El timo del Nigeriaro Nigeria

estoy por poner correos de gente que se dedica a timar por segundamano con que me mandes el numero de cuenta ara hacerte el ingreso si me dan permiso los moderadores colgare E-mails flipantes... lo digo para que la gente vaya teniendo cuidado y lo denuncien a la guardia civil.
¿Pero no vienen a ser todos lo mismo? ¿Que tienen un producto cojonudo y carísimo, que te lo venden por cuatro duros pero están en el extranjero y necesitan que les hagas un ingreso para poder fiarse de ti?
Bou escribió:¿Pero no vienen a ser todos lo mismo? ¿Que tienen un producto cojonudo y carísimo, que te lo venden por cuatro duros pero están en el extranjero y necesitan que les hagas un ingreso para poder fiarse de ti?
cuidado que este timo no solo funciona así.

También compran ellos tus cosas.

Y tu te quedas sin producto y pagando un envió a vete a saber donde.

Si comprar por internet abre bien los ojos, pero si vendes por internet tambien!!!!!
Yo no se como hoy en dia la gente sigue picando en eso, pero bueno yo ya tengo hasta curiosidad por verlos xD
jas1 escribió:
Bou escribió:¿Pero no vienen a ser todos lo mismo? ¿Que tienen un producto cojonudo y carísimo, que te lo venden por cuatro duros pero están en el extranjero y necesitan que les hagas un ingreso para poder fiarse de ti?
cuidado que este timo no solo funciona así.

También compran ellos tus cosas.

Y tu te quedas sin producto y pagando un envió a vete a saber donde.

Si comprar por internet abre bien los ojos, pero si vendes por internet tambien!!!!!

Diles que te lo paguen por giro postal, y verás como te ries...
Hace 1 mes puse a la venta un tablet en segunda mano,y el primer mensaje fué el de un nigeriano de estos,que me escribió medio español, medio inglés, y que me lo queria comprar por el doble para enviarselo a su hijo que estudiaba en no se donde y que le diese mi número de cuenta y bla,bla.....total que esto es lo que le contesté en el mail de respuesta:

hola Hello, yes yes, i send a ti mi number of banco, it's:

Bank: Suckmybigdick

nº cuenta: 1234-56-78-900000myoldmother

if you send me a caballo drees with white bragas i send free to a ti un CD of MANOLO ESCOBAR
with his greatest hits like My carro steal me, que life España and many,many mas.

A robar a tu putaaaaa MADREEEEE, steal to your fucing mother fuckerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! jajuajajajajaja
yo e puesto en venta xbox nuevas que tengo de stock con su lt 2.0 y me dice este tio creo que es el mismo que has dicho fijate copio y pego el correo, que asco de timadores. cuando anuncie las cosas voy a poner abstenerse nigerianos. y otro la semana pasada lo denuncie a la guardia civil este tambien ahora lo denunciare por timador

su correo es: slimmorgan500@globomail.com

Hola vendedor,
Estoy feliz de leer de usted pronto, soy el Sr. Slim Morgan de
(Canadá), quiero que utilice esta dirección de abajo para comprobar
los gastos de envío del artículo a mi dirección de Hijo en el oeste de
África a través de (Correos) que voy a hacer la transferencia del pago
a través de transferencia bancaria, así que quiero que me envíen sus
datos bancarios completos a continuación y los gastos de envío.

Aquí está la información necesaria del Banco

Los titulares de la cuenta:
Número de cuenta:
Nombre del banco:
Gastos de envío:

Publicamos el discurso que se explica a continuación: -

Nombre: Micheal Oni
Dirección: 27 Awusa Str. Mokola
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
País: Nigeria
Código Postal: 23402

Estoy esperando su respuesta lo más pronto posible.

Gracias y que Dios los bendiga.
Yo ya he recibido un par de ofertas por mi casa en inglés, por un anuncio colgado en un conocido portal de compraventa de viviendas. Pero, inocente de mi, no se muy bien donde esta el timo, quiero decir, en el improbable-imposible caso de que picara, ¿donde exactamente te la lian?
Belerophont escribió:Hace 1 mes puse a la venta un tablet en segunda mano,y el primer mensaje fué el de un nigeriano de estos,que me escribió medio español, medio inglés, y que me lo queria comprar por el doble para enviarselo a su hijo que estudiaba en no se donde y que le diese mi número de cuenta y bla,bla.....total que esto es lo que le contesté en el mail de respuesta:

hola Hello, yes yes, i send a ti mi number of banco, it's:

Bank: Suckmybigdick

nº cuenta: 1234-56-78-900000myoldmother

if you send me a caballo drees with white bragas i send free to a ti un CD of MANOLO ESCOBAR
with his greatest hits like My carro steal me, que life España and many,many mas.

A robar a tu putaaaaa MADREEEEE, steal to your fucing mother fuckerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! jajuajajajajaja

Valor tienes XD
En este no se del todo,pero en otros timos,la gente quiere lo mas barato posible,osea quieren imac de 1600 € a 200 € y pasa despues lo que pasa :o
jot4 escribió:Yo ya he recibido un par de ofertas por mi casa en inglés, por un anuncio colgado en un conocido portal de compraventa de viviendas. Pero, inocente de mi, no se muy bien donde esta el timo, quiero decir, en el improbable-imposible caso de que picara, ¿donde exactamente te la lian?

Si alguien esta interesado, eso se ve en la forma de ponerse en contacto contigo.

Caso 1 (interesado):
Tu casa me interesa, cuando podemos ir a verla?

Caso 2 (estafa):
Es que resulta que vivo fuera y el dinero no esta en España, necesito tus datos para ver si se puede...
y no nos olvidemos de los intentos de timos en paginas de contactos, como estos dos mensajes que puse en el hilo del spam malo:
Imagen

Imagen
Yo he recibido timos de una pareja que queria darme un bulldog frances en adopcion enviandoles 400 euros para gastos de envio, y luego en una pagina de empleo, encontre una agencia de guinea ecuatorial que me pedia 300 euros de gastos de gestion para empezar a buscarme trabajo xD

Todo muy legitimo
Yo llevo años esperando al primero que haya caído en la trampa. Para mi que todo es un mito y el timo nigeriano son los padres...
En este mismo foro puedes encontrar mensajes de gente que ha caído en ese o en otros timos similares, no tienes que esperar, solo buscar. :)
VozdeLosMuertos escribió:En este mismo foro puedes encontrar mensajes de gente que ha caído en ese o en otros timos similares, no tienes que esperar, solo buscar. :)

No jodas... voy a ello.
Y digo yo, el timo nigeriano a la inversa, es decir, dejar que te ingresen "x" dinero en tu cuenta y luego hacerles el envío para que luego te retiren el dinero, ¿Y si lo retiras tú antes?
Rokzo escribió:Y digo yo, el timo nigeriano a la inversa, es decir, dejar que te ingresen "x" dinero en tu cuenta y luego hacerles el envío para que luego te retiren el dinero, ¿Y si lo retiras tú antes?

No va asi, consiste en que te ingresan "x" dinero y tu se lo tienes que enviar (menos la comision que segun ellos te corresponde) por medios como Western Union, asi que cuando retires el dinero y el dueño legitimo de la cuenta que te hizo la tranferencia lo detecte y denuncie (la cuenta ha sido robada) el banco te reclamara a TI el dinero, y si ya lo has enviado entonces estas jodido...
Esto suelen buscar gente que lo haga con falsas promesas de empleo haciendo contratos falsos y todo,
En segundamano hay coches casi nuevos por 2000 euros o menos, te explican el motivo por el cual lo venden barato, te cuentan sus "problemas" de salud y demas. Es flipante
SATANASSS escribió:En segundamano hay coches casi nuevos por 2000 euros o menos, te explican el motivo por el cual lo venden barato, te cuentan sus "problemas" de salud y demas. Es flipante

Me acuerdo que hace tiempo hubo cachondeo porque se publico un anuncio donde vendian un Ferrari Enzo diesel por 6.000€, el anuncio como es logico hace tiempo que no esta, pero aqui pongo un enlace a un blog donde se hicieron eco de esta oferta:
http://www.motorpasion.com/otros/oferta ... 6000-euros
Do_KobaiN escribió:
VozdeLosMuertos escribió:En este mismo foro puedes encontrar mensajes de gente que ha caído en ese o en otros timos similares, no tienes que esperar, solo buscar. :)

No jodas... voy a ello.

Si te digo que de media dos o tres personas al dia en Madrid les timan con la estampita y el tocomocho igual no te lo crees...
montagut escribió:
SATANASSS escribió:En segundamano hay coches casi nuevos por 2000 euros o menos, te explican el motivo por el cual lo venden barato, te cuentan sus "problemas" de salud y demas. Es flipante

Me acuerdo que hace tiempo hubo cachondeo porque se publico un anuncio donde vendian un Ferrari Enzo diesel por 6.000€, el anuncio como es logico hace tiempo que no esta, pero aqui pongo un enlace a un blog donde se hicieron eco de esta oferta:
http://www.motorpasion.com/otros/oferta ... 6000-euros

Flipante!!!una cosa es hacer una rebaja en algo que vendes porque necesitas el dinero ya. Pero estos se pasan 3 pueblos con los anuncios.
OTRO TIMADOR DE SEGUNDAMANO QUE VA A SER DENUNCIADO, me da coraje que siempre venga esta gentuza a mi.
Ahora dice via paypal, sabeis que le e dicho QUE SOY JOSE LUIS TORRENTE SEGURIDAD SOY YO ! [poraki]

e-mail del posible estafador: julietnesta@gmail.com

Hola compañero, yo estoy muy interesado en comprar este tema y
necesito un vendedor que está dispuesto a vender,estaré pagando 330
euros para este tema incluye el costo de envío de 50 euros y enviarlo
a mi amigo extranjero.
(1) estaré pagando por PayPal subasta pago
(2)Se distribuirá el tema por
(http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1 LocalizadorE.asp)
(3)Se distribuirá el tema de mi hijo inmediatamente recibe mi
aprobación del pago de Paypal (4) enviarme su nombre completo y su
correo electrónico paypal

CIERRE DEL MENSAJE
24 respuestas