad y salud para que una operadora me permita subir a una de sus torres.

hal9000 escribió:Me da la risa con la peligrosidad.... lleva equipo, lleva guantes, lleva arnés, creo que ninguno a visto las barbaridades que se han hecho en la construcción, no hace falta 500 metros para matarse con 10 metros hay de sobras para matarte o peor aun salir tetrapléjico.

Te doy toda la razón, ¿sabes que a partir de 2 metros se considera trabajo en altua?
Por cierto, pueden llevar el mejor arnés del mundo que si no lo conectan a ningún punto de anclaje es lo mismo que dejarlo en el maletero del coche.
Otra cosa que me ha llamado bastante la atención es que la torre no tiene línea de vida [mad], y que el amigo cuando descanda lo hace sobre el conector "Y" con sólo un punto de anclaje.
Joder, aquí en alemania está capado el vídeo. ¿Qué hace?
DiGiJoS escribió:Más huevos que subir hasta ahí arriba (suerte del tío de no tener vértigo) es hacerlo sin sujetarse con algún tipo de arnés de seguridad "para ir más rápido" Solo se lo pone en los escalones finales, precisamente donde menos sujeción tendría de caerse. Doy por hecho que el que va debajo de él si lo usa y el sí lo va usando y van los dos sujetos de alguna forma... sino me parece una total y absoluta temeridad.

Eso sí... menudas vistas... :D

Pues viendo el video y como el otro le sigue el ritmo no creo que lo use,dios cuando esta arriba y se suelta para abrir el mosqueton ahi me a matao xD
[PeneDeGoma] escribió:Joder, aquí en alemania está capado el vídeo. ¿Qué hace?

Sube a una antena para reparar la luz que hay arriba sin enganchar el mosqueton para prevenir el riesgo de caer (va mas rapido dice). La antena mide 540 metros por cierto [qmparto]
Tampoco es para tanto. Cualquier alpinista hace lo mismo cuando asciende paredes verticales. Además, se ve que está atado a una cordada. Si cae, cae solo unos metros. Eso sí, vértigo fijo que no tiene.
Y digo yo que el que montó la antena... tendria que subir igual y además ir cargado con las piezas y las herramientas, no?
Yo ya lo vi hace un tiempo. Si ya es peligroso para quien deba cambiarle un foco.. imaginaos para aquellos que la construyeron [mad]
20 respuestas