He subido a algunas torres de telecomunicación, pero ninguna tan alta como la del video.
La mas alta a la que he subido es de unos 150m y os aseguro que, si no sopla viento, te sientes mas seguro que andando por la calle.
Por cierto, supongo que el video está grabado fuera de España, porque si es de aquí esos dos temerarios estarían BANEADOS de por vida para subir a nunguna otra torre.
Me paso 3 dias rellenando/recopilando documentación de seguridad y salud para que una operadora me permita subir a una de sus torres.
hal9000 escribió:Me da la risa con la peligrosidad.... lleva equipo, lleva guantes, lleva arnés, creo que ninguno a visto las barbaridades que se han hecho en la construcción, no hace falta 500 metros para matarse con 10 metros hay de sobras para matarte o peor aun salir tetrapléjico.
Te doy toda la razón, ¿sabes que a partir de 2 metros se considera trabajo en altua?
Por cierto, pueden llevar el mejor arnés del mundo que si no lo conectan a ningún punto de anclaje es lo mismo que dejarlo en el maletero del coche.
Otra cosa que me ha llamado bastante la atención es que la torre no tiene línea de vida
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, y que el amigo cuando descanda lo hace sobre el conector "Y" con sólo un punto de anclaje.