Me enteré hace unos dias y de refilón. Cuando me lo dijeron no sabia de que me estaban hablando exactamente, porque el hecho de "esconder unos duendes que estan haciendo trastadas" era algo muy propio de esa persona. A los dos dias me lo dijo otra, que lo hacian en clase. Y ya até cabos.
Bueno, al fin y al cabo son cosas de hacer con tus hijos. El "problema" con esto es que se pueden crear competiciones absurdas entre los chavales, pero el fin es eso, compartir un juego con tus hijos. Por esa parte no lo veo mal, más allá de que pueda resultar una obligación para alguien.
La única recomendación que puedo hacer a alguien con hijos pequeños es que aprovechen y les den tiempo compartido de juegos, porque los años pasan volando. Da igual que sean duendes, Halloween, o lo que sea. No hace falta que sean fechas concretas para crear un recuerdo bonito de juego en ellos.
Konstantine106 escribió:@Golondrino cuantos hijos dices que tienes? Por saber si hablas desde la experiencia o desde la barra del bar.
Pues igual tiene una edad, porque hace ya 40 años que se "estilaba" regalar en Papá Noel para aprovechar las fiestas. Por no mencionar las comunidades donde el personaje navideño autóctono de turno llega en Nochebuena.
Aunque es verdad que sigue habiendo mucha tradicion de los Reyes aun y no me parece nada mal.
Por cierto Konstantine, (no se de donde eres) aqui en la CV la diferencia entre pizza y una "coca de", es que la pizza lleva queso. Y no siempre eso marca diferencia. Y pueden ir "tapadas" o no. Si van tapadas es como una empanada, solo que varian (mucho) los ingredientes con Galicia.