El trabajo más peligroso del mundo?

Atención a como se gana la vida este hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=YIMigVo1pyA

Realmente hay que estar muy mal para trabajar así, sin ningún medio más que una escoba y una pala.... alucinante. No se me ocurre trabajo más peligroso.
Minuto 1:34 [boing]

Acojona verlas a todas así levantadas.
Aun tengo escalofrios de verlo
Ahora mismo se me viene a la cabeza los japoneses que estan controlando las fugas de los reactores dañados en Fukusima, eso si que es un trabajo peligroso.
Saludos
No me meto yo ahí ni borracho, y el tipo tan tranquilo.
Hardrockdcm escribió:Minuto 1:34 [boing]

Me he quedado acojonado perdido viendo ese momento...
jajajaj, y el tio las coge como si fueran palos xD
Pueden tener extirpadas las glándulas venenosas.
Pues no lo veo para tanto, esta tan tranquilo... y ademas no le atacan.

salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
todos esos huevos van a la basura?
GAROU_DEN escribió:todos esos huevos van a la basura?

Tiene pinta.

No lo veo para tanto, la verdad... Y si las manipulase bien ya ni te cuento. Claro que para lo que estará cobrando, querrá terminar el curro y pirarse xD
Un trabajo peligroso es ser kamikaze de al qaeda.. eso si es un trabajo jodido XD
Es peor ser liquidador en Fukushima.
Si no es el más peligroso debe ser el que más acojona. Al menos a mí XD.
El trabajo no lo sé, pero un tio de los que mas cojones tiene, sin duda.
Con la delicadeza que las trata algún mordisco se debería llevar.
Kirus escribió:
GAROU_DEN escribió:todos esos huevos van a la basura?

Tiene pinta.

No lo veo para tanto, la verdad... Y si las manipulase bien ya ni te cuento. Claro que para lo que estará cobrando, querrá terminar el curro y pirarse xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre yo preferiria hacer este trabajo que estar en el BOPE por ejemplo. Es la policia de las Fuerzas Especiales de Brasil, cada dia en las fabelas... [carcajad]
Imagen
Imagen
Hasta el escudo es intimidante xD
El trabajo más peligroso del mundo

¿Seguro?
http://www.youtube.com/watch?v=zjg04GyaisE

El tio no lleva arneses porque "hacen que suba más lento", que huevos xD.
Kirus escribió:No lo veo para tanto, la verdad... Y si las manipulase bien ya ni te cuento. Claro que para lo que estará cobrando, querrá terminar el curro y pirarse xD

Por fin el comentario sobre maltrato animal que esperaba! :Ð
titanioberilio escribió:
Kirus escribió:No lo veo para tanto, la verdad... Y si las manipulase bien ya ni te cuento. Claro que para lo que estará cobrando, querrá terminar el curro y pirarse xD

Por fin el comentario sobre maltrato animal que esperaba! :Ð

Es que sin pegarles esos meneos corren menos riesgo tanto las serpientes, como él. Sentido común, se llama tener cuidado.

PD: no sé por qué están ahí esas serpientes, pero si es un zoo o algo parecido, no creo que ganen mucho si tienen a los animales en mal estado... No se trata de maltrato animal (que también), se trata de lógica coño xD Si te ganas la vida gracias a esos bichos, qué menos que intentar que no se mueran.
Agon escribió:

¿Seguro?

Madre, que angustia. Luego toca la bajada, que también tiene que ser curiosa. A todo esto el viento a esa altura tiene que darle un punto extra de "diversión" al asunto.

Un saludo
Golan escribió:
Agon escribió:

¿Seguro?

Madre, que angustia. Luego toca la bajada, que también tiene que ser curiosa. A todo esto el viento a esa altura tiene que darle un punto extra de "diversión" al asunto.

Un saludo

Me he agobiado viendo el video. No me creo que suban sin arneses. Ademas ocn la bolsa por ahi colgando, se te engancha en algun lao y caput. Y hay zonas donde tu unico punto de apoyo son las manos. No me creo que suban sin arnes, i'm sorry

EDIT: coño, solo habia visto hasta el min 1 y media y me he aventurado a hablar. Si que usan de vez en cuadno el arnes, pero poquiiiiisimas veces. A Imagen wita
Agon escribió:

¿Seguro?

Te juro que me he visto el vídeo con una angustia de narices...pfffffff
Estoy seguro que los guantes no son quechua [carcajad] [carcajad]

(sin querer menospreciar)
Agon escribió:

¿Seguro?

cuando ha llegado arriba me he mareado y todo xD
Tal como están las cosas, profesor de secundaria.
A mí más que otra cosa lo que me resultaría es asqueroso tener que tocar a esos animalillos. [mad]
Areos escribió:
Hardrockdcm escribió:Minuto 1:34 [boing]

Me he quedado acojonado perdido viendo ese momento...

parece una peli de alfred hitchcock
CEPILLADOR DE DIENTES DE COCODRILO... CON LA CHORRA!!!!
Agon escribió:

¿Seguro?

No sé que preferiría si me lo propusieran. Subirme sin arneses a tropecientos metros del suelo o robarles los huevos a un nido de cobras solo con las manos... yo sinceramente me subiría sin arneses aunque vaya 2 trabajos...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como puede ser que no ataquen?
Verlas levantadas acojona, pero acojona más en el minuto 1:30, una de las de atrás que se lanza a sus piernas, y el como si nada...

Flipante!
Los tiene de titanio este tío, madre mía [mad]

Si sólo con verte una delante tuya (Imagino, no me he visto en situación) tiene que acojonar, cuanto más todas las que tenía ese tío ahí.
Joder el de la antena, me ha entrado vertigo a la mitad del video, al principio bueno por que está "encajonado" y puedes apoyarte con la espalda o algo, pero luego... a pelo madre mia.
Las serpientes, no se en que situacion estan, quiero decir. Si son de las que se usan para espectaculos, habialmente se les extirpa las glandulas que producen el veneno, incluso les quitan los colmillos.......yo apuesto por esto, de hecho, el amigo, no pone ningun tipo de precaucion y esta totalmente despreocupado del hecho de que le puedan morder.
Si fuesen en un Zoo (que por las instalaciones dudo), me extraña mucho que un tio se meta a pecho descubierto en un pozo lleno de cobras.

Eso si, lo de la antena.....tela.
Scatsy escribió:Joder el de la antena, me ha entrado vertigo a la mitad del video,

Ya te digo, me ha entrado hasta a mi y eso que nunca había tenido problemas con las alturas [agggtt] Una ráfaga de aire a esa altura tiene que ser realmente acojonate. Solo de pensarlo me dan escalofríos.

1 saludo [bye]
yo al de la antena directamente le daba un paracaidas para bajar XD sinceramente el de la antena me ha dejado muy muy impresionado , ya conocia la existencia de estas antenas pero nunca me habia planteado que hubiera ue subir hasta arriba del todo para arreglar un a puta luz
djpinchu escribió:Como puede ser que no ataquen?

Te crees que son tontas y van a atacar a alguien quees 40 veces su peso? XD
Pues lo de subir a lo alto de una antena de mas de 500 metros tiene que ser una experiencia increible para vivirla solamente una vez (otra cosa es jugartela a diario porque es tu curro). Yo creo que subiria solo por el placer de hacerlo, aunque habria que verme en el momento a ver si hay cojones xD.

El video me ha parecido genial, y la musica acompaña muchisimo.
El de la antena...
Buffff... la gallina de piel!! (como decía aquel...)

Joder me ha dao cosa acabar de ver el vídeo entero!! Mira que no tengo vertigo, pero solo con el viento que debe de soplar a esas alturas se me han puesto de corbata. Recuerdo haber subido a la pasarela que une las torres de la central térmica de st. adrià y el como se movía todo, ver bajo los pies el suelo y el ruido que metía era acojonante, no quiero imaginarme lo de la antena esta....

Que les costaba meter hasta arriba una escalerilla de esas que van dentro de círculos de acero, con algún sistema para ir atado siempre sin tener que cambiar el mosquetón cada momento (una guía con topes cada par de metros que permita subir el mosquetón y no bajarlo o algo similar).

Y bajar? lo hacen a pelo igual? Saltan en paracaidas? Si subir debe de ser jodido, bajar sin ver los apoyos....

PD: Imagen En la pasarela estaba, y eso que es bien bajito
El de las serpientes es flipante el tío con sus chanclas hahaha como si nada, y el de la antena pff un poco mas y se sale de la tierra XD muy buenos los vídeos
El tio hace eso minimo 3 o 4 veces por semana. La costumbre vamos.
Joder el de la antena,para que se te quede abajo el destornillador [sonrisa]
Deberia ser de los mejores trabajos remunerados de hoy en dia madre mia..
Agon escribió:

¿Seguro?

diosss esto veo yo mas peligrosa que las cobras, es yo que tuve que subir una vez a una torre de telecomunicaciones y cuando mire para abajo esta acojonao...
40gigabites escribió:Ahora mismo se me viene a la cabeza los japoneses que estan controlando las fugas de los reactores dañados en Fukusima, eso si que es un trabajo peligroso.
Saludos
Hablamos del tio y las seripentes, el hilo del fukusima esta en otro lao.
Agon escribió:

¿Seguro?

Que decepcion, yo esperaba que arriba estaria.......

Imagen
thanatos_xbox escribió:
40gigabites escribió:Ahora mismo se me viene a la cabeza los japoneses que estan controlando las fugas de los reactores dañados en Fukusima, eso si que es un trabajo peligroso.
Saludos
Hablamos del tio y las seripentes, el hilo del fukusima esta en otro lao.

Lo dice porque pregunto si ese es el trabajo más peligroso del mundo. No hay problema, solo da su opinión.
kemaku escribió:
Agon escribió:

¿Seguro?

Que decepcion, yo esperaba que arriba estaria.......

Imagen

jajajaja que bueno me cago en to
tiene a las cobras acojonadas XD
71 respuestas
1, 2