El soporte para mandos Joy-Con que incluye Switch no carga su batería

No creo que sea tan grave la verdad viendo la autonomía que tienen. Esto no es mas que para venderte el "carga y juega" de turno.
Es una cagada? por supuesto aunque veo otras cosas más graves en este sentido.
devilmaycry18 escribió:pff como dije en un comienzo, esta consola esta recortada por todos lados y si quieres una experiencia completa, debes comprar sus accesorios que por lo que veo mas de uno es imprescindible.

El mando pro 70eur, porque con esos manditos joycon los veo jugando solo un par de horas, mas de eso te da artritis.
El cargador del joycon 30eur , para seguir jugando mientras carga .
Los microSD o disco externo (50eur) para tener un espacio decente en ves de 32GB, que con el zelda y un par de juegos se llena.
por poco y no viene con un alimentar de corriente..

Lo del espacio es importante si adquieres juegos en formato digital. Si los compras en fisico no se instalan.
espasmodico20 escribió:pues yo no veo que esto sea un problema tan grande como para estar aqui echando mierda contra la switch de esta manera..
No se quien sera el que juegue 20 horas seguidas a no ser que te pongas de anfe.. o vayas ciego de redbull,como para que se le quede corta la bateria,cuando dejes de jugar los pones a cargar y a correr para cuando la cojas otra vez estan cargaos por completo
el mando de wiiu dura unas 4 horas y pocas veces he tenido que dejar de jugar por que se me acabe la bateria
y tampoko es que el mando de la ps4 dure mucho
pues es lo mismo lo que pasa es que a uno le conectas el cable y el otro lo cargaras poniendolos en la consola.


Y si jugais siempre 2 personas en la consola que haces? te tienes que estar pendiente al dejar de jugar de cambiar los mandos que estan conectados para que se carguen los 2. Es una mierda lo mires por donde lo mires, lo suyo sería poder enchufarlos al menos, aunque no sea mientras carga
Como me jode que una consola que pinta tan extraordinariamente bien, se la carguen a base de estas mierdas, decisiones estúpidas y precios premium a lo apple para poder tener una experiencia completa.

Yo la compraré, el concepto me encanta, pero Nintendo esta metiendo mucho la pata con ciertas decisiones que espero le pasen facturas, no se puede ser tan cerrado, arcaico y pesetero en 2017, más aun cuando vienes de un fracaso comercial como Wii U
fearandir escribió:No creo que sea tan grave la verdad viendo la autonomía que tienen. Esto no es mas que para venderte el "carga y juega" de turno.


Eso mismo venía a comentar, tienen una autonomía de 20 horas, por el amor de Dios, ¿Tanto cuesta depositarlos en la base de la Switch cuando terminas de jugar? Lo mismo que se dejan en la mesa, pues se depositan en la consola.

Ya es quejarse por quejarse, cualquier cosa sirve.

Lo siento por los que quieran jugar más de 20 horas seguidas, siempre podéis pasar al modo tableta y enchufarla a la luz XD
La iba a comprar de salida, pero entre el online de pago, que apenas salen juegos de salida , batería dura unas 4 horas de media. Y ahora que me obligan a pasar por caja para el cargador de los mandos. Esperare unos meses, pero la jugada de Nintendo es un poco mierdosa, esta es la wiiu que tendría que haber venido hace 3 años y no ahora. Creo que se salvará si tiene juegos android. Pero eso lo dudo mucho.
Vaya, ahora las maratones videojüeguiles no serán lo mismo con los colegas, donde están esos fines de semana empezando el viernes a la tarde al salir del curro,con los mandos enchufados a la consola de cable de 3 metros, que siempre se quedaba corto, dándole a todo tipo de juegos con los colegas, que el sábado ya se unían otros pocos y no te podías ir, porque sino serias el biltz,y seguías hasta el domingo con el empalme acabando con un streetfighter third strike y los ojos como un chinito, al final se acaba el bolsote de marihuana y le dices a tu amigo....ADIOS!Y te vas de casa o lo echas, depende, AHORA ESO CON 20 HORAS DE AUTONOMÍA ES IMPENSABLE, dond ha ido a parar esta generación... [+furioso] [+furioso].
A ver que la gente critica y mira la paja en ojo ajeno y no ven el palo en el suyo. Es verdad que swich esta algo subida de precio, pero eso de que hay que comprar muchas cosas aparte es totalmente falso, se puede jugar perfectamente con lo que trae el pack, no hace falta el mando rpo ni el stand de cargar los mandos, claro que si queremos tener toda la colección de accesorios nos saldra por un pico, pero igual que en PS4, que claro PSRV no es obligatorio, pero si queremos tener todos los accesorios de la consola pos otro pico mas gordo. Asi que no hagamos imprescindibles los accesorios de swich que no lo son, son igual de necesarios que los de las otras consolas, lo único que si veo necesario es un segundo mando pero tampoco es que nos arruinemos que son solo 20 € mas que en las otras.
Se van a forrar en aliexpress con cargadores de joycon xD
Si esto se lía con las 20 horas de duración de la batería de los joycon... ¿Que liarían cuando sacaron los dualshock4?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero no tiene el mando un puerto usb ? [carcajad]
61 respuestas
1, 2