El Steam Controller en acción: Dota 2, SSFIV, Civilization V y muchos más en vídeo

Me ratifico en el comentario que hice hace ya algún tiempo en otro hilo. Se me criticó que no había entendido bien el concepto del mando. Pienso que el problema no es que yo no entendiera el concepto, sino que el concepto no está demasiado acertado.

Mensaje por usuariopc 28 Sep 2013 18:03:
usuariopc escribió:Todo el mundo criticando que los controles táctiles no son buenos para los juegos porque no tienes sensibilidad ni sabes lo que estás pulsando y cogen y sacan un mando donde los controles son táctiles.

Creo que alucinan. Pronostico fiasco al canto. Tiempo al tiempo.
usuariopc escribió:Me ratifico en el comentario que hice hace ya algún tiempo en otro hilo. Se me criticó que no había entendido bien el concepto del mando. Pienso que el problema no es que yo no entendiera el concepto, sino que el concepto no está demasiado acertado.

Mensaje por usuariopc 28 Sep 2013 18:03:
usuariopc escribió:Todo el mundo criticando que los controles táctiles no son buenos para los juegos porque no tienes sensibilidad ni sabes lo que estás pulsando y cogen y sacan un mando donde los controles son táctiles.

Creo que alucinan. Pronostico fiasco al canto. Tiempo al tiempo.


Sin haber probado el mando en principio no creo que exista un problema como el de los actuales controles táctiles, esto no es lo mismo, aquí sí recibes feedback, aquí sí tienes sensibilidad, aquí sí sabes lo que estás pulsando.
Es curioso que lo comparen con el control de la 360, cuando el desafio es compararlo con teclado+mouse.
¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que los próximos juegos pueden ser diseñados para ser ergonómicamente compatibles con este mando? No se, a lo mejoros pensáis que para el 2050 seguimos jugando a los mismos juegos con mejores gráficos.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mamaun escribió:
Markuf escribió:A mi sigue pareciéndome de plástico barato e insulso teniendo el ratón y el teclado


Probablemente tu teclado lleve el mismo plástico barato e insulso que la versión final del controlador.


No se como sera la version final, pero comparandolo con esta version, ni de coña xD.
Donde este el mando de 360/One...
Menuda castaña de mando Valve... [buaaj]
España, ese país con 40 millones de expertos en todo.
Me encanta cómo se pone todo el mundo a pontificar sin, primero, tener ni puta idea, y segundo, sin haber probado el mando en persona para así poder formarse una opinión.

Pero claro, es mucho más fácil ver 4 vídeos por youtube y luego ir corriendo a abrir la boca, no vaya a ser que los demás piensen que en realidad no somos expertos de nada.

Cuando salga a la venta para el gran público, ya se verá si realmente el mando es bueno o no. El de SNES, por ejemplo, era del mismo plástico barato que tanto se critica, y es considerado por uno de los mejores pads que han existido (aunque yo no esté de acuerdo).
Pues de momento no me gusta un pelo... Prefiero el de 360.
No me acaba de convencer.
marcus escribió:España, ese país con 40 millones de expertos en todo.
Me encanta cómo se pone todo el mundo a pontificar sin, primero, tener ni puta idea, y segundo, sin haber probado el mando en persona para así poder formarse una opinión.

Pero claro, es mucho más fácil ver 4 vídeos por youtube y luego ir corriendo a abrir la boca, no vaya a ser que los demás piensen que en realidad no somos expertos de nada.

Cuando salga a la venta para el gran público, ya se verá si realmente el mando es bueno o no. El de SNES, por ejemplo, era del mismo plástico barato que tanto se critica, y es considerado por uno de los mejores pads que han existido (aunque yo no esté de acuerdo).


Por no decir que a mi el de xbox no me gusta nada... no me es cómodo (de hecho prefiero mil veces el DS3) y todo el mundo lo pone como acojonante... así que gustos como los culos (cada uno con el suyo). Pero bueno, tengo ganas de probar este.
El mando lo veo correcto pero no se si las pantallas tactiles seran realmente comodas a la hora de utilizar... eso si, yo siempre sere gamer de teclado y raton. Sobre todo por el raton, da muchisima mas movilidad y precision a la hora de apuntar.

Y el teclado en juegos que tengan chat es imprescindible, por ello creo que el steam controller no es muy acertado creo que es un retroceso...
Me parece de lo mas falso el artículo (por el que lo prueba mas que nada) no se moja con nada, está claro que ese mando es para lo que es (intentar suplir el uso del ratón) se nota que jugar al strifa medio decentemente se va a hacer cuesta arriba... tirando a improbable... sin ir mas lejos hay peña que a día de hoy no sabe jugar bien a juegos de lucha con un pad cojonudo como es el de la 360 no quiero ni pensar con eso....
Dj_Rao escribió:Me parece de lo mas falso el artículo (por el que lo prueba mas que nada) no se moja con nada, está claro que ese mando es para lo que es (intentar suplir el uso del ratón) se nota que jugar al strifa medio decentemente se va a hacer cuesta arriba... tirando a improbable... sin ir mas lejos hay peña que a día de hoy no sabe jugar bien a juegos de lucha con un pad cojonudo como es el de la 360 no quiero ni pensar con eso....


El pad de la 360 hasta que cambiaron la cruceta era horroroso para jugar a juegos de lucha y contando que es el que tiene la mayoria de gente...
kenshin88 escribió:
Dj_Rao escribió:Me parece de lo mas falso el artículo (por el que lo prueba mas que nada) no se moja con nada, está claro que ese mando es para lo que es (intentar suplir el uso del ratón) se nota que jugar al strifa medio decentemente se va a hacer cuesta arriba... tirando a improbable... sin ir mas lejos hay peña que a día de hoy no sabe jugar bien a juegos de lucha con un pad cojonudo como es el de la 360 no quiero ni pensar con eso....


El pad de la 360 hasta que cambiaron la cruceta era horroroso para jugar a juegos de lucha y contando que es el que tiene la mayoria de gente...


Yo he jugado con ese pad desde que salió la consola hasta la slim con el nuevo que tengo ahora y la verdad que en la cruceta es en lo que menos he notado diferencia... con ambos se juega de fruta madre, sin ir mas lejos he sido "sonyer" en cuestión de mandos hasta que descubrí el de la 360, de hecho la cruceta reacciona igual y es idéntica a la que pone capcom en los pads de street fighter oficiales que empezaron a salir desde la PS2 y que sigue habiendo para 360/PS3.... cruceta similar a la del mando de 6 botones de mega-drive que salió junto con el SF Champion Edition y que luego heredó el de Saturn....

La gente que me habla de la cruceta de la 360 y que no le mola, el 99,9% de las veces es porque es menos precisa para menús de los juegos.... es decir la usan como control secundario como si fueran botones... es lógico que sea mas imprecisa para eso cuando la gracia fundamental es hacer giros.... de todas formas hay mucho manco suelto que dice que con pads no se juega bien..... y esto lo dice uno que tiene una recre en casa para jugar a los juegos de lucha y que siempre está a vueltas con los switches de las palancas de los cojones [+risas] si hemos jugado hasta con la mierda de la cruz de la super nintendo y tenemos el recuerdo obsoleto de que era buena...... hay que probarla ahora para darnos cuenta XD

Saludos.
Tengo mis dudas para juegos de lucha, pero la verdad es que la demostración con el Street Fighter pinta mejor de lo que me esperaba.
64 respuestas
1, 2