El torero Juan José Padilla luce una bandera franquista en una corrida en Jaén

1, 2, 3, 4, 5
Juanatan escribió:
Glutrail escribió:Habría que ver qué bandera llevaba, teniendo en cuenta que con el águila de San Juan hubo varios modelos, lo mismo no llevaba el franquista. Pero supongo que en un país con tanto conocimiento como este, la gente ya habrá reparado en ese detalle. :-|


Rojigualda con el águila de San Juan hubo tres modelos, las tres del bando franquista. El yugo y el haz de flechas igual te da una pista también... supongo que un tipo con tanto conocimiento como tú ya habrá reparado en estos detalles. Corrígeme si me equivoco.


Hombre, supongo que se refiere a la situación.
Los tres modelos de la bandera franquista: para ir a los toros, para ir al furbol y para cazar vagabundos.
Y el torero, ayer usó la de ir al furbol...por favó, que poca clase y que poco cool. Hay que fijarse en esas cositas antes de salir de casa tras rezar el rosario. ¡¡¡Cualquier día se van a cazar vagabundos con la bandera facha de ir a los toros!!! ¡¡¡Que falta de estética por dios!!!
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Glutrail escribió:
Juanatan escribió:
Glutrail escribió:Habría que ver qué bandera llevaba, teniendo en cuenta que con el águila de San Juan hubo varios modelos, lo mismo no llevaba el franquista. Pero supongo que en un país con tanto conocimiento como este, la gente ya habrá reparado en ese detalle. :-|


Rojigualda con el águila de San Juan hubo tres modelos, las tres del bando franquista. El yugo y el haz de flechas igual te da una pista también... supongo que un tipo con tanto conocimiento como tú ya habrá reparado en estos detalles. Corrígeme si me equivoco.


Ahora me entero que Franco murió entrados los ochenta, se nota la pujanza intelectual de la generación más preparada de la historia.


¿En qué año y bajo qué régimen se hizo vigente la última bandera rojigualda con el águila de San Juan? En 1977, bajo el régimen franquista a pesar de la muerte de Franco. Porque sí, ignorante, aún con Franco muerto el régimen seguía vigente hasta el 78.

¿En qué año y bajo que régimen dejó de ser vigente la bandera con el águila de San Juan? En el 81, con la Constitución ya aprobada.

Por lo tanto, todas las rojigualdas con águila de San Juan representan el bando o régimen franquista.

Si me vas a decir que el hecho de que estuviera vigente del 78 al 81 la hace representativa del régimen constitucional, entonces aparte de reírme en tu cara te voy a volver a dejar en ridículo.

Y el tonito arrogante y soberbio te lo vas ahorrando. Ignorante.
España, ese país donde una persona puede lucir sin problemas una bandera de una dictadura que masacró a los que no pensaban como ellos y no pasa nada. Eso sí es legal... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
minmaster escribió:España, ese país donde una persona puede lucir sin problemas una bandera de una dictadura que masacró a los que no pensaban como ellos y no pasa nada. Eso sí es legal... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mismo donde va gente por la calle con camisetas del Che, un asesino; y donde no faltan banderas de la URSS, un país y un régimen que ha asesinado a millones de personas, en las manifestaciones de izquierdas.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lula19 escribió:
minmaster escribió:España, ese país donde una persona puede lucir sin problemas una bandera de una dictadura que masacró a los que no pensaban como ellos y no pasa nada. Eso sí es legal... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mismo donde va gente por la calle con camisetas del Che, un asesino; y donde no faltan banderas de la URSS, un país y un régimen que ha asesinado a millones de personas, en las manifestaciones de izquierdas.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El mismo donde por llevar una camiseta con determinadas siglas te pueden multar atendiendo a la libre interpretación que estime el policía de turno [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
lula19 escribió:El mismo donde va gente por la calle con camisetas del Che, un asesino; y donde no faltan banderas de la URSS, un país y un régimen que ha asesinado a millones de personas, en las manifestaciones de izquierdas.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Menuda tontería soberana... Franco fue un dictador que sometió a sus opositores y a la población en general en España no en la Unión Soviética, personas que asesinó enterrando en cunetas donde aún permanecen. Personas que eran padres, hermanos, tíos de españoles que aún viven y que no descansarán en paz hasta saber donde se encuentran sus padres, hermanos o tíos y poder darles una sepultura digna. Entre esas personas que aún buscan a sus familiares se encuentra mi abuela.

Así que antes de decir tonterías, ten un poquito de respeto a las víctimas del franquismo.
lula19 escribió:
minmaster escribió:España, ese país donde una persona puede lucir sin problemas una bandera de una dictadura que masacró a los que no pensaban como ellos y no pasa nada. Eso sí es legal... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mismo donde va gente por la calle con camisetas del Che, un asesino; y donde no faltan banderas de la URSS, un país y un régimen que ha asesinado a millones de personas, en las manifestaciones de izquierdas.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Como se os nota cuando os pica algo, de verdad, luego que si me llaman fascista..

Son ideologías, ya te lo han explicado 30 mil millones de veces pero no te entra en la cabeza. Cuando partimos como ideología como base, hay que ver que bases tienen las mismas, por eso es ilegal un partido nazi y no uno comunista.

Que haya que explicarte esto cada dos por tres no te deja en muy buen lugar.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
lula19 escribió:El mismo donde va gente por la calle con camisetas del Che, un asesino; y donde no faltan banderas de la URSS, un país y un régimen que ha asesinado a millones de personas, en las manifestaciones de izquierdas.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Menuda idiotez soberana... Franco fue un dictador que sometió a sus opositores y a la población en general en España no en la Unión Soviética, personas que asesinó enterrando en cunetas donde aún permanecen. Personas que eran padres, hermanos, tíos de españoles que aún viven y que no descansarán en paz hasta saber donde se encuentran sus padres, hermanos o tíos y poder darles una sepultura digna. Entre esas personas que aún buscan a sus familiares se encuentra mi abuela.

Así que antes de decir estupideces, ten un poquito de respeto a las víctimas del franquismo.


Lo que el dice no defiende el franquismo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Lo que no deja en buen lugar a algunos es la compresión lectora.
Ya dice el refrán que no se le puede pedir peras al olmo.
Menos mal que el compañero HongKi demuestra más inteligencia.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lula19 escribió:Lo que no deja en buen lugar a algunos es la compresión lectora.
Ya dice el refrán que no se le puede pedir peras al olmo.
Menos mal que el compañero HongKi demuestra más inteligencia.


Aquí somos todos tontos menos el que te da la razón. A leer, que te hace falta.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Juanatan escribió:
lula19 escribió:Lo que no deja en buen lugar a algunos es la compresión lectora.
Ya dice el refrán que no se le puede pedir peras al olmo.
Menos mal que el compañero HongKi demuestra más inteligencia.


Aquí somos todos tontos menos el que te da la razón. A leer, que te hace falta.

¿Empiezo por "Archipiélago Gulag"?.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lula19 escribió:
Juanatan escribió:
lula19 escribió:Lo que no deja en buen lugar a algunos es la compresión lectora.
Ya dice el refrán que no se le puede pedir peras al olmo.
Menos mal que el compañero HongKi demuestra más inteligencia.


Aquí somos todos tontos menos el que te da la razón. A leer, que te hace falta.

¿Empiezo por "Archipiélago Gulag"?.


No se si me voy a poder recuperar de este tremendo zasca que me acabas de dar.
lula19 escribió:
Juanatan escribió:
lula19 escribió:Lo que no deja en buen lugar a algunos es la compresión lectora.
Ya dice el refrán que no se le puede pedir peras al olmo.
Menos mal que el compañero HongKi demuestra más inteligencia.


Aquí somos todos tontos menos el que te da la razón. A leer, que te hace falta.

¿Empiezo por "Archipiélago Gulag"?.


Empieza por hablar del tema del hilo. Opina sobre Padilla y sobre el acto que protagoniza, si quieres hablar sobre los horrores de la época stalinista puedes abrir un hilo .

Por cierto gran libro en todo los sentidos, tanto en calidad como en tamaño físico, el de Solzhenitsyn. Le convenía leerlo a más de uno. [oki]
Madre mía, lo de algunos es increíble, deberíais de ir al sicologo por que no es normal esto (y mira que yo soy raro).
Un saludo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@Juanatan
¿Zasca?. No era mi intención. Quizás la tuya sea ir provocando, no lo sé. Lo siento si es así.
¿Has leído "Continete salvaje" de Keith Lowe?.
Te lo recomiendo, ya que veo que te gusta la lectura.
josemurcia escribió:Ojalá se lo cargue un toro pronto.


Ojala
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@Gracchus
Sencillamente me he limitado a defender un país, el mío, ante un conmentario despectivo hacia él. No es ilegal mostrar una bandera de la época de Franco, como no lo es mostrar una bandera comunista de la URSS.
¿Debería ser ilegal?. No lo sé. ¿Tú prohibirías la bandera que exhibió Padilla?.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Defender el franquismo ???

Imagen
renuente escribió:Toros y franquismo, no entiendo el revuelo la verdad, bueno sí, que una cosa es sentir nostalgia por la "sociedad de orden" del régimen franquista y otra señalarse hasta ese punto por el qué dirán.

Así que no vió la bandera con ese pedazo de pollo estampado en ella, pobre... Seamos comprensivos, a fin de cuentas estamos hablando de un español coño, ni el rodillo franquista ni el sufrimiento animal pueden empañar algo tan grande como es ser español y presumir de ello. ¡Go Padilla!


Es que le falta un ojo y claro vé menos. También puede decir que le obligó un niño más puerte que él.


Eso de que se lo cargue un toro ya es pasarse. No se desea la muerte por algo así y ya puestos podría desear la muerte de quien quiere tal salvajada (y eso que no me gustan los toros y su casposo entorno).
En alemania cualquiera que te vea con un simbolo nazi, sea camiseta, grafiti e incluso manifestarte con eso, es penalización y delito.

Aquí, tenemos una fundación subvencionada con dinero publico a Franco y para mas inri, usando una fiesta nacional como los toros con dinero publico haciendo un homenaje al franquismo usando esa bandera y no pasa absolutamente nada.

Ah, pero eso si, a los tiriteros lo bien que lo metieron al calabozo al mismo dia... pero esto, oh espera... :-|

Estamos en una dictadura camuflada, solo hay que ver la actuación fachilla del PP con lo de Cataluña, si pusieran ese mismo empeño en combatir contra la corrupción, oh espera... :-|
El daño que ha hecho la dictadura en este país no se va a solucionar al menos en varias generaciones, esto unido a políticos mediocres, medios de comunicación interesados y el catetismo del ciudadano hacen un coctel explosivo. Si este señor hubiera salido con la bandera de ETA hubiera sido juzgado, encarcelado, vilipendiado, etc., sale con la bandera franquista y jaja mira, no pasa nada, no la ha visto. Que vergüenza madre mia.

Un saludo.
lula19 escribió:@Juanatan
¿Zasca?. No era mi intención. Quizás la tuya sea ir provocando, no lo sé. Lo siento si es así.
¿Has leído "Continete salvaje" de Keith Lowe?.
Te lo recomiendo, ya que veo que te gusta la lectura.


Pero como se puede ser tan cínico? Si has empezado tu buscando la provocación..

Ponemos los mensajes?
Juanatan escribió:....

Te veo sulfurado, deberías tomarte las cosas con más tranquilidad, por ejemplo sería bueno que te leyeses la constitución, así no te equivocarías sobre lo que es franquista y lo que no.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Glutrail escribió:
Juanatan escribió:¿En qué año y bajo qué régimen se hizo vigente la última bandera rojigualda con el águila de San Juan? En 1977, bajo el régimen franquista a pesar de la muerte de Franco. Porque sí, ignorante, aún con Franco muerto el régimen seguía vigente hasta el 78.

¿En qué año y bajo que régimen dejó de ser vigente la bandera con el águila de San Juan? En el 81, con la Constitución ya aprobada.

Por lo tanto, todas las rojigualdas con águila de San Juan representan el bando o régimen franquista.

Si me vas a decir que el hecho de que estuviera vigente del 78 al 81 la hace representativa del régimen constitucional, entonces aparte de reírme en tu cara te voy a volver a dejar en ridículo.

Y el tonito arrogante y soberbio te lo vas ahorrando. Ignorante.

Te veo sulfurado, deberías tomarte las cosas con más tranquilidad, por ejemplo sería bueno que te leyeses la constitución, así no te equivocarías sobre lo que es franquista y lo que no.


Te arreglo la cita con el texto que has omitido, y si estoy equivocado me lo demuestras en lugar de salir por peteneras, bocas.

La bandera rojigualda con el águila de San Juan es de origen franquista en sus tres variantes y por eso se cambió en el 81. Si te quieres agarrar a esos tres años como un tonto a un lápiz para hacer ver que puede representar algo más que el franquismo, creo que nadie con dos dedos de frente te va a comprar el argumento.
Glutrail escribió:Habría que ver qué bandera llevaba, teniendo en cuenta que con el águila de San Juan hubo varios modelos, lo mismo no llevaba el franquista. Pero supongo que en un país con tanto conocimiento como este, la gente ya habrá reparado en ese detalle. :-|

Seguro que alguien luce la bandera del águila por la primera década de la democracia, si si
ElChabaldelPc escribió:
Glutrail escribió:Habría que ver qué bandera llevaba, teniendo en cuenta que con el águila de San Juan hubo varios modelos, lo mismo no llevaba el franquista. Pero supongo que en un país con tanto conocimiento como este, la gente ya habrá reparado en ese detalle. :-|

Seguro que alguien luce la bandera del águila por la primera década de la democracia, si si


Por supuesto, igual que si en EEUU ves a un tío con capirote quemando una cruz, lo más probable es que sea un nazareno haciendo prácticas de contraincendios. [beer]
Juanatan escribió:...


Es harto curioso esa obsesión que tienes conmigo, supongo que hoy no me dedicarás otro poema, :-| , hilo que ves que escribo, atacas a la yugular sin pensar demasiado, y además insultando, cosa que te nubla el juicio. Banderitas con el águila hay varias como bien dices, la última, data de principios del 77, pero la ley no se publicó en el BOE hasta mediados del 77, pasando a ser la oficial a finales de ese año. Supongo que hasta aquí está claro, tuvo vigor desde su publicación, julio, pero como aplicación efectiva nos remontamos a octubre del 77. Pues resulta que el régimen de Franco, si bien realmente duró hasta el 75, es cierto que se mantuvo en el tiempo hasta la disolución de las Cortes Franquistas y del Movimiento. La ratificación de disolución de las Cortes se produjo en diciembre del 76, siendo efectiva dicha disolución con anterioridad a las elecciones del 15 de junio del 77, dándose el hecho que el Movimiento también se disolvió con anterioridad a la cita electoral. Por tanto, el régimen transitorio resultante de las elecciones del 77 ya no era franquista, puesto que ni tenía cortes franquistas, si no de corte parlamentaria con partidos políticos, ni existía el movimiento. Toda ley publicada con posterioridad a junio ya no es franquista, y tampoco constitucional hasta lo del 78, por eso son meses de transición y te vuelvo a recordar que la ley de símbolos se publica en el BOE el 1 de julio del 77.

De ahí que en mi primer escrito, ese que te enfadó tanto, dijese que había que ver qué bandera de águila usaba, yo no había visto la foto y por tanto no sabía el modelo que lució, porque dependiendo de la bandera podía ser franquista o no. Como ves las cosas se pueden argumentar, pero como a ti moderación te da carta blanca para insultarme, pues bueno, ancha es Castilla. Ya coincidiremos en el foro, así tendrás la oportunidad de volver a insultar para alegría de tus acólitos.
Esa bandera no es franquista y este simpático legionario es budista:

Imagen

Ya, ya [fumando] [fumando]
¿De verdad hay gente defendiendo que el águila de San Juan se saca a pasear porque era un símbolo del escudo de Isabel la Católica, y no porque se exalte al genocida Paquito?

Esto es como si un nazi saca a pasear una esvástica y te vienen diciendo que son símbolos originarios del sánscrito. ¿Y qué? Los símbolos significan lo que la gente cree que significa, y después de malograr su significado, desde luego que va a estar asociado a este último, y no a lo que significaba allá por el 1500.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Glutrail escribió:
Juanatan escribió:...


...


Curioso decir que te he insultado cuando el primero en faltar el respeto has sido tú. Y tranquilo, que ni tengo carta blanca ni ninguna obsesión por nadie en este foro, no te des tanta importancia.

Azulmeth escribió:¿De verdad hay gente defendiendo que el águila de San Juan se saca a pasear porque era un símbolo del escudo de Isabel la Católica, y no porque se exalte al genocida Paquito?

Esto es como si un nazi saca a pasear una esvástica y te vienen diciendo que son símbolos originarios del sánscrito. ¿Y qué? Los símbolos significan lo que la gente cree que significa, y después de malograr su significado, desde luego que va a estar asociado a este último, y no a lo que significaba allá por el 1500.


No, es peor aún, directamente se está diciendo que la última de las tres versiones de la bandera franquista, la que se hizo vigente en el 77, no es franquista. Ese es el nivel.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Por desgracia, el franquismo y con ello sus valores positivos que los tuvo, está asociado a caspa, viejos e ignorancia y que tipos como este se envuelven en su bandera no ayuda precisamente.

Venga, sigamos alejándonos del buen hacer. Próxima parada: la corona, el feminazismo y la desunión
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
congrio7 escribió:Por desgracia, el franquismo y con ello sus valores positivos que los tuvo, está asociado a caspa, viejos e ignorancia y que tipos como este se envuelven en su bandera no ayuda precisamente.

Venga, sigamos alejándonos del buen hacer. Próxima parada: la corona, el feminazismo y la desunión


Sí, está claro que la mala imagen de la bandera franquista se la dan este tipo de personajes y no el propio régimen de Franco.

[facepalm]

Venga, que pase el siguiente a soltar otra estupidez más gorda aún.

Lo paradójico del asunto es que los mismos que intentan suavizar o incluso alabar el franquismo, luego en el hilo del referéndum catalán se hacen llamar constitucionalistas, y en el de liberalismo, liberales.
Los insultos sobran pero te tienes que reír. En vez de admitir lo evidente en estes casos, que en este país hay simpatizantes franquistas que sacan a pasear su bandera en numerosas ocasiones, tenemos que creernos que Padilla lució una variante del periodo de transición escasamente conocida y casi imposible de adquirir.
A veces se abusa tanto de la navaja de Ockham que esta acaba perdiendo el filo. En este caso me da que la navaja corta casi como una katana de tres cuerpos. Un poco de sinceridad, por favor.
congrio7 escribió:Por desgracia, el franquismo y con ello sus valores positivos que los tuvo, está asociado a caspa, viejos e ignorancia y que tipos como este se envuelven en su bandera no ayuda precisamente.

Venga, sigamos alejándonos del buen hacer. Próxima parada: la corona, el feminazismo y la desunión

A ver cuando formáis el club de neonazis de eol.
Juanatan escribió:No, es peor aún, directamente se está diciendo que la última de las tres versiones de la bandera franquista, la que se hizo vigente en el 77, no es franquista. Ese es el nivel.


Exactamente digo que la oficial a partir de octubre de 1977 no es franquista y te he dado motivos, te pido por favor que ahora me expongas tú esos razonamientos que tanto decías que me iban a dejar en ridículo, porque sigo esperando.

pd (por cierto, yo no he dicho que el torero luzca o no una bandera franquista, ni digo que quien lo haga tiene este u otro motivo, digo que antes de afirmar que una bandera con águila de San Juan es franquista o no, hay que mirar cuál de sus versiones es)
Este hombre es un torero, no un politólogo. Ha sacado un comunicado explicándose y pidiendo disculpas por si había ofendido a alguien, y creo que la polémica por lo tanto, es inexistente.

Salu2
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Glutrail escribió:
Juanatan escribió:No, es peor aún, directamente se está diciendo que la última de las tres versiones de la bandera franquista, la que se hizo vigente en el 77, no es franquista. Ese es el nivel.

...


No hace falta que venga yo a dejarte en ridículo, tranquilo.
Más fascismo del bueno.

Imagen
Glutrail escribió:Habría que ver qué bandera llevaba, teniendo en cuenta que con el águila de San Juan hubo varios modelos, lo mismo no llevaba el franquista. Pero supongo que en un país con tanto conocimiento como este, la gente ya habrá reparado en ese detalle. :-|

Exacto, podría haber llevado esta y seguirían diciendo que era franquista

Imagen
la Constitución es mia y me la follo cuando quiero. dicho de otra manera una simulación de constitución en diferido. [rtfm]
hal9000 escribió:
Glutrail escribió:Habría que ver qué bandera llevaba, teniendo en cuenta que con el águila de San Juan hubo varios modelos, lo mismo no llevaba el franquista. Pero supongo que en un país con tanto conocimiento como este, la gente ya habrá reparado en ese detalle. :-|

Exacto, podría haber llevado esta y seguirían diciendo que era franquista

Imagen


Claro, dice que no vio un pollo más grande que la bandera y va a ver que era la versión del periodo de entreregímenes y por eso se la puso sin complejos. Algunos sois de un cachondo... [poraki]. Mucho fachorro reprimido es lo que hay, tampoco hay que darle más vueltas. Algunos salen del armario y otros solo se atreven a asomar la patita de vez en cuando.
Claaaro y Hitler utilizó la esvástica como símbolo pero realmente los neonazis que lo llevan tatuado no son nazis, son amables budistas XD XD XD

O sea que esto es un Budista:

Imagen

Esto es otro budista XD XD XD :

Imagen

Lo mismito oiga XD XD XD XD XD XD


Y estos celebran la semana santa:

Imagen

Y esto es un demócrata nada franquista XD XD XD XD XD :

Imagen

Mira que os gusta darles vueltas al pollo para esconder lo obvio....ni que o diese vergüenza o algo. Tenéis que comprar más tela que al disfraz de demócrata se os ven las costuras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanatan escribió:
Glutrail escribió:
Juanatan escribió:No, es peor aún, directamente se está diciendo que la última de las tres versiones de la bandera franquista, la que se hizo vigente en el 77, no es franquista. Ese es el nivel.

...


No hace falta que venga yo a dejarte en ridículo, tranquilo.


Típico, no esperaba otra cosa de ti, sin argumentos, demostrando que simplemente no tienes ni idea de política o historia
Sin duda la generación más preparada de la historia. :-|

hal9000 escribió:...


Por supuesto es mucho más fácil meter en un mismo saco todo, de hecho quien la ondea suele tener tanto desconocimiento como el que la critica, así que no sería nada raro que un franquista la cuelgue en su balcón porque directamente no sabe nada sobre la enseña. En fin, así nos va.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Comunistas que se disfrazan de socialdemócratas nórdicos hablando de vergüenza. XD XD XD
Glutrail escribió:Por supuesto es mucho más fácil meter en un mismo saco todo, de hecho quien la ondea suele tener tanto desconocimiento como el que la critica, así que no sería nada raro que un franquista la cuelgue en su balcón porque directamente no sabe nada sobre la enseña. En fin, así nos va.


Pues sí, así nos va, buscando retorcidísimos argumentos cogidos por los pelos del sobaco que no se cree nadie para defender el facherío. Tú te debes creer que somos tontos. Y Padilla también, vista la excusa tan inverosímil que se ha sacado de la manga.

A mí ya me va bien que los toreros hagan estas gilipolleces, un clavo más en el ataúd de la tauromaquia.
A este tío tendrían que retirarlo de su "profesion" (por llamarlo de alguna manera) para lo que le queda de vida. Sinvergüenza.
Lo que no puedes es llamar al tipo ignorante y a la vez decir que es muy consciente de lo que significa la bandera que se estaba poniendo. Probablemente este "ignorante" sea en segun que cosas mas respetuoso que los ofendiditos de turno, o al menor ser lo suficientemente mayor como para que le de igual si la bandera tiene un pollo, un escudo, o el monstruo espaguetti volador mientras tenga los colores de España.

Pero que si, probablemente sea un facha transgresor que ha decidido hacer apología del franquismo en una corrida de escasa relevancia en Jaén XD.

Y todo esto lo digo porque conozco gente que tiene la bandera del pollo colgada en su habitación y luego vota IU/Podemos solamente porque "el dibujo esta chulo", y ahí la tienen, junto a los selfies enmarcados con Pablo Iglesias y Julio Anguita XD.
¿Alguien me explica por qué una persona que en mitad de una corrida se pasea con una bandera con pollo delante del público y los medios luego pide perdón si no lo hizo sin darse cuenta?

Es que veo mucha gente dudando de su palabra pero motivos 0.
Quintiliano escribió:Este hombre es un torero, no un politólogo. Ha sacado un comunicado explicándose y pidiendo disculpas por si había ofendido a alguien, y creo que la polémica por lo tanto, es inexistente.

Salu2


Su, y también dice que cuando se dio cuenta no le molestó para nada..

Cosas a parte, es increíble cómo algunos tratan de retorcer todo para intentar justificar o medio defender esto.. Cuantas caretas se están cayendo en este hilo, es algo muy a tener en cuenta.
Bostonboss escribió:¿Alguien me explica por qué una persona que en mitad de una corrida se pasea con una bandera con pollo delante del público y los medios luego pide perdón si no lo hizo sin darse cuenta?

Es que veo mucha gente dudando de su palabra pero motivos 0.


Joder, el motivo es que el pajarraco es tamaño XXXXL, ocupa más que todo el resto de la bandera, es imposible no haberlo visto.

Imagen

Y al ver la que ha liado, se ha cagado y ha pedido excusas.

Pero bueno, riámonos un rato con las excusas profranquistas del foro. De momento llevamos:

- No vio un pollo del tamaño de Extremadura.
- Es un tío intelectualmente avanzado, por eso le da igual ponerse encima una bandera fascista, que una constitucional, que una ristra de ajos.
- Igual no era la bandera franquista. Igual era la de esa semana que le cambiaron el diseño hace 40 años y tenía el pico más corto, o le faltaba una uña.
- No es una bandera franquista, es un símbolo adoptado por Isabel la católica como sello personal, así que los que llevan esa bandera es en honor de una reina que palmó hace 500 años, no sé cómo a alguien se le puede pasar por la cabeza que sea un símbolo fascista.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5