El soporte para mandos Joy-Con que incluye Switch no carga su batería

Los interesados en comprar una Nintendo Switch deben tener en cuenta que el soporte para mandos Joy-Con que se vende junto a la consola solo es una carcasa de plástico que sirve para unirlos. En ningún caso puede emplearse para que su batería (con una duración estimada de 20 horas) se recargue mientras se juega.

Para alimentar la batería de los Joy-Con (se carga en 3,5 horas) mientras juega es necesario adquirir por 29,95 euros un soporte que sí lo permite. Los que no quieran gastarse el dinero en periféricos siempre podrán cargar los Joy-Con uniéndolos a la consola cuando esté en su base o conectada directamente a la corriente, algo que puede ser un problema para los que quieran jugar en Modo televisor o sobremesa.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

pff como dije en un comienzo, esta consola esta recortada por todos lados y si quieres una experiencia completa, debes comprar sus accesorios que por lo que veo mas de uno es imprescindible.

El mando pro 70eur, porque con esos manditos joycon los veo jugando solo un par de horas, mas de eso te da artritis.
El cargador del joycon 30eur , para seguir jugando mientras carga .
Los microSD o disco externo (50eur) para tener un espacio decente en ves de 32GB, que con el zelda y un par de juegos se llena.
por poco y no viene con un alimentar de corriente..
vaya.. , cada dia que pasa, se vuelve mas interesante la nintendo switch [facepalm]
Nintendo cada dia que saca una noticia menos ganas de saber de ellos , el no incluirlo en la consola de poca verguenza , llegaron las consolas a cachos .
La Apple de los videojuegos...
devilmaycry18 escribió:pff como dije en un comienzo, esta consola esta recortada por todos lados y si quieres una experiencia completa, debes comprar sus accesorios que por lo que veo mas de uno es imprescindible.

El mando pro 70eur, porque con esos manditos joycon los veo jugando solo un par de horas, mas de eso te da artritis.
El cargador del joycon 30eur , para seguir jugando mientras carga .
Los microSD o disco externo (50eur) para tener un espacio decente en ves de 32GB, que con el zelda y un par de juegos se llena.
por poco y no viene con un alimentar de corriente..


para nada son imprescindible ninguna de esas cosas

el mando pro, ni mucho menos es imprescindible, me habré pasadocomo 15 juegos de wiiu, todo en tabletomando y no me a dado artritis....

el cargador del joycon tampoco, a no ser que vayas a jugar mas de 20 horas seguidas.......

con dos juegos ni mucho menos vas a llenar la memoria, ya que hay que ser un poco corto para comprarse los juegos digitales....sobretodo a nintendo..., si fisicos te cuestan mas baratos y encima no te ocupan ningun gb de esos 32 que trae
¡ Nintendo Switch, primer fascículo ya a la venta !

Un poco más y costarán los accesorios más que la propia consola, oiga ! Un disco duro de 1tb portátil te cuesta 55€, pero por lo visto no acepta y solo funciona con SD (que me corrijan si me equovoco) y por esos 55€ en lugar de tener 1000Gb por el mismo precio tienes que conformarte con una SD de 128Gb.

Pero eso sí, no incluyen un juego porque dicen que así dan la libertad de que el usuario elija el que quiera... muchas gracias por el detalle, nunca habría caído en eso.
devilmaycry18 escribió:El mando pro 70eur, porque con esos manditos joycon los veo jugando solo un par de horas, mas de eso te da artritis.

Siempre me maravilló esa gente con bola de cristal que valora lo que no ha probado.

devilmaycry18 escribió:El cargador del joycon 30eur , para seguir jugando mientras carga .

Si ya tienes al mando pro para qué quieres el cargador del Joy-Con?? ¬_¬
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿En serio la gente juega mas de 20 horas seguidas para no tener que cargar los mandos?
Debe de tener mucha demanda, sino ajustarían mas los precios ...va a salir carita la broma.
Peor seria que no se recargaran cuando estuvieran puesto en modo tablet, o con la consola puesta en la base, menuda risa tener que comprar un accesorio extra por cojones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, preveo a los 6 meses bajada de precio, espero que no hagan como con la wiiu, con sus 300€ fijos de salida, porque madre mía cada día sale una sorpresa nueva.
Teniendo en cuenta que ese soporte que carga los joy-cons existe me parece muy mala iniciativa querer que la gente pase por caja para hacerse con un soporte que además los cargue, siendo el mismo artilugio externamente.

Eso si, ese movimiento deja la puerta abierta para que al usarla en modo sobremesa la gente se decida a comprar el mando pro, porque para lo que cuesta el soporte-cargador según quién puede ya pensar en hacerse del mando directamente y olvidarse de monsergas.
Muy bien Noentiendo !!!!
Con cada noticia te vas coronando.

De todas formas ya lo dije en su tiempo, empezad a acostumbraros a este
modelo de negocio, para un futuro no muy lejano. Ah, y nanai de consolas
físicas.
What??? Oooh alucino vamos que al final solo la compraran los ricos por que como sigan así al final hay que desembolsar 600€ para tenerla completilla. De momento seguiré dándole fuego a la WiiU , mientras me salga el Zelda Botw en marzo mi WiiU aguanta como una campeona al menos hasta que la Switch o sus periféricos se abaraten algo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que dentro de unos meses se incluya en un pack premiun para beneficiar a los que no la compraremos de salida :)
El titular lleva a engaño, yo pensé que se refería al dock cuando se refiere al grip:
Imagen
Me sorprende que alguien pensase que se cargarían los joycon estando conectados al grip, aunque más me sorprende que Mintendo crease un accesorio para hacerlo, aunque este es claramente innecesario pues raro será que los joycon estén más de 20h desconectados de la consola.
JulesRussel escribió:El titular lleva a engaño, yo pensé que se refería al dock cuando se refiere al grip


Soporte para mandos Joy-Con es el nombre oficial de Nintendo España.
JulesRussel escribió:aunque más me sorprende que Mintendo crease un accesorio para hacerlo, aunque este es claramente innecesario pues raro será que los joycon estén más de 20h desconectados de la consola.


para el primer par si, pero si compras otro par de joycons lo vas a necesitar probablemente.
Era lo lógico no cargar los joy-con en modo portátil para no arruinar la vida de la batería de la consola, pero haters gonna hate igualmente.

Al soporte o grip se le podría haber dado la posibilidad de cargar vía tenerlo conectado a cable USB, acabaran sacando algo que permita cargarlos.
Dfx escribió:Era lo lógico no cargar los joy-con en modo portátil para no arruinar la vida de la batería de la consola, pero haters gonna hate igualmente.

Al soporte o grip se le podría haber dado la posibilidad de cargar vía tenerlo conectado a cable USB, acabaran sacando algo que permita cargarlos.


dudo que no se recarguen cuando esten desconectados de la corriente, la bateria de los joycon es de muy poca capacidad.
timehero escribió:
Dfx escribió:Era lo lógico no cargar los joy-con en modo portátil para no arruinar la vida de la batería de la consola, pero haters gonna hate igualmente.

Al soporte o grip se le podría haber dado la posibilidad de cargar vía tenerlo conectado a cable USB, acabaran sacando algo que permita cargarlos.


dudo que no se recarguen cuando esten desconectados de la corriente, la bateria de los joycon es de muy poca capacidad.


La noticia dice que el soporte no cargara los mandos, imagino que porque no tiene adaptador de corriente
No me parece el fin del mundo.
Como ya ha dicho un compañero, no vamos a estar 20h seguidas jugando.
Claro que estaría bien que del soporte se pudiesen cargar, pero vamos, tampoco me parece algo indispensable.
Si alguien está 20h seguidas dandole a la switch, es para hacérselo mirar.
No cuesta nada cuando ya no vas a jugar y no queda mucha batería conectarlos a la consola para que se cargue.

Repito, estaría mejor si se pudiesen cargar desde el soporte, pero no es el fin del mundo ni una gran faena. Tampoco critiquemos por criticar
La diferencia entre el que carga y el que no es un circuito minimo en su interior (salvo que el que carga además tenga su propia bateria, cosa que dudo). La voy a comprar y me gusta mucho la propuesta de la consola, me parece que puede ser una maquina muy interesante. Pero esto, desde luego, ha sido una cutrez.
Es increible. Basicamente sale casi como una Ps4 Pro pero sin la potencia de esta ultima.
Switch es una portátil que puedes conectar a tu TV, nintendo no puede venderla como lo contrario porque el hardware no lo vale.
Sinceranente creo que se estan equivocando de cabo a rabo con su politica de precios.
Hay un refrán que dice que a la tercera va la vencida y no veo que switch se vaya a vender como churros.
Tela, cada nueva noticia va a peor.
Phellan_Wolf escribió:Es increible. Basicamente sale casi como una Ps4 Pro pero sin la potencia de esta ultima.
Switch es una portátil que puedes conectar a tu TV, nintendo no puede venderla como lo contrario porque el hardware no lo vale.
Sinceranente creo que se estan equivocando de cabo a rabo con su politica de precios.
Hay un refrán que dice que a la tercera va la vencida y no veo que switch se vaya a vender como churros.


el bajo consumo, bajo peso y portabilidad no son compatibles con la potencia, para que tuviese la potencia de ps4 deberia de pesar mucho mas y seria mucho mas cara.
Sionis escribió:¿En serio la gente juega mas de 20 horas seguidas para no tener que cargar los mandos?


Serán los mismos que juegan 3 horas diarias a una portatil fuera de casa sin tener acceso a ningún tipo de enchufe ni batería externa.
joder, se ve que las van soltando poco a poco para que no parezca tan malo. [boing]
Lo que me parece mal no es que no cargue la batería, sino que desde un principio no se haya dicho y se utilice el mismo nombre para ambas cosas. Se podrían haber llamado de forma diferente ambos aparatos y haberse anunciado como tal.

Por otro lado, al igual que con PS VR, se han intentado ofrecer un precio en cartel lo más bajo y se han dejado cosas que pueden enfadar a más de uno cuando al llegar a casa se de cuenta que le falta la mitad para empezar. Con la Wii U, Nintendo hizo bien sacando dos packs que te dejaban elegir y salía más barato que comprar por separado. Ahora, modelo Apple y tiro para adelante sin mirar pelo.
Wii U 2, menudo fail se montará Ninty...
el timo de la estampita. Te vendo una consola portatil, que es una copia de consolas chinorris android, a 400 euros casi , precio de sobremesa, y encima gastate 200 en accesorios.

No son listos los de nintendo.
No entiendo que mania de verlo todo como malo. La PS4 se calentaba demasiado las primeras, no pasa nada, no tenia catalogo, no pasa nada, 500 Gb es poco para instalar si o si cada juego, no pasa nada...

Existe su forma de carga standard, y si quieres una pase de carga, pues por separado. No es que no se vaya a poder cargar nunca, y encima en 3,5 horas.

Esta claro que muchos querían una consola nueva, por 200 € con todo, pues... No es asi.
pues yo no veo que esto sea un problema tan grande como para estar aqui echando mierda contra la switch de esta manera..
No se quien sera el que juegue 20 horas seguidas a no ser que te pongas de anfe.. o vayas ciego de redbull,como para que se le quede corta la bateria,cuando dejes de jugar los pones a cargar y a correr para cuando la cojas otra vez estan cargaos por completo
el mando de wiiu dura unas 4 horas y pocas veces he tenido que dejar de jugar por que se me acabe la bateria
y tampoko es que el mando de la ps4 dure mucho
pues es lo mismo lo que pasa es que a uno le conectas el cable y el otro lo cargaras poniendolos en la consola.
Dfx escribió:Era lo lógico no cargar los joy-con en modo portátil para no arruinar la vida de la batería de la consola, pero haters gonna hate igualmente.

Al soporte o grip se le podría haber dado la posibilidad de cargar vía tenerlo conectado a cable USB, acabaran sacando algo que permita cargarlos.

si se llama grip pro.. cuesta 30eur la gracia..

The_Reaper escribió: No me parece el fin del mundo.
Como ya ha dicho un compañero, no vamos a estar 20h seguidas jugando.
Claro que estaría bien que del soporte se pudiesen cargar, pero vamos, tampoco me parece algo indispensable.
Si alguien está 20h seguidas dandole a la switch, es para hacérselo mirar.
No cuesta nada cuando ya no vas a jugar y no queda mucha batería conectarlos a la consola para que se cargue.

Repito, estaría mejor si se pudiesen cargar desde el soporte, pero no es el fin del mundo ni una gran faena. Tampoco critiquemos por criticar

No es criticar por criticar, mira en caso de que te hayas olvidado cargar tu mando el dia anterior, llegas a casa y ves que el mando tiene vida util de 20 min, ok juegas los 20 min y luego?
tendras que esperar que se cargue el mando para poder seguir jugando.. es absurdo, en cualquier consola podias conectar mediante usb y mientras carga jugar, pero NOOO nintendo vio que de aca podia morder y saca su version grip pro, que trae una ranura usb para cargar mientras juegas.. grande NINTENDO!
nos dan la eleccion de pillarla sin el asi es mas barata! [fumando]
devilmaycry18 escribió:[
No es criticar por criticar, mira en caso de que te hayas olvidado cargar tu mando el dia anterior, llegas a casa y ves que el mando tiene vida util de 20 min, ok juegas los 20 min y luego?
tendras que esperar que se cargue el mando para poder seguir jugando.. es absurdo, en cualquier consola podias conectar mediante usb y mientras carga jugar, pero NOOO nintendo vio que de aca podia morder y saca su version grip pro, que trae una ranura usb para cargar mientras juegas.. grande NINTENDO!

y si has perdido el cable usb y no lo encuentras, como cargarias un mando de otra consola si lo tienes sin bateria?

el grip pro esta pensado apra un segundo mando, no para le principal.

que han sido unos cabrones en no incluirlo con la consola es cierto, por que les saldria casi gratis, pero no hagamos un problema de lo que no lo es.
Soy jugador solo de PC, pero esta moda de criticar a la Switch me tiene realmente sorprendido e intrigado. Para una consola que parece que intenta innovar y se le saca pegas por todos lados hasta un punto que no sé si estoy ante la enémisa console war ridícula o qué.

Qué asquito de comunidad, macho. Cuánto odio y cuánto deseo de que Nintento se ostie.
Stanjov escribió:Soy jugador solo de PC, pero esta moda de criticar a la Switch me tiene realmente sorprendido e intrigado. Para una consola que parece que intenta innovar y se le saca pegas por todos lados hasta un punto que no sé si estoy ante la enémisa console war ridícula o qué.

Qué asquito de comunidad, macho. Cuánto odio y cuánto deseo de que Nintento se ostie.

Tranquilo que no sólo es nintendo. Los que tenemos una one también somos unos apestados.
Sobre la noticia pues no me mola que un accesorio así venga por separado, pero tampoco es algo necesario viendo la autonomía de los mandos. No deja de ser una pijada.
devilmaycry18 escribió:
Dfx escribió:Era lo lógico no cargar los joy-con en modo portátil para no arruinar la vida de la batería de la consola, pero haters gonna hate igualmente.

Al soporte o grip se le podría haber dado la posibilidad de cargar vía tenerlo conectado a cable USB, acabaran sacando algo que permita cargarlos.

si se llama grip pro.. cuesta 30eur la gracia..

The_Reaper escribió: No me parece el fin del mundo.
Como ya ha dicho un compañero, no vamos a estar 20h seguidas jugando.
Claro que estaría bien que del soporte se pudiesen cargar, pero vamos, tampoco me parece algo indispensable.
Si alguien está 20h seguidas dandole a la switch, es para hacérselo mirar.
No cuesta nada cuando ya no vas a jugar y no queda mucha batería conectarlos a la consola para que se cargue.

Repito, estaría mejor si se pudiesen cargar desde el soporte, pero no es el fin del mundo ni una gran faena. Tampoco critiquemos por criticar

No es criticar por criticar, mira en caso de que te hayas olvidado cargar tu mando el dia anterior, llegas a casa y ves que el mando tiene vida util de 20 min, ok juegas los 20 min y luego?
tendras que esperar que se cargue el mando para poder seguir jugando.. es absurdo, en cualquier consola podias conectar mediante usb y mientras carga jugar, pero NOOO nintendo vio que de aca podia morder y saca su version grip pro, que trae una ranura usb para cargar mientras juegas.. grande NINTENDO!


Si se te olvida cargar los mandos y te quedan 20 minutos la solucion es bien facil, conectas los Joy a la consola y juegas en modo portatil y asi cuando termines ese dia seguro que no se te olvida ponerlos a cargar, de hecho ya los tendras puestos.
La idea de nintendo ha sido abaratar lo maximo posible el precio de salida de la consola eliminando todo lo que no es estrictamente necesario, para quien se queja que no traiga juego acaso el nintendo land era tan divertido que no podiais vivir sin el?, os acordais de cuanto costaron las otras de salida? Y referente a la potencia grafica tanto xbox como ps4 lo han dado todo en ese aspecto y para lo unico que ha servido es para justificar el sacar el catalogo de la gen anterior en version HD.
De verdad no entiendo las ganas de criticar algo sin haberlo probado siquiera.
Por cierto sobre el mando pro, saldra por 70 os invito a que mireis lo que valen los mandos pro de ps4 y xbox.
timehero escribió:
devilmaycry18 escribió:[
No es criticar por criticar, mira en caso de que te hayas olvidado cargar tu mando el dia anterior, llegas a casa y ves que el mando tiene vida util de 20 min, ok juegas los 20 min y luego?
tendras que esperar que se cargue el mando para poder seguir jugando.. es absurdo, en cualquier consola podias conectar mediante usb y mientras carga jugar, pero NOOO nintendo vio que de aca podia morder y saca su version grip pro, que trae una ranura usb para cargar mientras juegas.. grande NINTENDO!

y si has perdido el cable usb y no lo encuentras, como cargarias un mando de otra consola si lo tienes sin bateria?

el grip pro esta pensado apra un segundo mando, no para le principal.

que han sido unos cabrones en no incluirlo con la consola es cierto, por que les saldria casi gratis, pero no hagamos un problema de lo que no lo es.


Pues usas tu cable usb de tu telefono, o te compras al final un usb de los chinos, pero tambien como se te pierde el cable de tu mando.
Es como decir si se me pierde un joycon.. es poner excusas, el grip pro no es pensando para segundo mando, es pensando para jugar mientras cargas tu mando como siempre se hizo.

Minion escribió:Si se te olvida cargar los mandos y te quedan 20 minutos la solucion es bien facil, conectas los Joy a la consola y juegas en modo portatil y asi cuando termines ese dia seguro que no se te olvida ponerlos a cargar, de hecho ya los tendras puestos.

Y con que mando piensas jugar en la portatil? el joycon sirve tanto para sobremesa y portatil, sin eso no juegas.
Nintendo parecia que podria querer salir del pozo, pero cada vez que sale algo de Switch parece que tiene ganas de suicidarse. Si, vendera en los primeros meses a remolque de Zelda y Mario, pero luego se va a pegar una hostia peor que la de Wii-U si no cambia alguna de sus politicas.
devilmaycry18 escribió:Pues usas tu cable usb de tu telefono, o te compras al final un usb de los chinos, pero tambien como se te pierde el cable de tu mando.
Es como decir si se me pierde un joycon.. es poner excusas, el grip pro no es pensando para segundo mando, es pensando para jugar mientras cargas tu mando como siempre se hizo.


no hablo de un lo he perdido para siempre, hablo de un: se me ha gastado la bateria del mando y no encuentro el cable usb que tengo para jugar en el salon, y a menos que no tengas ningun minimo control, 20h da para mas de que se te olvide una vez, que no hablasmod e algo con una bateria que solod e para una seson o 2.
todo facilidades, se ha pensado hasta en el ultimo detalle para el bien del usuario [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No hay mayor problema, la duración de los joycon da para 20 horas de juego. Y con eso usted tiene tiempo de sobra para pasarse todos los juegos del catálogo de salida. Jojujajojujajjajjajajojujojo
Lo que más me preocupa de todo esto es que
La degradación que sufren las baterías ante situaciones de cargas y descargas muy agresivas
Reducirá su vida útil en pocos meses.
A mayor consumo de recursos que los juegos le exigen a la cpu y la gpu pues así mismo es la demanda de mili amperios de forma agresiva tendrá la batería.
Es posible que la SWITCH deje de ser portátil
transcurrido unos 8 meses pues el rendimiento de la batería habra disminuido a escasas media hora.
Por parte de los (yoy-con) pues nada porque preocuparse porque en ellos no hay tal agresión de descargas.
Con cada noticia que veo menos me interesa esta Switch.
Que cuiden bien la 3ds...
Teniendo una autonomía de 20h y teniendo en cuenta que cuando acabas de jugar los dejas conectados al la consola en el dock que problema hay? La Xbox One trae el mando con pilas y hay que comprarse a parte el kit con la batería y el cable para cargar y no he oído ninguna queja.

No entiendo tanta crítica sin sentido, de verdad se me hace muy difícil comprender tanto odio y tanta queja hacia una compañía (la que sea).
Seguimos haciendo un problema donde no lo hay?? Los joy con se dejan en la tablet en modo sobremesa por la noche para que carguen, punto. Quieres agotar la bateria para hacer ciclos completos?? bien, agotala y luego juega en modo portatil hasta que te hartes.

Desde que vimos el video de la switch todos vimos un soporte para poner los joycon, ni más ni menos, ¿ahora venimos a quejarnos porque hay un grip que carga y NO nos lo incluye la maquiavélica Nintendo??? Venga va....

La competencia no veo que incluya un segundo mando para jugar a dobles (nintendo si) ni que incluyan una pantalla en la consola para poder jugar sin necesidad de una tv (nintendo si), pero claro ¿quien no tiene una tv hoy en dia en casa apta para jugar a ps4 o a Xbox one??? Supongo que los mismos que no tienen una simple tarjeta micro SD en casa para ampliar la memoria de una consola que NO necesita instalar los juegos para jugarlos... ¿O es que ahora todo el mundo quiere comprar los juegos en digital, cuando precisamente todos en los foros nos quejamos cuando no salen en físico??

Nos quejamos también de los precios de los juegos que van de 45 a 60€... cuando los de las otras dos compañías valen 60 de media y algunos 70. Pero supongo que claro, los juegos de NIntendo son menos juegos.

Nos quejamos del precio de la máquina cuando las otras dos en su salida la sacaron más caras y según todos con tecnología ya OBSOLETA, pero ahí todos como locos a comprarlas.

Parece ser que lo único por lo que se puede cobrar es por potencia y más potencia, la MISMA forma de juego, pero con mas potencia y muchos gráficos a mucha resolución y muchos FPS.

Una consola que puedes jugar en la tele, en modo portatil, en modo sobre mesa en su pantalla integrada incluso a 2 jugadores!!, que tiene tecnología de movimiento cada vez más precisa, una camara infrarroja que da nuevas posibilidades de juego, una vibración HD que según los que la han probado es impresionante, tecnología háptica en la pantalla táctil y una potencia algo superior a PS3 o WiiU que para una sobremesa de ese tamaño y consumo ya es algo bien aceptable y para un modo portátil es un hito... y hacer que todo eso funcione en cojunto a la perfección con el tiempo de investigación y recursos que eso conlleva... TODO ESO no vale dinero y Nintendo tiene que vender la consola a 249€ y con juego... venga va por favor.

Parece que lo único por lo que una empresa puede pedir dinero y nosotros pagarlo gustosos es por lo mismo de siempre pero más potente, con una I+D de diseñar una nueva caja y una refrigeración correcta para algo que es prácticamente un PC en términos de construcción.

Y tengo una Xone y cuando pueda me pillaré una PS4, y por supuesto una Switch.


Quedo a la espera de los sábios del foro que vendrán ráudos y veloces a hacerme ver lo equivocadísimo que estoy.
61 respuestas
1, 2