El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internauta

1, 2, 3
ImagenLa Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que condenaba a la Asociación de Internatuas por alojar la página web putasgae, crítica con la entidad de derechos de autor. La AI, que se ha enterado de la noticia por su filtración a los medios de comunicación, deberá pues hacer efectivo el pago de la indemnización, 18.000 euros para la SGAE y otros tantos para Teddy Bautista.

La decisión del Supremo es especialmente preocupante, ya que responsabiliza al proveedor de hosting por contenidos ajenos al mismo, contradiciendo la LSSI y a la propia fiscalía; pero en este caso según el tribunal el nombre insultante de la web era elemento suficientemente revelador del tenor injurioso de los datos alojados. La AI por su parte pide ayuda para pagar la condena, ya que carece del dinero suficiente para hacerla frente y podría suponer el cierre de la asociación. Gracias a fidillo por el aviso.
hombre quiza se pasaron con lo de putashae pero ellos nos dicen parasitos y no se cuantas cosas y aqui nadie dice nada
madre mia lo que nos faltaba ya :(
A saber cuanto le han pagado a ese juez para esa sentencia...
Vaya mala noticia... ¿y siendo el supremo ya no será recurrible?
Saludos.

Hoy es un día negro para internet y los derechos de los internautas... ¿Cuántas libertades nos tendrán que coartar para que salgamos de una puta vez a la calle, y hagamos valer nuestros derechos? ¿Cuándo saldremos de casa, y nos haremos oir? Creo que ya es hora de plantear algo serio, que haga pensarse a la sgae si seguir adelante y atenerse a las graves consecuencias, o simplemente retractarse en su caza de brujas, y simplemente quedar como la mafia que es...

Requiescat In Pain.
Lo de putasgae siempre jugó en favor de la maldita sociedad. En un contexto como este, la palabra "puta" siempre resultará pueril y poco seria además de ofensiva. Muy mala noticia, peor precedente.
Y aun dicen que estamos en un pais de libre expresion, por dios
de que creeis que viven gente como teddy bautista.... de robar a los demas....eso lo ha habido y lo habra siempre en internet y en todos lados.....

Pero bueno alla ellos y su conciencia......
CEREBRO escribió:
Pero bueno alla ellos y su conciencia......


No tienen...
es una muy mala noticia, dentro de unos años me temo que internet sera bastante asqueroso.
quiza si hubiesen puesto señoritasdedudosareputacionsgae no les habria pasado nada, pero la palabra puta........jejeje
Manda huevos vaya pais de caciques
pero que triste que es este pais....
Encuentro que la decisión del tribunal es errónea. Dice que son injurias y están equivocados porque la SGAE es lo que és. No era una injuria, es un hecho. Además, ¿acaso no tenemos derecho a opinar?

Yo opino de la misma forma que los creadores de la página. Y opino así porque el título de la página era una verdad más grande que un templo. ¿O no es normal que si una sociedad te está jodiendo día tras día al final acabes llamandole por su nombre? O sea PUTA.

Yo lo veo lógico.

Por eso he hecho una donación a la Asociación de Internautas.

Espero que aún se pueda arreglar ésta injustícia que ha cometido la ley.
cuantos coches se ha llevado cada personaje del tribunal???? sinceramente... para matarlos....

edito: bueno, teddy nos ha dicho de todo y no ha pasado nada....
Dejad de engañaros, siguiendo la ley jamás se conseguirá nada contra esta mafia. Tienen a mucha gente comprada/extorsionada.

O jugáis sucio u os mantenéis neutrales y no compráis nada original, al menos así tendrán que joderse ^^
No creies que hay temas mas importantes en un pais que se esta hundiendo que dar-le mas dinero al sr.teddy y su banda si tan mal les parece la pagina que la cierren, pero eso no es suficiente se ha de recaudar, no soy del pp pero tengo claro que el zp se merece un voto de castigo en las proximas elecciones.

Que pena que estos señores guien este pais.
¿Les queda la opción de recurrir al Tribunal Constitucional y a las instancias europeas?
La verdad es que deberian haber elegido un nombre menos insultante. Pero igualmente no me gusta nada que ahora la SGAE por toda la cara se lleve 18.000 €. Otra batalla perdida.
Bautista y cia haciendo mas amigos.
La ai, pues animo, todos sabemos de que palo cogean, y desgraciadamente no se puede hacer nada a gente que pasa sobres debajo de la mesa.
Thalin escribió:A saber cuanto le han pagado a ese juez para esa sentencia...


Seguro que tiene algún libro por publicar y forma parte del entramado de la SGAE.

Lo que pasa siempre en este país ... a chupar del bote
El detalle es que ellos no tienen porque darle el nombre del dominio... el dominio se lo daban otros o ellos mismos se lo generaban?
Lloyd Irving escribió:La verdad es que deberian haber elegido un nombre menos insultante. Pero igualmente no me gusta nada que ahora la SGAE por toda la cara se lleve 18.000 €. Otra batalla perdida.


Bueno... más batallas perdidas llevan ellos. (Normal)
falta de dinero? ponen una cuenta y a un euro q demos cada uno sacan mas q pasta
la culpa la tiene el ZP!! [+furioso]
A ver si hay suerte y se le atragantan los turrones y le da un jamacuco al osito.

PD: no pueden recurrir al constitucional?
Creo que debieramos ayudales con lo que podamos, ellos siempre nos han defendido contra la agresiones de la SGAE y su maldito CANON. :-|
el_primo escribió:la culpa la tiene el ZP!! [+furioso]


Imagen
YO YA ACABO DE HACER LA DONACIÓN VÍA PAYPAL... ¿A qué esperais? :)
Vamos a ver, no confundamos la libertad de expresión, con el derecho a insultar a quien nos de la gana, porque no es lo mismo. Un país puede tener la mejor protección de la libertad de expresión del mundo, y seguramente no permita ni un solo insulto sin hacerlo pagar.


Sobre la resolución del juez, esperemos que sea cuestiòn del título de la página, y sigamos conservando todos nuestros derechos como han estado protegidos hasta ahora.


Claro que puedo entender que si acojo una página que se llama "viva el terrorismo", me puedan pedir responsabilidades por alojar una página que hace apología del terrorismo. De hecho este foro banea a la gente que publica cosas ofensivas, ya solo para bien de los demás foreros, y los foreros no lo consideramos mal hecho ni nos priva de nuestras libertades. Somos nosotros a los que nos toca vigilar si los que regulan estas cosas, abusan de su poder.


Pues eso, que nos toca vigilar si las cosas se exceden, y que no condenen por alojar páginas sin título ofensivo como putasgae, bueno nose si era putasgae.es o putasgae.com, de lo que se lee aquí en la noticia es que es putasgae, putasgae es seguro, pero no se el dominio.



[angelito]
el pais con la crisis y paro en todos lados y esta gentuza forrandose e insultandonos,cuando la diñen bailare sobre sus puñeteras tumbas [poraki]

begnic escribió:Creo que debieramos ayudales con lo que podamos, ellos siempre nos han defendido contra la agresiones de la
SGAE y su maldito CANON. :-|

+1
Bueno, tantas y tantísimas Webs y tantísimas causas que a defendido la AI...
Pues ahora todas esas Webs (incluido EOL, claro) deberían de devolver el favor de su constante defensa y poner enlaces directos para Donar a la AI.

Si se hace bien y las Webs se organizan como es debido, la AI recaudaría ese dinero y mas.

SE LO MERECEN.

PD: Contador de dinero recaudado en la Web de AI ya... Eso nos motivaría mas a todos para llegar al objetivo que es ni mas ni menos que salvar dicha Asociación, la única (que yo sepa) que defiende nuestros derechos.
Es una pedazo de mafia esto es ya increible. de aqui a unos años nos vamos a enterar de hasta donde llegan los idiotas estos
No se vosotros, pero yo ya he donado 3 euros, por que es verdad que lo se lo merecen, no es mucho, pero ya es algo :)
Pues yo voy a donar también. Creo que les daré 10 € que no es mucho pero algo ayudará.
Alguna forma tiene que haber para que esta gente deje de ganar dinero. La importación creo que es una de esas vías, además de prescindir de la música española que, en mi opinión, es bastante asquerosilla. Al menos los que están afiliados a la SGAE, de quienes ya se sabe de qué pie cojean.

En cualquier caso se me hace muy dura esta noticia. Especialmente porque hace tres días, a las siete y media de la mañana, celebré como un enano que en la radio dijeran que el tribunal europeo declaraba inconstitucionales las subvenciones al cutrecine español.

Y ahora esto... Supongo que para compensar.

PD: ¿Visteis la entrevista a Alejandro Sanz que hicieron en su casa y emitió TVE? Yo solo fotos, pero vive en un puto palacio y aún tiene la cara de llorar por los derechos de autor.
Editado por jiXo. Razón: Editadas faltas de respeto graves
Yo de siempre he escuchado; "Nadie se hace rico con el sudor de su frente" o por lo menos muy pocos lo consiguen (hablo de honradez)

Deberían como he leído por ahí arriba deberían colocar un contador con lo que llevan recaudado para animar a la gente.

Saludos.
Sparrows cuidao con lo que decis que sus demando y me quedo hasta con la camisa y los calzoncillos cagaos esos que gastais..


PUTA JUSTICIA.

Alabemos todos al gran Pedo Pacheco: "La justicia española es un CACHONDEO" - CONDENADO
Alabemos todos al gran Jaime Peñafiel: "El canon de la SGAE es un IPUESTO REVOLUCIONARIO" - CONDENADO


Tienes pasta? pues tienes tu jauria de abogados que le sacaran hasta las turdigas a quien tu quieras. Y si hay que arruinar una empresa, se arruina, y si hay que arruinar una vida, se arruina, y si hay que arruinar un pais, pues se arruina tambien!

Hmm ya puestos me habeis inspirado

pudrete$ga€
$ga€muerete
$ga€mejormuerta
$ga€mejornogracias
cutre$ga€
mafia$ga€
chupoptero$ga€ s.a.
$ga€pagaorevienta
$ga€meroba
canon$ga€sacacuartos
pagaala$ga€ycallalaboca
$ga€lamejorecaudandoyrobando
y como no:
Suma Gente Anhela Enterraros (pronto)


Lo que deberia pasar de una puta vez en este pais, pero de verdad, es, duarante 3 o 6 meses, no comprar un puto disco o pelicula, no ir al cine, no ir a conciertos, no poner la puta radio, no coger un puto CD ni de regalo, cuando vieran el balance que dirian: pirateria, fijo.
Ya sólo faltaba otra noticia de ésta índole para llevarme un mal sabor de boca de entrada a navidades...

No voy a discutir sobre si era buena idea o no hacer la web "putasgae". Pero cómo han dicho algunos... ellos nos llaman ladrones, parásitos y de todo menos bonito. Pero claro, cómo se nota quienes son los que tienen poder.
Saludos, os dais cuenta en que clase de "pais" vivimos, esta gentuza no tienen nombre os dais cuenta que vivimos en un dictadura camufla por los votos??? esto no tiene nombre, la sgae esta no tiene apaño, lo siento por la asociación de internautas, DN :(
No es de extrañar la confirmacion de la condena, total, creo que segun están las cosas los conservadores tienen mayoria y de los otros a poco que quieran dar algo de cobertura al gobierno, en estos casos no se van a poner en contra de la SGAE.

El tema de la $GAE hace tiempo que se ha convertido en internet en una forma de censura o de amenaza mafiosa: cierran, amenazan y condenan a webs criticas (o incluso de cachondeo ¡¡!!) con la $GAE, lo que es de coña es que hace tiempo al más puro estilo padrino salio uno de la $GAE diciendo que cerrarian cualquier web que acusase a la $GAE de mafiosos o ladrones....

A mi si eso no son amenazas o censura entonces que me lo expliquen.
Me dan ganas de quemar a la SGAE en serio...esto parece la época de los nazis o algo, recuerdo alguna noticia donde multaban a una señora por "silbar una melodía con derechos de autor" [qmparto]
Oxidd escribió:Y aun dicen que estamos en un pais de libre expresion, por dios

y lo es siempre que no molestes a los demás ...Libre expresión no significa decir lo que a uno le apetezca...
18000 pavos mas un plus para el señor teddy ole ...
España ... el pais de la patraña ... asi nos va ...
18000 euros dos veces mas los costes judiciales, vamos un poyazo que lo flipas, yo mañana aportare diez euritos a la cuenta de la ai, quizas mas adelante y si las cosas no van bien quizas aporte algo mas.

A ver si encuentran alguna forma de conseguir el dinero, el eje de mal se veria muy fortalecido si la ai nos tubiera que dejar.
Hombre vale que la sgae sea todo eso que decimos aqui en el foro y en otros foros y lo piensen la mayoria de las personas pero es que hacer una pagina web llamada putasgae..... manda huevos que poco conocimiento . Al final solo nos quedara montar manifestaciones en la puerta de la sede de los ladrones!
Sin darle la razón a la gentuza de la SG*E, con el nombrecito tenían perdida la batalla, el fin no justifica los medios, a ver si nos enteramos, y con estas cosas se lo ponemos a huevo.
es decir, si no puedes rebatir sus argumentos, denunciales hasta obligarles a pagar lo que no tienen.
Y cierren.



Bravo, bravo.


/se dirige a hacer una donacion. En cosas más tontas he tirado más dinero
jose1024 escribió:18000 euros dos veces mas los costes judiciales, vamos un poyazo que lo flipas, yo mañana aportare diez euritos a la cuenta de la ai, quizas mas adelante y si las cosas no van bien quizas aporte algo mas.

A ver si encuentran alguna forma de conseguir el dinero, el eje de mal se veria muy fortalecido si la ai nos tubiera que dejar.


Hey donde se aporta el dinero, si cada uno pusieramos 1 €(solo 1 señores) podriamos ayudar a esta gente sin esfuerzo alguno.Y si ya esta; donde, podrias indicarme? please......18.000 usuarios=18.ooo euros.... [beer]
142 respuestas
1, 2, 3