El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internauta

1, 2, 3
Me parece más que curioso, veo mucho despotricar, incluso veo mensajes partidistas, como si el PP no hubiera hecho lo mismo o algo peor. Los políticos son políticos, y más los políticos de ciertas generaciones, que siempre ven las cosas de un prisma más retrogrado.

Pero lo que no veo aquí, salvo alguno que otro, es incitar a la donación masiva para salvar a la AI, yo ya he metido una donación de 10€, y según vea cómo crece el tema meteré más.

En vez de tanto hablar, mas actuar.

Ahora, todos aquellos que habláis y que no actuáis, criticadme por lo que he dicho, que esto es lo de siempre, mucha charla.
Que asco de esta gente . .
Libertad de expresión? me rio yo
a sido un gran palo pero entre todos podremos aportar yo ya e donado 5 euros via paypal no es mucho pero algo es algo cuando pueda metere mas dinero un saludo entre todos podremos con esos hijos ... esta claro que la justicia esta del lado del que menos la necesita
menos quejarnos y mas donar a AI, que es la unica que da la cara por nosotros y aqui mucho hablar y lamentarse, pero poco hace para ayudar
quedaria la opcion de ir a europa o es sentencia firme?
barcopirata escribió:quedaria la opcion de ir a europa o es sentencia firme?


LA AI ya recurrió y normalmente solo se puede recurrir una vez. Como mucho le quedaría el Constitucional, pero creo que esto no le toca.
Teddy, conoces a tu padre?
Menudos hijos de la gran ....
richilandia escribió:Teddy, conoces a tu padre?


Él cree que lo conoce, pero no es así. [fumando]
Ya solo falta que si llamas puta a una puta ...te saquen dinero tambien...... [qmparto] [lapota] [burla3]
A ver quien se anima a pegarle fuego a la SGAE.
Y ahora denunciaran a algun sindicato por cantar la internacional sin agar el copyright no te jode
Cecil_Harvey escribió:
extermOO escribió:vaya panda de fascistas de mierda y ladrones


Mas que fascistas yo los llamaría rojos de mierda. Que en el comunismo también "desaparecias" si ibas contra lo que estaba dictado, de hecho aún pasa... (china...)


Entonces les llamarias fascistas y rojos, las dos cosas a la vez y serias el primer listo en unir dos terminos opuestos y quedarte tan pancho...(tu tienes piernas y yo tb, pero no somos lo mismo, tu eres listo y yo tonto)
Los extremos se tocan....
Respecto a la noticia gran bajada de pantalones de la justicia que esta aún más manipulada desde que la $ga€ tiene una ministra en el gabinete.
Saludos. Tristes, pero saludos.
Que asco da la SINDEscargas [uzi]
¡Que porquería de justicia tenemos! Siempre haciéndole el trabajo sucio a estos gandulazos que no sólo no dan ni un palo al agua y quieren vivir del cuento gratis, sino que por desgracia encima quieren que ni los mires mal por ello.

¡Que desastre de país!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esto crea un triste precedente para el futuro, por mi parte he hecho una donación, no es mucho, pero entre todos podemos ir poniendo nuestro granito de arena.
Tenemos que buscar un modo de actuación para que cambie la situación.
La cosa no se arregla con una simple donación.

Saludos.
Creemos un dominio que se llame, hermosasgae.es donde se cuenten las bondades y generosidades de este "Organizacion no lucrativa"...
Donación hecha, lo que teniamos que hacer es echarle huevos y montar un pitote gordo que en España siempre pasa lo mismo, nos dan por culo y no hacemos nada. Aquí la gente sale antes a la calle porque le roben un gol al Madrid en el último partido de liga que porque nos esten robando día a día nuestro dinero y lo que es más importante, nuestros derechos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Disfruten lo votado.
Si tenemos un gobierno que les rie la gracia y nos roba de forma legal,poco podemos quejarnos,nos esta bien empleado.
tony stonem escribió:Disfruten lo votado.
Si tenemos un gobierno que les rie la gracia y nos roba de forma legal,poco podemos quejarnos,nos esta bien empleado.


Cuando fueron las elecciones de jueces? esque yo no me entere.... tu a quien votaste? a garzon? [+risas] [+risas] quizas podrias decirle a los muertos del 11m que se lo tenian merecido por votar al PP, tio duro
No me alegro para nada del pollo en el que se han metido, 36 mil euros, pos que le declaren insolvencia al Juez y que se le page en comodas cuotas de 10 euros mensuales o yo que se (si le admiten a un energumeno que conducia de forma temeraria con un loco en el capo del coche aplzar una multa de 9600 euros en cuotas de 360, porque esto no va a tener el mismo trato)

Lo que no entiendo es la mania de expresarse mediante insultos, porque no se les ocurrio llamarla criticasgae, contralasgae, o nosgae, menos entiendo a los inmaduros que creen que por que la sgae hace lo que hace y la ley les ampare vamos a salir a quemarles las oficinas y colgar a sus integrantes, eso que viene de la misma clase de peña que le llama manifestarse a quemar autobuses o tirarle piedras a los camiones ante cualquier excusa, eso no es manifestarse eso es vandalismo y estar diciendo ese tipo de burradas es para mi tan reprobatorio como que la sgae nos llame piratas por ejercer copia privada, eso no es libertad de expresion eso es incitar a la violencia y no se porque se permite con tanta facilidad ese tipo de expresiones en este y muchos otros foros.
Hollyhock escribió:Que hayan existido insultos está claro. Que éstos cuesten 36.000€, parece altamente desproporcionado. Y por encima de todo, que el responsable sea alguien que no ha creado esos insultos, totalmente aberrante. Desde el primer momento esta denuncia se puso con la intención de dañar y desestabilizar a la Asociación de Internautas para impedirle realizar su labor, a sabiendas de que ellos no son los responsables de ese contenido. Si no hubiese sido por esto, habrían sido denunciados por cualquier otro motivo. Según la AI (buscad noticias relacionadas en su web), incluso se llevaron a cabo maniobras de dudosa legalidad como presentar fuera de plazo un informe que afirmaba que "putasgae" podía accederse desde archive.org para demostrar que la AI no había retirado la página de forma completa. Y aun así, con suficiente dinero, desinformación y/o influencia, la denuncia ha tenido éxito.

[...]

En cuanto a lo segundo que expones: ¿y no te parece que, más bien, nos deslizamos lentamente hacia un estado de neofascismo, en el que unos pocos oligarcas de facto pueden hacer y deshacer a su antojo mientras las fuerzas públicas trabajan gratuitamente a favor de sus intereses, los medios de comunicación pregonan sus ideas y la interpretación de las leyes se hace a su medida, y que lo único que cambia es que más gente se está dando cuenta de esto?

Una puntualización: la sentencia no es por el nombre "putasgae", como se está diciendo aquí, sino por las descalificaciones que se vertían en el contenido de esa web.


Aunque no lo dijese en el otro post, está claro que opinamos lo mismo en cuanto a que la sentencia es totalmente injusta (y peligrosa, porque al provenir del Supremo puede sentar jurisprudencia para futuros casos), desde el momento en que condena (según tengo entendido) a la AI como responsable del contenido de una web cuando ellos unicamente aportaban el hosting. La cantidad de la multa también me parece una burrada, pero habría que ver qué márgenes permite la ley, y cuales son las circunstancias que se valoraron en la sentencia para fijar la cifra (presiones de la SGAE aparte, lógicamente).

Respecto a la opinión política, yo más que neofascismo lo llamaría neototalitarismo, porque los rasgos que mencionas son característicos tanto del fascismo como del comunismo (aunque en este caso los oligarcas estarían dentro de la estructura política del Estado, pero igualmente juegan con ventaja respecto a los ciudadanos de a pie). En todo caso, la culpa sería de todos nosotros, que abandonamos el interés por el conjunto de la sociedad, nos despreocupamos (yo el primero) del vecino, del barrio, etc mientras a nosotros nos vengan bien dadas y tengamos para pagar la tele por cable, el ADSL y la gasolina del coche.

Nos resulta más fácil ir a lo cómodo, ser cínicos o ver la paja en el ojo ajeno (los curas y misioneros que trabajan por los demás, son todos unos pederastas y unos embusteros que nos quieren comer el coco; los políticos, todos unos chorizos que no dan palo al agua; los de las ONGs que no nos gustan, unos aprovechados que viven de las subvenciones) que mover el culo y participar realmente para conseguir algo para toda la sociedad: si no te gusta la política, manifiestate o afiliate al partido más próximo a tí para influir directamente lo que se decida; si crees que puedes hacer mejor las cosas para los pobres o los necesitados, deja de ver un partido de fútbol o una película a la semana y participa en una tarea asistencial o de caridad...

En fin, no es tema del hilo así que por mi parte corto el tema. Ahora lo que nos toca es ayudar a los de la AI a pagar el multazo para que puedan seguir denunciando estas vergüenzas.

Un saludo
Bravo bartletrules, alguien que es coherente. Internet puede ser un medio muy bueno para organizarse y para soltar ladridos que tanto nos caracteriza a los españoles. Esto no es nada malo si no fuera porque se queda en eso, Ladrar, Ladrar y quejarse. Están más unidos los políticos y los ricachones que los trabajadores, y ahí es donde nos tienen pillados. Mientras no estemos unidos y nos hagan creer que esto les pasa a unos y no a nosotros seguiremos así. Solo digo esto para que la gente se anime cada vez que haya una manifestación no solo relacionada con tu ADSL sino por cualquier otra cosa más importante a que se movilize. Porque mientras no salga en los periódicos, radio y televisión no servirá de casi nada. Menos mirar a nuestro hombligo y pensar que el palo un día nos puede llegar a nosotros. PD: No estoy acusando aquí a nadie ehh es solo incentivar que no se quede en posts en internet ladrando cada vez que nos jodan los políticos o ricos a la población.
x-ecutioner escribió:Bravo bartletrules, alguien que es coherente. Internet puede ser un medio muy bueno para organizarse y para soltar ladridos que tanto nos caracteriza a los españoles. Esto no es nada malo si no fuera porque se queda en eso, Ladrar, Ladrar y quejarse. Están más unidos los políticos y los ricachones que los trabajadores, y ahí es donde nos tienen pillados. Mientras no estemos unidos y nos hagan creer que esto les pasa a unos y no a nosotros seguiremos así. Solo digo esto para que la gente se anime cada vez que haya una manifestación no solo relacionada con tu ADSL sino por cualquier otra cosa más importante a que se movilize. Porque mientras no salga en los periódicos, radio y televisión no servirá de casi nada. Menos mirar a nuestro hombligo y pensar que el palo un día nos puede llegar a nosotros. PD: No estoy acusando aquí a nadie ehh es solo incentivar que no se quede en posts en internet ladrando cada vez que nos jodan los políticos o ricos a la población.


Tienes toda la razón, la gente debería movilizarse más, yo por ejemplo si hubiese una manifestación cerca sobre un tema así asistiría.

Por cierto "hombligo" no llega "h".

Un saludo!
donde hay que hacer la donacion??
Esto es una guerra y es el momento de reaccionar.

Los abogados de la $GAE ponen la demanda confiados en su superioridad economica. El palo es muy fuerte y si no reaccionamos AI debera cerrar. Por lo tanto debemos hacer una donacion, nosotros somos mas, muchos mas.

Yo ya he hecho mi donacion, es el momento de actuar, haz tu donacion o luego no te quejes del mundo en que vives.

EDITADO:
Veo que en la pagina de portada de AI: http://www.internautas.org/ , en la esquina superior derecha parece que hay un contador "Sentencia SGAE vs AI" en este momento parece que indica que ya ha sido recaudado un 12% del total
Kantaber escribió:donde hay que hacer la donacion??


http://www.internautas.org/donaciones.php

Ponen a disposición de los donantes todo tipo de formas para colaborar. El más comodo para la mayoría seguramente sea paypal, pero como mínimo, yo creo que todos los EOLianos podemos mandar un puñado de SMS al número que te indica más abajo.

Yo soy un patán haciendo banners y demás, pero si alguien se currase una userbar o una firma al respecto, creo que estaría bien hacerle algo de publicidad al tema en los foros que visitemos habitualmente (vamos, imagino que en ningún foro decente se les ocurrirá denominar spam a este asunto, jejeje).

EDITO: Manda narices la empanada que llevo, justo en esa misma página viene el banner para colocar en las firmas y demás, jejeje.

Un saludo
Poniendo un poquito cada uno de nosotros, podemos ayudar, yo mañana les haré un ingreso.

Venga, compañeros, solidaridad !!!!!!!!
Aunque sea 1€ no cuesta nada donarlo por paypal, si hipoteticamente somos 225.000 miembros con que donemos solo 36.000 socios 1€ estaría solucionado todo. Venga animaos! Porque como han dicho por aquí la gente no se manifiesta porque nos hemos vuelto muy cómodos, la AI es de los pocos "organizaciones" que defienden nuestros derechos de internet... un euro aunque simbólico si lo pensais poco a poco sube y no cuesta mucho.

un saludo.
Donación realizada por PayPal y editada mi firma para intentar colaborar en una causa mas que justa.

Si queréis colaborar con vuestro granito de arena solo debéis de incluir en vuestra firma lo siguiente [url=http://www.internautas.org/donaciones.php][img]http://www.internautas.org/graficos/ayuda-ai.jpg[/img][/url]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que donar. Por higiene.
nikiforo escribió:
Cecil_Harvey escribió:
extermOO escribió:vaya panda de fascistas de mierda y ladrones


Mas que fascistas yo los llamaría rojos de mierda. Que en el comunismo también "desaparecias" si ibas contra lo que estaba dictado, de hecho aún pasa... (china...)


Entonces les llamarias fascistas y rojos, las dos cosas a la vez y serias el primer listo en unir dos terminos opuestos y quedarte tan pancho...(tu tienes piernas y yo tb, pero no somos lo mismo, tu eres listo y yo tonto)


Blaaablablablabla.... que ya sabias lo que queria decir, que si, que los comunistas eran los mas enrollaos y el fascismo solo es violencia, que si.
Y perdón por el offtopic.
Pues que cierren la asociación de internautas y abran otra.
Ellos han hecho fraude de ley al imponer una condena por un hecho no recogido en el ordenamiento jurídico, pues que se haga lo mismo por parte de la Asociación de Internautas y así al menos lo les pagan a estos impresentables. A tomar por saco!
Propongo que se llame Asociación de usuarios de Internet encabronados con los políticos.
He Donado 10 Euros...
En el margen superior derecha de la Web AI esta el porcentaje recaudado y se puede Donar mediante Transferencia, Tarjeta, incluso por SMS.

ANIMAROS K SE LO MERECEN.
Pues yo me he afiliado asi aparte del dinero tienen mas socios para la hora de presionar.
No les interesa que les demos la lata, es simplemente eso, pues si se piensan que haciando esto nos callan van apayaos. Animooooo XD
Protocolo para que la SGAE no saque ni un duro de tu negocio


Tratandose de una información tan útil, creo que debo de reproducirla (fuente, via) y del mismo modo os animo a que la publiqueis en vuestros respectivos blogs:

1.
Jamás firmes un contrato con ellos. (Recuerda que por mucho que te presionen no estas obligado).
2.
En caso de tener un contrato firmado deberás resolverlo antes de poder seguir las indicaciones de este documento.
3.
Envía carta burofax a la SGAE renunciando a la reproducción del repertorio SGAE y solicitando copia de la lista de socios de la entidad.
4.
Coloca en la puerta de tu local carteles visibles donde quede expresamente claro que renuncias a la reproducción del repertorio SGAE. Si tienes televisor anuncia bajo el mismo que solo lo utilizas para visualizar noticiarios, fútbol y toros.
5.
Si recibes la visita de un inspector de la SGAE, expúlsalo del local. Tienes derecho de admisión y ellos no representan ninguna autoridad. Si no quiere marcharse avisa a la policía.
6.
Utiliza música libre para ambientar tu local. En Internet podrás encontrar más de 150 millones de títulos; Pop, Rock, Folk, Clásicos, Jazz… (Por ejemplo:ExGAE)

Si después de seguir todos estos consejos la SGAE se empeña en querer cobrarte, no te preocupes, ADEMYC defenderá tus intereses.


exterminatus
vaya panda de fascistas de mierda y ladrones
simplemente unas ratas ladronas El comunismo no es mejor por que ayan ido a por los fascistas, eyos son los primeros dictadores....
Donacion hecha, solo han conseguido un 16% de lo que necesitan de momento.

Gente, la AI son la primera linea de la defensa a favor de la libertad en Internet, menos quejaros y más ayudar.
Ahi va mi donacion, un grano de arena pero necesario para que todos juntos enterremos a la sgae. Podeis incluso mandar un simple sms de un euro de coste. :)
Es una pena que haya ocurrido esto. Habría que hacer algo para ayudar (a parte de las donaciones). No sé, manifestaciones, por ejemplo.
Con la venia su señoria , a parte de ke , uds. kieran cerrar la página a toda costa , ya que es la voz de internet aki en España y no estamos la inmensa mayoria de esta, deacuerdo como hace las cosas la .............S.G.A.E. , y sus compinches .Bien ahora vamos a compararlo con un partido de futbol . Si yo voy a un campo de futbol a ver un partido y insulto al arbitro por un penalty y le digo p.................h..p.................c............ etc.... y otras lindeces uds no van a cerrar ese campo de futbol hasta no creo ke le vayan a poner una multa multimillonaria , por los insultos ke le propinan los espectadores del partido de futbol sentados en la grada al arbitro , ke tengan ke cerrar el campo por no poder hacer el pago de esta . Esto yo le llamo censura encubierta , sino pongale el nombre ke kieran uds .
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
142 respuestas
1, 2, 3