el timo de neoflash ,leerlo todos os interesa !!

Que sí, que ya estamos hartos de las discusiones.
Lo que queremos saber de una vez es cómo dumpear los juegos y jugar con ROMS comerciales.
:( [qmparto] [qmparto]
mira logan,yo creo k varias personas en este post te han dicho lo mismo k yo.


sino kieres postear las fotos pues muy bien,pero no sigas diciendo k las colgaras,creo k ha contado 4 o 5 veces dicho por ti.

por favor hacer las fotos cuesta dos minutos,no me vengas con tonterias hombre,yo solo puse este post para comparar los dos flash cosa k nos interesa a muchos y asi nos gastamos menos dinero k comprando el neoflash.

sino kieres colgarlas pues bueno,pero no me parece serio,decir k no son iguales y no demostrarlo.

un saludo

x Densetsu,en eso estamos en este post,comparando dos cartuchos iguales pero con diferente precio

Porque una persona no disponga de tiempo en un momento determinado no deberías censurarla, ponerla en tela de juicio o desacreditarla.


llevas 2 semanas asi,por mi parte careces de toda seriedad para discutir sobre este tema

un saludo y reitero Cybblade cierra el hilo please

un saludo
Bueno, dos cosas, para los que tengan el aparatito:

1.- Traducción del programa al Español por uno mismo (o sea, yo xD):
http://www.neoflash.com/forum/index.php?topic=320.0
Imagen


2.- Scan del cartucho, para que veais bien el hardware:
Imagen

Un saludo

p.d.
un saludo y reitero Cybblade cierra el hilo please

¿A razón de qué? ¿"Ahora me enfado y no respiro"? xDDD
jejeje diskun es k m canso de escribir jeje gracias x las fotos,postea el otro lado please
Si funciona pues perfecto, pensad en la de dinero ke despues ahorrais pillines [fies]
Diskun o algun otro que lo tenga podria poner unos escaneos/fotos a gran resolucion (que se puedan leer todos los letreritos) de ambas caras del cartucho? Estoy empezando a pensar que la razon por la que funciona en esos cartuchos y no en los demas es por el tipo de chips flash que usan, asi que me gustaria ver todas las referencias y mirar los datasheets para comparar caracteristicas a ver si saco algo en claro.
wizardy escribió:Diskun o algun otro que lo tenga podria poner unos escaneos/fotos a gran resolucion (que se puedan leer todos los letreritos) de ambas caras del cartucho? Estoy empezando a pensar que la razon por la que funciona en esos cartuchos y no en los demas es por el tipo de chips flash que usan, asi que me gustaria ver todas las referencias y mirar los datasheets para comparar caracteristicas a ver si saco algo en claro.

Hombre, por poder puedo hacerlo, pero no me gustaría que se estropease el cartucho por la razón que fuera xD

A ver si lo desmonto y te saco un par de scans a las placas.

Un saludo
la razon es muy simple y creo k es la correcta,el flashme lanza homebrew "(starting from offset 0xC0)",el loader k le ponen a los roms es mas grande k el loader k nos dan en flasme.

alguien sabe a partir de k offset lanza los ljuegos el passme? puede ser k sea diferente y no kieran k el flashme lanze roms comerciales

yo antes de k se muriera la nds y mandarla a nintendo estuve liao con eso pero me kede a medias con las pruebas,aparte de k si te leiste el post alguno no es k ayude mucho,solo habla.

diskun si puedes escanear eso nos harias un favor a todos

un saludo

PD. a ver si nintendo me manda ya la nds,no se si la cambiara porke llevaba el flashme instalao,de todas maneras ya tengo un programa para cargar un loader en la nds por el puerto paralelo y flashear despues desde cartucho.
No creo que vayan por ahi los tiros, ya que si tienes el cartucho del neoflash (o un xg 2005) puedes cargar las roms con cualquier metodo (passme/flashme/wifime). Asi que la clave esta en el cartucho, y posiblemente en el tipo de flash que lleva, por eso quiero saber los modelos exactos de flash para buscar los datasheets e investigar a ver si saco algo.

A ver esos escaneos! XD
eSO no es cierto, los neoflash carts tienen un loader distinto a los xg2.
El loader da igual, la cosa es que las roms rulan en ambos. Y de todas formas el software de uno sirve para el otro, si usas el software del neoflash con un xg 2005 te dira que es un neoflash y te dejara grabarlo sin problemas.
Bueno a ver... me teneis mareado con tanta [discu]

Que es mas barato y eficaz??

Me compro el Xg2 y una tarjeta Wifi de 27 € para flashear la consola??

o me compro el Ez flash III y una tarjeta wifi

o el neoflash???

Mi intención es tener copias de mis juegos por si se me rompen Oooh

Gracias chicos !! Un Saludo :cool:
wizardy,la realidad k si los lanza con el xg2005 pero si lo usas con el passme de neoflash con flashme no por eso te decia lo del offset
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el xg2005 rula roms con wifime? y con firmware modificado?

gracias
No estaba seguro de todo esto, asi que he enganchado a un colega que tiene el neoflash para que haga algunas pruebas. Efectivamente con el flashme no rula, al menos con la version nueva, ya que hace tiempo (cuando flashme aun era beta, y acababa de salir el neoflash) me dijeron que si rulaba, estoy un poco desconcertado con respecto a esto. Con wifime no ha podido probar mi colega ya que no tiene ninguna tarjeta wifi compatible. Habria que probar con un passme normal a ver si funciona, yo tengo uno pero no tengo neoflash asi que nada. Lo que me parece realmente extraño es que con el passme del neoflash rulan todas las cosas homebrew, asi que es 'standard', pero con flashme (que en teoria rula identico) no rulan las roms.

Demasiados misterios por resolver XD XD. Si tubiera un neoflash no tendria mas que montarme una placa para loggear toda la comunicacion a ver que hace distinto y en un par de tardes podria sacar algo bastante claro, pero mientras no lo tenga no puedo hacer nada. ¿Alguien me regala uno? XD XD (a ver si les pido a ellos que me lo den).
No creo que te den un Neoflash como les digas que lo quieres para crackearlo... xD

Por otro lado, Mario y Metroid si que rulan con el flashme, son los dumps mas recientes los que no funcionan con ese metodo. Podria ser cosa de las roms y no del Magic Key...
wizardi es lo k te decia yo antes,el flashme lanza homebrew desde el offset "0xC0" lo pone claramente en su web,y en el passme kreo recordar k no era desde ahi,pero no encuentro la info.

lo k esta claro k al flashme le han hecho algun cambio para k no lanze esos roms,y en las primeras versiones no lo habian puesto

lo unico k no puedes volver atras el flashme antiguo pk te puedes cargar la nds o eso dicen,y no sabemos si con el restore se vuelve al original o no.

primer flashme 161kb,el ultimo 263kb algo han cambiao mas.
Repito que yo probe el Mario con el ultimo flashme y si que funcionaba, pero ni sims ni urbz van con el.
no te habia leido lockecole,una cosa,has probado a coger el loader del mario y ponerlo en los otros k no te van,son los 160bytes primeros

esos dos son de 32mb no los roms de tamaño?
Es posible q el neokey tenga un código distinto al passme que venden por ahí, yo lo tengo y no funciona el xg2 con el passme.

Seguramente el source que lleva el neokey es el "misterio" de todos los problemas. Oooh


He oido que ez team está produciendo un "EZ-PASSME -ESPECIAL-" para la familia EZ 2 / EZ3.
k xg tienes,el xg2005? y ke tamaño? eso es importante pk en principio los k son iguales o mas parecidos al neoflash son los xg2005 de 512 y 1024,solo esos,los de 256 y 128 son totalmente diferentes

yo creo como ya he dicho k le neoflash carga el codigo desde otra posicion

aunke tb hay algo k no tengo muy claro,el passme necesita un rom original insertado para funcionar,no?,por lo tanto es de logica k el slot de nds sigue activo y lee informacion del original (parecido al streaming de los inicios con gamecube y pso,cargabamos el juego por red pero seguia leyendo el minidvd)

sabemos si el flashme hace lo mismo? a lo mejor no activa el slot nds

no se,solo es una idea,si alguien tiene el passme o el neoflash k intente cargar una rom sin cartucho insertado en el.

un saludo
LockeCole escribió:No creo que te den un Neoflash como les digas que lo quieres para crackearlo... xD

XD XD Obviamente no les voy a decir que es para crackearlo. De hecho cargar codigo comercial es mi proposito en DS y personalmente preferiria que ni se pudiera, pero bueno, ya que han encontrado un metodo me gustaria entenderlo mas de cerca.

berny6969 escribió:wizardi es lo k te decia yo antes,el flashme lanza homebrew desde el offset "0xC0" lo pone claramente en su web,y en el passme kreo recordar k no era desde ahi,pero no encuentro la info.

Sacado del codigo vhdl del passme:
ARM7 boots from address 0x080000C0.
Asi que parece que en ese sentido van igual.

paipan escribió:Es posible q el neokey tenga un código distinto al passme que venden por ahí, yo lo tengo y no funciona el xg2 con el passme.

Supongo que el mario y el metroid si te funcionan, no?
A mi me van sin cartucho. Lo utilizo para cargar, pero una vez arrancado saco el Magic Key para que no se me sobreescriban las partidas.

Otro dato curioso, "creo" que el Mario, el Metroid y el Wario arrancaban con cualquier original metido en la ranura, y sin embargo el Urbz solo me arrancaba con el Wario version full.

Supongo que estara relacionado con el tamaño de la SRAM, pero es extraño que en algunas roms influya y en otras no.

Aun tengo que hacer mas pruebas con esos y con el Yoshi y Ridge Racer, lo que pasa es que tengo algunas cosas mas que hacer y con lo que tarda en copiarse una rom de 256 al flash me da mucha pereza... ^^
y aki seguimos sin las fotos no???? joder que acer unas fotos no cuesta 5 mins NEN
JAVITRON12 escribió:y aki seguimos sin las fotos no???? joder que acer unas fotos no cuesta 5 mins NEN

¿Qué pesadez con las fotos no? Yo ya puse unas del reverso, vale que no se ve muy bien, pero desmontar mi NeoFlash para que se me pueda joder no me haría nada de gracia. Busca por los foros de scene de Nintendo DS y similares que alguien lo habrá puesto, tio.

Joer, que cansinos xD

Un saludo
ok diskun ya toy mirando preguntando por irc y lo que se encuentra uno por algunos canales....... Algunos ya me entienden xD
jejeeje ya ves javitron12 a lo mejor kien ya sabemos las kiere hacer artisticas y por eso le cuestan tanto ejej
Por si a alguien le interesa, el Drill Spirits no funciona sin cartucho en el Magic Key, en el momento en que lo saco se cuelga y hay que reiniciar. En los demas se puede quitar perfectamente, ya que solo hace falta para arrancar. Sin embargo, este juego se puede arrancar con cualquier original (hasta con la demo del Wario, que no tiene ni memoria para saves).

Esto me lleva a pensar que igual la razon para que algunos juegos rulen con flashme y otros no esta en el propio juego, y no en el dump...
muy interesante lockecole,y si cambias el loader por otro k pasa,te arranca
Si no tienes tiempo entonces mejor no haber dicho lo de poner las fotos.

Por cierto:

<>

si vamos, seguro que "a cambiado" muuuuchiiiiisimo [sati]

cosas que pasan por darselas de listo.

bueno perdona, que a veces me pongo muy burra [poraki]
Yo me compre el ndsdevkit.com que es un XG2 Turbo 2005 + PassMe 1.5 y me funcionan todas las releases del GST e incluso salvar las partidas al ordenador con el Neo Power Kit 1.1
¿Que version, el de 512mb o el de 1gb?

Hay mucha gente con el de 512mb al que no le tiran las realises.
en ndsdevkit.com solo venden la de 1Gb
gonx escribió:en ndsdevkit.com solo venden la de 1Gb


Querras decir que vendian, en su pagina web tienen bien grande puesto lo de:

"NO LONGER AVAILABLE, thanks to XG2!
256Mb and 512Mb Developer/homebrew/E3 demo only kits:
Now being sold at dspassme.com"

Ya me gustaria saber donde se puede conseguir aun un Xg2 de 1 gb :(
El XG Team anuncio que no fabricaria mas XG2 Turbo.
Se rumorea:
A) Que esten trabajando en un flash mejor para hacerle competencia al del G6
B) Que se dediquen solo al NeoFla$h
Yo estoy de Acuerdo contigo, por que yo tengo un NeoFlash y funciona muy bien, y de los demas que comparan pues como yo no los t4engo ni busco comparacion, por que como sea pues yo ya tengo el NeoFlash y no me voy a comprar utro flash de otra marca por que con este basta, ya no nesecito otro, por lo pronto, mas adelante veremos.

Saludos a todos los que postaron aqui....... :)
85 respuestas
1, 2