El thriller de acción Judgment llega a PS5, Xbox Series y Stadia

Judgment llegará a PC cuando finalice el periodo de exclusividad con Stadia

https://whatifgaming.com/judgement-will-come-to-pc-after-stadia-exclusivity-ends/
Streamer escribió:Judgment llegará a PC cuando finalice el periodo de exclusividad con Stadia

https://whatifgaming.com/judgement-will-come-to-pc-after-stadia-exclusivity-ends/



Está bien saberlo. Maldita Stadia...
pirtugan escribió:Yo ya paso... estoy muy satura'o... tengo la crisis del aburrimiento de la consola... tengo tanto que quiero jugar que no aguanto delante de ella ni 5 minutos... lo confieso, ayer me preferí quedarme viendo TEN que tenían a House con el de la diarrea por tomar chicles con sorvitol... es que sabía hasta el diagnóstico... pero me daba un yuyu el hecho de encender la consola y poner algún juego.... pufff... estoy mal.
lo que pasa esque te haces mayor por una lado y por el otro los juegos cada vez son mas sosos sobretodo esta nueva gen que no aporta nada
Lo compré de salida a sus 50€ y , por motivos de todo tipo, no le dediqué más de 2 horas.
Hace una semana que empecé a jugarle de verdad y ya llevo 30 horas.
Que viciote que llevo, me encanta.
Si lguna vez tengo la ps5 no veo motivo para comprarlo de nuevo, yo ya les di mi apoyo con la compra inicial pero no soy tonta [cartman]
Streamer escribió:Judgment llegará a PC cuando finalice el periodo de exclusividad con Stadia

https://whatifgaming.com/judgement-will-come-to-pc-after-stadia-exclusivity-ends/


Esperaré a la versión PC sin ningún tipo de problema.
Bueno esperaré a que Stadia me pague la versión Empress.
AngoraSaki escribió:Lo compré de salida a sus 50€ y , por motivos de todo tipo, no le dediqué más de 2 horas.
Hace una semana que empecé a jugarle de verdad y ya llevo 30 horas.
Que viciote que llevo, me encanta.
Si lguna vez tengo la ps5 no veo motivo para comprarlo de nuevo, yo ya les di mi apoyo con la compra inicial pero no soy tonta [cartman]


Pues llámame tonto, pero me dan ganas de volver a pasar por caja (lo compré muy barato en digital) para jugarlo debidamente en la Series X.
Stadia usando estrategias cutres de exclusividad como Epic Games... muy mal
TomyVercetti escribió:Stadia usando estrategias cutres de exclusividad como Epic Games... muy mal

Lo hacen todas (Microsoft, Nintendo, Square, Sony). El problema no es Stadia.
@Chris_Alle
¡Tonto!


No, es coña XD


Pero tú dices que lo pillaste barato en su día.
Yo lo compré en digital y a su precio original.
Por eso no voy a pagar otra vez habiéndolo hecho a precio completo, en mi caso, es de tonta pasar por caja otra vez. Y eso suponiendo que un día adquiera una ps5.
Mi GOTY del 2019. Juegazo.
AngoraSaki escribió:@Chris_Alle
¡Tonto!


No, es coña XD


Pero tú dices que lo pillaste barato en su día.
Yo lo compré en digital y a su precio original.
Por eso no voy a pagar otra vez habiéndolo hecho a precio completo, en mi caso, es de tonta pasar por caja otra vez. Y eso suponiendo que un día adquiera una ps5.


Cierto, no volvería a pasar por caja en tu lugar. Es un poco guarrada, ya podían hacer upgrade al menos a la gente que lo compró day one.
WTF pero que ¬_¬ enserio ¿?¿?
@Eduloko2 por si no te había quedado claro que Google se gasta el dinero en joder a los usuarios de PC y/o Consola con exclusivas temporales en lugar de desarrollar juegos:

Judgment llegará a PC cuando finalice el periodo de exclusividad con Stadia

https://whatifgaming.com/judgement-will-come-to-pc-after-stadia-exclusivity-ends/


Puto asco de Stadia y putas sabandijas los de Google.
Ojalá salga en el Game pass para pc... Lo tengo en PS4 comprado y me gusta el juego pero no me apetece jugarlo en esa consola ahora mismo
nekuro escribió:
Judgment llegará a PC cuando finalice el periodo de exclusividad con Stadia

https://whatifgaming.com/judgement-will-come-to-pc-after-stadia-exclusivity-ends/


Puto asco de Stadia y putas sabandijas los de Google.


Bienvenido al mundo del videojuego donde esto solo lleva pasando casi 40 años xD

Aun me acuerdo cuando Nintendo boicoteaba y presionaba a las third party para que estas no sacaran sus juegos en las plataformas de Sega [qmparto]
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:
Judgment llegará a PC cuando finalice el periodo de exclusividad con Stadia

https://whatifgaming.com/judgement-will-come-to-pc-after-stadia-exclusivity-ends/


Puto asco de Stadia y putas sabandijas los de Google.


Bienvenido al mundo del videojuego donde esto solo lleva pasando casi 40 años xD

Aun me acuerdo cuando Nintendo boicoteaba y presionaba a las third party para que estas no sacaran sus juegos en las plataformas de Sega [qmparto]

Pero en las compañías que venden en fisico (o en digital) siempre acaba habiendo una alternativa cuando se ponen muy tontos con exclusividades y límitaciones impuestas. Con el streaming no hay alternativa porque no tienes ni el software, ni el hardware donde se ejecuta.
De verdad macho, le estoy cogiendo un asco ha tantas remasterizaciones, te cuelan un juego en 3 generaciones de consolas. Coño, que hagan juegos nuevo, que recuperen títulos caídos en el olvido, y que se dejen ya de la misma mierda de tanta refritura.
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:

Puto asco de Stadia y putas sabandijas los de Google.


Bienvenido al mundo del videojuego donde esto solo lleva pasando casi 40 años xD

Aun me acuerdo cuando Nintendo boicoteaba y presionaba a las third party para que estas no sacaran sus juegos en las plataformas de Sega [qmparto]

Pero en las compañías que venden en fisico (o en digital) siempre acaba habiendo una alternativa cuando se ponen muy tontos con exclusividades y límitaciones impuestas. Con el streaming no hay alternativa porque no tienes ni el software, ni el hardware donde se ejecuta.


Tampoco creo que a Stadia le queden muchos telediarios para que este tipo de exclusividades lleguen a a afectarnos, sinceramente xD
Yo lo compré ya hace tiempo, pero con las remasterizaciones de Yakuza empecé esta saga desde cero y todavía estoy terminando el tercero así que ni idea, pero el juego tiene muy buena pinta.
Yo lo estoy jugando en PS4 Slim y joder que mal va!
El juego en sí me está encantando pero es que el baile de frames estaria entre los casos más sangrantes que he visto.
No suelo quejarme de datos técnicos, no suelo ver lo que otros si aprecian y les molesta. Pero es que en éste título me parece increíble que vaya así y que no creara ningún revuelo en las redes.
Dicho esto. Estoy planteándome comprarlo en la SX para jugarlo en condiciones pero me da mucha pereza tirar a la basura las 15 horas que llevo en PS4
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
Bienvenido al mundo del videojuego donde esto solo lleva pasando casi 40 años xD

Aun me acuerdo cuando Nintendo boicoteaba y presionaba a las third party para que estas no sacaran sus juegos en las plataformas de Sega [qmparto]

Pero en las compañías que venden en fisico (o en digital) siempre acaba habiendo una alternativa cuando se ponen muy tontos con exclusividades y límitaciones impuestas. Con el streaming no hay alternativa porque no tienes ni el software, ni el hardware donde se ejecuta.


Tampoco creo que a Stadia le queden muchos telediarios para que este tipo de exclusividades lleguen a a afectarnos, sinceramente xD

Esperemos que sea así, por muy cabezota que sea google (y es cabezota, mira lo que tardaron en enterrar a google+), si el grán público rechaza stadia (y sin vias de que eso cambie) tras un año de estar encerrados obligatoriamente en casa y otro año sin poder comprar consolas o PC por la escasez de chips... Dudo que cuando se pasen esas circunstancias favorables la cosa vaya a mejorar. Por algo han cerrado sus estudios.
nekuro escribió:@Eduloko2 por si no te había quedado claro que Google se gasta el dinero en joder a los usuarios de PC y/o Consola con exclusivas temporales en lugar de desarrollar juegos:

Judgment llegará a PC cuando finalice el periodo de exclusividad con Stadia

https://whatifgaming.com/judgement-will-come-to-pc-after-stadia-exclusivity-ends/


Puto asco de Stadia y putas sabandijas los de Google.

No sabía lo de las exclusividades, dije que si hubiera pagado. Igualmente, resulta que tenías razón y yo estaba equivocado, y me da igual, como si en ps5 o xbox no hubiera exclusividades.
Eduloko2 escribió:
nekuro escribió:@Eduloko2 por si no te había quedado claro que Google se gasta el dinero en joder a los usuarios de PC y/o Consola con exclusivas temporales en lugar de desarrollar juegos:

Judgment llegará a PC cuando finalice el periodo de exclusividad con Stadia

https://whatifgaming.com/judgement-will-come-to-pc-after-stadia-exclusivity-ends/


Puto asco de Stadia y putas sabandijas los de Google.

No sabía lo de las exclusividades, dije que si hubiera pagado. Igualmente, resulta que tenías razón y yo estaba equivocado, y me da igual, como si en ps5 o xbox no hubiera exclusividades.

Es distinto, nintendo, sony y MS desarrollan sus propios juegos, o en todo caso los encargan y le pagan a otra compañía para que los desarrolle desde cero; ergo, sus exclusividades conllevan la financiación y/o desarrollo de muchos juegos y eso es bueno. Google en cambio no desarrolla nada (de hecho ha cerrado los estudios), lo que hace es buscar un juego que ya esté terminado (o casi) y pagar para que no salga en otras plataformas (durante un tiempo normalmente); y eso es simple y llanamente gastarse el dinero en joder deliberadamente a los usuarios de la competencia. No quieras poner a las otras compañías a la altura de google, porque simplemente están a años luz de distancia.
El judgment es un juego que lleva años hecho, y aqui tienes a google pagando para que no salga en PC, eso es hacer el mal porque si.

Aparte, me parece bastante feo por tu parte que vengas diciendo "No tiene ni pies ni cabezas lo que decís, Stadia no compite con PC", que a continuación pongas en duda hechos consumados, y luego, cuando quedaste en evidencia (dos veces), vinieses diciendo que te equivocaste. No majo, tu venías con la clara intención de desinformar, diciendo que lo que decíamos no tenía sentido y afirmando categoricamente una mentira al decir que stadia no compite con PC. Pero te ha salido el tiro por la culata.
(mensaje borrado)
Abatefaria escribió:Luego nos quejábamos de la cantidad de refritos que aterrizaron en Switch.

Y yo soy muy de Sega pero esto es reirse de los consumidores.

Saludos

No no, perdona, es que no hay ni punto de comparación, y te lo dice alguien que ha tenido WiiU. Que en las otras haya refritos y remakes es cierto, pero no se puede comparar con Switch ni por asomo, cuando en esta han portado casi todo el catálogo de WiiU.
En mi caso que no pillé la versión de PS4, esperaré a que salga esta y cuando esté a 20€ entonces lo pillaré
Yo lo tengo finiquitado de cuando salió en PS4, pero cuando salga en GamePass (que saldrá) le daré otra vuelta en la Series X.
ithan_87 escribió:
Abatefaria escribió:Luego nos quejábamos de la cantidad de refritos que aterrizaron en Switch.

Y yo soy muy de Sega pero esto es reirse de los consumidores.

Saludos

No no, perdona, es que no hay ni punto de comparación, y te lo dice alguien que ha tenido WiiU. Que en las otras haya refritos y remakes es cierto, pero no se puede comparar con Switch ni por asomo, cuando en esta han portado casi todo el catálogo de WiiU.

Acabamos de empezar la generación y llevamos unos cuantos ya... en dos años veremos todo lo que hay disponible.

La cuestión o lo deseable sería que se centraran en juegos nuevos. Todavía para Microsoft o Stadia puede estar justificado ya que no salió para dichos sistemas anteriormente.

Lo ideal sería en el caso de PS5 que mejorase el juego con los discos de PS4. Pero entonces no merecería la pena.

En el caso de Wiiu se disculpa/justifica por las pocas ventas y que fueron juegos que no llegaron a las masas que en el caso de Switch ha sido un éxito en cuanto a ventas.

¿Cómo se justifica la salida de un juego para la exitosísima PS4 a PS5?

Saludos
Tiene español el juego me lo quería pillar pero si sale en ps5 ale
Qué le gusta tirar el dinero a éstos de Google [qmparto] [qmparto] ...
nekuro escribió:@Eduloko2 por si no te había quedado claro que Google se gasta el dinero en joder a los usuarios de PC y/o Consola con exclusivas temporales en lugar de desarrollar juegos:

Judgment llegará a PC cuando finalice el periodo de exclusividad con Stadia

https://whatifgaming.com/judgement-will-come-to-pc-after-stadia-exclusivity-ends/


Puto asco de Stadia y putas sabandijas los de Google.


Al final Judgment no está en PC por los derechos de autor del actor, la agencia solo da la licencia para consolas, donde es más difícil poder manipular la imagen del actor.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -con-sega/
No me puedo creer lo que leo por ahí de que el juego parece de ps3, es lo que tiene la perdida de exclusividad [facepalm], que pasa del cielo al infierno en un santiamén.

Y corríjanme si me equivoco pero yo recuerdo puras alabanzas a este juego cuando era exclusivo(y a nivel grafico).
82 respuestas
1, 2