El survival horror Daymare: 1998 ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Meridiem Games, distribuidor en España de Daymare: 1998, ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego desarrollado por Invader Studios, que desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 4 en formato físico y digital y en Xbox One únicamente en digital. El juego es un survival horror en tercera persona inspirado en títulos icónicos de los 90.

Daymare: 1998 cuenta con mecánicas de supervivencia "muy duras", unos combates con un enfoque estratégico y una campaña que ofrece un punto de vista de la historia desde la perspectiva de varios personajes. El título empezó como un remake de Resident Evil 2, pero evolucionó hasta convertirse en un juego original. Los interesados en la edición física pueden hacerse con la Black Edition, que acompaña el título con tarjetas con imágenes e información de los tres personajes principales, un pack de pegatinas y un set de pines.


Comparte esta noticia en tu red social

Juego hecho por fans de RE para fans.

Lo que más peca el juego es precisamente de tener un mal control y animaciones pobres, pero para ser un indie, está muy chulo. Además, todos aquellos que sean fans de los primeros RE, lo van a disfrutar.

Ojalá vendan bien para que se pueda consolidar el estudio.
Tiene buena pinta me lo apunto para mas adelante que tengo mucho juego pendiente entre ellos la pasada de Claire en el Resident Evil 2 Remake.
Con suerte habrá bajado de precio este.
@Benzo También ha salido hoy para Xbox One:
https://www.microsoft.com/es-es/p/daymare-1998/9nhmbs5jc4rt#activetab=pivot:overviewtab

Al menos la versión digital... En formato físico ni idea.
Esto es lo que deberia haber sido el resident evil despues del 4
Pandingo11 escribió:@Benzo También ha salido hoy para Xbox One:
https://www.microsoft.com/es-es/p/daymare-1998/9nhmbs5jc4rt#activetab=pivot:overviewtab

Al menos la versión digital... En formato físico ni idea.

No hay física en Xbox, Meridiem Games la ha editado solo para PS4 en una edición especial. Es una pena que solo por eso ya parezca que el juego no haya salido para Xbox One, pero lo ha hecho, aunque sin mejoras para XBX.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Desearia que Leon o Claire aparezca en algun capitulo o en DLC, creo el Daymare tambien se centra en Raccon City
cuervos oscuros escribió:Tiene buena pinta me lo apunto para mas adelante que tengo mucho juego pendiente entre ellos la pasada de Claire en el Resident Evil 2 Remake.
Con suerte habrá bajado de precio este.


Pues a final a caído en digital ya que le acabo de comprar un código a un compañero en la compra venta de este foro.
Veremos qué tal está el juego.
A mi en este juego me mata lo de tener que estar recargando los cargadores.

Que peñazo.
La peña parece muy ilusionada y tal, pero no sé. Yo le eché un par de horas en el PC y me pareció una gran cagada. Pero cagada de las grandes. Igual porque venía de jugar Resident Evil 2 Remake o a saber. Pero a mí no me ha molado lo que he podido ver.
11 respuestas